Notas del parche - 7 de abril de Black Ops Cold War: nuevo francotirador ZRG 20mm, correcciones de errores y más

Treyarch ha lanzado una nueva actualización para Black Ops Cold War el 7 de abril. La nueva actualización trajo un nuevo francotirador a Black Ops Cold War y Warzone, correcciones de errores y más actualizaciones en Multijugador y Zombies.


La publicación del Blog de Treyarch también detalla lo que se avecina para Black Ops Cold War este fin de semana, incluido el Doble XP para Multijugador y Zombies a partir del 8 de abril, hasta el 12 de abril.


Publicación de Treyarch:

ZRG 20mm, ACTUALIZACIONES DE ZOMBIES, SOLUCIONES EN LOS CAMUFLAJES Y MÁS

El francotirador ZRG 20mm ya está disponible en Black Ops Cold War y Warzone como nuestra sexta nueva arma en la segunda temporada. Este rifle devastador dispara rondas masivas de 20 mm, con más daño por disparo que cualquier otra arma en la clase de francotirador de Cold War. Hazte con el ZRG 20mm a través del desafío del juego o el paquete "Jackpot Sniper", y entra en el Foso Solo Francotiradores de esta semana para poner a prueba tus habilidades.

Actualmente estamos rastreando un problema con el R1 Shadowhunter que aparece bloqueado para algunos jugadores después de alcanzar 15/15 en su progreso de desafío en el juego; asegúrese de completar sus partidas cuando vaya a desbloquear desafíos para asegurarse de que se guarde su progreso.


PRÓXIMAMENTE ESTA SEMANA

Prepárate para más contenido y funciones de la Temporada 2 Recargada que llegará a Black Ops Cold War esta semana, incluida la presentación del Armero Personalizado, el debut de los  Torneos de Tiroteo con recompensas exclusivas y la nueva actualización de la Temporada 2 Recargada para Tiroteo con Proyectos en Multijugador.

También traemos un fin de semana de Doble XP de cuatro días a Black Ops Cold War a partir de las 19:00hs (hora peninsular) del 8 de abril hasta el lunes 12 de abril.


Estas son las notas de parche de la última actualización:

GLOBAL

Armas

ZRG 20mm
  • El francotirador ZRG 20mm está disponible a través del desafío en el juego o el paquete de la tienda.

Interfaz de usuario
  • Se solucionó un problema con los elementos visuales de los íconos de la interfaz de usuario para la retícula "Oni" que aparecían demasiado oscuros en la vista previa.

MULTIJUGADOR

Mapas

Miami Strike
  • Se cerró un área de explotación fuera de los límites cerca del estacionamiento.

Rachas

RC-XD
  • Mayor daño en el RC-XD para derrotar a los enemigos cercanos con Flak Jacket.

Progresión de camuflaje
  • Se solucionó un problema por el cual la categoría de camuflaje "Ciencia" para el RPG-7 no se rastreaba correctamente.
  • Se solucionó un problema por el cual la categoría de camuflaje "Clásico" para el R1 Shadowhunter no se rastreaba correctamente.

ZOMBIES

Estabilidad
  • Se solucionó un problema de estabilidad relacionado con los mods de munición.

Brote

Estabilidad
  • Fallos fijos relacionados con los objetivos.
  • Se solucionó un problema de estabilidad relacionado con el ataque de salto de Krasny Soldat.
  • Se solucionó un problema de estabilidad relacionado con las Reliquias de Dragón.
  • Se solucionó un problema de estabilidad relacionado con las compras de las paredes.
  • Se solucionó un problema de estabilidad relacionado con el objetivo seguro.
  • Se agregaron numerosas correcciones de estabilidad.

Dead Ops Arcade 3

Gameplay
  • Recompensas de XP ajustadas.
  • Se ajustaron ligeramente algunas recompensas por donación vitalicia.
  • Asignaciones de tiempo ajustadas para la Ola 3 en la Sala de la Justicia.
  • Se solucionó un problema por el cual la tienda de guerra de la sala de bonificación no funcionaba como se esperaba.
  • Se solucionó un problema por el cual la Tienda de Guerra no otorgaba vehículos o uno al azar.
  • Se solucionó un problema cooperativo en el que un jugador no sería enviado a la Sala del Destino si otro jugador entraba en la Sala del Destino al mismo tiempo.
  • Se solucionó un problema por el cual varios objetos de tipo Escudo (barriles, guantes de boxeo, hojas de sierra, Tesla Balls) no funcionaban como se esperaba.
  • Se solucionó un problema por el cual el escudo del jugador no afectaba a los enemigos de Meatball o Araña como se esperaba.
  • Se solucionó un problema en el que Tesla Ball no funcionaba contra algunos enemigos.

Desafíos
  • Se solucionó un problema por el cual el jugador no recibía créditos por bajas mientras estaba en vehículos para el desafío "Entrega de daños".

Tablas de clasificación
  • Se solucionó un problema por el cual las tablas de clasificación no se actualizaban correctamente al final de la partida.

Crear una clase
  • Se solucionó un problema que causaba en donde las miras se desbloqueaban automáticamente en la ballesta R1 Shadowhunter.

Onslaught (PS4 / PS5)

Gameplay
  • Escala de dificultad ajustada para Oleadas más altas.
  • Tasa de spawns y velocidad de movimiento ajustadas de los enemigos para que coincida con otros modos.
  • Se agregaron enemigos súper velocistas a Onslaught.

CAMPAÑA

Interfaz de usuario
  • Se solucionó un error de la interfaz de usuario que podía aparecer al seleccionar Detalles del jugador al usar el teclado y el mouse.

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