Notas de parche - Temporada 3 Recargada de Warzone: Nuevos puntos de interés, modo, cambios y más

Raven Software lanzará la actualización, versión 1.37, de Call of Duty: Warzone el 20 de mayo, que incluirá la actualización de la Temporada 3 Recargada que presenta el evento Hérores de acción de los 80 y la incorporación de Rambo y John McClane.


ACTUALIZACIÓN DEL 21 DE MAYO (Warzone)

CORRECCIÓN DE ERRORES
  • Se corrigieron ubicaciones de mapas adicionales en Verdansk que permitían a los jugadores llegar a áreas fuera de los límites.
  • Se corrigieron problemas de colisión con varios elementos en Verdansk que permitían a los jugadores explotarlos / mirarlos / disparar a través de ellos. 
  • Se corrigió un error que causaba que el progreso de exfiltración en el modo de tiempo limitado Poderío se reiniciara al finalizar.
  • Se corrigió un error con las miras Royal & Kross 4x y Susat MultiZoom donde no mostraban destellos cuando se usaban en francotiradores.
  • Se corrigió un error que causaba que la progresión del camuflaje del cuchillo balístico no se rastreara correctamente o en absoluto. 
  • Se corrigió un error que causaba que los Contratos de contrabando no se activaran mientras aparecían mensajes de la interfaz de usuario de la racha en la pantalla.
  • Se corrigió un error al equipar a los jugadores con 4 armas en el modo de tiempo limitado Poderío 

Tiempo y tamaño de actualización
La actualización de la Temporada 3 Recargada estará disponible en todas las plataformas el 20 de mayo a las 6 AM CEST, junto con el próximo evento de los Héroes de Acción de los 80.
  • PlayStation 5:  14,6 GB
  • PlayStation 4:  14,6 GB
  • Xbox One Series X / Xbox One Series S:  15,2 GB
  • Xbox One:  15,2 GB
  • PC:  14,9 GB (solo Warzone) / 18,1 GB (Warzone y Modern Warfare®)

Notas del parche:


LISTA DE PARTIDAS
  • Se añadó:
    • Verdansk - Poderío
    • Botín - Cuartetos
    • Isla del Renacer - Tríos Resurgimiento 
       
  • Se eliminó:
    • Verdansk - Mini Royale
    • Botín - Dúos Dinero Sucio
    • Isla del Renacer - Cuartetos Resurgimiento
MAPA
  • Nuevo punto de interés: Nakatomi Plaza (lanzamiento)
    • La sede de Nakatomi Corporation se ha trasladado de la soleada Los Ángeles al centro de Verdansk por un tiempo limitado.
  • Nuevo punto de interés: campamentos de supervivencia (lanzamiento)
    • Alrededor de Verdansk, numerosos campings se han convertido en campamentos de supervivencia como un homenaje a Rambo: First Blood Part II.
  • Nuevo punto de interés: puesto avanzado de la CIA (lanzamiento)
    • Uno de los hangares de aviones en el sector noroeste de Verdansk se ha convertido en un puesto avanzado de la CIA improvisado, ya que estos agentes necesitan una base de operaciones para comenzar a rastrear a Rambo.
GENERAL
  • Se ha añadido el Armero personalizado para las armas de Black Ops Cold War.
    • Personaliza tu arma tomando prestados adjuntos de múltiples variantes de proyectos. Puedes cambiar la apariencia de los accesorios de armas para incluir elementos de todos tus planos desbloqueados.
  • Las pegatinas y amuletos exclusivos de BOCW o MW solo se podrán utilizar en sus respectivas armas.

GAMEPLAY

  • Se agregó la nueva racha Arco de combate a los siguientes modos de Verdansk: BR, Botín y Poderío.
  • Las tasas de generación de la Mejora de campo de Fuerza Vulnerante se han reducido sustancialmente en todos los modos.
    • Dada la eficacia de Fuerza Vulnerante y la falta de opciones de contraataque, sentimos que su nivel de poder estaba reñido con su disponibilidad. Queremos crear más escenarios en los que una elección mesurada sobre cómo y cuándo utilizar las mejoras de campo no solo se recompense sino que se aliente. Difícilmente existía una forma incorrecta de aplicar el poder de frenado, que sentimos que quitaba la satisfacción del uso óptimo o estratégico. Nuestra esperanza al reducir drásticamente su presencia dentro de Warzone es que introduzcamos un pequeño control basado en estrategias. Aquellos que saquean de manera eficiente aumentan sus probabilidades de encontrarlo.
  • También haremos un ajuste importante a los modos Solo BR en un futuro muy cercano. Esté atento a Twitter para más información. 

