Notas de parche - Temporada 3 Recargada de Black Ops Cold War: Standoff, Balance de armas y más

Treyarch ha compartido las notas de parche y contenido para la actualización 1.17 de Black Ops Cold War.


Horario y tamaño de actualización de la Temporada 3 Recargada de la Cold War

La actualización se implementará el 19 de mayo a las 6 AM (CEST).
  • PlayStation 5:  10,3 GB
  • PlayStation 4:  7,1 GB
  • Xbox One Series X / Xbox One Series S:  13,1 GB
  • Xbox One:  8,3 GB
  • PC:  10,3 GB

Listas de reproducción destacadas

Zombies
  • Brote
  • Firebase Z
  • Die Maschine
  • Dead Ops Arcade: Primera Persona
  • Dead Ops Arcade
  • Onslaught (PlayStation)
  • Onslaught Municiones Misteriosas (PlayStation) [NUEVO]
  • Onslaught Standoff (PlayStation) [NUEVO]

Multijugador

  • Die Hardpoint  [NUEVO]
  • Standoff 24/7  [NUEVO]  (también disponible en Extremo)
  • Multi-Equipo Eliminación [NUEVO]
  • Foso 12v12 (también disponible en Extremo)
  • Nuketown 24/7 (también disponible en Extremo)
  • Tiroteo
  • Juegos de fiesta
  • Foso de Multi-Equipo

Notas del parche

GLOBAL

Eventos

  • Héroes de acción de los 80
    • Hay dos conjuntos de nueve desafíos y recompensas disponibles en Black Ops Cold War Warzone durante el evento que comienza el 20 de mayo.
    • Completa los nueve desafíos de Black Ops Cold War para desbloquear un proyecto de arma de un rifle táctico y completa los nueve desafíos de Warzone para desbloquear un proyecto de arma de un francotirador.

General

  • Medidores de pérdida de paquetes y ping en el juego restaurados.
  • Se solucionó un problema por el cual Gestos se restablecía después de cerrar la aplicación.

Tienda de prestigio 

  • Nuevo contenido disponible:
    • 2 tarjetas de visita Legacy Black Ops disponibles para todos los jugadores con acceso a la Tienda.
    • 3 tarjetas de visita de Black Ops 3 y tarjeta de visita de Black Ops 4 disponibles en el nivel de temporada 50.
    • Tarjeta de visita animada de Black Ops 3 disponible en el nivel de temporada 100

Registro de combate

  • Se solucionó un problema por el cual las partidas Hardcore se contaban como modos básicos.


Balance de armas

  • Todos los francotiradores

En esta actualización, estamos revisando los francotiradores con dos objetivos en mente:

  • Para crear una jugabilidad más significativa entre francotiradores y otras clases de armas.
  • Para definir mejor el papel de cada francotirador para darles más individualidad y especialización. 

Para esos fines, se han realizado las siguientes actualizaciones:

Flinch personalizado:  hemos creado un estremecimiento específico para francotiradores que mueve el objetivo del arma mientras recibe un disparo. Este retroceso es más pronunciado al apuntar. Los accesorios que reducen el estremecimiento se han incluido en esta actualización de funciones.

ADS Momentum:  ADS (Aim Down Sight) Momentum ahora está individualizado para cada francotirador. ADS Momentum es esa sensación de peso cuando el arma sale y vuelve a entrar del apuntado. Siente esto cuando sale rápidamente y entra en apuntado, sin regresar completamente a la posición de la cadera. Los francotiradores más pesados ​​ahora se sentirán más pesados ​​y volverán a adquirir un ADS lento en consecuencia. Tenga en cuenta que ADS Momentum no se utiliza cuando se ingresa a ADS desde la posición de disparo de cadera completo.

Como siguiente paso para hacer que cada francotirador se destaque aún más por derecho propio, hemos realizado los siguientes cambios en toda la clase de arma. Como siempre, nos comprometemos a evaluar y ajustar las estadísticas de las armas según sea necesario una vez que estas actualizaciones estén disponibles en función de los datos y los comentarios del juego.

LW3 - Tundra

Esta es la base de nuestros francotiradores. Es lo suficientemente indulgente en su capacidad de matar con un solo tiro, mientras que es lo suficientemente rápido como para escanear el horizonte y encontrar nuevos objetivos rápidamente. Esta arma está diseñada para que la mayoría de los jugadores jueguen y se diviertan experimentando lo que es ser un francotirador en Black Ops Cold WarLos siguientes cambios definen mejor el papel del arma, proporcionando más precisión a largo alcance y centrándose menos en la viabilidad del combate a corto alcance.

  • LW3 - Tundra
    • Velocidad de bala aumentada de 550 a 580.
    • Se redujo el impulso de entrada de ADS de 0,2 a 0,233.
  • Accesorios
    • Se redujo la bonificación de velocidad de bala del accesorio de barril extendido de 28.2 ”del 25% al ​​18%.
    • Se redujo la bonificación de velocidad de bala del accesorio de barril de reconocimiento de combate de 29,1 ”del 75% al ​​36%.
    • Se redujo la bonificación de velocidad de bala del accesorio Tiger Team Barrel de 28.2 ”del 50% al 27%.
    • Se redujo la bonificación de resistencia a Flinch del accesorio Dropshot Wrap Handle del 50% al 33%.
    • Se redujo la bonificación de Resistencia al Flinch del accesorio de Mango de cinta de campo del 90% al 50%.
    • Se redujo la bonificación de resistencia a Flinch del accesorio SASR Jungle Grip Handle del 80% al 67%.
    • Se aumentó la penalización de Sprint to Fire Time del accesorio SASR Jungle Grip Handle del 12% al 15%.
    • Se redujo la bonificación de resistencia a los movimientos bruscos del accesorio de mango de envoltura elástica aerotransportada del 90% al 25%.
    • Se aumentó la penalización del tiempo de sprint para disparar del accesorio de mango de envoltura elástica aerotransportada del 15% al ​​18%.
    • Se redujo la bonificación de tiempo de visión hacia abajo del accesorio de mango de envoltura elástica aerotransportada del 12% al 5%.

