Imagen vía HHamii_ |
Entre estos errores o problemas reconocidos, se encuentra una solución a la cobertura de los Camuflajes de Maestría, que según el equipo, no están abarcando la superficie pensada. Junto al lanzamiento, cuando se conocieron los Camuflajes de Maestría (los camuflajes más complejos y difíciles de obtener - disponibles tanto en Multijugador como Zombies), muchos jugadores observaron que en comparación con otros títulos anteriores de Treyarch, los camuflajes no cubrían tanta superficie del arma.
Entre las ventajas de estos camuflajes, sobresale la llamativa textura y brillante color que destaca frente a otros camuflajes del juego. Es una recompensa que el jugador obtiene a cambio de realizar diferentes desafíos con una amplia escala de dificultad.
Estos son algunos de los errores, problemas y fallos reconocidos:
- Camuflajes de Maestría: no se desbloquean correctamente para algunos jugadores a pesar de se hayan conseguido.
- Estabilidad: problemas relacionados con el ray tracing en consolas de nueva generación (correcciones preparadas para el 8 de diciembre)
- Camuflaje: cambios involuntarios en la presentación del Camuflaje de Maestría
- Desafío del contrato de trampero en Zombies: el progreso se detiene en 255/500
Además, están monitoreando e investigando otros errores y problemas:
- Animaciones: Subir de nivel
- Amigos: Los jugadores pueden "unirse rápidamente" a un jugador que está marcado como fuera de línea.
- Sistema de grupo (party): Los líderes del grupo pueden recibir "Abandonaste el grupo" después de que su partida vuelva al menú principal.
- PC: Multijugador parcialmente instalado. El menú multijugador actualmente se muestra como "parcialmente instalado" cuando el paquete multijugador no está instalado.
- Nivelación de Prestigio: informe posterior a la acción. Después de alcanzar el prestigio 1, el número de nivel de temporada del jugador en la esquina superior derecha de la pantalla muestra el nivel correcto, pero el número de nivel que se muestra en el informe posterior a la acción es actualmente inexacto.
- Bomba sucia: Notificaciones de HUD. En casos raros, la "Bomba sucia detonante" puede permanecer en el HUD del jugador más tiempo del previsto.
Josh Torres, Community Manager de Treyarch, aclaró que en Trello aparecen algunos de todos los errores, fallos y problemas que el equipo de Treyarch está trabajando para resolver e incentivan a los jugadores a reportar otros fallos que encuentren en el juego. Para más información sobre el tablero de Trello, pueden consultarlo AQUÍ.
Como siempre, iremos actualizando a medida que hayan novedades a través de los canales oficiales de Treyarch. Recomendamos que se suscriban al Blog para estar informados de todas las noticias de Call of Duty.
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