CORRECCIÓN DE ERRORES
  • Se corrigieron ubicaciones de mapas adicionales en Verdansk que permitían a los jugadores llegar a áreas fuera de los límites. Esto se suma a las ubicaciones que abordamos en los últimos 2 parches.
  • Se solucionó un problema que causaba que la máscara de gas se volviera irrompible después de la primera muerte de un jugador con la máscara de gas equipada. 
  • Se corrigió un error que causaba que las identificaciones de Activision de los jugadores no siempre aparecieran en la killcam o al mirar con o sin la opción habilitada. 
  • Se solucionó un problema por el cual los Desafíos del carroñero no hacían referencia correctamente al PDI de la Cumbre.
  • Se solucionó un problema por el cual las entregas de armamento caían a través de charcos de sal en las minas de sal
  • Se solucionó un problema por el cual Sparks no estaba visible en el menú de selección de operador hasta que se compraba el paquete de operador Sparks.
  • Se corrigió un error con el LW3 - Tundra donde disparar el disparo final en un cargador desplazaría el modelo de Arma.
  • Se corrigió un error con el proyecto Great Pacific donde las estadísticas de sus armas eran incorrectas.
  • Se corrigió un error con el Swiss K31 que causaba daño letal en un solo disparo en la parte superior del cuerpo cuando se cargaba con Fuerza Vulnerante.
  • Se corrigió un error con Bullfrog por el que recibía una cantidad no deseada de Velocidad de bala.
  • Se corrigió un error con el CARV.2 donde algunos de sus barriles no asignaban los valores correctos.
  • Se corrigieron los nombres de revistas incorrectos para el FARA 83.

ACCESIBILIDAD
  • La mayoría de los sonidos no verbales ahora aparecen en subtítulos entre corchetes [].
    • Esto se aplicará a todos los nuevos operadores que avancen comenzando con Rambo y McClane.
       
  • Se agregaron subtítulos similares a HoH para gráficos integrados en cinemáticas.
  • Se agregó un nuevo menú de opciones de accesibilidad.
    • Este menú proporciona una lista reducida de configuraciones que están específicamente orientadas a la accesibilidad.
    • Los jugadores pueden acceder a este menú desde el menú principal inmediatamente después de iniciar el juego. Para hacerlo, inicia Warzone y selecciona Accesibilidad en las opciones del botón en la parte inferior de la pantalla. Alternativamente, los jugadores pueden acceder al menú de Opciones de accesibilidad desde el menú de Opciones existente. Para hacerlo, abra el menú Opciones y seleccione Accesibilidad en las opciones del botón en la parte inferior de la pantalla.
    • El núcleo de nuestra filosofía es garantizar que todos los jugadores de un amplio espectro de habilidades y discapacidades puedan jugar y disfrutar de nuestro contenido. La adición del menú Opciones de accesibilidad respalda esta visión al brindar más visibilidad a las opciones disponibles al tiempo que aumenta la facilidad de acceso. Puede encontrar más información sobre las funciones de accesibilidad de Warzone en las Preguntas frecuentes sobre accesibilidad de Warzone.
ARMAS
  • Nuevas armas
    • Cuchillo balístico (lanzamiento)
      • Construida para asesinatos sigilosos desde múltiples distancias, esta arma versátil permite ataques cuerpo a cuerpo de cerca y un ataque con hoja de proyectil desde distancias cortas a medias.
         
    • AMP63: Pistola (en temporada)
      • Espere que esta arma produzca grandes cantidades de daño en un corto período de tiempo gracias a su naturaleza totalmente automática, lo que la hace altamente efectiva en espacios reducidos.


