Notas de parche - Temporada 4 Recargada de Warzone: Balance de Armas, Wheelies, cambios en Accesibilidad, corrección de errores y más

Raven Software ha publicado las notas de parche completas para las novedades de la versión 1.39. La nueva actualización se lanzará el 15 de julio 6AM CEST en todas las plataformas con el contenido de la Temporada 4 Recargada.

La actualización de la Temporada 4 Recargada de Black Ops Cold War se lanzó el 14 de julio, con notas de parche para esa actualización disponibles.



Tamaños del archivo de actualización
  • PlayStation 5:  8,9 GB
  • PlayStation 4:  8,9 GB
  • Xbox Series X | S:  9,2 GB
  • Xbox One:  9,2 GB
  • PC:  9,2 GB (solo Warzone) / 10,4 GB (Warzone y Modern Warfare)

Nota: Los usuarios de PC también necesitarán 12,4-12,9 GB de espacio adicional en su disco duro para el proceso de copia del parche; este es solo un espacio temporal que se recupera una vez finalizada la instalación del parche y no es una descarga adicional.

Las notas del parche y la información a continuación solo se aplican a Call of Duty: Warzone.

Notas del parche

Eventos

Imagen de portada de Operadores preparándose para la batalla.

Blueprint Blitz, un evento por tiempo limitado

De manera similar a los fines de semana de Doble XP, comenzaremos a activar un nuevo Evento global especial en el que los Contratos de contrabando se generan automáticamente después de completar dos Contratos regulares. Los contratos de contrabando te otorgan una recompensa de proyecto de arma permanente si puedes extraerlo de la DZ, además de toneladas de dinero dentro de tu partida actual.

Blueprint Blitz debería darte la oportunidad de ganar muchos proyectos de armas de temporadas anteriores. Si te perdiste o no jugaste a Warzone durante el tiempo que estaban disponibles originalmente, los Contratos de contrabando te otorgan recompensas de temporada anteriores después de completar el Contrato.

Nota: Este evento solo se aplicará a los modos básicos de BR y Saqueo.

Modos

Imagen de banner de combate en el nuevo modo de lista de reproducción Payload.

Carga

El primer modo de juego basado en objetivos de Warzone, Carga, enfrenta a dos equipos de 20 jugadores entre sí en una carrera contra el tiempo. Los jugadores entran para escoltar dos caravanas de vehículos a través de una serie de puestos de control o sabotear la misión. Construye o destruye barreras y compra edificios para ayudar en la misión de tu pelotón, y asegúrate de recolectar los contratos que encuentres en Verdansk, ya que te ayudarán a lograr el éxito. Si el equipo atacante escolta a todos los vehículos a través de todos los puntos de control dentro del límite de tiempo, gana la partida. El equipo defensor no solo puede eliminar a los atacantes de los vehículos de carga para frenarlos, sino también comprar y construir obstáculos para detener estos vehículos en las vías. Todo esto sucede cuando los Operadores ingresan constantemente con sus propios equipos personalizados.

Busque la carga en la próxima rotación de listas de reproducción destacadas como parte de la cuarta temporada recargada.

Mapa

Imagen de cabecera de un operador mirando fijamente una puerta abierta de la Sala Roja.
  • Puertas rojas
    • Información adicional sugiere que estas Puertas Rojas aparecerán [[ELIMINADO]] y lo llevarán a [[ELIMINADO]].

General

Imagen de banner de un operador preparándose para construir una estructura en el nuevo modo de carga útil.
  • Se agregaron nuevos elementos de prestigio:
    • Tarjetas de visita
    • Emblemas
  • La ventaja Cadena de bajas ahora aumenta la posibilidad de obtener todas las rachas de bajas de Warzone del loot.

Gameplay

Imagen de cabecera de la Sentry Gun Killstreak disparando a un helicóptero.
  • El loot que se genera en Verdansk se ha ajustado de la siguiente manera...
    • Nuevos clases en el Gulag
    • La RachaTorreta Centinela se puede encontrar en las salas de control de las Puertas Rojas
    • La ficha de especialista ahora es un poco más común en BR
  • Se ha aumentado el daño del Arco de combate y ahora derribará a los enemigos que sean golpeados directamente.
  • Los jugadores ahora dejarán caer su equipo actual directamente detrás de ellos cuando utilicen una Entrega de Armamento.
  • El movimiento vertical de la cámara ya no se bloqueará al deslizarse en una pendiente descendente.
  • Actualizaciones de la Motocicleta:
    • Wheelies!
      • Inclínate hacia atrás para levantar la Motocicleta e iniciar una Wheelie.
      • Inclínate hacia adelante para aumentar la sensibilidad de la dirección y permitir que la Motocicleta realice giros más bruscos.
      • La Motocicleta ahora también permite inclinarse hacia adelante y hacia atrás en el aire, así que asegúrate de posicionarse para ese aterrizaje perfecto.

