En preparación para la llegada de la primera temporada a Black Ops Cold War y Warzone el 16 de diciembre, la actualización entrante de Black Ops Cold War incluirá varias mejoras en la calidad, estabilidad y corrección de errores, actualizaciones del modo de juego, ajustes de armas y rachas de puntos, y mucho más. Como recordatorio, también pueden consultar algunos de los problemas que Treyarch está rastreando actualmente en el tablero de Trello.
Esta es la primera actualización importante del juego en el período previo al lanzamiento de la primera temporada. Pueden esperar mejoras de juego adicionales, correcciones de errores y más en la próxima gran actualización de Black Ops Cold War el 15 de diciembre y en Warzone el 16 de diciembre cuando la Temporada Uno se lance para todos los jugadores.
Además de una gran cantidad de mejoras y correcciones en el juego en Zombies, esta actualización también agrega la nueva Intel de la Temporada Uno a "Die Maschine" y Aniquilación como un adelanto de lo que está por venir para los jugadores de Zombies.
Paquetes gratuitos disponibles el 8 de diciembre
Para agradecer a todos por la paciencia mientras Treyarch prepara los últimos detalles de la temporada uno, están regalando artículos de personalización gratuitos a todos los jugadores de Black Ops Cold War en una oferta de pretemporada. Simplemente deben iniciar sesión entre las 19:00hs (hora peninsular) del 8 de diciembre y el comienzo de la primera temporada (16 de diciembre) para reclamar sus artículos, que incluyen:
Paquete "Investigación de campo"
- 1 skin de operador épico (estacionamiento)
- 1 proyecto de arma SMG épico
- 1 retícula épica
- 1 tarjeta de llamada épica
- 1 amuleto de arma raro
Paquete "certificado"
- 1 skin de operador épico (García)
- 1 proyecto de arma de rifle de asalto raro
- 1 retícula épica
- 1 amuleto de arma épico
Fin de Semana 'Motherland Moshpit' y 2XP + 2XP de Arma
Como parte de esta actualización, Treyarch añadirá una nueva lista de partidas llamada 'Motherland Moshpit' que incluye DPE, Dominio, Baja Confirmada y Punto Caliente en Moscow y Crossroads Strike. Su versión en Extremo también estará disponible en Partida Rápida, con DPE, Dominio y Baja Confirmada Extremo.
A partir de mañana, Nuketown '84 todavía está disponible en las listas de mapas normal y Extremo, y la lista de partida Nuketown 24/7 regresará con un giro especial en la Temporada Uno.
También estará disponible un fin de semana extendido de 2XP + 2XP de Arma para todos en Multijugador y Zombies este sábado 12 de diciembre hasta el comienzo de la temporada uno.
Esto es lo que pueden esperar cuando esta actualización entre en funcionamiento aproximadamente a las 8 a.m. (hora peninsular) esta madrugada/mañana, el 7/8 de diciembre:
GLOBAL
Estabilidad
- Se agregaron correcciones de fallas relacionadas con el ray tracing en las consolas de nueva generación (PS5, Xbox Series X/S).
- Mejoras generales de estabilidad.
Progresión
- Se solucionó un problema por el cual los niveles de prestigio y los iconos de prestigio podían mostrarse incorrectamente en los menús de la lobby.
- Se solucionó un problema por el cual el ícono de Prestigio 1 podía aparecer en lugar del ícono de rango de Comandante en el Informe posterior a la acción.
UI
- Se solucionaron varios problemas relacionados con la aparición incorrecta de migas de pan en los menús del vestíbulo.
- Se solucionó un problema por el cual la animación de recompensa a veces podía aparecer dañada en el Informe posterior a la acción.
MULTIJUGADOR
Listas de partida
- Motherland Moshpit
- DPE, Dominio, Baja confirmada y Punto Caliente en Moscow y Crossroads Strike.
- Motherland Moshpit Extremo también disponible en Partida Rápida (DPE, Dominio, Baja confirmada).