Pelington 703

El Pelington 703 está diseñado para ser un francotirador de manejo rápido para jugadores que disfrutan de un movimiento y reposicionamiento constante, intercambiando un potencial de muerte de un solo tiro por más velocidad. Esta arma está diseñada para el tipo de jugador que disfruta corriendo en medio de tiroteos y avanzando en posiciones importantes. Los siguientes cambios refuerzan el papel del arma, cambiando algo de velocidad ADS a un beneficio de Sprint to Fire y usando una velocidad de bala ligeramente más lenta para mantener el juego a distancias más cortas.

  • Pelington 703
    • Se aumentó la velocidad de Sprint to Fire de 0.45 a 0.433.
    • Velocidad de bala reducida de 500 a 478.
    • Se aumentó el tiempo de mira hacia abajo de 0.55 a 0.583.
  • Archivos adjuntos
    • Se redujo la bonificación de velocidad de bala del accesorio de barril extendido de 25 ”del 25% al ​​17%.
    • Se redujo la bonificación de velocidad de bala del accesorio de barril de reconocimiento de combate de 27,2 ”del 75% al ​​43%.
    • Se redujo la bonificación de velocidad de bala del accesorio Tiger Team Barrel de 26,5 ”del 50% al 30%.
    • Se redujo la bonificación de Resistencia al Flinch del accesorio de Mango de cinta de campo del 90% al 50%.
    • Se redujo la bonificación de resistencia a Flinch del accesorio SASR Jungle Grip Handle del 80% al 67%.
    • Se redujo la bonificación de resistencia a los movimientos bruscos del accesorio de mango de envoltura elástica aerotransportada del 90% al 25%.
    • Se redujo la bonificación de tiempo de visión hacia abajo del accesorio de mango de envoltura elástica aerotransportada del 12% al 5%.

Rifle de francotirador Charlie (semiautomático)

Con el reciente lanzamiento del ZRG 20mm y la popularidad del LW3 Tundra, existía un espacio sin explotar entre esas dos armas. Para ocupar ese puesto, nuestro francotirador semiautomático ha recibido algunas mejoras nuevas. Apoyándose en la letalidad de una ronda de .50 Cal, el arma ahora es mucho más poderosa, con la compensación de ser más lenta para disparar disparos sucesivos. Como arma semiautomática sin recamara, sigue siendo bastante rápida y funciona bien para mantener presionada una posición.

  • Rifle de francotirador Charlie
    • Mayor potencial de muerte con un solo golpe para incluir la mitad del torso.
    • Se aumentó la velocidad de apuntar hacia abajo de 0,7 a 0,666.
    • Aumento del impulso de salida de ADS de 0,2 a 0,183.
    • Se redujo el impulso de entrada de ADS de 0,2 a 0,25.
    • Se redujo la velocidad de disparo de 0.333 a 0.833.
  • Accesorios
    • Se redujo la bonificación de velocidad de bala del accesorio de barril extendido de 22.2 ”del 25% al ​​13%.
    • Aumento de la bonificación de cadencia de fuego del accesorio de barril de fuego rápido de 20,6 ”del 11% al 12%.
    • Se redujo la bonificación de velocidad de bala del accesorio de barril de reconocimiento de combate de 22,6 ”del 75% al ​​26%.
    • Se redujo la bonificación de velocidad de bala del accesorio Tiger Team Barrel de 22,6 ”del 50% al 20%.
    • Aumento de la bonificación de cadencia de fuego del accesorio de barril Tiger Team de 22,6 ”del 18% al 24%.
    • Se redujo la bonificación de Resistencia al Flinch del accesorio de Mango de cinta de campo del 90% al 50%.
    • Se redujo la bonificación de resistencia a Flinch del accesorio SASR Jungle Grip Handle del 80% al 67%.
    • Se aumentó la penalización de Sprint to Fire del accesorio SASR Jungle Grip Handle del 12% al 15%.
    • Se redujo la bonificación de resistencia a los movimientos bruscos del accesorio de mango de envoltura elástica aerotransportada del 90% al 25%.
    • Se aumentó la penalización de Sprint a Disparo del accesorio de mango de envoltura elástica aerotransportada del 15% al ​​18%.
    • Se redujo la bonificación de tiempo de visión hacia abajo del accesorio de mango de envoltura elástica aerotransportada del 12% al 5%.

ZRG 20mm

Este es el francotirador más letal en Black Ops Cold War, y devasta vehículos y rachas. Este poder tiene un precio, ya que esta arma es más lenta y tiene menos munición disponible. Los jugadores que prioricen el conocimiento del mapa, los movimientos enemigos comunes y la destrucción de rachas enemigas se destacarán con el ZRG 20mm. Estrategia sobre táctica. Con ese fin, esta arma debe ser más lenta de manejar en comparación con el resto de la clase de francotirador.

