Actualización del 5 de feb. de Black Ops Cold War: Easter Egg Firebase Z, actualizaciones de movimiento y más

Treyarch lanzó una nueva actualización de configuración del juego para Call of Duty: Black Ops Cold War en todas las plataformas el viernes 5 de febrero.


Aquí están las notas del parche:

GLOBAL

Fin de semana de Doble XP

Doble XP activo en Black Ops Cold War y Warzone, comenzando hoy, 5 de febrero a las 19:00hs (hora peninsular), y finalizando el 8 de febrero a la misma hora.

Tienda de Prestigio
  • Se agregaron nuevos iconos de prestigio de títulos anteriores de Call of Duty a la tienda de prestigio, incluidos iconos de prestigio de Black Ops 3 Zombies, Black Ops 4 Zombies y Blackout.

MULTIJUGADOR

Movimiento
  • Se agregó una pequeña penalización de velocidad y una penalización de altura de salto después de aterrizar de un salto.
Continuaremos monitoreando este cambio en el entorno y haremos más cambios de ajuste según sea necesario.

Partidas privadas

CDL Pro
  • Se agregaron los modos Punto Caliente CDL Pro, Buscar & Destruir y Control con clases de CDL preestablecidas y configuraciones competitivas de CDL.

Tiroteo
  • Tiroteo habilitado en partidas privadas.

General
  • Se solucionó un problema de error de la interfaz de usuario que podía evitar que los jugadores guardaran configuraciones personalizadas en las partidas privadas.

Rachas

H.A.R.P.
  • El minimapa ahora se mostrará correctamente cuando un HARP esté activo, independientemente de que haya un UAV activo o no.
  • Se solucionó un problema por el cual la Mejora del campo Jammer podía hacer que los jugadores desaparecieran del minimapa cuando un HARP estaba activo.

Estabilidad
  • Se corrigió un error que podía ocurrir al unirse a Express en pantalla dividida.
  • Se corrigió un error que podía ocurrir cuando el tren salía del mapa en Express.

ZOMBIES

Easter Egg
  • Se habilitó el Easter Egg a las 19:00hs (hora peninsular) del viernes 5 de febrero.

Estabilidad
  • Se agregaron correcciones de fallas relacionadas con Tombstone Soda, Ataque Napalm, Artillería y Exfil.

Enemigos
  • Se redujo el número de Manglers en rondas anteriores.
  • Se redujo el número de posibles apariciones de trampas Mimic alrededor del mapa para reducir la frecuencia de encontrar Mimics ocultos.
  • Se solucionó un problema por el cual se podía generar una trampa Mimic que en realidad no tenía un Mimic, lo que resultaba en un elemento en el suelo con el que no se podía interactuar.
  • Se solucionó un problema por el cual el Mimic podía sacar al jugador del espacio de juego.
  • Se solucionó un problema por el cual los zombies no podían ingresar al Motor Pool cuando solo se abría el Laboratorio de Armas.

Arma especial
  • Se redujo el número de disparos necesarios para desencadenar la explosión de Vortex.
  • Se solucionó un problema con el daño de explosión del RAI K-84 Vortex que se multiplicaba incorrectamente.
  • Se solucionó un problema en el que un mensaje permanecería en el Dr. Dimitri Kuhlklay durante la misión del arma especial.

Rondas de asalto
  • Valores de salud ajustados de Orda basados ​​en rondas altas.
  • Disminución del daño del equipo contra la Orda.

Gameplay
  • Se solucionó un problema por el cual un jugador podía pasar por alto la puerta de compra en el área de generación de inicio de Village.


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