Raven Software compartió las notas de parche completas para la actualización 1.36 de Call of Duty: Warzone.
Notas de parche:
Tamaños de actualización de Warzone
- PlayStation 5: 22,6 GB
- Playstation 4: 22,6 GB
- Xbox Series X/S: 25,9 GB
- Xbox One: 25,9 GB
- PC: 25,2 GB
EVENTOS
La caza de Adler
- A partir del 22 de abril, la nueva “caza de Adler” de eventos en tiempo limitado será tarea operadores con desafíos únicos en el juego, tanto en Black Ops Cold War como Warzone aprender sobre el paradero de Adler. Completa estos desafíos de Intel para desbloquear recompensas de eventos, incluidos amuletos de armas, tarjetas de visita, un nuevo diseño de operador y más. Puedes encontrar más detalles sobre este evento en la pestaña Evento de temporada en el menú principal entre Jugar y Armas una vez que la Temporada Tres comience en Warzone. Una vez que hayas completado un conjunto completo de desafíos en Black Ops Cold War o Warzone durante el transcurso del evento, ¡desbloquearás un aspecto exclusivo de Adler para usar en ambos juegos!
PASE DE BATALLA - TEMPORADA 3
100 niveles de contenido completamente nuevo, incluidos nuevos aspectos de operador, armas, planos, accesorios de muñeca, amuletos de armas, puntos COD y más.
- Nivel 0
- Desbloquea al instante Wraith, un nuevo aspecto de Woods y más
- Nivel 15
- PPSh-41 SMG
- Nivel 21
- Proyecto de fusil de asalto "Señor Vex"
- Nivel 27
- Proyecto de escopeta "Rosa dorada"
- Nivel 31
- Francotirador Swiss K31
- Nivel 55
- Proyecto de LMG de "muerte lenta"
- Nivel 95
- Proyecto de arma SMG reactiva "Loud Pipe" de ultra rareza
- Nivel 100
- Diseño de espectro "Reina Blanca"
- Proyecto de rifle de francotirador legendario "Estándar romano"
MAPA
- La situación en Verdansk ha alcanzado un nivel crítico. El Comando Central del Armisticio se comunicará directamente con todos los Operadores con más instrucciones.
GENERAL
- NVIDIA DLSS ahora está disponible en Call of Duty®: Warzone en PC
- Los jugadores con tarjetas gráficas NVIDIA GeForce RTX pueden permitir que NVIDIA DLSS mejore el rendimiento y juegue con resoluciones y configuraciones de gráficos más altas.
- El micrófono abierto al final del juego se ha desactivado para los modos con mecánicas de reaparición infinitas.
- El rango de jugador ahora mostrará los iconos de rango correcto en el Informe posterior a la acción.
GAMEPLAY
- El loot que se genera en Verdansk se ha actualizado una vez más...
- Ahora se compone exclusivamente de armas de Black Ops Cold War, incluido el nuevo fusil de francotirador suizo K31 y el subfusil PPSh-41.
- Solo las armas legendarias aparecerán como proyectos.
- Los jugadores ya no reciben daño por eludir la armadura cuando usan un escudo antidisturbios y se enfrentan a una granada termita activa.
- Pegarle una granada Semtex a un jugador ahora siempre los derribará.
ACCESIBILIDAD
- Se agregó audio mono a la configuración de volumen en Opciones de audio
- Desactivado (predeterminado): el audio se divide entre los canales de audio izquierdo y derecho para proporcionar sonido direccional.
- Habilitado: los canales de audio izquierdo y derecho se combinan en un canal
CORRECCIÓN DE ERRORES
- Se corrigió un error con la mayoría de los cañones de Cold War donde la propagación de la cadera y balance al apuntar se aumentaban cuando no deberían haberlo hecho.
- Se corrigió un error con algunas ópticas ZRG 20mm que deshabilitaba la capacidad de contener la respiración.
- Se corrigió un error en el cual el loot caía muy cerca al morir.