Nos complace compartir que estamos planeando el debut de dos nuevas ventajas específicas de Warzone. Junto a ellas, Alerta máxima también recibirá una actualización que permitirá a los jugadores escuchar los pasos de Silencio Mortal.

Hasta entonces, es posible que veamos a un arma hacer su tan esperado debut en Verdansk. 😉

Corrección de errores

Maza con maza.
  • Se solucionó un problema por el cual el modo PS5 120hz no se podía activar mientras HDR estaba habilitado.
  • Se solucionó un problema con la Xbox One S que impedía que los jugadores se unieran a las partidas en las listas de partida de Verdansk.
  • Se corrigieron varios problemas que provocaban que los jugadores fallaran debido al Dev Error 5573.
  • Se corrigieron problemas de colisión adicionales con varios elementos en Verdansk que permitían a los jugadores explotarlos/mirarlos/disparar a través de ellos.
  • Se solucionó un problema que causaba ataques cuerpo a cuerpo a otros jugadores de un solo disparo si equipaban placas de armadura simultáneamente.
  • Se solucionó un problema que impedía a los jugadores guardar modificaciones personalizadas en la escopeta Bravo (BOCW).
  • Se solucionó un problema que impedía a los jugadores guardar modificaciones personalizadas en el Rifle táctico Charlie (BOCW).
  • Se solucionó un problema con las tarjetas gráficas más antiguas que mostraban sombras de manera incorrecta.
  • Se solucionó un problema con las Cajas de Renacimiento que aparecían abiertas cuando deberían cerrarse.
  • Se solucionó un problema por el cual el Cañón Ice Drake obstruía la vista del jugador cuando apuntaba con la mira óptica Axial Arms 3x.
  • Se solucionó un problema que permitía a los jugadores usar armas brevemente después de ser derribados si la animación de la máscara de gas aún estaba activa.
  • Se solucionó un problema por el cual un objetivo de recompensa aún se rastreaba después de la muerte.
  • Se solucionó un problema que permitía a los jugadores acceder a un área fuera de juego en Downtown Tower.
  • Se solucionó un problema por el cual los jugadores podían disparar sus armas después de ser derribados con un lanzacohetes.
  • Se solucionó un problema con el rifle táctico Charlie (BOCW) donde su munición de reserva máxima era 150 en lugar de 210.
  • Se solucionó un problema por el cual la retícula de disparo de cadera en Ametralladora Ligera Alpha (BOCW) no aparecía cuando la óptica Visiontech 2x estaba equipada.
  • Se solucionó un problema que impedía a los jugadores interactuar con el botón Comprar del Pase de Batalla después de presionar una tecla de flecha.
  • Se solucionó un problema que causaba que los efectos visuales del gesto "Celebratory Smoke" en Warzone no coincidieran con la versión de Black Ops Cold War.
  • Se solucionó un problema que causaba que varios proyectos en Warzone no coincidieran con la versión de Black Ops Cold War.
  • Se solucionó un problema que causaba que varios íconos dinámicos de armas aparecieran desalineados en la interfaz de usuario del juego.
  • Se solucionó un problema que causaba que el ícono de la Motocicleta apareciera más grande en el mapa táctico que en otros vehículos.
  • Se solucionó un problema que causaba que los jugadores permanecieran atascados en la pantalla/animación de Compras al intentar comprar el Pase de batalla.
  • Se solucionó un problema que provocaba que la skin "Pintura en aerosol" de Beck pareciera translúcido.
  • Se solucionó un problema que causaba que el cuchillo balístico apareciera desalineado en tercera persona.
  • Se solucionó un problema que causaba que los Camuflajes de Maestría se aplicarán de manera inconsistente en varios proyectos.
  • Se solucionó un problema que causaba animaciones incorrectas al realizar un ataque cuerpo a cuerpo en una posición agachada.
  • Se solucionó un problema por el cual el ícono de Infil era el tipo de vehículo incorrecto.
  • Se solucionó un problema que causaba que el modelo Bullfrog (BOCW) apareciera desalineado mientras estaba equipado en la ranura de Arma principal.

