Raven Software lanzó una nueva solución para Call of Duty: Warzone el 6 de abril. El estudio ha publicado las notas de parche para esta actualización que incluyen actualizaciones de armas y correcciones de errores.
Notas del parche:
GENERAL
ARMAS
- Los desafíos de camuflaje para el "R1 Shadowhunter" ahora aparecen correctamente para las categorías de camuflaje geométrico, de flora y de ciencia.
ARMAS
AUG
- Se ha aumentado la fuerza de retroceso.
- Las armas explosivas trazan una delgada línea entre lo ineficiente y lo opresivo. La intención de este cambio es mantener la identidad del arma de ser una potencia y hacer que sea un poco más difícil de manejar. Ahora mismo sentimos que es demasiado fácil permanecer en el objetivo dado lo letal que es. Continuaremos monitoreando el rendimiento de la AUG y haremos cambios adicionales si es necesario.
- Se ha reducido la velocidad de apuntado.
- La FFAR es un experta en todos los oficios. Tiene el perfil de daño y el alcance de un Fusil de Asalto, así como la velocidad de disparo de un Subfusil. La eficacia mayorista de la FFAR lo hace superar a los subsufiles en rangos con los que no estamos satisfechos. Idealmente, la FFAR cumple el papel de un dominador de distancia media mientras cae presa de armas que sobresalen en enfrentamientos de corto alcance. Estamos adaptando la FFAR un poco más a lo que podría esperar de un fusil de asalto: daños y alcance a costa de su manipulación.
ACCESORIOS
- Los accesorios de empuñadura trasera que mostraban a los pros de la velocidad al apuntar ahora deberían aumentar correctamente la velocidad al apuntar.
- Se corrigió un error con el Cañón 42cm Grado Militar CMV de la Groza que evitaba la caída del daño.
- Se corrigió un error con el Ember Sighting Point donde la XM4 y la AK-47 tenían su velocidad de apuntado aumentada en lugar de disminuida.
- Se corrigió un error con el Cargador Rápido Salvo donde la FFAR 1 y la M16 no tenían disminuida su velocidad de apuntado.
- Los efectos del silenciador envuelto del Pelington 703 ahora deberían ser debidamente representados en la barra de estadísticas.
Publicar un comentario