¡Siga leyendo para ver las novedades desde nuestra última actualización y prepárese para Nuketown '84 mañana a las 7 p.m. (hora española)!
MULTIJUGADOR
Spawns
Se ha ajustado la lógica de generación en Punto Caliente para reducir el tiempo promedio de viaje a Puntos Calientes activos.
Se ha ajustado la ponderación del enemigo para los spawns en Crossroads y Armada.
Equipo de Asalto: Bomba Sucia
Se solucionó un error de IU (interfaz de usuario) que a veces podía ocurrir al cargar en una partida de Equipo de Asalto: Bomba Sucia en Ruka.
Ventajas
Se solucionó un problema que impedía que Flak Jacket protegiera adecuadamente al jugador del daño explosivo en los modos Extremo.
ZOMBIES
Mejoras de campo
Se solucionó un problema por el cual el jugador podía ganar carga de Mejora de campo mientras su Anillo de fuego estaba activado.
Enemigos
Se solucionó un problema que a veces causaba que los zombies usaran su ataque a distancia inesperadamente.
Se solucionó un problema poco común que rara vez podía hacer que el Megatón fuera permanentemente invencible después de dividirse.
Estabilidad
Se agregaron varias correcciones de estabilidad.
Publicar un comentario