Notas de parche - Actualización 6 de feb. en Black Ops Cold War: cambios en Zombies, restricciones en Modo Liga y más

Treyarch lanzó una nueva actualización en Black Ops Cold War que incluye algunos cambios en Zombies y los desafíos de camuflajes, restricciones en el Modo Liga, entre otros.


Aquí están las notas de parche:

RESTRICCIONES EN MODO LIGA
Modo Liga se lanzó oficialmente esta semana, con el primer evento del modo de la temporada en curso. Hemos estado monitoreando los comentarios y los problemas conocidos desde el lanzamiento de ayer, y la actualización de hoy presenta una gran cantidad de nuevas correcciones y restricciones que van más allá del actual conjunto de reglas de la CDL 2021.

Además de corregir un problema con clases preestablecidas vacías para jugadores, esta actualización restringe el uso de todos los accesorios de silenciador, varios accesorios de barril, Armadura y Máquina de Guerra, Jammer, Molotov, Gung-Ho y más.

Como siempre, continuaremos monitoreando los comentarios y los datos del juego para garantizar una experiencia divertida y competitiva con respecto a las reglas y restricciones de contenido en Modo Liga. Nuestro objetivo final es brindar una experiencia más variada a los jugadores al ofrecer ciertas variaciones en las reglas, al tiempo que brindamos una experiencia similar a la que juegan los profesionales en la CDL.


MODO LIGA

Crear una clase
  • Los jugadores que inicien sesión en Modo Liga por primera vez ahora deberían ver clases de CDL preestablecidas en lugar de clases personalizadas vacías en Crear una Clase.
  • Los jugadores ahora deberían poder guardar sus clases personalizadas correctamente en Modo Liga.

Restricciones agregadas:
  • Accesorios
      • Silenciadores (todos)
      • Barril del grupo de trabajo
      • Barril Spetsnaz RPK
      • Barril CMV MIL-Spec
      • Barril del equipo tigre
      • Linterna montada
      • Designador de destino
      • Enfoque del equipo tigre
  • Rachas
      • Armadura
      • Maquina de guerra
  • Mejoras de campo
      • Jammer
  • Letales
      • Molotov
  • Ventajas
      • Gung-Ho

UI
  • Se actualizaron los porcentajes que aparecen en la pantalla Descripción general de las divisiones de habilidades.
  • Se solucionó un error de IU descartable que podía aparecer al salir de un partido de Modo Liga en el Informe posterior a la acción.
 

ZOMBIES

Estabilidad
  • Se corrigieron fallas relacionadas con Essence Traps, el Easter Egg y la ventaja Lápida.

Desafíos
  • La clase de enemigo especial ahora cuenta para el desafío de camuflaje de armas de eliminación de élite.
  • Las eliminaciones de Orda ahora cuentan como 3 eliminaciones de élite para los desafíos de camuflaje de armas.

Gameplay
  • Se cerró un exploit en el que un jugador podía teletransportarse fuera de la Aldea usando Aether Shroud Tier III.
  • Se solucionó un problema poco común en el que una ronda de asalto Orda podía terminar prematuramente.

Ventajas

Lápida
  • Se solucionó un problema por el cual los recursos del jugador no se actualizaban al recolectar su alijo.
  • Se solucionó un problema por el cual el jugador no podía recoger elementos después de morir en forma de sombra bajo ciertas circunstancias.
  • Se solucionó un problema por el cual el jugador podía morir y no alcanzar su cuerpo mientras viajaba rápidamente en forma de sombra.

Arma especial
  • Se solucionó un problema con el RAI K-84 en el que se podían ver efectos visuales compensados ​​después de usar el teletransportador.

Intel
  • Se solucionó un problema por el cual el Artefacto del Éter Oscuro no se otorgaba correctamente durante el Easter Egg.

0 Comentarios

Publicar un comentario

Publicar un comentario (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente