El reconocido YouTuber JGOD ha revelado un "cambio" que parecía hacer que la FR 5.56 (generalmente ignorada dentro del juego), compita con el meta de M16 y AUG.
No es novedad que la FR 5.56 haya sido considerada durante mucho tiempo como una de las armas más débiles de Warzone, con su gran dispersión de balas y bajo tiempo para matar (TTK), la mayoría de los jugadores la han descartado múltiples veces.
Sin embargo, el reconocido YouTuber de Warzone, JGOD, ha descubierto un pequeño "truco" que intentaba hacer del arma una posible contra el meta actual de la Temporada 2.
Es de público conocimiento que la AUG, y ahora la M16, han estado en la meta de largo alcance en Warzone durante la Temporada 2. Hasta el día de hoy, no hay otras armas en el juego, que puedan vencer su TTK (tiempo para matar) a distancia.
Pequeño "truco" para Warzone
Para convertir la FR 5.56, JGOD recomendaba cambiar el modo de disparo a disparo único. Esto se puede realizar cambiando la tecla B preterminada para los jugadores de PC, y el botón izquierdo en el D-Pad para los jugadores de mando.
Cuando se dispara en el modo semiautomático, el arma se vuelve mucho más precisa con un patrón de retroceso más fácil de controlar. Podrás derribar a un enemigo en un máximo de 7 disparos, y con la rapidez con la que se puede spamear los disparos, su TTK parecería estar entre los mejores.
JGOD también dijo que lo que realmente la distingue de las armas meta es su velocidad de bala, "particularmente a distancia".
Error en la medición
En su video más reciente, JGOD reconoció que hubo un error al copiar los datos de la FR 5.56 dentro de la ecuación utilizada para conocer la cadencia de fuego.
So RPM of FR isnt nearly as fast & is in line with its standard rate of fire, which still provides a competitive TTK but not broken.
— James - JGOD (@JGODYT) April 14, 2021
Error shows how many underrated weapons there are once given a chance & once M16/AUG/FFAR nerfs actually happen.
Sorry, but it was a mistake.
Este pequeño error genera que el valor de DPM (disparos por minuto) parezca alrededor de un 20-30% más rápido de lo que realmente es, ocasionando un problema donde el TTK parecía "completamente roto" al utilizar esta clase.
Si nos basamos en los datos precisos y corregidos, el valor de TTK sigue siendo realmente bueno y competitivo, pero no supera los valores de la meta actual del juego.
Con esta aclaración, parecería que todo fue una falsa alarma, la meta actual no recibirá un gran cambio, pero lo positivo es que gracias a JGOD, la FR 5.56 tuvo la oportunidad de ser elegida, utilizada y visibilizada por muchos jugadores y creadores de contenido en los últimos días.
Imágenes vía JGOD, CharlieIntel & Activision
Publicar un comentario