  • ZRG 20mm
    • Se redujo la velocidad de apuntar hacia abajo de 0,65 a 0,683.
    • Velocidad de bala reducida de 925 a 923.
    • Aumento del impulso de salida de ADS de 0,2 a 0,183.
    • Se redujo el impulso de entrada de ADS de 0,2 a 0,283.
    • Daño a vehículos personalizados:  la propiedad "antimaterial" de esta arma inflige daño adicional a todos los vehículos y racha de puntos. Debido a la gran cantidad de vehículos y rachas para elegir en Black Ops Cold War, este daño se muestra en el juego como un rango (es decir, 1100 - 2200). En términos generales, cuanto más grande sea un vehículo o racha, más daño le causará esta arma.
  • Accesorios
    • Se redujo la bonificación de velocidad de bala del accesorio de cañón extendido de 41.9 ”del 25% al ​​10%.
    • Se redujo la bonificación de velocidad de bala del accesorio de barril de reconocimiento de combate de 43,9 ”del 75% al ​​20%.
    • Se redujo la bonificación de velocidad de bala del accesorio de barril especial Sigma de 42,7 ”del 67% al 16%.
    • Se redujo la bonificación de Resistencia al Flinch del accesorio de Mango de cinta de campo del 90% al 50%.
    • Se redujo la bonificación de resistencia a Flinch del accesorio SASR Jungle Grip Handle del 80% al 67%.
    • Se aumentó la penalización de Sprint to Fire del accesorio SASR Jungle Grip Handle del 12% al 18%.
    • Se redujo la bonificación de resistencia a los movimientos bruscos del accesorio de mango de envoltura elástica aerotransportada del 90% al 25%.
    • Se aumentó la penalización de Sprint a Disparo del accesorio de mango de envoltura elástica aerotransportada del 15% al ​​20%.
    • Se redujo la bonificación de tiempo de visión hacia abajo del accesorio de mango de envoltura elástica aerotransportada del 12% al 5%.

Swiss K31

Con su bajo retroceso, su rápida recamara y su rápido manejo, esta arma es ideal para eliminar rápidamente múltiples objetivos enemigos. Los jugadores con ojo de águila y nervios de acero podrán derribar a más enemigos con esta arma que con cualquier otro francotirador. Para aquellos que no son tan hábiles para clavar sus disparos a la cabeza cada vez, el Swiss K31 puede funcionar como un rifle táctico. Los cambios realizados aquí indican aún más este aspecto de la habilidad, con la ventaja de que el francotirador se estremece menos. 

  • Swiss K31
    • 25% menos Flinch que otros francotiradores.
    • Velocidad de bala reducida de 700 a 684.
  • Accesorios
    • Se redujo la bonificación de velocidad de bala del accesorio de barril extendido de 24,9 ”del 25% al ​​16%.
    • Se redujo la bonificación de velocidad de bala del accesorio de barril de reconocimiento de combate de 24,9 ”del 75% al ​​31%.
    • Se redujo la bonificación de velocidad de bala del accesorio Tiger Team Barrel de 24,9 ”del 50% al 23%.
    • Se redujo la bonificación de Resistencia al Flinch del accesorio de Mango de cinta de campo del 90% al 50%.
    • Se redujo la bonificación de resistencia a Flinch del accesorio SASR Jungle Grip Handle del 80% al 67%.
    • Se redujo la penalización de Sprint to Fire del accesorio de mango SASR Jungle Grip del 12% al 11%.
    • Se redujo la bonificación de tiempo de visión hacia abajo del accesorio de mango de envoltura elástica aerotransportada del 12% al 5%.

Todos los fusiles de asalto

Hemos mejorado las velocidades de las balas en todos los ámbitos (con una excepción) para permitir que los fusiles de asalto tengan una ventaja innata de larga distancia sobre las ametralladoras. El FFAR 1 tiene su Velocidad de bala reducida a cambio de un aumento en su daño máximo.

También hemos estandarizado modificadores de disparos a la cabeza en fusiles de asalto con esta actualización. Los fusiles de asalto que tienen munición 5.56 tienen un modificador de disparo a la cabeza 1.4x, mientras que aquellos que usan munición 7.62 tienen un modificador 1.25x. En general, los fusiles de asalto que usan munición 7.62 ya causan un daño mayor. El número de tiros necesarios para matar sigue siendo el mismo, a excepción del FFAR 1, que requiere menos tiros para matar si el jugador anota un tiro en la cabeza.

  • Krig 6
    • Se aumentó la velocidad de la bala de 625 a 686.
    • Aumento de la bonificación de velocidad de bala del accesorio de barril de guardabosques de 19,7 ”del 100% al 126%.
    • Se redujo la penalización de la velocidad de la bala del accesorio Contour Barrel de 15.5 ”del 25% al ​​12%.
  • AK-47
    • Velocidad de bala aumentada de 490 a 702.
  • FFAR 1
    • Se aumentó el daño máximo de 27 a 28.
    • Velocidad de bala reducida de 705 a 629.
  • Groza
    • Se redujo el multiplicador de disparos a la cabeza de 1.4xa 1.25x.
    • Velocidad de bala aumentada de 650 a 660.
  • QBZ-83
    • Velocidad de bala aumentada de 625 a 671.
  • FARA 83
    • Se incrementó el multiplicador de disparos a la cabeza de 1.25xa 1.4x.
    • Velocidad de bala aumentada de 675 a 729.
    • Se redujo el daño máximo de 31 a 30.
    • Daño mínimo reducido de 28 a 27.
    • Se redujo la penalización de la velocidad de la bala del accesorio de barril de contorno de 17,5 ”del 25% al ​​18%.
  • XM4
    • Se aumentó la velocidad de la bala de 550 a 657.