- Se corrigió un error por el cual si el jugador caía mientras cambiaba a un asiento de artillero, se volvía invisible y/o invulnerable.
- Se corrigió un error que causaba que la opción de selección aleatoria de Operador solo seleccionara Operadores de la Coalición de Modern Warfare.
- Se corrigió un error que causaba que el objetivo de la misión del cuarto operador de Baker no se rastreara correctamente (elimina a 15 enemigos usando un arma con un alcance ampliado 2x o más).
- Se corrigió un error que causaba que ciertos modelos de Operador aparecieran sin cabeza mientras usaban el FFAR 1.
ARMAS
- Se han actualizado los nombres de munición de las armas de Cold War.
- La mira de FFAR 1 se ha actualizado para que coincida con otros fusiles de asalto.
Nuevas armas
- PPSh-41: Subfusil (semana de lanzamiento)
- Nivel 15 del Pase de batalla.
- Swiss K31: Francotirador (semana de lanzamiento)
- Nivel 31 del Pase de batalla.
Dos nuevos desafíos de desbloqueo de armas
- LC-10
- Usando subfusiles, consigue 3 bajas sin morir en 15 partidas diferentes.
- FARA 83
- Usando fusiles de asalto, consigue 2 disparos en la cabeza en 15 partidas diferentes.
Fusiles de asalto
- AK-47 (Cold War)
- Se ha ajustado el patrón de retroceso
- El patrón de retroceso en el AK-47 de Cold War había hecho que sus desventajas fueran mucho más evidentes que sus ventajas. Hemos suavizado su retroceso para que sea más fácil de controlar. Si eres preciso o eres experto en el control de retroceso, ahora encontrarás que el AK-47 es bastante efectivo en la mayoría de los rangos.
FARA 83
- El daño mínimo aumentó de 25 a 26
- El daño máximo se redujo de 33 a 31.
- El rango de daño máximo aumentó en un 17%.
- Se ha ajustado el patrón de retroceso
- Como un AR de disparo rápido con un retroceso relativamente fuerte, sentimos que había demasiada superposición de identidad entre el FARA 83 y el FFAR 1. Hemos suavizado su retroceso y mejorado su perfil de daño para que sea una opción de rango AR medio-largo más viable.
FFAR 1
- El daño máximo se redujo de 30 a 27.
- El rango de daño máximo se redujo en un 15%.
- El multiplicador de daño del cuello cambió de 1.1 a 1.
- El multiplicador de daño de la parte superior del torso cambió de 1.1 a 1
- La velocidad de ADS disminuyó ligeramente
- Con alto daño, velocidad de disparo y un tamaño de cargador competitivo, el FFAR 1 ha disfrutado de un largo reinado de terror en el espacio de combate de corto a medio alcance. Cuando un arma es tan implacablemente eficiente que hace que la totalidad de una categoría de arma quede fuera de viabilidad, es necesario abordarla. El FFAR 1 seguirá siendo una opción respetable después de este cambio, pero ahora debería ser una preferencia de estilo de juego en lugar de una necesidad de equipamiento.
Groza
- El retroceso aumentó ligeramente
- La velocidad de ADS disminuyó ligeramente
- El multiplicador de daño de la parte superior del torso cambió de 1.3 a 1.1.
- Este cambio es más una precaución. Esperamos que, en ausencia del FFAR 1, el Groza se levante para ocupar su lugar. Si bien siempre habrá un 'meta', queremos que el meta exista en un rango TTK que sea un poco más alto que donde nos encontramos actualmente. En ese sentido, creemos que el Groza fue un poco atípico que, al igual que el FFAR 1, podría haber sido perjudicial para la diversidad de armas. Bajar la Groza un poco debería permitir una competencia saludable en esta categoría de armas.
Krig 6
- El multiplicador de daño a la cabeza cambió de 1.4 a 1.5.
- El multiplicador de daño del cuello cambió de 1 a 1.3.
