Notas de parche - 21 de abril de Black Ops Cold War: Temporada 3, balance de armas, cambios y soluciones

Treyarch ha lanzado la actualización del parche de la Temporada 3 para Call of Duty: Black Ops Cold War en todas las plataformas.



Esta nueva actualización, versión 1.16, incluye el contenido de la Temporada 3. La temporada 3 comienza oficialmente el 22 de abril a las 6AM CEST.


Tamaño de actualización de Cold War
  • PlayStation 5:  12,3 GB
  • PlayStation 4:  8.1 GB
  • Xbox Series X/S:  11,6 GB
  • Xbox One:  8,3 GB
  • PC:  13,1 GB

GLOBAL

Pase de batalla
  • Nuevo pase de batalla de 100 niveles disponible en la tercera temporada.

Armas
  • PPSh-41 [NUEVO]
      • Nuevo subfusil disponible para desbloquear en el pase de batalla de la tercera temporada.
  • Swiss K31 [NUEVO]
      • Nuevo rifle de francotirador disponible para desbloquear en el pase de batalla de la tercera temporada.
  • Cuchillo balístico [NUEVO]
      • Desafío de desbloqueo disponible para el Cuchillo Balístico en Black Ops Cold War en el lanzamiento de la tercera temporada. Disponible en Warzone más adelante en la temporada.
  • FARA 83
      • Desafío de desbloqueo disponible para el fusil de asalto FARA 83.
  • LC10
      • Desafío de desbloqueo disponible para la subfusil LC10.

Operadores
  • Wraith
      • Nuevo operador "Wraith" disponible en el nivel 0 en el pase de batalla de la tercera temporada.

Aleatorización del operador
  • Se agregó una nueva opción al menú de Operadores que permitirá a los jugadores seleccionar aleatoriamente cualquier Operador desbloqueado que posea actualmente.

Aleatorización de la skin de operador
  • Se agregó la opción de aleatorizar skins de operador desbloqueadas en el menú Operadores.
  • Los jugadores pueden seleccionar skins de operador aleatorias para un operador seleccionado, o configurar una selección de sus skins favoritas para que un operador cambie entre ellas.

General
  • Se solucionó un problema por el cual la ruta de navegación "Nueva" (punto verde) podía aparecer para un operador que el jugador ya había inspeccionado.

Lobby principal
  • Se actualizó la temática del lobby principal para la tercera temporada.

Desafíos de desbloqueo de armas
  • Los jugadores ahora pueden completar desafíos de armas tanto en multijugador como en zombies para armas anteriores, actuales y futuras desbloqueables a través de desafíos en el juego.

Balance de armas
  • Ametralladoras ligeras
      • Ametralladora ligera Alpha
        • Se redujo el daño máximo de 42 a 38.
        • Alcance máximo reducido de 38,1 ma 21,59 m.
        • Ligero aumento del retroceso vertical.
        • Velocidad ADS ligeramente reducida.
        • Bonificación de rango reducida en el cañón Match Grade de +100 a + 50%.
        • Se redujo la penalización de alcance del accesorio de barril de división de -25% a -12%.
  • RPD
      • Se aumentó el daño máximo de 38 a 42.
      • Alcance máximo reducido de 50,8 ma 20,4 m.
      • Capacidad de munición reducida de 75 a 50.
      • Se redujo la bonificación de rango en el cañón Match Grade de +100% a +50%.
      • Se redujo la penalización de alcance del accesorio de barril de división de -25% a -15%.
  • M60
      • Alcance máximo reducido de 76,2 ma 20,4 m.
      • Se redujo la velocidad de ADS en un 13,8%.
      • Mayor probabilidad de patada de vista horizontal al disparar desde la cadera.
      • Se redujo la bonificación de rango en el cañón Match Grade de +100% a +50%.
      • Se redujo la penalización de alcance del accesorio de barril de división de -25% a -15%.

Escopetas
  • Streetsweeper
      • Se eliminó el potencial de baja de un solo disparo.
      • Se redujo el daño máximo de 138 a 88.
      • Se redujo el daño de los perdigones de rango medio de 6 a 5.
      • Bonificación de daño reducida en el cañón Task Force.

  • Hauer 77
      • Alcance máximo aumentado de 5,08 ma 5,72 m.
      • Se redujo la penalización de alcance en el cañón Task Force del 12% al 7%.
      • Bonificación de daño reducida en el cañón Task Force.