Todas las ametralladoras ligeras

Hemos refactorizado la Velocidad de bala para dar a las ametralladoras ligeras más potencia inherente con menos dependencia del accesorio Task Force Barrel. Estos cambios proporcionan más valor al resto de los accesorios Cañón, mientras que Task Force Barrel sigue siendo una opción sólida para aumentar la velocidad de la bala.

  • Ametralladora ligera Alpha
    • Aumento de la velocidad de la bala de 675 a 714.
    • Se redujo la bonificación de velocidad de bala del accesorio de barril de la fuerza de tarea de 21,8 ”del 100% al 41%.
  • RPD
    • Se aumentó la velocidad de la bala de 475 a 684.
    • Se redujo la bonificación de velocidad de bala del accesorio de barril de la fuerza de tarea de 20,3 ”del 100% al 44%.
  • M60
    • Aumento de la velocidad de la bala de 600 a 791.
    • Se redujo la bonificación de velocidad de bala del accesorio de barril de la fuerza de trabajo de 22,8 ”del 100% al 39%.

Todas las pistolas

Las pistolas han recibido pequeños ajustes en la Velocidad de bala. Estos cambios se ajustan mejor a cada pistola al llevar su rango de "hitscan" al borde de sus distancias de compromiso más utilizadas.

  • 1911
    • Se aumentó la velocidad de la bala de 200 a 206.
  • Magnum
    • Aumento de la velocidad de la bala de 300 a 313.
  • Pistola Charlie (Ráfaga de fuego)
    • Se aumentó la velocidad de la bala de 250 a 257.

Armas especiales

  • Shadowhunter R1
    • Se agregó Flinch.

MULTIJUGADOR

Mapas

  • Standoff [NUEVO]
    • Se agregó Standoff a la rotación del mapa 6v6.
  • Duga [NUEVO]
    • Se agregó a Duga a la rotación de mapas de Multi-Equipo.
  • Raid
    • Se solucionó un problema de spawns que podía dejar caer al jugador al suelo al reaparecer.
  • Garrison
    • Se solucionó un problema que podía hacer que un jugador cayera a través de la geometría dentro de la instalación del tanque principal.
  • Crossroads
    • Crossroads agregado nuevamente a la rotación para Armas Combinadas y Escolta VIP.

Modos

  • Die Hardpoint [NUEVO]
    • Die Hardpoint agregado a las listas de partidas destacadas.
    • Capture Puntos para ganar puntos para su equipo. Elimina a varios enemigos en la misma vida para ganar hasta cinco poderosos beneficios durante la partida.
    • La captura de un Punto otorga un aumento de velocidad de movimiento y establece su temporizador en 30 segundos. Cuando el temporizador llega a cero, explotas. Extiende el temporizador ganando eliminaciones y capturando Puntos.
    • El temporizador se detiene mientras está en el Punto de su equipo, y las bajas agregan 15 segundos a su temporizador hasta un máximo de 30 segundos.
    • Las bajas sucesivas otorgan hasta cuatro ventajas adicionales: manejo de armas mejorado, velocidad ADS, velocidad de deslizamiento y una explosión más grande al morir (otorgada después de una racha de cinco muertes).
    • El primer equipo en llegar a 200 puntos, o la mayor cantidad de puntos antes de que expire el tiempo, gana.
  • Multi-Equipo Eliminación [NUEVO]
    • Nuevo modo de último equipo en pie agregado a Multi-Team.
    • Diez equipos de cuatro luchan por sobrevivir en zonas de radiación en expansión. Los redespliegues son limitados y las clases están restringidas. Los equipos deben buscar armas, rachas de puntos, armaduras y otros elementos.
    • El último equipo en pie, o el primer escuadrón en abordar el helicóptero exfil en la zona segura final, gana.
  • Foso 12v12
    • Standoff, The Pines y Moscú se agregaron a la rotación de mapas.
  • Buscar y destruir
    • Las letras del sitio de la bomba en Raid se han cambiado para que coincidan con Control. El sitio de la bomba de la entrada ahora es A y el sitio de la bomba de la piscina ahora es B.
  • Control
    • Las reglas predeterminadas de tiempo extra ahora usan objetivos para determinar el equipo en defensa.

Rachas

  • Paquete de ayuda
    • Probabilidades ligeramente mayores de rachas de puntuación más altas del paquete de ayuda.
    • Los helicópteros del Paquete de ayuda destruidos ahora todavía sueltan el Paquete de ayuda.
  • Contra Avión espía
    • Se redujo la duración del Contra avión espía de 30 a 20 segundos.
  • Armadura
    • Se redujo el tiempo de reutilización de la armadura de 120 a 60 segundos.
  • Centinela
    • Se aumentó el número de impactos de granadas para matar a un centinela de 1 a 2.
  • Helicóptero de ataque
    • Se redujo el costo del helicóptero de ataque de 4500 a 3800.
  • Escolta VTOL
    • Se redujo el costo de VTOL de 6500 a 6200.

Equipamiento

  • Molotov
    • Se aumentó el daño de impacto directo inicial de Molotov de 40 a 75.
    • Aumento del daño de Molotov a lo largo del tiempo de 16 a 20.

