Notas de parche - Actualización Temporada 2 de Warzone: Nuevo contenido, balance de armas, corrección de errores y más

Raven Software compartió las notas de parche de la actualización de la Temporada 2 de Warzone. Las notas incluyen varias correcciones de errores, cambios en modos, balance de armas, nuevo contenido y más.


Notas de parche:

INTRODUCCIÓN

La segunda temporada de Call of Duty: Warzone aterriza con nuevo contenido y mejoras en la calidad de vida en todos los ámbitos. 

Nuevas funciones de juego
  • La munición y las bombas Nebula V crean nuevas tácticas ofensivas, mientras que las estaciones portátiles de descontaminación ofrecen refugio temporal. Las amenazas de la IA ahora ocupan Caldera, lo que ofrece nuevas oportunidades para obtener valiosos botines. Alternativamente, suba a los cielos con los Globos de Redespliegue o...
 
Vehículo nuevo
  • El Bombardero es un formidable atacante aire-tierra capaz de arrasar infantería y vehículos. Los bombarderos también pueden destruir Loadout Drops, lo que puede cambiar fundamentalmente la forma en que los operadores se acercan a estas poderosas fuentes de armas.
 
Nuevas ubicaciones
  • Explora la fábrica de productos químicos y los laboratorios subterráneos de investigación de armas químicas.
 
Nuevos modos
  • Caldera Clash en el lanzamiento, Rebirth Reinforced poco después. Vuelve la lucha masiva en equipo: sube de rango esas armas y lucha por Caldera fuera de los modos tradicionales.
 
Actualizaciones de calidad de vida
  • Nuestra filosofía para la segunda temporada es continuar con el impulso de la primera temporada para abordar los problemas de calidad de vida que han estado afectando el juego. Hemos revisado los comentarios nuevos y existentes por igual para ajustar los detalles y mejorar la experiencia. Esto representa una continuación de nuestros esfuerzos centrados en las mejoras de la calidad de vida, con mucho más por venir en la segunda mitad de la segunda temporada, y más allá. 
 
LISTA DE REPRODUCCIÓN



PASE DE BATALLA


El pase de batalla de la segunda temporada está reforzado con un valor increíble, desde docenas de elementos gratuitos en el sistema de pase de batalla hasta contenido legendario en los 100 niveles:
  • Dos armas funcionales gratuitas de gran impacto. Mejora tus clases a un nuevo calibre de letalidad.
  • Primer operador de Yeti: Anna Drake. Listo para la venganza: disponible como recompensa instantánea con un aspecto legendario "Espejismo blanco" en el nivel 100.
  • Un aspecto legendario "empaquetado", gratis con el paquete Pase de batalla. Elija el paquete de Pase de batalla para obtener acceso a los 100 niveles, salte al nivel 20 y obtenga un nuevo traje de vuelo para Wade que está diseñado para un rendimiento máximo en condiciones invernales duras.
  • 1300 puntos COD totales. Obtenga 300 puntos COD gratis dentro del sistema de Pase de batalla, más 1,000 más para desbloquear en el Pase de batalla completo.

EVENTOS


Se ha identificado la fuente de producción de Nebula V. Los operadores pueden infiltrarse bajo su propio riesgo.

Este evento se divide en varias fases que se desarrollarán en las próximas semanas. Con el lanzamiento, los jugadores pueden esperar ver:
  • El nuevo modo de tiempo limitado Caldera Clash
  • Puntos de interés explorables, incluida la fábrica de productos químicos y varios laboratorios subterráneos de investigación de armas químicas
  • Amenazas enemigas de IA que defienden los nuevos puntos de interés
  • Nuevos elementos de juego que incluyen la estación de descontaminación portátil y las rondas Nebula V

MODOS


Caldera Crash (Lanzamiento)

Esta nueva versión de Clash enfrenta a dos equipos de hasta 48 operadores en un combate a muerte con eventos salvajes y potenciadores. Los operadores ingresan con su equipamiento personalizado, que puede tener cualquier arma de los tres capítulos y una actualización de campo. Cada muerte le da a su equipo un punto, con el primer equipo en alcanzar un número determinado de puntos, o el equipo que tiene la mayor cantidad de puntos cuando expira el límite de tiempo, reclamando la victoria para su facción masiva.

