Actualización 14 de diciembre: Notas de Parche | Black Ops Cold War - Temporada 1


Treyarch ha anunciado que una nueva actualización de parche para Call of Duty: Black Ops Cold War ya está disponible en todas las plataformas.
Esta actualización de parche trae toda la Temporada Uno, junto con una variedad de nuevas actualizaciones de ajuste de armas, correcciones de errores y más. La actualización 1.08 pesa entre 3.4GB y 7GB dependiendo de la plataforma.
Habrá una descarga separada para Call of Duty: Warzone el 15 de diciembre a las 8 a.m. (hora peninsular) para traer el nuevo contenido de Warzone y comenzar oficialmente la Temporada 1 en todos los títulos.


NOTAS DEL PARCHE DE ACTUALIZACIÓN DE BLACK OPS COLD WAR:

Lee a continuación las notas del parche de última actualización del Black Ops Cold War, así como todo el nuevo contenido y las experiencias que puede esperar en Black Ops Cold War  y Warzone cuando la Temporada Uno se estrene el 16 de diciembre.


GLOBAL

Pase de Batalla (ya disponible)

  • Hasta 100 niveles de elementos desbloqueables disponibles en el sistema de Pase de Batalla al comienzo de la Temporada Uno, incluidas dos armas gratuitas (MAC-10 en el nivel 15, Groza en el nivel 31), además de nuevos aspectos de operador, proyectos de armas, pistas de guerra, 1300 Puntos COD, Fichas de 2XP y más.
  • El progreso del sistema de Pase de Batalla de Black Ops Cold War se puede obtener en Black Ops Cold WarWarzone y Modern Warfare al comienzo de la primera temporada.
  • Los diseños de vehículos desbloqueados serán únicos para cada juego (Black Ops Cold War y Warzone).

Progresión (ya disponible)

  • Progresión entre títulos
    • La progresión del jugador se sincronizará en Black Ops Cold War, Warzone y Modern Warfare al comienzo de la primera temporada en función de su nivel de temporada actual en Black Ops Cold War .
    • Todos los desbloqueos anteriores de Black Ops Cold War y Modern Warfare (armas, ventajas, rachas de puntos o rachas de bajas) permanecerán desbloqueados.
    • 1,000 nuevos Niveles de Temporada disponibles al comienzo de la Temporada Uno después de completar los rangos militares.
  • Progresión de la primera temporada
    • Nivel 50: Nuevo prestigio, emblema, llave de prestigio, proyecto de arma, omisión de nivel del pase de batalla
    • Nivel 100: Nuevo prestigio, emblema, llave de prestigio, omisión de nivel del pase de batalla
    • Nivel 150: Nuevo prestigio, emblema, llave de prestigio, omisión de nivel del pase de batalla
    • Nivel 200: Nuevo prestigio, emblema, llave de prestigio, omisión de nivel del pase de batalla, tarjeta de visita de maestro de prestigio, todos los desafíos de temporada desbloqueados
    • Nivel 250-1,000: Nueva llave de prestigio cada 50 niveles

Desafíos (ya disponible)

  • Desafíos de temporada
    • Se agregaron conjuntos únicos de 20 Desafíos de Temporada tanto para Multijugador como para Zombies.
    • Los desafíos se desbloquean cada 10 niveles de temporada, y todos los desafíos de temporada se desbloquean en el nivel 200.
    • Una vez desbloqueados, los jugadores pueden seguir progresando para completar estos desafíos durante temporadas futuras.
    • Nuevas tarjetas de visita disponibles para completar todos los desafíos de temporada, además de una tarjeta de visita maestra para completar el conjunto completo cada temporada.

Misiones de operador

  • Todos los aspectos (skins) de operador vienen con misiones de operador en la primera temporada.
  • Juega Multijugador, Zombies y Warzone para ganar recompensas de XP adicionales y variantes de apariencia de operador.

Estabilidad
  • Se agregaron varias correcciones de estabilidad.

Interfaz de Usuario
  • Se solucionaron varios problemas de la interfaz de usuario.