- Disponible desde el 8 de diciembre hasta el lanzamiento de la primera temporada.
Progresión
- Camuflajes
- Se solucionó un problema por el cual los camuflajes de maestría no progresaban correctamente para algunos jugadores, a pesar de haberlos obtenido.
- Se redujo el número de bajas sin morir de 3 a 2 para los desafíos de los lanzadores y camuflaje de la M79.
Modos de juego
- Punto caliente
- Checkmate
- Respawns ajustados para las zonas 1, 3 y 4.
- Se resolvió un problema por el cual el Punto podía capturarse detrás de una caja en la zona 4.
- Garrison
- Zona 1 ajustada para proporcionar una cobertura más equilibrada para ambos equipos.
- Respawns ajustados para las zonas 2 y 3.
- Crossroads Strike
- Respawns ajustados para todas las zonas de Punto caliente.
- Se movió la zona 4 a las carpas adyacentes para brindar más oportunidades al equipo atacante.
- Moscow
- Se eliminaron los spawns cerca de la estatua trasera para la zona 3.
- Control
- Moscow
- Spawns del equipo atacante ajustados para reducir el tiempo de viaje a los objetivos.
- Spawns del equipo atacante adicionales aparecen más cerca de la mitad del mapa cuando B ha sido capturado.
- Miami
- Spawns del equipo atacante ajustados para reducir el tiempo de viaje a los objetivos.
- Checkmate
- Spawns del equipo atacante ajustados para reducir el tiempo de viaje a los objetivos.
- Equipo de Asalto: Bomba sucia
- Gameplay
- Reducción del tiempo de protección de generación para reducir la frecuencia de protección que anula los explosivos (por ejemplo, máquina de guerra) durante períodos prolongados.
- Se solucionó un problema por el cual los jugadores podían colisionar al volver a desplegarse desde un Equipo abatido.
- Se solucionó un problema por el cual los jugadores podían aterrizar unos sobre otros y morir si esperaban hasta que se desplegaran automáticamente durante la infiltración.
- Se solucionó un problema por el cual los jugadores podían quedarse atascados al cubrirse en ciertos lugares de Alpino
- Se solucionó un problema por el cual los contenedores podían aparecer dentro de objetos.
- Rachas
- Tasas de aparición reducidas de Artillero, Artillero de helicóptero y VTOL Escolta.
- Se solucionó un problema por el cual los efectos del HUD de los misiles de crucero se podían ver en el menú Volver.
- Vehículos
- Se solucionó un problema por el cual Hind podía salir del espacio jugable en Alpino.
- HUD
- Se solucionó un problema por el cual el polvo y los efectos de percepción de amenazas podían aparecer en la cámara superior.
- Invitaciones de grupo (party)
- Se solucionó un problema con las invitaciones a fiestas en Equipo de Asalto: Bomba Sucia.
- Armas combinadas
- Se ajustó el radio de interacción en las torretas montadas para que sea más fácil acceder a ellas.
- Partidas personalizadas
- Se agregaron opciones en la configuración de las Rachas para que se puedan reiniciar al morir y se pueda agregar una penalización al morir, lo que permite a los jugadores establecer el porcentaje de puntuación perdida al morir del 0% (Deshabilitado) al 100% (todos los puntos perdidos al morir).
- Modos de base redonda
- Se solucionó un problema por el cual los jugadores podían ser expulsados por inactividad mientras miraban en modos basados en rondas.
Armas
- Visuales
- Se agregó brillo al retroceso visual cuando se disparan armas de cadera.
- Hauer 77
- Se solucionó un problema de animación con el Hauer 77 al disparar el último disparo mientras apuntaba hacia abajo.
- Lanzadores
- Se solucionó un problema por el cual los lanzadores podían bloquearse en torretas estacionarias en Armas combinadas.