Este modo presenta:

Dos nuevos eventos: 
    • Zonas de doble punto
    • Cajas de puntos de bonificación
Zonas de potenciadores
    • Un evento para eso puede ocurrir en lugar del Punto de Dominación C final
    • Todas las muertes valen el doble dentro de esta zona
    • 100% de probabilidad de que los jugadores suelten potenciadores cuando mueran dentro de ellos
    • Aparición inicial de dinero en efectivo y otros artículos al comienzo del evento
Cajas de puntos
    • Las cajas de seis puntos caerán en el centro de la arena.
    • Cada caja de puntos vale 10 puntos por capturar.
    • También generan rondas Nebula V, dinero en efectivo y algunas armas de poder cuando son capturados.
  • Tres potenciadores
  • Contratos
  • Comprar Estaciones
  • Captura de dominación
  • 6 puntos de interés elegidos a mano donde tendrá lugar la arena de Clash dentro de Caldera.
  • Se agregó un nuevo marcador posterior al juego para celebrar a los máximos anotadores dentro de cada equipo.

Rebirth Iron Trials (en temporada)

El modo favorito de los fanáticos, “Iron Trials”, hace un regreso glorioso, ¡esta vez a Rebirth Island!

En esencia, Rebirth Iron Trials es un modo de juego Battle Royale: el último equipo en pie gana, la zona se reduce para promover enfrentamientos, y aquellos que mueren antes tienen la oportunidad de reaparecer si ganan un duelo en el Gulag.

Sin embargo, Iron Trials trae numerosos cambios fundamentales a esta fórmula tradicional de Battle Royale. Todos ellos están destinados a brindarles a los jugadores la oportunidad de demostrar que son verdaderos operadores de élite, lo cual detallaremos en notas futuras más cerca del modo que se lanzará el 3 de marzo.

Mientras tanto, ¡aquí hay un adelanto de la recompensa!



Resurgimiento de Caldera (en temporada)

El modo de juego Resurgimiento que todos conocemos y amamos regresa a Caldera, ahora con acceso sin restricciones a todos los operadores y clases junto con mejoras adicionales, que detallaremos en notas futuras más cerca del modo que estará disponible el 23 de marzo.

Ajustes de Battle Royale

Aquí hay una descripción general de los cambios que los jugadores pueden esperar ver:

Eventos públicos
  • Los Eventos Públicos que estarán en rotación para la selección son:
    • Helicópteros de suministro
    • Liquidación
    • Fuga
    • Ningún evento público se activará durante la secuencia de infiltración
Contratos
  • Los Contratos que estarán en rotación durante los partidos son:
    • Reconocimiento
    • Reabastecimiento
    • Más buscado
    • Carroñero
    • Ruta de embargo
Loot
  • Reequilibrio económico
  • Actualización de armas terrestres
 
Ajustes de Vanguard Royale

Estamos muy contentos con la respuesta y los comentarios sobre Vanguard Royale, y gran parte del sentimiento enfatiza cómo el modo se siente fresco y diferente de la experiencia principal de Battle Royale. Dicho esto, queremos profundizar en estos diferenciadores y distribuir los dos modos para ofrecer más variedad en la forma en que los jugadores eligen experimentar Warzone

Entregas de armamento
    • Se aceleró el primer evento de Entrega de armamento desde el comienzo del segundo círculo hasta que el primer círculo comienza a cerrarse solo en Vanguard Royale. 
  • Las granadas de aturdimiento están restringidas de las clases
  • Termitas permitidas en clases

Eventos públicos
  • Se ha reducido la duración de Fire Sale.
  • En rotación:
    • Venta de liquidacion

