Dentro de la transmisión fueron invitados Ryan Brunett (Productor Ejecutivo Senior de Raven Software), Tony Flame (Diseñador Principal del Juego en Treyarch), Matt Scronce (Diseñador Principal del Juego en Treyarch), Kevin Drew (Diseñador Experto del Juego en Treyarch), Miles Leslie (Especialista Creativo en Treyarch), y por último, Adam Hoggatt (Senior Level Designer en Treyarch) para hablar sobre el contenido de la primer temporada. Desde el nuevo mapa Isla de Renacimiento en Warzone, el contenido de la Temporada Uno para Warzone y Black Ops Cold War, el Multijugador, los Zombies y Nuketown.
Warzone: Isla de Renacimiento
Nuevo modo de juego: Resurgimiento
- El Gulag está cerrado.
- Después de eliminar a un enemigo, obtendrás un momento de extrema claridad sobre dónde se encuentra el resto de ese equipo enemigo.
- Si te derrotan, observa a tus compañeros de escuadrón y espera que sobrevivan el tiempo suficiente mientras la cuenta regresiva del renacimiento llega a cero, después de lo cual automáticamente regresa a la refriega.
- Vikhor “Stitch” Kuzmin: Desbloquea a Stitch instantáneamente para Black Ops Cold War y Warzone con el nuevo pase de batalla de la primera temporada, luego sube de nivel para liberar su aspecto de operador legendario en el nivel 100.
- Wyatt “Bulldozer” Jones: Obtén a Bulldozer para Black Ops Cold War y Warzone como parte de un paquete de tienda más adelante en la Temporada Uno.
- Zeyna Ossou: Obtén a Zeyna para Black Ops Cold War y Warzone como parte de un paquete de tienda más adelante en la primera temporada.
- The Pines (6v6): Ubicado en un centro comercial de Nueva Jersey empapado de neón, The Pines es un mapa de tamaño mediano y de varios niveles en 2900 Churman Drive, justo al lado de la I-189. La fecha es el 21 de enero de 1984, y hay poco tiempo para comprobar la última tecnología en Radio House o echar unas monedas a la máquina Pitfall!
- Raid (6v6): Raid, un mapa legendario que debutó en Call of Duty: Black Ops II, es un extenso complejo de lujo dentro de Hollywood Hills de Los Ángeles, California.
- Nuketown '84 Navidad (6v6): Uno de los mapas de Black Ops más emblemáticos regresó en el período previo a la primera temporada. Ahora, prepárese para celebrar una versión festiva de este campo de pruebas de Nevada.
- Game Show (2v2): Involucra a tus compañeros concursantes en una batalla de ingenio y disparos, con énfasis en los disparos. Este escenario de estudio cuenta con muchos lugares para participar en una forma de competencia menos cerebral, desde el podio de los concursantes hasta el escenario escalonado y el equipo de cámara de los 80.
- ICBM (2v2): Ubicado dentro de una bahía de lanzamiento remota de una instalación de lanzamiento clandestina, participa en un combate explosivo bajo los gigantescos escapes de un misil balístico intercontinental. Un entorno más o menos circular, con estaciones de control, puntales de apoyo y un área de carga útil central, todas las opciones viables para cubrirse.
- KGB (2v2): En lo profundo del famoso edificio Lubyanka KGB hay un pasillo ornamentado de imponente mármol. Busque refugio detrás de gruesos escritorios de madera y estanterías de biblioteca altas y asegure una victoria en tiroteo para usted y su compañero.
- U-Bahn (2v2): Desciende a los túneles subterráneos debajo de Berlín Occidental. Mire más allá de la explanada y las paredes de azulejos de la plataforma del Metro y asalte el tren estacionado y el vagón del metro abierto usando el vagón del metro cubierto de graffiti, los pilares de soporte centrales y otras áreas como cobertura durante este asalto subterráneo.
- Sanatorio (Equipo de Asalto): En lo profundo de las llanuras de los Urales está situado un refugio de salud experimental soviético, el centro de una investigación clandestina de las fuerzas de la OTAN en septiembre de 1984. Las colinas bajas y boscosas brindan cobertura a los escuadrones de bomberos para obtener reconocimiento sobre el principal "hotel" principal, de forma circular: a gigante arquitectónico brutalista de hormigón flanqueado por estructuras junto al lago y un gran muelle de madera.
- Tiroteo (2v2): Tú y tu compañero se enfrentan a dos rivales en uno de los cuatro mapas nuevos e intentan derribar a ambos enemigos con una carga aleatoria. Si se agota el tiempo, se genera una bandera extra durante 10 segundos y ambos equipos tienen la oportunidad de capturarla y ganar la ronda. Si ninguno de los equipos captura la bandera, el equipo con más salud total gana la ronda. El primer equipo en ganar seis rondas gana la partida.
- Dropkick (6v6): Dos equipos que compiten por el control de un maletín extremadamente importante. La ronda comienza con cada equipo corriendo hacia la ubicación del maletín nuclear e intentando recogerlo. Cualquiera que agarre el maletín está equipado automáticamente con una pistola, pero lo ideal es que el resto del equipo mantenga seguro el porta maletín. El equipo con el caso obtiene acceso a códigos de lanzamiento, así como una puntuación cada vez mayor para su equipo. Si mueres mientras tu equipo controla el maletín, no reaparecerás hasta que tu transportista haya sido eliminado y el maletín se haya caído. Si su equipo no lleva el estuche, debe vaciarlo y recuperarlo antes de que sea demasiado tarde. Una vez que un equipo alcanza el límite de puntuación al controlar y poseer el maletín, se confirman las órdenes para ejecutar un ataque nuclear y se gana la ronda. El primer equipo que obtenga 200 puntos gana.
- Caza de accesorios (6v6): Dos equipos se alternan entre los Accesorios o los Cazadores en cada ronda. Los accesorios se disfrazan como elementos cotidianos repartidos por los distintos mapas multijugador, desde una taquilla soviética hasta un piano de media cola. Los accesorios también tienen acceso a una explosión de conmoción si un cazador se acerca demasiado, así como la capacidad de desplegar clones para crear confusión. Sin embargo, los accesorios también silban automáticamente cada 20 segundos, lo que permite a los cazadores de orejas agudas concentrarse en su ubicación. Una ronda termina una vez que se encuentran y se destruyen todos los accesorios, o al menos uno sobrevive al final del límite de tiempo. Hay varias rondas. El primer equipo en ganar tres rondas gana la partida.
- Armas combinadas: Punto caliente (12v12): Las reglas son simples: dos equipos de 12 luchan por la propiedad del Punto caliente mientras rota por el mapa, ganando puntos por el tiempo que pasan dentro de la zona.
Al igual que en su versión 6v6, la victoria en Punto caliente es para el primer equipo en alcanzar el límite de puntuación, o para el equipo con la puntuación más alta cuando se acaba el tiempo. Miami también se une a la rotación de mapas de Armas Combinadas en la Temporada Uno, dando a los jugadores un total de cuatro campos de batalla 12v12 para elegir.
- Vehículo: Bote táctico: Un bote de movimiento rápido que permite maniobras rápidas y transporte de personal a través de terrenos acuáticos, comenzando con el lago en el mapa Sanatorio de Equipo de Asalto. El uso hábil de esta embarcación puede cambiar el rumbo de la batalla en las manos adecuadas.
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