  • Escopeta Bravo
      • Aumento del rango de daño medio de 9,14 ma 10,16 m.
      • Aumento del daño de los perdigones de rango medio de 2 a 3.
      • Se redujo el daño máximo de 118 a 108.

Fusiles de asalto
  • FFAR 1
      • Se redujeron las penalizaciones por retroceso en el accesorio del cañón Task Force en un 10% en total.
      • Se agregaron balas aumentadas al accesorio del cargador 34 RND de 34 a 38.
      • Se redujo la penalización de velocidad de recarga en el accesorio del cargador 34 RND del 10% al 5%.
      • Se agregaron balas aumentadas al accesorio del cargador 38 RND rápido ​de 34 a 38.
      • Se redujo la penalización de velocidad ADS en el accesorio del cargador 38 RND rápido del 20% al 10%.

  • Krig 6
      • Se incrementó el multiplicador de disparos a la cabeza de 1,25 a 1,4.
      • Se redujo el daño máximo de 35 a 33.

Accesorios
  • Se agregó una bonificación de velocidad de movimiento ADS a los siguientes accesorios de cañón para fusiles de asalto: Ultraligero, Contour, Contour M2, CMV Mil-Spec.

Rifles tácticos

AUG
  • Alcance máximo reducido de 30,48 ma 19,05 m.
  • Se incrementó la demora de disparo de ráfaga de 0.216 a 0.233
  • Se aumentó el daño máximo de 51 a 52.
  • Se incrementó el multiplicador de disparos a la cabeza de 1,25 a 1,4.
  • Se redujo la bonificación de alcance en el cañón Task Force de +50% a +40%.
  • Se redujo la bonificación de daño en el cañón Task Force de +15% a +12%.

Subsufiles
  • Velocidad de sprint
      • Reducción de la velocidad de carrera de todos los subfusiles. Las pistolas son ahora las armas más rápidas para correr.
      • Con accesorios específicos, un subsufil ahora puede permitir correr tan rápido como una pistola.
Vehículos
  • Camión de carga
      • Nuevo vehículo disponible en Outbreak y Multi-Equipo.

Controles
  • Se solucionó un problema por el cual apuntar mientras se conducían motos de nieve o motos de cross no funcionaba cuando se cambiaban las configuraciones L1/R1 y L2/R2.

Características

Arcade
  • Arcade disponible en los Barracones al comienzo de la tercera temporada, con 10 juegos arcade clásicos gratuitos de Activision:
      • Barnstorming
      • Boxeo
      • Comando de helicóptero
      • Enduro
      • Derby de pesca
      • Gran Premio
      • ¡Kaboom!
      • ¡Trampa!
      • Escollo II
      • River Raid

Recompensas de prestigio
  • Se agregaron cuatro nuevos niveles de prestigio (12-15) y recompensas de prestigio:
      • Nivel 50: Nuevo prestigio, Emblema, Llave de prestigio, proyecto de arma y omisión de nivel del pase de batalla 
      • Nivel 100: Nuevo Prestigio, Emblema, Llave de Prestigio y omisión de Nivel del Pase de Batalla 
      • Nivel 150: Nuevo Prestigio, Emblema, Llave de Prestigio y omisión de Nivel del Pase de Batalla 
      • Nivel 190: Desafíos para todas las temporadas disponibles 
      • Nivel 200: nuevo prestigio, emblema, llave de prestigio, omisión de nivel del pase de batalla, tarjeta de visita de prestigio maestro 
      • Niveles 250 - 1,000: Nueva llave de prestigio cada 50 niveles 

Tienda de prestigio
  • Nuevo contenido de la Tienda de Prestigio disponible, incluidos los Iconos de Prestigio adicionales y la Tarjeta de visita Maestra de Prestigio del Black Ops original.

Armero
  • Se solucionó un problema por el cual, al ver Detalles en el Armero, la velocidad de movimiento de carrera se mostraba igual o menor que la velocidad de movimiento para la mayoría de las armas.

Interfaz de usuario
  • Se solucionó un problema con el nombre del chat de texto resaltado en susurros para una mejor legibilidad.
  • Los gráficos de Ping y Packet Meter Loss se eliminan temporalmente mientras se investiga un problema visual.