Fuga
  • Resurgimiento
  • Reabastecimiento
  • Entregas de dinero
  • Entregas de armas pesadas

Botín
  • Silencio Mortal eliminado del loot del suelo
  • Granadas de aturdimiento eliminadas del loot del suelo
  • Termitas añadidas al loot del suelo
  • UAV agregados al loot del suelo
  • Reequilibrio económico
  • Reequilibrio de armas del suelo

Cambios de UAV
  • UAV eliminados de la Estación de compra
  • Los UAV están disponibles como recompensas de contrato
 
MAPA


Fábrica de químicos
  • Esta fábrica química recién nombrada tiene un diseño similar al de la ubicación que reemplazó, pero con varias diferencias notables, incluidos los soldados enemigos que protegen las instalaciones y una trampa que se puede lanzar en el edificio central. Hay varios espacios interiores más para explorar, desde el piso principal de la fábrica hasta torres de vigilancia con vistas impresionantes sobre las instalaciones y sus alrededores. El río se vuelve verde con el subproducto de Nebula V, pero es completamente inofensivo.


Laboratorios subterráneos de investigación de armas químicas
  • Siete laboratorios de investigación están distribuidos alrededor de Caldera y son visibles a través de círculos amarillos dibujados a mano en el mapa Tac. Estas ubicaciones tienen artículos de equipamiento de gran valor, como máscaras antigás y munición Nebula V.
 
GENERAL


Antes de profundizar en las adiciones y cambios específicos de la jugabilidad, queremos resumir algunos cambios que se aplican a todo el juego:

  • Se ha aplicado un aumento a las tasas de obtención de XP de armas. 
  • Las armas de vanguardia se pueden guardar como una "modificación personalizada" en Loadouts.
  • Se han actualizado los 5 equipamientos predeterminados.
  • La cantidad de efectivo que los jugadores obtienen a través del botín ha disminuido en general.

GAMEPLAY

Nuevas características


Globo de redespligue
  • Estos permiten a los jugadores reposicionarse tácticamente para atravesar nuevas áreas. Estos pueden ser destruidos o reparados por una tarifa menor. Nota al margen, le recomendamos que se mantenga alejado si vuela cerca.


Amenazas defensivas de NPC (non-playable character)
  • Estas nuevas unidades de IA se pueden encontrar en varias ubicaciones nuevas, incluidas las torres de vigilancia que rodean la nueva fábrica química y los laboratorios subterráneos. 


Estación de descontaminación portátil (PDS)
  • Las estaciones crean una burbuja de aire respirable cuando están en el gas que dura 13 segundos. Estos pueden montarse en vehículos para nuevas estrategias de juego, pero revelarán su posición en el mapa, así que utilícelos con prudencia.
 

Munición Nebula V
  • Esta nueva munición brinda a los jugadores la capacidad de matar enemigos y dejar atrás una pequeña nube de gas que se puede usar con cualquier tipo de arma para múltiples combinaciones interesantes.
 

Convoyes blindados (en temporada)
  • Patrullando Caldera, estos camiones de transporte blindados representan una nueva oportunidad de caché de botín móvil y se muestran en el mapa Tac cuando están activos.
 

Bombas Nebula V (en temporada)
  • Uno de los artículos más raros en Warzone, este es un maletín cerrado lleno de gas letal con una carga explosiva. Esta bomba detonará después de una cuenta regresiva fija y no se puede desarmar ni destruir. Su explosión inicial inflige una gran cantidad de daño en un radio pequeño antes de que el gas se propague hacia afuera, donde dañará a cualquier Operador sin máscara antigás. El gas permanece durante dos minutos antes de finalmente dispersarse o alimentar al Circle Collapse que se aproxima. 
Vehículo nuevo


Bombardero
  • Súbete a los cielos en este nuevo vehículo de escuadrón blindado definitivo.
 