MULTIJUGADOR

Mapas

  • Los Pinos (6v6) (ya disponible)
    • Llegando a la rotación de mapas Core y Hardcore al comienzo de la Temporada Uno.
  • Incursión (6v6) (ya disponible)
    • Llegando a la rotación de mapas Core y Hardcore al comienzo de la Temporada Uno.
  • Nuketown '84 Navidad (6v6) (ya disponible)
    • Llegando a la rotación de mapas Core y Hardcore al comienzo de la Temporada Uno.
    • Disponible en la lista de reproducción Nuketown '84 Holiday 24/7 al comienzo de la primera temporada. Hardcore Nuketown '84 Holiday también está disponible en Quick Play.
    • Reemplaza Nuketown '84 durante el evento navideño de la primera temporada.
  • Mapas de tiroteos (2v2) (ya disponibles)
    • El modo Tiroteo ya está disponible desde el comienzo de la primera temporada:
      • Game Show
      • ICBM
      • U-Bahn
      • KGB
  • Nuketown '84 (6v6)
    • Spawns ajustados para reducir el reapariciones en líneas de visión más largas para reducir el spawn-trapping.
    • Se agregaron spawns dentro y alrededor del mapa para reducir la aparición de spwan-trapping.

Modos de juego

  • Tiroteo (ya disponible)
    • Disponible al comienzo de la primera temporada.
    • Enfrentamientos 2v2. El primer dúo en ganar seis rondas gana la partida.
    • Incluye cuatro mapas nuevos: Game Show, ICBM, U-Bahn y KGB.
  • Caza de Accesorios (ya disponible)
    • Disponible al comienzo de la primera temporada.
    • Un equipo de cazadores recorre el mapa en busca del otro equipo disfrazado de accesorios en todo el entorno.
    • La lista de mapas incluye Los Pinos, Cartel, Checkmate, Moscow, Nuketown '84 Navidad y Garrison.
  • Punto Caliente
    • Se agregaron spawns adicionales para todas las zonas de Punto caliente en Crossroads Strike.
    • Spawns ajustadas para la zona 2 de Punto Caliente en Moscow.
    • Se solucionó un problema por el cual los jugadores podían capturar un Punto Caliente fuera de la casa amarilla en Nuketown '84.
  • Dominio
    • Se solucionó un problema por el cual los límites de la zona se mostraban como disputados antes de que comenzara la ronda. 
    • Se solucionó un problema en el que el locutor indicaba incorrectamente una línea de "casi ganada" para el equipo perdedor.
  • Contra para todos
    • Los jugadores ahora se unirán a las partidas que ya están en progreso con menos frecuencia.
  • Buscar y destruir
    • El punto de referencia de la bomba ahora se desvanecerá cuando esté en la línea de visión.
  • Control
    • La Defensa del tiempo extra ahora se otorgará al equipo que tenga menos bajas totales durante las 4 rondas anteriores.
    • Se eliminaron varios spawns del equipo defensor que estaban demasiado cerca de la zona A en Garrison.
  • Escolta VIP
    • Se solucionó un problema por el cual el modelo en tercera persona del VIP no coincidía con su vista en primera persona durante la exfiltración. 
  • Equipo de Asalto
    • Se solucionó un problema por el cual los efectos del HUD del misil de crucero se reproducían mientras el jugador estaba en el menú superior de spawns de Equipo de Asalto.
    • Se solucionó un problema por el cual los efectos del HUD del modo estaban presentes durante la Mejor Jugada.
    • Se corrigió un error en Equipo de Asalto: Bomba Sucia relacionado con la Torreta Centinela.
  • Partidas personalizadas
    • Control CDL
      • Se redujo el tiempo de captura de 60 segundos a 45 segundos.
      • Se solucionó un problema por el cual la interfaz de vidas restantes no mostraba correctamente el número correcto de vidas.

Listas de reproducción destacadas (ya disponibles)

  • Raid the Mall
    • Disponible al comienzo de la primera temporada. Incluye una mezcla de modos 6v6 en Raid y Los Pinos.
  • Tiroteo
    • Disponible al comienzo de la primera temporada.
  • Caza de Accesorios
    • Disponible al comienzo de la primera temporada.
  • Nuketown '84 Navidad 24/7
    • Disponible al comienzo de la primera temporada. Incluye un mezcla de modos 6v6 en Nuketown '84 Navidad.

Armas 

  • Nuevas armas (ya disponibles)
    • El subfusil MAC-10 está disponible de forma gratuita en el Nivel 15 en el sistema de Pase de Batalla al comienzo de la Temporada Uno.
    • El rifle de asalto Groza está disponible de forma gratuita en el Nivel 31 en el sistema de Pase de Batalla al comienzo de la Temporada Uno.
  • Fusiles de asalto
    • AK-47 
      • Multiplicador de daño a la cabeza reducido.
      • Daño reducido para el cañón Spetsnaz RPK de 20″.
    • Krig 6
      • Multiplicador de daño a la cabeza reducido.
    • FFAR 1 
      • Mayor rango de daño.
      • Retroceso reducido.
  • Subfusiles
    • Milano 821
      • Mayor rango de daño efectivo.
    • KSP 45 
      • Mayor rango de daño efectivo.
    • Bullfrog 
      • Mayor rango de daño efectivo.
  • Rifles tácticos
    • M16
      • Alcance efectivo máximo reducido.
      • Cadencia de fuego reducida.
    • Rifle táctico Charlie
      • Multiplicador de daño a la cabeza reducido.
      • Alcance efectivo máximo reducido.
      • Cadencia de fuego reducida.
        • Se redujo el daño del cañón de la Fuerza de Tarea de 19,8”.
    • Accesorios
      • Accesorios de barril ajustados que mejoran la velocidad de disparo de los rifles tácticos.
  • Ametralladoras ligeras
    • M60
      • Mayor velocidad de apuntado.
      • Mayor velocidad de intercambio de armas.
  • Rifles de francotirador
    • Rifle de francotirador Charlie
      • Multiplicador de daño aumentado para la parte superior del pecho para permitir una muerte de un solo disparo sin accesorios.
      • Cañón 22.6″ Tiger Team ahora aumentará la zona de muerte de un disparo en la parte superior de los brazos.
      • Retroceso ajustado para mayor potencia de disparo.
  • Pistolas
    • Magnum
      • Mayor rango de daño efectivo.
      • Mayor cadencia de fuego.
  • Escopetas
    • Hauer 77 
      • Disminución de los rangos de daño.
      • Se redujo el rango de daño para el cañón de la Fuerza de Tarea de 25.2”.
    • Escopeta Bravo
      • Disminución de los rangos de daño.
      • Disminución de la velocidad de disparo.
      • Se redujo el rango de daño para el cañón de la Fuerza de Tarea de 24,8”.
    • Accesorios
      • Accesorios de cañón ajustados que mejoran la velocidad de disparo de las escopetas.
  • General
    • Se redujo la cantidad de retroceso del jugador al ser dañado por armas de bala.

Ventajas

  • Chaleco antibalas
    • Reducción de la mitigación de daños explosivos.
  • Envío de datos
    • Mayor área de minimapa visible.
  • Ninja
    • Se eliminó la protección de detección de micrófono de campo.
  • Espionaje
    • Se agregó inmunidad total a la detección de micrófono de campo.

Equipamiento

  • Granada de fragmentación
    • Daño ligeramente aumentado.
  • Molotov
    • Daño ligeramente aumentado. 
  • Estímulo
    • Velocidad de curación reducida.

Mejoras de campo

  • Micrófono de campo
    • Ya no detecta usuarios que caminan agachados, apuntando mientras caminan o nadando. 
  • Mina de gas
    • Daño aumentado.
    • Se eliminó el retardo de detonación.
    • Se redujo cuanto se ralentizará un jugador cuando sea afectado por el gas.

Rachas 

  • H.A.R.P
    • El avión de reconocimiento de gran altitud muestra las posiciones enemigas y sus direcciones en el minimapa.
  • Misil de crucero
    • Se solucionó un problema en el que los efectos del HUD de misiles de crucero se mostraban después de una cámara de muerte de misiles de crucero 
    • Se solucionó un problema por el cual el uso de un misil de crucero de un paquete de ayuda podía borrar la puntuación obtenida para la racha de puntos de misiles de crucero equipados del jugador. 
  • RC-XD
    • Se solucionó un problema que permitía al RC-XD presionar a sus compañeros de equipo.

General 

  • Partida Rápida ahora mostrará la última pestaña seleccionada del jugador entre Core y Extremo de forma predeterminada.
  • Se solucionó un problema por el cual se aplicaban penalizaciones de fuego amigo por auto-bajas en los modos Extremo.
  • Se solucionó un problema por el cual la cámara no podía acceder a todo el mapa en Crossroads.


ZOMBIES

General
  • Se agregó soporte para pantalla dividida para 2 jugadores.

Estabilidad

  • Se agregaron varias correcciones de estabilidad.
  • Se agregaron mejoras de estabilidad para la migración de host.