MULTIJUGADOR

Mapas
  • Yamantau (6v6) [NUEVO]
      • Nuevo mapa agregado a la rotación multijugador en modos 6v6.
      • Lista de partida destacada de Yamantau 24/7 disponible durante la semana de lanzamiento.
  • Diesel (6v6, 3v3, 2v2) [NUEVO]
      • Nuevo mapa agregado a la rotación multijugador en los modos 6v6, 2v2 y 3v3.
      • Lista de partida destacada de Diesel Face Off 24/7 disponible durante la semana del lanzamiento.
  • Apocalipsis
      • Se solucionó un problema de colisión que permitía a los jugadores ver a través de un árbol dentro del templo.
  • Checkmate
      • Se solucionó un problema que hacía que los jugadores se ralentizaran al moverse por ciertas superficies del piso.
  • Crossroads
      • Se eliminó Crossroads de armas combinadas y la rotación de escolta VIP mientras se investiga un problema. Crossroads Strike permanecerá en su lugar en todos los modos admitidos.
Modos
  • Palos y piedras [NUEVO]
      • Nuevo modo disponible en multijugador.
      • Cada jugador se despliega con la ballesta R1 Shadowhunter, el cuchillo balístico y un Tomahawk.
      • Gana puntos con las muertes de ballesta y cuchillo balístico, y elimina enemigos con el Tomahawk para llevar su puntuación a cero.
      • La victoria es para el primer jugador en alcanzar el límite de puntuación o el jugador con la puntuación más alta cuando se acabe el tiempo.

Busca y destruir
  • Se agregaron stingers de audio cuando un jugador es eliminado durante la ronda.

Face Off
  • Se solucionó un problema por el cual las reapariciones podían ocurrir fuera del área jugable en Game Show, ICBM y U-Bahn.

CDL
  • Se solucionó un problema por el cual los spawns de inicio de CDL y los objetivos del modo de juego CDL no se cargaban correctamente en Miami Strike.

Multi-Equipo
  • Se solucionó un problema por el cual las armas perdían toda la munición cuando se cambiaban por un arma en un contenedor y luego se recogían de nuevo.

Rachas
  • Strafe Run [NUEVO]
      • Ahora disponible en multijugador por 5000 puntos.

General
  • Se solucionó un problema por el que se restablecían las rachas de puntuación obtenidas al cambiar de equipo.

Desafíos

Desafíos de temporada
  • 20 nuevos desafíos de temporada multijugador disponibles con tarjetas de visita exclusivas y recompensas de XP.

General
  • Se solucionó un problema por el cual volar enemigos disparando barriles explosivos no contaba para el desafío "Coleccionista de asesinatos incondicionales".

Movimiento
  • Sincronización refactorizada entre la cámara en primera persona y las animaciones en tercera persona que podrían causar que estos estados no estén sincronizados.
      • La postura de animación en tercera persona de un jugador ahora representará con mayor precisión la vista en primera persona del jugador, reduciendo las ventajas al moverse rápidamente entre las posturas.
  • Aumentó la velocidad a la que un jugador puede ponerse boca abajo y salir de ella (anteriormente disminuyó en la segunda temporada recargada).
  • Los cambios de postura ya no se ponen en espera en primera persona y se obligan a completarse.
      • Si bien ahora se pueden cancelar, hay un retraso antes de volver a cambiar de postura. Este cambio también sincronizará con mayor precisión las vistas en primera y tercera persona al cambiar rápidamente de postura.
  • Al salir de una diapositiva, la cámara en primera persona ahora coincidirá con más precisión con el estado de animación en tercera persona.

Pantalla dividida
  • Interfaz de usuario
      • Se solucionó un problema con una superposición negra que aparecía durante la Kill Cam cuando estaba en orientación de pantalla dividida.
      • Se solucionó un problema con el jugador 2 que perdía el HUD al editar una clase en pantalla dividida.

Infil
  • Se solucionó un problema por el cual, cuando el Jugador 1 llamaba a un Artillero, la cinemática de infiltración se mostraba en las pantallas de ambos jugadores en lugar de solo en la pantalla del Jugador 1.
  • Se solucionó un problema por el cual al cargar en un mapa multijugador de pantalla dividida, la pantalla del jugador 2 mostraba al jugador 1 brevemente mientras comenzaba la cuenta regresiva de la partida.