General

  • Las armas que aparecen en Caldera se han ajustado para lo siguiente...
    • Loot
    • Caja de suministros
    • Recompensas de contrato
  • Silencio Mortal ahora se clasifica como loot legendario.
  • Actualización de varios modos (Battle Royale, Vanguard Royale, Botín, Vanguard Botín) que reequilibran la cantidad de loot del suelo y cachés que se generan, además de disminuir el tamaño de las pilas de dinero de Botín en esos modos.
  • Ahora es mucho menos probable que el círculo final en los modos Battle Royale termine en Peak de Caldera.
 
Ajustes de juego

Aim Assist (asistencia de apuntado)
  • Mientras está aturdido en el controlador, la asistencia de puntería ahora se escalará adecuadamente y no causará un aumento no deseado de la fuerza de la asistencia de puntería.
Blindaje
  • Las placas de armadura ahora darán prioridad a la recarga de 1 placa de armadura completa antes de llenar las placas parcialmente dañadas.
Tirolinas
  • Los jugadores ahora pueden salir de un Ascender con el botón de salto.
  • Se agregó un mensaje para salir de una tirolina mientras Ascender
Máscara de gas
  • Las máscaras de gas ya no se equiparán automáticamente al apuntar
  • Si bien la máscara de gas aún se agotará en ADS, la animación ya no se interrumpirá y esperará a que el jugador vuelva a disparar desde la cadera antes de equiparse.
  • Los jugadores recibirán daño normalmente mientras estén en ADS sin su máscara antigás equipada.
Lata de gasolina
  • Ya no detonará cuando lo golpee una granada de aturdimiento.
  • Ahora se puede lanzar a través de ventanas de vidrio.
  • Es menos probable que los jugadores los recojan accidentalmente.
  • La zona de daño de muerte se reduce con la adición de daño por caída
Gulag
  • Los pasos de los espectadores son menos audibles. Se realizarán más mejoras aquí en la temporada.
Movimiento
  • Mayor altura para trepar para mejorar la navegación vertical y transversal
  • Varias mejoras en el mapa para facilitar el recorrido y el liderazgo del jugador.
  • Varias mejoras en las imágenes y la transmisión de texturas al atravesar en consolas.
Paracaídas
  • Ahora tienen la misma velocidad hacia adelante que hacia los lados.
  • Ahora se puede tirar a una altura vertical más baja.
  • Ahora se puede tirar antes después de salir del plano de infiltración.
  • Ahora se puede cortar cuando está más cerca del suelo.
 
Ajustes del vehículo

General
  • Se redujeron o, en algunos casos, se eliminaron las colisiones en varios activos del mapa para mejorar el recorrido de los vehículos terrestres.
Caza
  • La salud se ha reducido ligeramente.
  • Se ha reducido el daño de las armas.
  • Los Cazas ya no pueden apuntar automáticamente a los jugadores de que están el paracaídas.
  • La colisión se ha ajustado para aliviar la muerte instantánea en algunas circunstancias.
Torreta antiaérea
  • Rango de daño antiaéreo aumentado
  • Todo el calor se elimina una vez que el sobrecalentamiento se ha enfriado.
  • Se ha aumentado la tasa de disipación de calor.
Transporte de escuadrones
  • Mejor manejo, velocidad y rendimiento todoterreno
Camión
  • Velocidad y manejo mejorados y capaz de subir pendientes más pronunciadas
 

UI/UX

  • Las actualizaciones de la pestaña "Jugar" han hecho posible que el modo de juego "Renacimiento Resurgimiento" ahora use el cuadro desplegable de tamaño de escuadrón para una mayor comodidad.
  • El aviso para dejar caer una sola placa de armadura ahora dice "Soltar una sola" en lugar de "Soltar pila".
  • La pantalla de pausa ahora muestra cualquier evento en ejecución, se puede hacer clic para mostrar un resumen del evento.
  • El tranvía en movimiento en la capital ahora se muestra en el mapa Tac para conocer la situación.
  • Mostrar controles y comportamiento de desvanecimiento ahora se ha agregado al HUD en todos los vehículos de Warzone. 
  • Puede deshabilitar esto en el menú de opciones, esta nueva opción se encuentra en Interfaz > HUD > Mostrar siempre los controles del vehículo.
  • Se agregaron enlaces de teclas Pitch up y Pitch down para el avión. 
  • Estas nuevas combinaciones de teclas se encuentran en Keyboard & Mouse > Killstreaks & Vehicles > Airplane Keybinds.
  • Se han deshabilitado las pantallas de inicio/mensajes en el partido para los espectadores.