Armas (ya disponibles)

  • MAC-10
    • El subfusil MAC-10 fue agregado a la Caja Misteriosa con variaciones de rareza/accesorios de armas una vez que se consigue.
  • Groza
    • Se agregó el Fusil de asalto Groza a Mystery Box a la Caja Misteriosa con variaciones de rareza/accesorios de armas una vez que se consigue.

Die Maschine

  • Apoyo (ya disponible)
    • Misil de crucero
      • Misil de crucero agregado como nuevo apoyo a partir de la Temporada Uno.
  • Tabla de clasificación (ya disponible)
    • Se actualizó la tabla de clasificación de "Die Maschine" para comenzar a rastrear la Ronda más alta completada en lugar de las Rondas totales completadas.
  • Recompensas de salvamento
    • Premios de rescate de objetivos/hitos redondos refactorizados para garantizar una distribución más uniforme y una mayor cantidad otorgada a todos los jugadores.
  • Exfiltración
    • Se solucionó un problema que podía evitar que los zombies llegaran al área de Exfiltración lo suficientemente rápido como para ser eliminados.
    • Se solucionó un problema que a veces causaba que aparecieran una cantidad excesiva de enemigos Megatón durante la Exfiltración.
    • Se solucionó un problema poco común que podía hacer que el Megatón se quedara atascado fuera del mapa durante la Exfiltración.
    • Se solucionó un problema que permitía completar la Exfiltración mientras se estaba en el Éter Oscuro en la lista de partidas "Die Maschine Ronda 20".

  • Mejoras de campo
    • Se solucionó un problema que podía hacer que el jugador perdiera la clase en una mejora de campo al cambiar de clase a una que tuviera la misma mejora de campo equipada.
    • Se solucionó un problema por el cual las Mejoras de campo que tienen una duración activa podían avanzar hacia la siguiente carga mientras aún estaban activas.

  • Equipamiento
    • Se solucionó un problema que impedía que el mono se recogiera y apilara automáticamente si ya había uno en el inventario del jugador.

  • Pack-a-Punch
    • Se solucionó un problema específico de tiempo que causaba que el Pack-a-Punch dejara de funcionar.

  • UI
    • Se solucionó un problema que podía hacer que el mensaje "Cambiar y adjuntar" apareciera en los mensajes de recogida de armas en circunstancias específicas.

  • General
    • Cerró varias áreas de explotación del mapa.
    • Se solucionó un problema que podía hacer que la mano izquierda de un arma de doble empuñadura recibiera mejoras de habilidades de armas.
    • Se solucionó un problema que impedía a los jugadores hacer ping a la caja misteriosa.
    • Se solucionó un problema poco común que podía evitar que los perros activaran sus efectos visuales de muerte.

Dead Ops Arcade 3

  • Gameplay
    • Se agregaron varios ajustes de enemigos y armas.
    • Se cerró varios exploits del mapa.

  • Tablas de clasificación (ya disponible)
    • Las estadísticas de la tabla de clasificación se restablecen para Solo/ Dúo/Trío/Cuartetos (derrotas de jefes, puntaje alto, mayor alta) al comienzo de la Temporada Uno para permitir un nuevo comienzo basado en el ajuste actualizado del juego.


Onslaught (PS4 / PS5)

  • Gameplay
    • Aumento de las tasas de spawns de Surge para una experiencia de ritmo más rápido.
    • Llenar el medidor de sobretensión ahora limpia inmediatamente el área.


  • Mapas
    • Los Pinos
      • Disponible en Onslaught al comienzo de la primera temporada.
    • Nuketown '84
      • Se agregaron varias correcciones de exploits.
  • Enemigos
    • Se solucionó un problema que impedía que las muertes tóxicas de los Plaguehounds (perros) contribuyeran a la Orbe de Poder.
    • Se solucionaron varios problemas de ruta para el Megatón.

  • General
    • Se solucionó un problema poco común que podía hacer que salvage apareciera en Onslaught al usar ciertos accesorios.

PC

Estabilidad

  • Se agregaron varias correcciones de estabilidad.
  • Se solucionó un problema que podía hacer que el juego se bloqueara ocasionalmente al salir del juego.

General

  • Versión de controlador recomendada actualizada para NVIDIA GPU a 457.30.
  • Versión de controlador recomendada actualizada para AMD GPU a 20.11.01.

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