- El multiplicador de daño de la parte superior del torso cambió de 1 a 1.1.
- El multiplicador de daño del torso inferior cambió de 1 a 1.1.
- La Krig 6 ha sido eclipsado durante mucho tiempo por otras estrellas en la categoría AR. Creemos que este cambio permitirá un Time to Kill más competitivo dado que los disparos están bien ubicados.
QBZ-83
- Velocidad de movimiento aumentada
- Aumento de la velocidad de movimiento de ADS
- El multiplicador de daño del cuello cambió de 1 a 1.2.
- El multiplicador de daño de la parte superior del torso cambió de 1 a 1.1.
- La QBZ-83 es un arma única que cambia la letalidad general por la movilidad. Nuestro objetivo es proporcionar a los jugadores las herramientas para admitir una multitud de opciones de estilo de juego interesantes. Nuestro objetivo es que con los accesorios adecuados, las maniobras y rotaciones hábiles sean un sello distintivo del estilo de juego QBZ. También le hemos dado un empujón muy necesario en la letalidad si puedes manejar apuntar y moverte simultáneamente ''.
Subfusiles
LC10
- La velocidad de la bala se aumentó ligeramente
Mac-10
- El daño máximo se redujo en 1
- Este es otro cambio de precaución para promover la diversidad. El Mac-10 es popular y divertida de usar. Parte de lo que hace que la Mac-10 se sienta justo frente a él es que sus ventajas se comparan con sus desventajas. Ahí es donde entra en juego la habilidad del jugador. Saber cuándo y qué arma cambiar durante un enfrentamiento es una faceta de la expresión de la habilidad que queremos resaltar siempre que sea posible. Si bien este cambio solo aumenta el tiempo de matar (TTK) del Mac-10 en aproximadamente un 10%, creemos que este es un buen lugar para comenzar a fomentar la exploración en la categoría de subfusil.
Francotiradores
Pelington 703
- Aumento de la velocidad de ADS
- Aumento del tiempo de subida ligeramente
Fusiles tácticos
AUG
- El tiempo entre ráfagas aumentó en un 33%.
- El multiplicador de daño del cuello cambió de 1.8 a 1.3.
M16
- El tiempo entre ráfagas aumentó en un 10%.
- El multiplicador de daño del cuello cambió de 1.8 a 1.1.
- La AUG y el M16 pudieron alcanzar velocidades de disparo que permitieron al portador negar un pilar de identidad requerido de los rifles explosivos: la precisión. Con sus velocidades extremas de disparo y su generoso patrón de ráfagas, no era necesario que los disparos estuvieran bien ubicados. Heredarías el alto perfil de daño y la variedad de rifles explosivos con un mínimo de desventajas. Con este cambio, y el cambio a los cañones de tasa de fuego que se indica a continuación, ahora deberá apuntar deliberadamente si tiene la intención de matar rápidamente.
Y... estamos vigilando de cerca el AMAX. Ningún rey gobierna para siempre.
ACCESORIOS
Ocultación de posición
- El ocultamiento de posición reducirá el tiempo que su posición es visible en la brújula y el minimapa después de disparar. Este efecto se ha añadido como profesional tanto en Flashguard como en SOCOM / KGB Eliminator.
Cañones
16.3” Rapid Fire (M16)
- Aumento de la velocidad de disparo reducido en un 58%.
16.3” Rapid Fire (AUG)
- Aumento de la velocidad de disparo reducido en un 56%.
15.9” Strike Team (M16)
- Aumento de la velocidad de disparo reducido en un 66%.
18.2” Strike Team (AUG)
- El aumento de la velocidad de disparo se redujo en un 64%.
16.3” Titanium (M16)
- Aumento de la velocidad de disparo reducido en un 61%.
17” Titanium (AUG)
- Aumento de la velocidad de disparo reducido en un 59%.
