Notas del parche - 27 de mayo de Warzone: Nerf AMAX, Tasa de spawn de camiones de carga y corrección de errores

Raven Software lanzó una nueva actualización para Call of Duty: Warzone en todas las plataformas el 27 de mayo, que trae algunas actualizaciones muy solicitadas para los jugadores en Solos junto con más actualizaciones de balance de armas. Esta actualización también trae algunos cambios y actualizaciones de armas.


Notas del parche del 27 de mayo

GAMEPLAY
  • Las tasas de spawns de los Camiones de carga para el modo Solos en Verdansk BR se han reducido a 5 (estático) de un rango anterior de 16 a 20. 
  • Este cambio entrará en vigencia cuando la actualización de nuestra lista de partida se active más tarde hoy.
  • Los camiones de carga son increíblemente duraderos y brindan una amplia cobertura contra el fuego enemigo, lo que los convierte en la opción óptima para la rotación de mapas. En Solos, los jugadores no están dispuestos a descargar una cantidad considerable de sus recursos en la eliminación de camiones de carga, lo que a menudo daría lugar a un número significativo de ellos en los círculos finales. El juego resultante permitió a los jugadores eludir los compromisos tradicionales y creó una muleta que puso menos énfasis en el posicionamiento final del juego y el juego de armas. Una reducción sustancial en el número de camiones de carga en Solos hará que reducirlos a lo largo del juego sea una opción factible y atractiva dada su presencia en el mapa considerablemente reducida. 

CORRECCIÓN DE ERRORES 
  • Se corrigieron ubicaciones de mapas adicionales en Verdansk que permitían a los jugadores llegar a áreas fuera de los límites.
  • Se corrigieron problemas de colisión adicionales con varios elementos en Verdansk que permitían a los jugadores mirar/disparar a través de ellos. 
  • Se corrigió un error por el cual los vehículos podían derribar o matar a compañeros de escuadrón. 
  • Se solucionó un problema en Nakatomi Plaza donde el audio denegado el acceso a la bóveda se podía escuchar en todo el edificio.
  • Se corrigió un error que impedía que las skins del cuchillo balístico se desbloquearan al completar sus respectivos requisitos. 
  • Se corrigió un error por el cual la mira láser Swat 5mw para los francotiradores no mostraba la estabilidad de apuntar. 
  • Se corrigió el etiquetado incorrecto de Sniper Rifle Echo como Sniper Rifle Delta. 

ARMAS 

Fusiles de asalto

CR-56 AMAX 
  • El multiplicador de disparos a la cabeza disminuyó de 1,62 a 1,5.
      • La CR-56 AMAX ha seguido mostrando niveles desproporcionados de dominio sobre el espacio del fusil de asalto de largo alcance. A medida que continuamos nuestros esfuerzos para aumentar lentamente el Tiempo de matar, creemos que el mejor curso de acción aquí es reducir el nivel de poder de los valores atípicos en lugar de aumentar otros para cumplirlo. Creemos que llevará algún tiempo adaptarse a un panorama en el que la CR-56 AMAX no es el rey indiscutible de las armas automáticas de largo alcance, pero creemos que esto será un resultado positivo dado la cantidad de armas que esperamos introducir. Nuestra esperanza es que este cambio brinde a los jugadores la oportunidad de mostrar y expandir su dominio sobre una multitud de armas que habían sido superadas por la CR-56 AMAX. 
 
FARA 83 
  • Patrón de retroceso ajustado 
  • Aumento de la dispersión de la cadera 
      • Todavía no nos hemos decidido por la identidad del FARA 83. Nos gustaría verlo como un fusil de asalto viable de largo alcance y, en ese sentido, hemos suavizado su retroceso para que sea más fácil de controlar a distancia. También estamos aumentando su Dispersión de cadera para que sea un poco menos eficaz en espacios reducidos. Esta superposición funcional es algo que queremos evitar y continuaremos abordando donde lo identificamos. 
 
Rifles tácticos
 
Rifle táctico Charlie (AUG)
  • Disminución de la magnitud del retroceso 
      • El rifle táctico Charlie ha sido víctima de una pequeña reducción excesiva de la eficacia. Si bien todavía mantenemos que los rifles tácticos se mueven en una línea muy delgada entre lo decepcionante y lo opresivo, creemos que el rifle táctico Charlie podría estar más cerca de esa línea. 
 
Francotiradores
 
LW3 - Tundra 
  • Mira base ajustada 
  • Hemos realizado algunos ajustes para reducir el efecto de lente ojo de pez. 

ACCESORIOS 

Miras
 
Brazos axiales 3x 
  • Óptica reelaborada 
 
Royal y Kross 4x 
  • Óptica reelaborada 
 
SUSAT Multizoom 
  • Óptica reelaborada 
 
Creemos que el impacto que tendrán estos cambios no se puede subestimar. Creemos que la mira ha estado frenando la viabilidad a largo plazo de las armas BOCW y esperamos que estos ajustes ópticos cambien drásticamente eso. Cuando las miras están demasiado cerca de la cámara, pueden causar movimientos que distraen y ofuscación visual y, en especial, en interacciones de largo alcance, la claridad visual es crucial. Creemos que con estos cambios, estará disponible una variedad ampliada de armas viables de largo alcance. 

Bocacha
 
Silenciador (Ligeras) 
  • La velocidad de ADS aumentó de 2% a 3.5% 
  • La velocidad de Sprint to Fire ​​aumentó de 4% a 5% 
      • Hemos visto algunos informes de que el Silenciador parece estar afectando negativamente a las ametralladoras ligeras, o no afecta en absoluto. Le podemos asegurar que ese no es el caso. Teniendo en cuenta la frecuencia de imagen del entorno de prueba y los incrementos tan pequeños, puede resultar difícil medir con precisión el impacto que puede tener un archivo adjunto. No obstante, sentimos que los valores del Silenciador en las Ligeras podrían usar un aumento para darles más posibilidades de luchar en un mar de fusiles de asalto.
    

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