CORRECCIÓN DE ERRORES
  • Se corrigieron los problemas de colisión con varios elementos en Caldera, lo que permite a los jugadores explotar, mirar y disparar a través de ellos.
  • Se corrigieron varios problemas relacionados con la transmisión de texturas de la consola.
  • Se corrigieron varios problemas que causaban crasheos en todas las plataformas.
  • Se solucionó un problema que causaba una conectividad de chat de voz inconsistente.
  • Se solucionó un problema que causaba gráficos corruptos en todas las plataformas.
  • Se solucionó un problema que causaba que algunos aspectos parecieran invisibles a distancia.
  • Se solucionó un problema de tiempo en el que cambiar entre armas mientras se saqueaba un arma reemplazaba el arma equivocada en el inventario de un jugador.
  • Se solucionó un problema que a veces impedía que ocurriera la Entrega de Armamento durante el sexto círculo del modo de juego Battle Royale.
  • Nota: el segundo evento de Entrega de Armamento también se ha movido al quinto círculo.
  • Se solucionó un problema que causaba que el HUD mostrara que un jugador regresaba del Gulag con los puños cuando en realidad tenía un arma.
  • Se solucionó un problema que permitía a los jugadores regresar del Gulag con el equipamiento completo.
  • Se solucionó un problema que impedía que el cañón rápido de 18” Chariot de la BAR (VG) ajustara correctamente el comportamiento de retroceso.
  • Se solucionó un problema que impedía que Sten (VG) exhibiera su comportamiento de retroceso previsto.
  • Se solucionó un problema que impedía que la BREN (VG) exhibiera su comportamiento de retroceso previsto.
  • Se solucionó un problema que impedía que el DP27 (VG) exhibiera su comportamiento de retroceso previsto.
  • Se solucionó un problema que impedía que las miras de hierro GW 02 y GW 03 de Welgun (VG) aparecieran en el armero.
  • Se solucionó un problema que impedía que los camuflajes Sawtooth (VG) aparecieran en el armero.
  • Se solucionó un problema con los cargadores redondos .45 ACP 12 de RATT (VG) donde no calculaba correctamente los cambios en el daño.
  • Se solucionó un problema con RATT's (VG) 7.62 Gorenko 14 Rounds Mags en el que no calculaba correctamente los cambios en el daño.
  • Se solucionó un problema por el cual el cañón guadaña Cooper de 21” del rifle de asalto Charlie (VG) aumentaba incorrectamente el daño en la cabeza y disminuía el daño en el cuerpo.
  • Se solucionó un problema que corrige la orientación del escudo de combate cuando aparece en un cofre de botín.
  • Se solucionó un problema que causaba que las tarjetas de botín de armas mostraran una cantidad incorrecta de archivos adjuntos para algunas armas de Vanguard.
  • Se corrigieron varios problemas en los que mostraba contactos sociales jugando el título incorrecto.
  • Se solucionó un problema por el cual la búsqueda invertida del mouse para el teclado y el mouse en la consola no funcionaba.
  • Se solucionó un problema por el cual el objetivo de velocidad de fotogramas de resolución dinámica no mostraba el valor apropiado.
  • Se solucionó un problema que provocaba que algunos jugadores experimentaran con el teclado y el mouse después de realizar una compra en una estación de compra.

PROBLEMAS CONOCIDOS
  • Para obtener una lista de los problemas conocidos de #Warzone, consulte nuestro dedicadoTablero Trello.