Motocicleta:

  • Se solucionó un problema por el cual los jugadores no podían salir de la Motocicleta si se atascaba.
  • Se solucionó un problema por el cual los jugadores en el asiento del pasajero no podían atacar cuerpo a cuerpo a otros jugadores.
  • Se solucionó un problema por el cual recoger una Motocicleta caída no reproducía una animación de recogida.
  • Se solucionó un problema por el cual la detonación de C4 en una Motocicleta podía matar a los jugadores de tu pelotón.
  • Se solucionó un problema por el cual la Motocicleta podía colocarse para evitar que las puertas se abrieran.
  • Se solucionó un problema por el cual las palas del helicóptero no mataban a los jugadores que montaban una Motocicleta.
  • Se solucionó un problema por el cual la Motocicleta podía atascarse si se navegaba para que descansara sobre su parte inferior.
  • Se solucionó un problema por el cual el ícono de baja en la feed para la Motocicleta era el ATV.
  • Se solucionó un problema por el cual el ícono del minimapa de Motocicleta era más grande que otros íconos de vehículos.
  • Se solucionó un problema en Botín donde la visión del jugador estaba parcialmente bloqueada con bolsas de dinero.

UI, UX, más

  • Nuevas pestañas del menú: Pelotón reciente y Sala reciente
    • Se agregaron dos pestañas nuevas al menú social para mostrar los compañeros de pelotones recientes y los miembros recientes de la sala para que los jugadores puedan encontrar más fácilmente, hacer amigos y jugar con los miembros recientes de su equipo.
    • Otros jugadores con los que interactuó el jugador durante una partida se clasificarán automáticamente en la parte superior de la lista de Sala reciente para que sea más fácil informar casos de trampas y/o toxicidad incluso después de que la partida haya terminado.

Accesibilidad

Las siguientes funciones nuevas se centran en tres áreas principales de accesibilidad:  problemas de audición, personas ciegas o con baja visión y sobrecarga cognitiva.

  • Comportamiento del chat de texto (tiempo en pantalla): se agregó una nueva opción de accesibilidad para cambiar la duración de visibilidad de los mensajes entrantes. Los jugadores pueden ajustar la cantidad de tiempo que el widget de chat de texto permanece en pantalla cuando se recibe un mensaje nuevo. Esta función está destinada a admitir la accesibilidad para personas con problemas de audición y sobrecarga cognitiva. 
    • Los jugadores pueden elegir su comportamiento de chat de texto deseado entre las siguientes opciones: 
      • Desactivado:  el chat de texto nunca se mostrará en el HUD para los mensajes nuevos
      • Predeterminado:  cuando se reciben nuevos mensajes, el chat de texto permanecerá en la pantalla durante 3 segundos. Este es el comportamiento heredado que se ha utilizado en Warzone.
      • Medio:  cuando se reciben nuevos mensajes, el chat de texto permanecerá en pantalla durante 15 segundos. 
      • Largo:  cuando se reciben mensajes nuevos, el chat de texto permanecerá en pantalla durante 30 segundos. 
      • Extendido:  cuando se reciben nuevos mensajes, el chat de texto permanecerá en la pantalla durante 60 segundos. 
         
    • Esta configuración se puede encontrar abriendo el menú Opciones de accesibilidad y seleccionando Comportamiento del chat de texto (tiempo en pantalla) en la pestaña Imágenes.
    • Alternativamente, esta configuración se puede encontrar abriendo el menú de opciones y seleccionando Comportamiento de chat de texto (tiempo en pantalla) en la pestaña General.

