Sledgehammer Games confirmó que han estado trabajando en estrecha colaboración con el equipo tecnológico central de Infinity Ward y Activision para expandir el motor de Modern Warfare & Warzone para brindar soporte y escalar para el mundo de Vanguard.
Su equipo de tecnología afirmó que el motor de Modern Warfare es la base de lo que se está ejecutando Vanguard, pero el equipo ha trabajado para expandirlo y brindar un mejor soporte para la nueva generación de consolas (PlayStation 5 & Xbox Series X/S).
Los equipos han trabajado para integrar la nueva tecnología de fidelidad visual para crear un mundo fotorrealista, tanto en la campaña como en los modos multijugador de Vanguard.
Como novedad, el equipo de Sledgehammer Games trabajó para introducir un nuevo sistema de capas de daño en el motor, que permite que las superficies acumulen daños y persistan en el transcurso de las partidas. Esto es parte de las nuevas características del entorno destructible que llegarán al modo multijugador, que permitirá a los jugadores destruir objetos y crear nuevas líneas de visión durante una partida.
Otro gran ventaja de que el juego cuente con el mismo motor que Modern Warfare, es su integración con Warzone. El jefe de estudio de Sledgehammer Games, Aaron Halon, confirmó que la integración será perfecta entre el operador y el equilibrio de armas gracias a la utilización de la misma tecnología.
Les recomendamos que nos sigan en nuestra cuenta oficial de Twitter: @CoDIntelES, para mantenerse actualizados sobre todo relacionado con Call of Duty
FUENTES: Activision, CharlieIntel & CoDIntelES
Publicar un comentario