ARMAS

Nuevas Armas

  • KG M40: Fusil de asalto (VG)
    • Naturalmente estable y preciso.
 
  • Whitley: ametralladora ligera (VG)
    • Ametralladora pesada de largo alcance, engorrosa pero consistente.
 
Nuevas misiones de desafío de desbloqueo (VG):

  • Carabina Cooper: fusil de asalto
    • Con rifles de asalto, obtén 5 o más tiros en la cabeza en 15 partidas diferentes completadas.
  • Fusil antitanque Gorenko: francotirador
    • Usando rifles de francotirador, consigue 10 eliminaciones de un solo disparo en 15 partidas diferentes completadas.
  • Diente de sierra: cuerpo a cuerpo
    • Elimina a 5 enemigos aturdidos 15 en diferentes partidas completadas.
 
Balance de armas

Un consejo para analizar los siguientes cambios: un atributo puede aumentar y ser perjudicial, o disminuir y ser beneficioso. Al considerar los cambios a continuación, se recomienda centrarse en el lenguaje "hacia abajo desde" o "hacia arriba desde".

Se ha ajustado el comportamiento balístico de todas las armas de Vanguard para que coincidan más estrechamente con las armas MW y BOCW.

Fusiles de asalto

STG44 (VG)
  • La velocidad de ADS disminuyó a .26, por debajo de .255

C58 (BOCW)
  • Desviación de retroceso aumentada
  • Magnitud de retroceso aumentada

Volkssturmgewehr (VG)
  • La velocidad de ADS disminuyó a .265, por debajo de .26

Pistolas

Klauser (VG)
  • Velocidad de bala aumentada a 390, de 353

Pistola ametralladora (VG)
  • Daño medio aumentado a 16, de 15

Top Break (VG)
  • Velocidad de bala aumentada a 399, de 360
  • El rango de daño máximo aumentó a 925, de 800
  • Daño medio aumentado a 34, de 30
  • El daño mínimo aumentó a 26, de 24
 
Ametralladoras ligeras

DP27 (VG)
  • El multiplicador del torso inferior se redujo de 1,1 a 1.

BREN (VG)
  • El multiplicador del brazo superior izquierdo se redujo a 1, por debajo de 1.1
  • El multiplicador del torso inferior se redujo de 1,1 a 1.
  • El multiplicador del brazo superior derecho se redujo de 1,1 a 1.

Fusiles tácticos

M1 Garand (VG)
  • Comportamiento de retroceso ajustado

Francotiradores

Fusil de 3 líneas (VG)
  • La velocidad de ADS aumentó a .517, por debajo de .5
  • Velocidad de movimiento ADS aumentada en un 27,1 %
  • Gun Bob disminuyó
  • Velocidad de movimiento aumentada un 3,7 %
  • El multiplicador de daños en el cuello aumentó a 1,6, de 1,5

Fusil antitanque Gorenko (VG)
  • La velocidad de ADS aumentó a .66, de .7

Kar98k (VG)
  • La velocidad de ADS disminuyó a .455, por debajo de .29

Hay dos partes que comprenden las estadísticas del Kar98k (VG): el arma y la mira base. En el caso del Kar98k (VG), gran parte de sus estadísticas de velocidad de apuntado provenían de su mira. Hemos decidido tomar esa velocidad de apuntado y distribuirla de manera más uniforme entre sus accesorios. El resultado final es un rango más consistente de velocidades de apuntado que no variará tanto dependiendo solo de la mira. Al considerar los cambios realizados en la mira y otros accesorios, esto da como resultado un aumento neto en las velocidades de apuntado del Kar98k (VG). Consulte la sección Miras para obtener más detalles.