La comunicación no verbal es una piedra angular del juego de Warzone y estamos aprovechando las pruebas de juego orientadas a la accesibilidad y nuestro formulario de comentarios de Preguntas frecuentes sobre accesibilidad de Warzone para explorar mejoras en nuestras funciones de chat de texto. Al agregar más personalización a la cantidad de tiempo que el chat de texto permanece en pantalla cuando se reciben nuevos mensajes, esperamos que los jugadores tengan un mejor apoyo para comunicarse estratégicamente con su pelotón sin necesidad de depender de hardware externo, como auriculares. Sin embargo, queremos evitar enviar spam a los jugadores con mensajes de HUD adicionales durante el combate momento a momento, por lo que también hemos agregado una versión avanzada de esta función que permite a los jugadores elegir cuáles de sus mensajes entrantes tienen una duración en pantalla más larga o más corta. De hecho, los jugadores podrán optar por mantener los mensajes de pelotón en pantalla durante más tiempo, mientras silencia cosas como los mensajes del sistema. Alternativamente, para los jugadores con discapacidades relacionadas con la sobrecarga cognitiva, la función Comportamiento de chat de texto (tiempo en pantalla) permite a los jugadores desactivar las notificaciones de chat de texto en el juego en el HUD por completo, para que los mensajes se puedan recibir sin causar interrupciones o disturbios que obstaculicen la experiencia de juego.

  • Comportamiento avanzado de chat de texto (tiempo en pantalla): la versión avanzada de la opción de accesibilidad Comportamiento de chat de texto (tiempo en pantalla) permite a los jugadores personalizar la duración de visibilidad de los mensajes entrantes según el tipo de mensaje. En otras palabras, los jugadores pueden elegir diferentes duraciones de visibilidad para los mensajes del jugador en comparación con los mensajes del sistema. Además, los jugadores pueden seleccionar Siempre en pantalla para evitar que el elemento de chat de texto desaparezca del HUD. 
    • Se puede acceder a esto navegando a la opción Comportamiento de chat de texto (tiempo en pantalla) y seleccionando el botón "Avanzado" debajo.
    • Los jugadores pueden elegir la duración deseada de visibilidad del chat de texto para los mensajes entrantes del jugador (solo) con la configuración de Comportamiento de mensajes del jugador.
    • Los jugadores pueden elegir la duración deseada de visibilidad del chat de texto para los mensajes entrantes del sistema (solo) con la configuración de Comportamiento de mensajes del sistema. 
    • Ambas configuraciones proporcionan las siguientes opciones para elegir: 
      • Desactivado:  el chat de texto nunca se mostrará en el HUD para los mensajes nuevos
      • Predeterminado:  cuando se reciben nuevos mensajes, el chat de texto permanecerá en la pantalla durante 3 segundos. Este es el comportamiento heredado que se ha utilizado en Warzone.
      • Medio:  cuando se reciben nuevos mensajes, el chat de texto permanecerá en pantalla durante 15 segundos. 
      • Largo:  cuando se reciben mensajes nuevos, el chat de texto permanecerá en pantalla durante 30 segundos. 
      • Extendido:  cuando se reciben nuevos mensajes, el chat de texto permanecerá en la pantalla durante 60 segundos. 
         
    • Siempre en pantalla:  se accede a esta configuración desde la opción Comportamiento avanzado del chat de texto (tiempo en pantalla). Cuando está habilitado, el widget de chat de texto permanecerá permanentemente en pantalla durante el juego. Esta configuración está destinada a respaldar la sobrecarga cognitiva y la accesibilidad para personas ciegas / con poca visión al eliminar la necesidad de una localización visual periférica rápida y el procesamiento del lenguaje de un elemento temporal del HUD bajo presión de tiempo.
  • Alerta de sonido de mensaje nuevo: se  agregó una nueva opción de accesibilidad para habilitar alertas de sonido al recibir mensajes nuevos. Esta función está destinada a respaldar la accesibilidad para personas ciegas o con poca visión al proporcionar un segundo canal para la comunicación de información; agregar la alerta de sonido permite a los jugadores tener una señal de audio para nuevos mensajes en lugar de solo una señal visual. Esta configuración se aplica tanto en el juego como en la interfaz.
    • Los jugadores pueden elegir entre las siguientes opciones para personalizar los mensajes para los que les gustaría recibir alertas de sonido: 
      • Desactivado:  (predeterminado) No se reproducirá ninguna pista de audio cuando se reciban nuevos mensajes. 
      • Solo mensajes del jugador: se  reproduce una señal de audio cuando se reciben nuevos mensajes de otros jugadores. 
      • Solo mensajes del sistema: se  reproduce una señal de audio cuando se reciben nuevos mensajes del sistema. 
      • Ambos: se  reproduce una señal de audio cuando se recibe un mensaje nuevo, incluido el chat del grupo y los mensajes del sistema.
         
    • Esto se puede encontrar navegando a la pestaña Visuales dentro del menú de opciones de accesibilidad y seleccionando Nuevo Sonido de Alerta de Mensaje. Alternativamente, esta configuración también se puede encontrar navegando al menú de opciones, yendo a la pestaña General y seleccionando Alerta sonora de mensaje nuevo. 