Sorokin 140 mm automático (Sykov)
- Daño mínimo reducido de 23 a 19
Sorokin 140 mm Auto + Duales (Sykov)
- Daño mínimo reducido de 19 a 14
- Esto solo afecta al arma cuando tanto el Sorokin 140 mm Auto como la ventaja Duales están equipados simultáneamente.
- La pistola Sykov, cuando está equipado con cualquier permutación del Sorokin 140 mm Auto, ha sido mucho más letal a distancia de lo que preferiríamos. Cuando las armas secundarias pueden enfrentarse cara a cara con, o incluso mejor, una arma principal de forma constante, corremos el riesgo de simplificar el acceso a una de las ventajas más poderosas del juego: Fantasma. Si bien continuamos examinando el impacto que Fantasma tiene en el juego, proporcionar un acceso más fácil con un inconveniente insignificante no es algo que queremos habilitar.
Láseres
Ember Sighting Point
- Penalización de velocidad ADS reducida en un 20%
SOF Target Designator
- La linterna ahora es visible durante el disparo de cadera y ADS
Cargadores
Cargador rápido Salvo/VDV
- Penalización de velocidad ADS reducida en un 20%
- Cargador rápido
- Pistolas
- Penalización de velocidad ADS reducida en un 40%
- Subfusiles
- La penalización de velocidad de ADS se redujo en un 30%.
- Francotiradores
- Penalización de velocidad ADS reducida en un 20%
Bocacha
Supresor de fogonazo
- Ocultamiento de posición añadido pro
- Ocultamiento de posición añadido pro
Miras
- SUSAT MultiZoom
- Penalización de velocidad ADS reducida en un 10%
- Ultrazoom personalizado
- Penalización de velocidad ADS reducida en un 20%
- Zoom personalizado Vulture
- Penalización de velocidad ADS reducida en un 20%
Empuñadura trasera
- Los aumentos de la velocidad de ADS se reducen en aproximadamente un 10%.
OPERADORES
Roze
- Hemos ajustado Roze para mejorar la legibilidad/visibilidad de los operadores cuando hay fuentes de luz disponibles.
Nuevos operadores agregados:
- Wraith: Pacto de Varsovia (semana de lanzamiento)
- Desbloqueado a través del Pase de batalla
- Knight: Pacto de Varsovia (en temporada)
- Desbloqueado a través del paquete de la tienda
- Antonov: Pacto de Varsovia (en temporada)
- Desbloqueado a través del paquete de la tienda
PRESTIGIO
Nuevos niveles de prestigio
- Nivel 50
- Nuevo Prestigio, Emblema, Llave de Prestigio, Plano de Arma y Salto de Nivel del Pase de Batalla
- Nivel 100
- Nuevo Prestigio, Emblema, Llave de Prestigio y Salto de nivel del Pase de batalla
- Nivel 150
- Nuevo Prestigio, Emblema, Llave de Prestigio y Salto de nivel del Pase de batalla
- Nivel 190
- Todos los desafíos de temporada disponibles
- Nivel 200
- Nuevo prestigio, emblema, llave de prestigio, salto de nivel del pase de batalla, tarjeta de visita de prestigio maestro
- Niveles 250 - 1,000
- Nueva llave de prestigio cada 50 niveles
TIENDA
- Tenemos una nueva dosis de nuevos paquetes de tiendas que se lanzarán junto con la tercera temporada, incluidos algunos nuevos villanos seriamente siniestros, así como paquetes de rastreo, Mastercraft y planos de armas reactivas, y más.
DESCARGAS
- La actualización de la tercera temporada estará disponible para Warzone el 21 de abril a las 9 p.m. PT. Recuerde, la descarga de Black Ops Cold War no es necesaria si solo está jugando Warzone, y viceversa.
Menos nerfeos y más servidores en buen estado. Que lo de ayer fue una basura.
ResponderEliminarNos tienen locos rotando de un arma a otra. Se cargaron la FFAR
La ffar esta muy rota y la mac 10 tambien le tienen q dar protagonismo a otras armas como la xm4 o la krig y q tengas mal wifi no es su culpa
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