Mejoras de campo

  • Mina de gas
    • Se aumentó el daño de la mina de gas a lo largo del tiempo de 15 a 25.
    • Se aumentó la duración del área de efecto de la mina de gas de 16 a 18 segundos.
    • Se redujo el intervalo de daño de la mina de gas de 0,2 a 0,4 segundos.
    • La intención de este cambio es brindar a los jugadores una mejor oportunidad de escapar de una mina de gas antes de morir.

Movimiento

  • Se solucionó un problema que provocaba que se retrasara la transición de la cámara de la diapositiva al soporte.
    • Con este cambio, el tiempo que se tarda en agacharse se ha incrementado en 20 ms y ahora se alinea con el retraso antes de que se pueda realizar un cambio de postura posterior entre agacharse y pararse. Este cambio también debería resolver los estallidos de cámara informados para un pequeño grupo de jugadores al realizar un cambio de postura.

Interfaz de usuario

  • Las insignias de maestría en armas ahora se mostrarán en Mejor jugada y Killcam.


MODO LIGA

  • Cancelación de la partida
    • Las partidas ahora se cancelarán si los jugadores se desconectan antes del inicio o poco después de que comience. Los jugadores restantes no perderán puntos de clasificación.

ZOMBIES

Modos de base

  • Cranked 2: No hay tiempo para arrancar
    • Llega una nueva variante de Cranked a "Firebase Z" y "Die Maschine".
    • Todas las ubicaciones de la Caja Misteriosa están activas, y ahora cuentan con armas y soporte inspirados en películas de acción.
    • Todos los jugadores comienzan con el cuchillo.
    • Es más probable que los zombies suelten equipo explosivo letal cuando mueren (Semtex, Frags y Monkey Bombs).
    • Sigue matando zombis para agregar tiempo al temporizador antes de explotar
    • La mesa de artesanía, las compras de muros y la misión principal están deshabilitadas.

Brote

  • Nuevo contenido
    • Nueva misión principal disponible en Brote a partir de las 19:00hs (CEST) del 20 de mayo.
    • Se agregó el Evento mundial de encuentro de Orda a Brote.
    • Se agregó Pesca a Brote. Busca cañas de pescar esparcidas por los Montes Urales.
    • Se agregaron nuevos documentos de Intel, registros de audio, transmisiones de radio y artefactos para descubrir.
  • Gameplay
    • Tempestad afinada para reducir la salud de los puntos débiles del pecho y mitigar el daño.
    • Sintonizó Krasny Soldat para que su jetpack requiera menos daño para destruir.
    • Se redujo la cantidad de enemigos de la tempestad que aparecen en la región de Duga.
    • Se solucionaron varios problemas de ruta de zombis en las regiones de Ruka y Duga.
    • Se solucionó un problema por el cual los jugadores no podían hacer ping a la insignia de identificación de Peck.
    • Cerró un exploit relacionado con la activación del Chopper Gunner al atravesar un Phase Wall Tear.
    • Se cerró un exploit donde los jugadores podían escapar del objetivo Holdout en la región de Duga.
  • Eventos mundiales
    • Se aumentó el temporizador de eventos de Fury Crystal.
    • Se solucionó un problema por el cual la salud del Eco demente continuaría aumentando mientras progresaba en las Regiones.
  • Objetivos
    • Se solucionó un problema por el cual todas las muertes de zombis en uno de los objetivos de resistencia en Golova otorgaban XP por muertes en barricadas.
  • Interfaz de usuario
    • Se agregó la capacidad de hacer ping al mapa superior usando el cursor libre.
  • Estabilidad
    • Se solucionó un problema de estabilidad relacionado con los vehículos.

Dead Ops Arcade 3

  • Gameplay
    • Se agregaron nuevos elementos raros en la sala de bonificación de la Cripta Oscura (Llave, Poción de escudo divino).
    • Se solucionó un problema por el cual los jugadores no podían unirse a sus amigos durante un juego en progreso.
    • Los jugadores que se reincorporen a una partida en curso ahora tendrán sus destinos restaurados al volver a unirse.
    • Se solucionó un problema por el cual los jugadores de pantalla dividida podían tener una condición de "Fin del juego" después de derrotar al Mamaback.
    • Se solucionó un problema en el que Fated Chicken conservaba un arma más alta de lo esperado si el jugador dejaba caer un arma que había recogido.
    • Se solucionó un problema por el que faltaba el audio del locutor para la ronda de desafío "Sabuesos espectrales del bosque oscuro".
  • Áreas de bonificación
    • Nuevo mapa de bonificación Silverback Slideways agregado a la rotación.
    • Se solucionó un problema con la concesión de XP en los mapas de Silverback Slideways cuando un jugador optaba por salir de la sala de bonificación.
    • Se solucionó un problema con los pollos que no giraban cuando el jugador muere en los mapas de Silverback Slideways.
    • Se solucionó un problema por el cual las armas de los jugadores no se eliminaban al morir en los mapas de Silverback Slideways.
    • Se solucionó un problema por el cual ciertas salas de bonificación tardaban demasiado en inicializarse.
  • Enemigos
    • Los jefes ya no apuntarán a clones de jugadores.
    • Se ajustó la frecuencia del comportamiento de teletransportación fantasma.
    • Los jugadores en vehículos ahora no tendrán prioridad en la preferencia de objetivos por parte del Mamaback.
    • Se solucionó un problema por el cual los zombis no reorientaban a un jugador bajo ciertas condiciones.
    • Se solucionó un problema por el cual el Margwa podía permanecer vivo hasta 1 segundo después de que su HP llegaba a 0.
    • Se solucionó un problema por el cual los Nova Crawlers no estaban presentes en el juego cuando se jugaba en el modo Solo Advanced Start.
    • Se solucionó un problema en el que el Megatón podría permanecer vivo y convertirse en un muñeco de trapo sin querer.
    • Se solucionó un problema por el cual varios elementos de escudo no funcionaban correctamente contra algunos tipos de enemigos.
    • Se solucionó un problema por el cual los jefes de Room of Judgement no se mataban en caso de falla del evento, lo que podría provocar muertes adicionales involuntarias de jugadores
    • Se solucionó un problema por el cual los enemigos que realizaban recorridos no registraban el efecto de desaceleración del tiempo de una recolección del reloj.
  • Desafíos
    • Se solucionó un problema con el desafío de la tarjeta de visita "Arsenal completo" que no se completaba correctamente.
  • Interfaz de usuario
    • Se solucionó un problema con el ajuste del marcador en el juego cuando las muertes superaban las 65,535 muertes. El ajuste del marcador ahora solo ocurrirá después de la marca de 1,000,000.