  • Subfusiles
    • AK-74u
      • Multiplicador de cuello aumentado de 1 a 1,4
      • La velocidad de Sprint to Fire ​​aumentó en un 20%
      • La velocidad de la bala disminuyó un 15%.
      • El rango de daño máximo se redujo en un 25%.
      • Las estadísticas del AK-74u estaban mucho más allá de lo que cabría esperar de una metralleta. Lo estamos refrenando de nuevo en línea con otras armas de su clase: menos velocidad de bala, menos rango de daño y más velocidad de Sprint para disparar. Si bien algunos de estos cambios pueden hacer que parezca que el AK-74u ha recibido una reducción drástica en la eficacia, creemos que estas estadísticas no son tan significativas para la clase SMG en comparación con el manejo y el Tiempo para matar. Con un daño máximo incomparable, multiplicadores de ubicación y una velocidad de disparo implacable, el AK-74u es ahora el epítome de los subfusiles de alto riesgo y alta recompensa.
         
    • PPSh-41
      • El daño máximo aumentó de 27 a 28
      • Rango de daño máximo aumentado en un 3.8%
      • Creemos que el PPSh-41 está a punto de poder competir con algunas de los subfusiles más potentes. Este aumento de daño indudablemente hará que el PPSh-41 se una a otros SMG de alto nivel como un contendiente por ese primer puesto.
  • Francotiradores
    • Se han ajustado todas las miras base de los francotiradores de Black Ops Cold War.
    • M82 (semiautomático)
      • Velocidad de bala aumentada en un 14%
      • Los multiplicadores de extremidades aumentaron de .9 a 1.
      • La tasa de fuego disminuyó de .33 a .83
      • Hemos descubierto que el rifle de francotirador Charlie se siente mucho más satisfactorio de usar como un francotirador semiautomático más pesado. Continuaremos empujándolo en esta dirección hasta que logremos un equilibrio satisfactorio entre su identidad y eficacia.
         
    • LW3 - Tundra
      • Se ha aumentado la estabilidad de apuntar
      • El LW3 - Tundra no tuvo mucho que frenarlo más allá de su velocidad ADS y su estabilidad de puntería. Con este cambio en su base de Estabilidad de Apuntar y la disponibilidad de ADS Speed ​​Attachments, el LW3 - Tundra seguramente se convertirá en una excelente y versátil opción para aquellos que prefieren mantener a sus enemigos a distancia.
         
    • Swiss K31
      • Resistencia a Flinch incrementada en gran medida
      • ADS Speed ​​aumentó ligeramente
      • Se ha aumentado la estabilidad de apuntar
      • Los francotiradores como el Swiss K31 se destacan en el juego agresivo, de medio a largo alcance. Sin embargo, su pobre Resistencia Flinch eclipsó y jugó en contra de algunas de sus otras grandes cualidades. Estos cambios, junto con los ajustes en los accesorios de francotirador, harán que el Swiss K31 se parezca mucho más al arma ligera, de manejo rápido y de alta habilidad que debía ser.
         
    • ZRG 20mm
      • Aumento de la penetración de bala
      • El multiplicador de la parte superior del torso aumentó de 1,25 a 1,7.
      • El multiplicador de la parte inferior del torso aumentó de 1,15 a 1,25
      • Los multiplicadores de extremidades aumentaron de .9 a 1.
      • La velocidad de ADS disminuyó en un 4%.
      • La velocidad de la bala se redujo en un 2%.
      • Velocidad de movimiento disminuida en un 2%
      • La velocidad de movimiento de ADS disminuyó en un 1%.
      • La sensación de un arma es importante para nosotros y la ZRG de 20 mm, aunque divertida, no estaba exactamente donde la queríamos. Estamos duplicando su identidad como el francotirador de mayor calibre en Verdansk. Queremos que realmente se sienta como si estuviera disparando proyectiles anti-material. Para lograr esto, hicimos el Arma 'más pesada' y aumentamos su Penetración de Bala. Ahora, los jugadores en el extremo receptor del ZRG 20 mm deberán considerar el ancho de los objetos que usan para cubrirse. Descubrimos que esto hace que tanto el portador como su oponente piensen en el juego de formas diferentes e interesantes, que es algo que siempre pretendemos promover.
ACCESORIOS
  • Bocacha
    • Flash Guard
      • Control de retroceso vertical aumentado ligeramente
    • Silenciador
      • Ya no reduce la velocidad de la bala
      • Ahora aumenta la velocidad de la bala.
      • Ahora aumenta la velocidad de ADS 
      • Ahora aumenta Sprint a velocidad de fuego.
      • Esperamos que este cambio relativamente modesto tenga efectos generalizados. El silenciador ahora le ofrece otra opción de accesorio viable en la categoría de bochacha con un enfoque en diferentes estadísticas. Por ejemplo, donde la velocidad de la bala y el rango de daño efectivo no son una prioridad (por ejemplo, metralletas), es casi seguro que tomaría el silenciadorO tal vez tenga una velocidad de bala más que suficiente (por ejemplo, ZRG 20mm) y quiera apuntalar una debilidad en el manejo. Estos son los tipos de decisiones convincentes que queremos seguir desarrollando.
  • Lasers
    • SOF Target Designator (francotiradores) 
      • Ya no aumenta el rango de daño efectivo
      • Ahora aumenta la estabilidad de apuntar.
      • Multiplicador de velocidad de movimiento de ADS aumentado
         