Esta mejora de la función de chat de texto también se inspiró en nuestras pruebas de juego internas orientadas a la accesibilidad y en nuestro formulario de comentarios en línea de preguntas frecuentes sobre accesibilidad de Warzone. Al utilizar audio para proporcionar un segundo canal de comunicación de información visual, esperamos que esta opción sea más compatible con la comunicación de jugador a jugador para los jugadores ciegos y con baja visión. Agregar una señal de audio ayuda a aliviar la necesidad de agudeza visual en la periferia de la pantalla, donde vive el elemento de chat de texto. Además, esta función permitirá a todos los jugadores, independientemente de su capacidad / discapacidad, tener una indicación de cuándo se reciben nuevos mensajes cuando están fuera de su configuración de juego, sin mirar la pantalla, con la pestaña alt fuera de la ventana, etc.!

Armas

Imagen de cabecera de la nueva metralleta OTs 9 en acción.

Nuevas armas (BOCW)

  • OTs 9: Subfusil (semana de lanzamiento)
    • Subfusil totalmente automático. Impresionante potencia de fuego a corta distancia con buena visibilidad al disparar. Control de retroceso confiable con un tamaño de cargador más pequeño.
  • Maza: Cuerpo a cuerpo (en temporada)
    • Brutal arma cuerpo a cuerpo nueva que llegará más adelante en la temporada, desbloqueable a través del desafío en el juego o el paquete de la tienda.

Los siguientes cambios son nuestro primer gran paso hacia el aumento del tiempo medio para matar dentro de Warzone. Es importante tener en cuenta que estos ajustes de armas no se realizaron en el vacío. Al evaluar un cambio individual, algunos pueden parecer bastante drásticos, pero se realizaron de manera integral y de una manera que respaldaba un aumento de paso de bloqueo en el TTK promedio en múltiples categorías de armas. Los multiplicadores de torso fueron un foco considerable de estos cambios con la frecuencia con la que actuarían como aumentos de daño fijo dada la frecuencia con la que se podía golpear esa ubicación. Con las reducciones de estos multiplicadores, estamos poniendo un mayor énfasis en la precisión, un movimiento que creemos que, en última instancia, es saludable para el juego.

Estadísticamente, siempre habrá una "mejor arma". Esa es la naturaleza de un juego competitivo. Los jugadores buscarán y emplearán cualquier ventaja que puedan, sin importar cuán minúscula sea. Tendremos mucho cuidado para asegurarnos de que la "mejor arma" nunca supere su bienvenida y tenga una eficacia que se adapte a la habilidad del manejador. Por el contrario, también hay una gran cantidad de jugadores que prefieren una gran variedad de opciones para elegir. Nuestro objetivo es proporcionar exactamente eso. Continuaremos comprimiendo los valores atípicos, tanto de rendimiento excesivo como deficiente, hasta que cada arma sea viable como mínimo. No queremos que los jugadores sientan que están en clara desventaja por no ajustarse a la "mejor arma" generalmente aceptada.

Estaremos monitoreando de cerca el rendimiento de las armas para asegurarnos de que el juego esté en un estado saludable luego de la mayor actualización de equilibrio en la historia de Warzone.