- Miras
- Se solucionó un problema que podía evitar que los visores térmicos mostraran una superposición térmica al conducir un vehículo.
Rachas
- Paquete de ayuda
- La explosión del paquete de ayuda ya no dañará a los compañeros de equipo en el modo Extremo.
- Se solucionó un problema que podía hacer que el paquete de cuidados se disparara en Checkmate.
- Arco de combate
- Se solucionó un problema por el cual el ícono de la máscara táctica se mostraba incorrectamente al dañar a los enemigos con el arco de combate.
- Misil de crucero
- Se solucionó un problema por el cual dañar un misil de crucero no mostraba un marcador de impacto.
- VTOL Escolta
- Se solucionó un problema con la cámara VTOL Escolta cuando se destruía al salir de los límites.
- Artillero de helicóptero
- Chopper Gunner ahora seguirá su camino correcto más corto en Crossroads Strike en lugar de su camino más ancho desde Armas combinadas.
Mapas
- Crossroads
- Los paracaídas ahora se pueden activar donde corresponda en todos los modos en Crossroads.
- Se agregó una cámara de intermedio 6v6 única en Crossroads Strike.
- Armada
- Los paracaídas ahora se pueden activar donde corresponda en todos los modos en Armada.
- Garrison
- Se solucionó un problema por el cual uno de los barriles explosivos nunca detonaría en Garrison.
Mejoras de campo
- Sistema trophy
- El sistema de trophy ahora destruirá los sistemas trophys entrantes.
- Se solucionó un problema por el cual el sistema de trophy ocasionalmente no destruía los proyectiles entrantes.
- Se solucionó un problema por el cual disparar su propio sistema de trophy podía mostrar marcadores de impacto de la infantería enemiga.
- Paquete de asalto
- El paquete de asalto ahora se destruirá si un enemigo lo usa.
- Micrófono de campo
- Se solucionó un problema por el cual un jugador podía ganar eventos de puntuación doble si dos micrófonos de campo se superponían.
Vehículos
- General
- Se agregó una nueva opción de modo de apuntado de helicóptero.
- Se solucionó un problema por el cual la cámara podía atravesar la cabeza del jugador al cambiar de conductor a pasajero mientras apuntaba hacia abajo en un vehículo.
- Se solucionó un problema por el cual los jugadores podían generar animaciones corruptas si generaban escuadrones en una Motocicleta como pasajero.
General
- Estabilidad
- Se corrigió un error poco común que podía ocurrir cuando un jugador era desmembrado por un explosivo.
- Remates
- Limpieza general y corrección de errores para los remates.
- Se solucionó un problema por el cual realizar remates en enemigos mientras estaba siendo derribado no contaba para el desafío de desbloqueo del operador.
- Gestos
- Se agregó voz en off a los gestos en primera persona.
- Teclado y ratón
- Se solucionó un problema cuando Saltar y Agacharse estaban vinculados a la rueda del ratón.
- Se solucionó un problema con la navegación del ratón en Theater.
- Se solucionó un problema con el ícono de estado del micrófono que no se mostraba correctamente en la pestaña Fiesta (Party).
- Se solucionó un problema con la funcionalidad de configuración del volumen del chat de voz.
- Controles de rotación del ratón mejorados para la Inspección de Arma.
- Audio
- Se solucionó un problema por el que el audio de un personaje para un arma cuerpo a cuerpo podía retrasarse.
- Diverso
ZOMBIES
General
- Progresión
- Se solucionó un problema que causaba que el progreso en el desafío Trapper se quedara atascado en 255.
- Se solucionó un problema que causaba que se mostrara información incorrecta sobre la progresión del camuflaje de Maestría.
- Se solucionó un problema por el que podían aparecer iconos de prestigio incorrectos en los menús de Zombies.
- Se solucionó un problema que a veces causaba que el camuflaje del arma principal del jugador apareciera en un cuchillo equipado como arma secundaria.
- Registro de combate
- Se solucionó un problema con datos incorrectos del rango de combate para algunas armas para zombies.
- Las eliminaciones de élite ahora se registrarán correctamente para los zombis en el registro de combate.
- UI (Interfaz de usuario)
- Se solucionaron problemas con el texto superpuesto o extendido fuera del panel en los menús de Intel.
- Se solucionaron problemas con modelos 3D que no se orientaban correctamente en los menús de Intel.
- Se solucionó un problema por el cual las tragamonedas de Crear-una-Clase adicionales no aparecían en el lobby de Zombies en las plataformas PlayStation.
Die Maschine
- Estabilidad
- Se agregaron varias correcciones de estabilidad.
- Intel
- Se agregó una nueva temporada de Intel para descubrir en "Die Maschine".
- Gameplay
- Se cerraron varias áreas de explotación.
- Se solucionó un problema que a veces causaba que los zombies se quedaran atrapados dentro de una ubicación de generación.
- Se solucionó un problema que causaba que los zombies usaran incorrectamente su ataque a distancia en ubicaciones específicas.
- Se solucionó un problema que causaba que los zombis se dirigieran incorrectamente cuando se usaban señuelos en ubicaciones específicas.
- Se solucionó un problema que causaba que el piso incorrecto del minimapa apareciera después de la observación.
- Se solucionó un problema que causaba que las sombras aparecieran incorrectamente en un personaje de misión cuando se veía con la linterna.
- Armas
- Se solucionó un problema que causaba que la munición se dedujera incorrectamente del DIE Electrobolt mientras se usaba Aether Shroud.
- Se solucionó un problema que causaba que apareciera la rareza del arma incorrecta para el arma del jugador después de reaparecer.
- Se solucionó un problema que causaba la duplicación de armas usando el Arsenal en circunstancias específicas.
- Pruebas
- Se solucionó un problema que causaba que la Prueba de recibir daño y recuperar salud otorgara progreso al recuperar la salud adicional otorgada por Jugger-Nog.
- Se solucionó un problema que impedía que una prueba específica otorgara una recompensa.
- Caja misteriosa
- Se solucionó un problema que impedía que aparecieran algunas armas en la animación del ciclo al usar la Caja misteriosa.
- Misión principal (Easter Egg)
- Se solucionó un problema poco común que podía hacer que la misión principal dejara de progresar en el paso de descontaminación.
- Ping
- Se solucionó un problema que causaba que aparecieran iconos incorrectos al hacer ping a ciertas armas.
- Audio
- Se solucionó un problema que podía impedir la reproducción de ciertas líneas de voz en off.
- UI
- Se solucionó un problema que podía ocurrir cuando el menú de pausa no se podía cerrar al interactuar con el Arsenal.
- Se solucionó un problema que causaba que se mostraran una combinación de efectos visuales de diferentes Mods de munición al navegar por el menú Habilidades.
Dead Ops Arcade
- Estabilidad
- Se agregaron varias correcciones de estabilidad.
- Gameplay
- Se agregó el evento Sala del Juicio.
- Se agregaron varios cambios de ajuste de la IA del enemigo.
- Se agregaron varios cambios de ajuste de armas.
- General
- Se agregó la migración de host a Dead Ops Arcade.
- Se agregaron opciones para desactivar varios elementos y funciones de la interfaz de usuario.
Aniquilación (PS4 / PS5)
- Intel
- Se agregaron nuevos Intel de la temporada uno para descubrir en Aniquilación.
- Gameplay
- Se agregaron varias correcciones de rutas enemigas.
- Se solucionó un problema poco común que podía causar que se otorgara una ventaja redundante de los potenciadores.
PC
- Estabilidad
- Se agregaron varias correcciones de estabilidad.
- General
- Se solucionó un problema con el ajuste de texto en el modo de ventana.
- Se solucionó un problema que podía causar una pantalla borrosa con NVIDIA Ansel al usar un alcance de francotirador.
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