    • Ember Sighting Point (francotiradores)
      • Ya no aumenta el rango de daño efectivo
      • Ahora aumenta enormemente la estabilidad de apuntar.
      • Multiplicador de velocidad de movimiento de ADS aumentado 
         
    • Steady Aim Laser (francotiradores)
      • Ya no disminuye la extensión de la cadera
      • Ahora aumenta la velocidad de ADS
         
    • Swat 5mW Laser Sight (francotiradores)
      • Ya no disminuye la extensión de la cadera
      • Ya no disminuye la velocidad de ADS
      • Ahora aumenta la estabilidad de apuntar. 
      • Ahora aumenta enormemente la velocidad de ADS
         
    • Los francotiradores de Black Ops Cold War necesitaban desesperadamente más accesorios de "valor", es decir, más accesorios que proporcionen estadísticas que sean relevantes para los francotiradores. Creemos que los cambios en estos accesorios y la mira básica del francotirador harán que los francotiradores de Black Ops Cold War sean mucho más competitivos y agradables de usar.
  • Empuñadura trasera
    • Envoltura elástica Airborne / GRU 
      • Se ha aumentado la estabilidad de apuntar
         

En general, estamos satisfechos con el nivel de diversidad de armas que hemos observado. A medida que miramos hacia adelante, en la parte superior de nuestra lista está la apariencia de la mira de Black Ops Cold War en Warzone. Creemos que algunos ajustes adicionales continuarán impulsando la diversidad de armas aún más. Además, continuaremos nuestros esfuerzos para identificar y abordar las categorías de apego que no apoyan la exploración significativa y la creación de diversidad.

OPERADORES
  • Nuevos operadores 
    • Rambo (lanzamiento)
      • Este operador estará disponible a través del paquete "Rambo" en la tienda Black Ops Cold War y Warzone desde el 20 de mayo a las 6 AM (CEST) hasta el 19 de junio a las 6 AM (CEST). Este paquete incluye el Operador legendario; dos movimientos finales, incluido uno con su arco y flecha característicos; tres proyectos de armas legendarias: un rifle de asalto, una ametralladora ligera y un proyecto de cuchillo; una tarjeta de visita legendaria y un emblema; y un reloj y un encanto épicos. 

        "Para sobrevivir a una guerra, tienes que convertirte en una guerra". 
         
    • John McClane (lanzamiento)
      • John McClane estará disponible a través del paquete "Die Hard" en Black Ops Cold War y Warzone Store desde el 20 de mayo a las 6 AM (CEST) hasta el 19 de junio a las 6 AM (CEST). Este paquete incluye el operador legendario, un movimiento final, tres proyectos de armas legendarias: un rifle táctico, un subfusil y un rifle de asalto, una tarjeta de visita legendaria y un emblema, un reloj épico y un amuleto de arma épico. 

        "¡Bienvenido a la fiesta, amigo!" 
         
  • Nota: Rambo y John McClane son operadores de Call of Duty nuevos; estos no son skins para Operadores lanzados anteriormente. 

DESCARGAS 
  • La actualización de la tercera temporada recargada tendrá un tamaño de descarga de aproximadamente 14.6-18.1 GB para aquellos que poseen Warzone gratuito y están al día con las últimas actualizaciones.

Tamaños de actualización de Warzone

  • PlayStation 5: 14,6 GB
  • Playstation 4: 14,6 GB
  • Xbox One Series X/S: 15,2 GB
  • Xbox One: 15,2 GB
  • PC: 14,9 GB (solo Warzone) / 18,1 GB (Warzone y Modern Warfare)

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