Onslaught (PlayStation)

  • Mapas
    • Separador agregado a la rotación del mapa con la nueva Intel.
    • Crossroads añadido de nuevo a la rotación.
  • Modos
    • Se agregó el modo de tiempo limitado “Onslaught Municiones Misteriosas” a Onslaught.
    • Empiece con un arma aleatoria. Con cada Surge, tu arma es reemplazada por otra arma aleatoria que aumenta con la dificultad. Accede a las modificaciones de munición y a las actualizaciones Pack-a-Punch para seguir creciendo en poder a medida que aumenta la dificultad.
  • Desafíos
    • Nuevo desafío con recompensa exclusiva de proyectos de armas disponible.

Progresión

  • Completar una misión principal ahora recompensará a los jugadores con cristales de aetherium adicionales equivalentes a los del último Exfil disponible.

Gameplay

  • Se han aumentado los límites de salud máxima para casi todos los tipos de enemigos para proporcionar más desafíos por encima de la Ronda 40.
  • Se cerró un exploit que permitía a los jugadores volverse invulnerables al usar Jump Pads mientras estaban en Tombstone Shadow Form.

Caja misteriosa

  • Ahora se pueden obtener armas adicionales en la Caja misteriosa:
    • Groza
    • MAC-10
    • Streetsweeper
    • FARA 83
    • LC10 
    • Shadowhunter R1
    • ZRG 20mm
    • Mazo
    • Wakizashi
    • Machete
    • E-Tool

Pruebas

  • Ahora se pueden obtener armas adicionales como posibles recompensas (ver más arriba).
  • Se eliminó la Prueba que requería recibir daño y curarse.

Mejoras de campo

  • Todas las mejoras de campo ahora se activan más rápido en lugar de esperar a la animación de la VARITA.
  • Se solucionó un problema por el cual la activación de Healing Aura podía restablecer la barra de progreso de Field Upgrade de otro jugador.

Apoyo

  • Capacidad de munición duplicada del Arco de combate en Zombies.
  • El costo de auto revivir ahora aumenta en 50 de rescate de alto grado cada vez que se crea.

Ventajas

  • Se solucionó un problema por el cual Deadshot Daiquiri no se aplicaba correctamente al Cazador de sombras R1.

Desafíos

  • Se actualizó el desafío diario "Monkeyshines" para describir los requisitos con mayor precisión.

Armas

  • Modificaciones personalizadas
    • Se agregó compatibilidad con Custom Mod Blueprint a la función "Aplicar Blueprint".
  • Cuchillo balístico
    • Los proyectiles del cuchillo balístico ahora pueden destruir cristales de éter oscuro.
    • Se solucionó un problema por el cual algunos camuflajes aparecían como desbloqueados temprano para Ballistic Knife.
  • Shadowhunter R1
    • Los proyectiles del cazador de sombras R1 ahora pueden destruir cristales de éter oscuro.
  • ZRG 20mm
    • Se solucionó un problema en el que el ZRG de 20 mm carecía de penetración de bala después de ser actualizado a través de Pack-a-Punch.
  • Camuflajes de armas
    • Se solucionó un problema por el cual el camuflaje Pack-a-Punch no aparecía en los planos de armas.

Ajuste de armas de los zombis

Hemos aumentado el poder de la mayoría de las armas a través de multiplicadores de daño crítico más altos (generalmente de 2.8X hasta 4.5X) para hacer que matar zombis se sienta incluso satisfactorio al recompensar a los jugadores por disparar con habilidad. Algunas armas también han recibido ajustes adicionales en sus versiones Pack-a-Punch con respecto al tamaño del cargador, munición de stock y daño.

Esta actualización generalmente muestra los niveles de poder del arsenal de Black Ops Cold War en Zombies para garantizar que cada arma sea una opción viable en los mapas de Zombies basados ​​en rondas, Brote y Onslaught.

Nota: El ajuste del multiplicador de impacto de daño y ubicación crítica a continuación es exclusivo de Zombies y no se hereda de los cambios de ajuste de armas globales que también se incluyen en esta actualización.

  • Fusiles de asalto
    • XM4
      • Multiplicador de daño crítico aumentado de 2.8 a 4.4.
      • Xeno Matter 4000 (Pack-A-Punched)
        • Multiplicador de daño crítico aumentado de 2.8 a 4.4.
        • Se aumentó el daño máximo de 62 a 67.
    • AK-47
      • Multiplicador de daño crítico aumentado de 2.8 a 4.2.
      • Retribución de Rasputin (Pack-A-Punch)
        • Multiplicador de daño crítico aumentado de 2.8 a 4.2.
        • Se aumentó el daño máximo de 78 a 85.
    • Krig 6
      • Multiplicador de daño crítico aumentado de 2.8 a 4.2.
      • Blitzkrig 99 (Pack-A-Punch)
        • Multiplicador de daño crítico aumentado de 2.8 a 4.2.
        • Se aumentó el daño máximo de 70 a 71.
        • Se aumentó la munición de stock de 420 a 480.
    • QBZ-83
      • Multiplicador de daño crítico aumentado de 2.8 a 4.2.
      • Yaoguai (Pack-A-Punch)
        • Multiplicador de daño crítico aumentado de 2.8 a 4.2.
        • Se aumentó el daño máximo de 63 a 69.
    • FFAR 1
      • Multiplicador de daño crítico aumentado de 2.8 a 4.5.
      • Se incrementó la capacidad de munición de 25 a 40.
      • Se aumentó la munición de stock de 250 a 280.
      • Aventador (Pack-A-Punch)
        • Multiplicador de daño crítico aumentado de 2.8 a 4.5.
        • Se incrementó la capacidad de munición de 50 a 100.
        • Se aumentó el daño máximo de 53 a 59.
        • Se aumentó la munición de stock de 350 a 500.
    • Groza
      • Multiplicador de daño crítico aumentado de 2.8 a 4.2.
      • Tugarin (Pack-A-Punch)
        • Multiplicador de daño crítico aumentado de 2.8 a 4.2.
        • Se aumentó el daño máximo de 68 a 76.
        • Aumento de la capacidad de munición de 60 a 64.
    • FARA 83
      • Multiplicador de daño crítico aumentado de 2.8 a 4.5.
      • Neara 51 (Pack-A-Punch)
        • Multiplicador de daño crítico aumentado de 2.8 a 4.5.
        • Se aumentó el daño máximo de 62 a 72.
        • Aumento de la capacidad de munición de 90 a 50.
        • Se incrementó la munición de stock de 450 a 500.
  • Subfusiles
    • Subfusil Alpha
      • Multiplicador de daño crítico aumentado de 2.8 a 3.8.
      • Mystic Pony Express (Pack-A-Punch)
        • Multiplicador de daño crítico aumentado de 2.8 a 3.8.
        • Se aumentó el daño máximo de 69 a 73.
        • Se redujo la capacidad de munición de 75 a 72.
        • Se redujo la munición de stock de 525 a 504.
    • AK-74u
      • Multiplicador de daño crítico aumentado de 2.8 a 3.8.
      • AK-74NOFU (Pack-A-Punch)
        • Multiplicador de daño crítico aumentado de 2.8 a 3.8.
        • Se aumentó el daño máximo de 80 a 84.
    • Milano 821
      • Multiplicador de daño crítico aumentado de 2.8 a 3.8.
      • Aguijón de súcubo (Pack-A-Punch)
        • Multiplicador de daño crítico aumentado de 2.8 a 3.8.
        • Se aumentó el daño máximo de 88 a 93.
    • Bullfrog
      • Multiplicador de daño crítico aumentado de 2.8 a 3.8.
      • Alta ansiedad (Pack-A-Punch)
        • Multiplicador de daño crítico aumentado de 2.8 a 3.8.
        • Se aumentó el daño máximo de 72 a 76.
    • KSP 45
      • Multiplicador de daño crítico aumentado de 2.8 a 3.8.
      • Heraldo de la aflicción (Pack-A-Punch)
        • Multiplicador de daño crítico aumentado de 2.8 a 3.8.
        • Se aumentó el daño máximo de 105 a 110.
    • MAC-10
      • Multiplicador de daño crítico aumentado de 2.8 a 4.0.
      • Royale con plomo (Pack-A-Punch)
        • Multiplicador de daño crítico aumentado de 2.8 a 4.0.
        • Se aumentó el daño máximo de 57 a 68.
        • Aumento de la capacidad de munición de 60 a 80.
        • Se aumentó la munición de stock de 420 a 480.
    • LC10
      • Multiplicador de daño crítico aumentado de 2.8 a 3.8.
      • Cnidoblaster (Pack-A-Punch)
        • Multiplicador de daño crítico aumentado de 2.8 a 3.8.
        • Aumento del daño máximo de 63 a 70.
    • PPSh-41
      • Multiplicador de daño crítico aumentado de 2.8 a 4.2.
      • Parca espeluznante (Pack-A-Punch)
        • Multiplicador de daño crítico aumentado de 2.8 a 4.2.
        • Se aumentó el daño máximo de 59 a 66.
        • Aumento de la capacidad de munición de 80 a 100.
        • Se incrementó la munición de stock de 480 a 500.
  • Rifles tácticos
    • Type 63
      • Multiplicador de daño crítico aumentado de 2.5 a 4.2.
      • Hell Vetica (Pack-A-Punch)
        • Multiplicador de daño crítico aumentado de 2.5 a 4.2.
    • M16
      • Multiplicador de daño crítico aumentado de 2.5 a 4.2.
      • Machacacráneos (Pack-A-Punch)
        • Multiplicador de daño crítico aumentado de 2.5 a 4.2.
    • Rifle táctico Charlie
      • Multiplicador de daño crítico aumentado de 2.5 a 4.2.
      • Versión Pack-A-Punch:
        • Multiplicador de daño crítico aumentado de 2.5 a 4.2.
    • DMR14
      • Multiplicador de daño crítico aumentado de 2.5 a 4.2.
      • Demoledor K14 (Pack-A-Punch)
        • Multiplicador de daño crítico aumentado de 2.5 a 4.2.
    • CARV.2
      • Multiplicador de daño crítico aumentado de 2.5 a 4.2.
      • Carv-o-Matic (Pack-A-Punch)
        • Multiplicador de daño crítico aumentado de 2.5 a 4.2.
  • Ametralladoras ligeras
    • Ametralladora ligera Alpha
      • Multiplicador de daño crítico aumentado de 2.5 a 4.0.
      • Trueno psicotrópico (Pack-A-Punch)
        • Multiplicador de daño crítico aumentado de 2.5 a 4.0.
        • Se aumentó la munición de stock de 360 ​​a 440.
        • Se redujo la capacidad de munición de 120 a 110.
        • Se redujo el daño máximo de 82 a 80.
    • RPD
      • Multiplicador de daño crítico aumentado de 2.5 a 4.0.
      • Distribuidor de dolor ruinoso (Pack-A-Punch)
        • Multiplicador de daño crítico aumentado de 2.5 a 4.0.
        • Se aumentó el daño máximo de 76 a 84.
    • M60
      • Multiplicador de daño crítico aumentado de 2.5 a 4.0.
      • Quemado lento (Pack-A-Punch)
        • Multiplicador de daño crítico aumentado de 2.5 a 4.0.
        • Aumento de la capacidad de munición de 150 a 90.
        • Se aumentó la munición de stock de 300 a 360.
        • Se redujo el daño máximo de 103 a 100.
  • Rifles de francotirador
    • Swiss K31
      • Se aumentó el daño máximo de 150 a 175.
      • Se aumentó el daño mínimo de 110 a 140.
      • Se redujo la munición de stock de 48 a 42.
      • Swiss KH3353 (Pack-A-Punch)
        • Se aumentó el daño máximo de 300 a 350.
        • Se aumentó el daño mínimo de 220 a 280.
        • Se aumentó la munición de stock de 150 a 125.
    • Rifle de francotirador Charlie (semiautomático)
      • Multiplicador de daño crítico aumentado de 4.0 a 5.5.
      • Se aumentó el daño máximo de 110 a 150.
      • Anathema (Pack-A-Punch)
        • Multiplicador de daño crítico aumentado de 4.0 a 5.5.
        • Se aumentó el daño máximo de 226 a 300.
        • Se aumentó la munición de stock de 100 a 120.
    • Pelington 703
      • Pellegrino Della Morte (Pack-A-Punch)
        • Se redujo la munición de stock de 98 a 84.
    • LW3 - Tundra
      • Se redujo el daño máximo de 325 a 300.
      • Permafrost (Pack-A-Punch)
        • Se redujo la capacidad de munición de 14 a 10.
        • Se redujo la munición de stock de 98 a 70.
    • ZRG 20mm
      • Cañón de cabeza (Pack-A-Punch)
        • Se redujo la munición de stock de 72 a 64.
  • Pistolas
    • 1911
      • Multiplicador de daño crítico aumentado de 4.0 a 4.2.
      • Dolor (Pack-A-Punch)
        • Multiplicador de daño crítico aumentado de 4.0 a 4.2.
        • Se aumentó la munición de stock de 300 a 330.
    • Magnum
      • Detective privado (Pack-A-Punch)
        • Se redujo la munición de stock de 288 a 264.
    • Pistola charlie
      • Multiplicador de daño crítico aumentado de 3.5 a 4.5.
      • Die-a-Lotti (Pack-A-Punch)
        • Multiplicador de daño crítico aumentado de 3.5 a 4.5.
        • Se aumentó el daño máximo de 66 a 73.
        • Se aumentó la munición de stock de 330 a 420.
  • Escopetas
    • Hauer 77
      • Se agregó daño de rango medio de 56.
      • Se aumentó el daño mínimo de 42 a 48.
      • Se redujo la munición de stock de 90 a 60.
      • Orion 777 (Pack-A-Punch)
        • Se agregó daño de rango medio de 112.
        • Se redujo la capacidad de munición de 12 a 10.
        • Se redujo la munición de stock de 96 a 60.
    • Escopeta Bravo
      • Se aumentó el daño base máximo de disparos múltiples de 40 a 45.
      • H-NGM-N (Pack-A-Punch)
        • Se redujo la capacidad de munición de 16 a 15.
        • Se redujo la munición de stock de 112 a 75.
    • Streetsweeper
      • Road Rage (Pack-A-Punch)
        • Se aumentó la munición de stock de 120 a 180.
  • Lanzadores
    • Lanzador Alpha
      • OMEGA 3FA (Pack-A-Punch)
        • Se aumentó la munición de stock de 10 a 15.
    • RPG-7
      • CRIT-D20 (Pack-A-Punch)
        • Se aumentó la munición de stock de 15 a 20.
  • Especiales
    • M79
      • Desmantelador de materia (Pack-A-Punch)
        • Se aumentó la munición de stock de 45 a 90.
  • Armas especiales
    • Raygun
      • Se redujo la munición de stock de 80 a 60.
      • Raygun X2 de Porter (Pack-A-Punch)
        • Aumento de la capacidad de munición de 20 a 30.
        • Se aumentó la munición de stock de 80 a 90.
        • Se redujo el daño del radio mínimo de 800 a 700.

Listas de partida

  • 20 Ronda
    • Habilidad inhabilitada para Exfiltrar temprano en 20 listas de partida de Ronda.

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