Fusiles de asalto

  • AK-47 (BOCW)
    • El multiplicador de disparos a la cabeza se redujo de 1,62 a 1,5.
    • El multiplicador de la parte superior del torso disminuyó de 1.2 a 1.
  • AK-47 (MW)
    • El multiplicador de la parte superior del torso se redujo de 1.2 a 1.1.
  • C58 (BOCW) 
    • El multiplicador de disparos a la cabeza disminuyó de 1,62 a 1,58.
    • El multiplicador de la parte superior del torso disminuyó de 1.2 a 1.
    • El multiplicador de la parte inferior del torso se redujo de 1,1 a 1.
    • Rango de daño máximo aumentado en un 8%
    • Retroceso aumentado
  • CR-56 AMAX (MW)
    • El multiplicador de disparos a la cabeza aumentó de 1,5 a 1,55.
    • El multiplicador de la parte superior del torso disminuyó de 1.1 a 1.
  • Fusil de asalto Bravo (MW)
    • El multiplicador de disparos a la cabeza disminuyó de 2.05 a 1.62
    • El multiplicador de la parte superior del torso se redujo de 1.2 a 1.1.
  • FARA 83 (BOCW)
    • El daño máximo se redujo de 31 a 29.
    • Retroceso aumentado
  • FFAR 1 (BOCW)
    • Se ha reducido el multiplicador de disparos a la cabeza de 1,5 a 1,4.
    • El daño máximo se redujo de 27 a 25.
    • El daño mínimo se redujo de 25 a 23.
    • El rango de daño máximo se redujo en un 20%.
    • Multiplicador de cuello aumentado de 1 a 1,2
  • Fusil de asalto Golf (MW)
    • El multiplicador de la parte superior del torso se redujo de 1.2 a 1.1.
  • Grau 5,56 (MW)
    • El daño mínimo aumentó de 22 a 24
  • Groza (BOCW)
    • El daño máximo se redujo de 28 a 27.
    • Rango de daño máximo aumentado en un 4.5%
    • El multiplicador de disparos a la cabeza se redujo de 1,62 a 1,5.
    • El multiplicador de la parte superior del torso disminuyó de 1.2 a 1.12
    • El multiplicador de la parte inferior del torso se redujo de 1,1 a 1.
    • Patrón de retroceso suavizado
  • Krig 6 (BOCW)
    • El daño mínimo aumentó de 25 a 26
  • M13 (MW)
    • El daño mínimo aumentó de 19 a 20
  • Fusil de asalto Charlie (MW)
    • El daño máximo se redujo de 28 a 27.
    • El daño mínimo aumentó de 22 a 23
  • Oden (MW)
    • El multiplicador de la parte superior del torso disminuyó de 1.3 a 1.2.
  • QBZ-83 (BOCW)
    • El daño mínimo aumentó de 22 a 24
    • Velocidad de movimiento base reducida en un 3%
    • Velocidad de movimiento de ADS base reducida en un 5%
    • Multiplicador de la parte superior del torso aumentado de 1.1 a 1.2
    • Multiplicador de Torso Inferior aumentado de 1 a 1.1
  • RAM-7 (MW)
    • El daño máximo se redujo de 28 a 26
  • XM4 (BOCW)
    • El daño máximo se redujo de 32 a 30.
    • El daño mínimo se redujo de 28 a 27.
    • La velocidad de ADS disminuyó ligeramente
    • El retroceso aumentó ligeramente

Ametralladoras ligeras

  • M60 (BOCW)
    • El daño máximo aumentó de 36 a 37
    • Multiplicador de disparo a la cabeza aumentado de 1.5 a 1.6
  • MG 34 (MW)
    • El daño máximo se redujo de 31 a 29.
    • El daño mínimo se redujo de 28 a 27.
    • Se ha reducido el multiplicador de disparos a la cabeza de 1,5 a 1,4.
    • El multiplicador de la parte superior del torso disminuyó de 1.1 a 1.
  • MG 82 (BOCW)
    • La velocidad de ADS disminuyó ligeramente
  • Ametralladora ligera Alpha (MW)
    • El daño máximo aumentó de 31 a 32
    • El rango de daño máximo disminuyó en un 7%
    • El multiplicador de la parte superior del torso disminuyó de 1.1 a 1.
  • SA87 (MW)
    • El multiplicador de la parte superior del torso se redujo de 1.2 a 1.1.
  • Ametralladora ligera Alpha (BOCW)
    • El daño máximo se redujo de 34 a 33.
    • El multiplicador de la parte superior del torso disminuyó de 1.1 a 1.

Francotiradores

  • Swiss K31 (BOCW)
    • Animación al apuntar actualizada
    • Ahora comparte una retícula base con el ZRG 20mm.