Multi-Equipo
  • Se solucionó un problema en Multi-Equipo donde el jugador de pantalla dividida que murió mientras el gas de radiación estaba activo en el mapa tendría el gas permanentemente en el mapa solo en perspectiva de pantalla dividida.
  • Se solucionó un problema en Multi-Equipo donde, si un jugador estaba al mando de un vehículo y el otro jugador moría, el vehículo mostraba daños gráficos durante la pantalla de reaparición superior.

Vs. Bots
  • Se solucionó una gran caída de la velocidad de fotogramas al jugar Contra Todos vs. Bots en cualquier mapa.

Partidas privadas
  • Se solucionó un problema en las partidas privadas en el que el punto de vista del segundo jugador podía quedarse atascado bajo el agua en la piscina del hotel Blackwood en Miami.

Interfaz de usuario
  • Se solucionó un problema con las imágenes de los íconos de la interfaz de usuario del feed de obituarios que se veían de manera incorrecta.
  • Se solucionó un problema por el cual el jugador podía cargar en una partida con la interfaz de usuario "Acercar" atascada en la pantalla si comenzaban con un arma cuerpo a cuerpo o pistolas con doble empuñadura.

Audio
  • Se solucionó un problema por el cual la línea de voz para recoger un paquete de ayuda enemigo usaba un operador diferente al que había equipado el jugador.
  • Se solucionó un problema en Multi-Equipo donde el locutor se refería al equipo del jugador con el nombre del equipo incorrecto.

Listas de partidas destacadas
  • Yamantau 24/7 [NUEVO]  (También disponible en Extremo)
  • Diesel Face Off 24/7 [NUEVO] (También disponible en Extremo)
  • Palos y piedras [NUEVO]
  • Nuketown 24/7 (también disponible en Extremo)
  • Tiroteo
  • Foso Solo francotiradores
  • Foso de Multi-Equipo

MODO LIGA

Registro de combate
  • Se agregó soporte para Registo de Combate en el Modo Liga.

Crear una clase
Los accesorios de óptica térmica ahora están restringidos en League Play.

Partidas privadas
  • Se solucionó un problema por el cual los jugadores podían perder el acceso a Crear una clase y las Rachas en Modo Liga cuando se seleccionaban los modos de juego CDL/CDL Pro en partidas privadas.

Cancelación de partidas
  • Se solucionó un problema por el cual las partidas de Modo Liga se cancelaban prematuramente cuando un jugador abandonaba la partida.

ZOMBIES

Desafíos de desbloqueo de armas
  • Se agregaron desafíos de desbloqueo de armas de Zombies para todas las armas de temporadas anteriores y de la temporada tres:
      • Groza
      • MAC-10
      • Streetsweeper
      • Sledgehammer
      • Wakizashi
      • FARA 83
      • LC10
      • Machete
      • E-Tool
      • Shadowhunter R1
      • ZRG 20mm
      • Cuchillo balístico

Progresión
  • XP aumentada y XP de bonificación de partido obtenida en todos los modos Zombies.

Mejoras de campo

Crecimiento tóxico
  • Mejora de campo de crecimiento tóxico ahora disponible en mapas basados ​​en rondas y Brote.
  • Habilidad de nivel base: invoca un crecimiento mortal de espinas frente a ti. Los enemigos que lo atraviesan se ralentizan un 50% y sufren daños tóxicos.
      • Niveles de habilidad
          • Nivel I: duplica la salud del crecimiento.
          • Nivel II: aumenta las cargas máximas a 2.
          • Nivel III: duplica el daño que reciben los enemigos mientras se mueven por el crecimiento.
          • Nivel IV: aumenta las cargas máximas a 3.
          • Nivel V: los enemigos asesinados por el crecimiento explotan, infligen daño tóxico a los enemigos cercanos y los ralentizan un 50% durante 3 segundos.

Desafíos

Desafíos de temporada
  • 20 nuevos desafíos de temporada de zombies disponibles con recompensas exclusivas de tarjeta de visita y XP.

Desafíos diarios
  • Se solucionó un problema por el cual las bajas con proyectos de armas no contaban para los desafíos diarios "Comprador de pared" y "Es un misterio".
  • Se solucionó un problema por el cual encender la energía no contaba para el desafío diario "Como un reloj".

General
  • Se solucionó un problema por el cual los zombies muertos por las explosiones de Hellhound no contaban para el desafío "Campo de fuego".

