Nueva actualización: Zed 398, jugadores invisibles y más | Black Ops Cold War


Treyarch ha lanzado una nueva actualización para Black Ops Cold War que ofrece mejoras en los spawns en Nuketown '84, la eliminación de la regeneración de salud para los accesorios en Caza de accesorios (Prop Hunt) y más correcciones de calidad de vida, incluidos un cambio en los requisitos para los desafíos de camuflaje de armas donde los enemigos deben estar "en cubierto/detrás de una cubierta" cuando los elimines.


En Warzone, Raven ha eliminado temporalmente el helicóptero de ataque de los mapas de Verdansk y Rebirth Island para abordar un problema que podía causar que los jugadores sean invisibles. El helicóptero normal permanecerá en Warzone mientras se investiga el problema.


Notas del parche de las últimas actualizaciones desde el lanzamiento de la Temporada Uno:


GENERAL

  • Se resolvió el error "Zed 398 Swift Clover" que impedía temporalmente que los jugadores de PC cargaran los mapas de la primera temporada al comienzo de la temporada.
  • Se resolvió un problema con enganches ocasionales durante el juego en PS5.

 

MULTIJUGADOR

Estabilidad

  • Rachas
      • Se corrigió un bloqueo poco común relacionado con la torreta centinela.
      • Se corrigió un bloqueo poco común relacionado con el avión espía.

Mejoras de campo

  • Se corrigió un bloqueo poco común relacionado con la torreta SAM.

General

  • Se corrigió un bloqueo relacionado con el audio de la voz en off de Woods.
  • Se corrigió un bloqueo relacionado con los eventos de puntuación.


Mapas

Nuketown '84 / Nuketown '84 Navidad

  • Spanws ajustados.

Raid

  • Se solucionó un problema por el cual los jugadores podían capturar la primera zona del Punto caliente fuera del límite previsto.


Modos

Prop Hunt

  • Regeneración de salud automática deshabilitada para accesorios.
  • Se eliminó la silla de acero de la lista de accesorios en Jaque mate. Silla de acero OP.

Armas combinadas: Asalto

  • Ahora se agregarán 20 segundos al reloj del juego cuando se capture una zona para reducir la frecuencia de un juego que termina en Empate debido a la falta de tiempo al pasar a una nueva zona.

 

Desafíos

Desafío de camuflaje con armas "detrás de la cubierta"

  • Aumentó la verificación de distancia.
  • Se eliminó el requisito de que la víctima mire en cierta dirección.


ZOMBIES

Estabilidad

  • Se solucionó un problema que podía causar inestabilidad durante las rondas de Plaguehound (perros).
  • Se agregaron varias correcciones de estabilidad.

Die Maschine

  • Se solucionó un problema poco común que podía causar que las indicaciones de interacción aparecieran incorrectamente alrededor del mapa.

 

GLOBAL

UI

  • Experiencia de usuario de ruta de navegación mejorada (punto verde) al desbloquear accesorios.
  • Se solucionó un problema que podía causar tiempos de espera prolongados al entrar en el Informe Posterior a la acción.

 

WARZONE

Vehículos

  • Se eliminó temporalmente el helicóptero de ataque de los mapas de Verdansk y Rebirth Island para resolver un problema que podía causar que los jugadores sean invisibles.


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