Subfusiles

  • AK-74u (BOCW)
    • El daño máximo se redujo de 35 a 31.
    • El daño mínimo aumentó de 25 a 26
    • El multiplicador de disparos a la cabeza se redujo de 1,62 a 1,6.
    • Multiplicador de la parte superior del torso aumentado de 1 a 1,1
    • Velocidad de bala aumentada en un 5%
  • Subfusil Alpha (MW)
    • El daño mínimo aumentó de 25 a 26
    • El multiplicador de disparos a la cabeza se redujo de 1,62 a 1,47.
  • Bullfrog (BOCW)
    • El daño máximo se redujo de 32 a 31
    • El multiplicador de disparos a la cabeza se redujo de 1,62 a 1,5.
    • Multiplicador del brazo superior izquierdo aumentado de .9 a 1
    • Multiplicador de brazo derecho aumentado de .9 a 1
    • Multiplicador de la parte superior de la pierna izquierda aumentado de .9 a 1
    • El multiplicador de la pierna derecha aumentó de .9 a 1
  • KSP-45 (BOCW)
    • El multiplicador de disparos a la cabeza se redujo de 1,62 a 1,57.
  • LC10 (BOCW)
    • El daño máximo se redujo de 30 a 27.
    • El daño mínimo se redujo de 25 a 24.
    • El multiplicador de disparos a la cabeza disminuyó de 1,62 a 1,55.
  • Mac-10 (BOCW)
    • El daño máximo se redujo de 24 a 23.
    • El daño mínimo se redujo de 20 a 19.
  • Milano 821 (BOCW)
    • El retroceso aumentó ligeramente
    • El rango de daño máximo se redujo en un 12%.
    • El multiplicador de disparos a la cabeza se redujo de 1,62 a 1,38.
    • El multiplicador de la parte superior del torso se redujo de 1.2 a 1.1.
    • El multiplicador de la parte inferior del torso se redujo de 1,1 a 1.
  • Subfusil Alpha (BOCW)
    • El daño máximo se redujo de 33 a 31.
    • El daño mínimo se redujo de 25 a 24.
  • Pistola de clavos (BOCW)
    • El daño máximo se redujo de 50 a 46
    • El multiplicador de disparos a la cabeza disminuyó de 1,62 a 1,45.
    • El multiplicador de la parte superior del torso se redujo de 1,28 a 1.
  • Subfusil Echo (MW)
    • El daño máximo se redujo de 35 a 34.
    • El daño mínimo aumentó de 25 a 26
  • PPSh-41 (BOCW)
    • El daño máximo se redujo de 28 a 26
  • ISO (MW)
    • El daño mínimo aumentó de 20 a 21
  • Subfusil Delta (MW)
    • El daño mínimo aumentó de 25 a 26
  • Fennec (MW)
    • El daño máximo se redujo de 25 a 24.
    • El daño mínimo se redujo de 20 a 19.

Rifles tácticos

  • AUG (BOCW)
    • El multiplicador de disparos a la cabeza se redujo de 1.8 a 1.7.
  • CARV.2 (BOCW)
    • El multiplicador de disparos a la cabeza disminuyó de 1.7 a 1.6.
  • M16 (BOCW)
    • El multiplicador de disparos a la cabeza se redujo de 1.8 a 1.6. 

Accesorios

  • Las ópticas de francotirador BOCW con un aumento de 4x o más ahora indicarán que tienen brillo óptico.

Operadores

Imagen de portada del nuevo operador, Weaver, apuntando hacia una óptica de francotirador.

Nuevo operador:

  • Weaver: OTAN (en temporada)
    • Se puede obtener en Warzone como parte del Tracer Pack: Weaver Operator Bundle, disponible en la tienda más adelante en la cuarta temporada recargada. 
      • Este paquete incluye el diseño de operador "Ojo del Kremlin" basado en su encarnación original de Black Ops, además de tres planos de armas legendarias y un nuevo movimiento final.

TIENDA

Imagen de encabezado del nuevo paquete de paquetes profesionales de Operaciones especiales.
  • Paquete de apoyo del equipo de CDL: firmas de nuevos jugadores para prepararte para los campeones
    • Representa a tu pelotón o jugadores favoritos a través de varias tarjetas de visita, emblemas y pegatinas de armas. Este paquete recibirá una actualización gratuita durante la temporada con 10 nuevas pegatinas. Estas calcomanías exclusivas son para jugadores que hicieron movimientos importantes en la lista durante la temporada, algunos novatos destacados y un entrenador que rompió barreras para el Call of Duty competitivo europeo durante su historia temprana. Cualquier nueva compra de este paquete incluirá estas pegatinas de forma gratuita, mientras que aquellos que lo hayan comprado previamente recibirán automáticamente los artículos tan pronto como estén disponibles en Black Ops Cold War y Warzone.  
  • Special Ops Pro Pack: el paquete  profesional está de vuelta en negro 
    • Este paquete de seis elementos contiene un nuevo aspecto legendario para Portnova y dos proyectos de armas legendarios, uno basado en el FARA 83 y el otro construido en el AK-74u, además de una tarjeta de visita y un emblema.

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