Brote

Nueva región
  • Se agregó la región de Duga al brote.

Nuevo Intel
  • Nueva historia del juego Intel ahora disponible en Outbreak.

Evento del Nuevo Mundo
  • Se agregó el evento Fury Crystal a Outbreak para que los jugadores lo descubran.

Nuevas ubicaciones de objetivos
  • Defend, Holdout y Retrieve agregado a Alpine y Golova.

Nuevos vehículos
  • FAV y el Camión de carga están disponibles en Brote.

Gameplay
  • Los drops de la pared de fase ahora están presentes a lo largo de los bordes del mapa.
  • Se agregaron nuevos puntos de infiltración a Alpine y Golova.
  • Se solucionaron varios problemas con la ruta zombie en Brote.
  • Se solucionó un problema por el cual el Aethereal Orb sería invisible después de una migración de host.

Armas especiales
  • Las actualizaciones de Die Machine ahora se pueden encontrar en ciertas regiones en Brote.
  • Se solucionó un problema con la máquina DIE que no tenía punto de mira en Brote.

Objetivos

Escolta
  • Se solucionó un problema por el cual el proyectil del Mangler no dañaba el rover durante el objetivo de escolta.

Pruebas Intel
  • Se solucionó un problema por el cual Intel no se desbloqueaba "Probando... Probando..." y "Nuevos enemigos" después de adquirirlo en Pruebas.

HUD
  • Se solucionó un problema por el cual la rareza de las armas aparecía incorrectamente en el HUD después de aplicar un proyecto.

Estabilidad
  • Se corrigió un error que podía ocurrir al matar zombies afectados por señuelos y molotov.

General
  • Se agregaron medidas de detección de inactividad. Los jugadores que se detecten como inactivos no obtendrán XP, el progreso del Pase de batalla ni ganarán Cristales de Aetherium mientras estén inactivos.
  • Los jugadores que permanezcan inactivos durante un período de tiempo significativo serán expulsados ​​de la partida.
  • En partidas privadas o en solitario, el anfitrión ahora puede pausar el juego para evitar que los jugadores inactivos sean expulsados ​​de la partida.
  • Se solucionó un problema en el que solo aparecían dos jugadores en la cinemática de exfiltración de helicóptero.
  • Se solucionó un problema por el cual el Informe posterior a la acción no mostraba el Nivel de dificultad alcanzado o el estado exfiltración.

Dead Ops Arcade 3

Progresión

  • Ajustes de XP
      • Se solucionó un problema por el cual los vehículos y los pollos que causaban daños fatales a los reproductores en The Wild no acreditaban adecuadamente a su propietario con puntos y XP.

Gameplay
  • Los escudos de los jugadores ahora se encienden cuando se toma la escalera de salida en una Dungeon para evitar muertes involuntarias de los jugadores.
  • Se solucionó un problema por el cual un jugador en un vehículo Buggy Car no se deformaba a la Dungeon si un compañero de equipo entraba en la Dungeon Grottes de la Dorta mientras su compañero de equipo estaba en el vehículo.

Enemigos
  • El jefe Mamaback ahora lanza menos bombas de plátano durante el ataque de salto.
  • Se ajustó la sensibilidad de reacción de ataque de salto de Mamaback a las caídas de armas nucleares del jugador.
  • Mientras está en primera persona, ahora se necesitan 2 golpes de jefes y subordinados para infligir daño fatal a un jugador completamente curado.
  • Se solucionó un problema en el que un vórtice podía hacer que los enemigos parecieran invisibles, en particular el Megatón. Solo los tipos básicos de zombies no se ven afectados por el vórtice (Zombie, Barrel Zombie, Dirt Riser Zombie).

Listas de partida destacadas
  • Brote
  • Firebase Z
  • Die Maschine
  • Dead Ops Arcade: Primera Persona
  • Dead Ops Arcade
  • Onslaught (PlayStation)
  • Onslaught Containment (PlayStation)
  • Onslaught Yamantau (PlayStation)  [NUEVO]
  • Onslaught Nuketown (PlayStation)
  • Onslaught (PlayStation)

Mapas
  • Mapa de Yamantau disponible en Onslaught.

Modos

Onslaught Containment
  • Se solucionó un problema en el que no siempre se obtenían cálices y no siempre se otorgaban XP en Contención de embestidas.

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