Tipo 99 (VG)
  • La velocidad de ADS aumentó a .48, de .58
  • Gun Bob disminuido

Subfusiles

MP-40 (VG)
  • El rango de daño máximo se redujo a 422, de 473
  • El rango de daño medio se redujo a 600, por debajo de 612

Tipo 100 (VG)
  • Gun Kick ajustado

Welgun (VG)
  • El rango de daño máximo se redujo a 525, de 581
  • El rango de daño medio se redujo a 734, por debajo de 778

ACCESORIOS

General
  • Se aclararon las inconsistencias de Pro, Con y Stat Bar para la mayoría de los accesorios de Vanguard.
 
Munición

Incendiaria (VG)
  • El daño base por quemadura se redujo de 9 a 6.
  • Ya no reduce el rango de daño en un 5 %.
  • Ahora reduce el daño en un 10% (3% para rifles de francotirador)
  • Intercambiar daño ahora por daño más tarde hará que muchos jugadores aún equipados con Incendiaria se pregunten por qué perdieron una pelea igualada o con una ligera ventaja. Por ahora, Incendiaria proporcionará un nicho de uso en armas específicas donde los disparos se realizan de forma intermitente o el fuego no se devuelve. Los jugadores con una puntería superior a la media querrán encontrar un nuevo tipo de munición para bloquear y cargar.

Alargada (VG)
  • Velocidad de bala aumentada en un 10 %, en lugar de un 30 %
  • Como resultado del monopolio de Alargada sobre la velocidad de bala en los accesorios Vanguard (VG), la diversidad de construcciones y la viabilidad de las armas se han visto afectadas. Al cambiar esta velocidad de bala a una variedad más amplia de accesorios, nuestro objetivo es proporcionar construcciones más viables y opciones significativas dentro de esta categoría.

Tenemos más cambios para aumentar la diversidad en la categoría de municiones. Estos cambios garantizarán que la categoría cumpla más con un rol complementario de estilo de juego para las compilaciones que con un habilitador necesario.

En general, a las armas de Vanguard le ha faltado velocidad de bala en comparación con la competencia. Sentimos que era necesario proporcionar más velocidad de bala a las armas VG para que pudieran competir de manera más consistente en enfrentamientos de largo alcance. Para remediar esto, hemos agregado velocidad de bala a la mayoría de los cañones de VG.

Cañones

Fusil de 3 líneas (VG)

270mm Voz Carbine
    • La velocidad de ADS aumentó en un 7 %, desde un 5 %
    • Velocidad de bala reducida en un 10 %, en lugar de un 20 %

500mm MN Custom
    • La velocidad de ADS se redujo en un 8 %, en vez de un 5 %.
    • La velocidad de movimiento se redujo en un 2,5 %, antes que en un 2 %.
    • Ahora reduce la velocidad de movimiento ADS en un 3 %.
    • Ahora reduce la velocidad de Sprint a Fire en un 5 %.
    • Ahora aumenta la velocidad de la bala en un 20 %.

Empress 514mm F01
    • Ahora aumenta la velocidad de la bala en un 17 %.

Empress 700mm TN02
  • Ahora disminuye la velocidad de ADS en un 10 %.
  • Ahora reduce la velocidad de movimiento en un 2 %.
  • Ahora reduce la velocidad de Sprint a Fire en un 7 %.
  • Ahora aumenta la velocidad de la bala en un 30 %.
 
Kovalevskaya 700mm
  • Ahora reduce el control de retroceso horizontal en un 10 %.
  • Ahora reduce el control de retroceso vertical en un 10 %.
  • Ahora aumenta la velocidad de ADS en un 4%
  • Ahora aumenta la velocidad de salida en un 15 %.
  • Ahora aumenta el daño en el cuello en un 10 %.
 
Kovalevskaya 820mm R1MN
  • Ahora reduce la velocidad de movimiento ADS en un 3 %.
  • Ahora reduce la velocidad de movimiento en un 3 %.
  • Ahora aumenta la velocidad de la bala en un 35 %.

AS44 (VG)

Kovalevskaya 615mm
  • La velocidad de movimiento de ADS disminuyó en un 2 %, en vez de un 8 %.
  • La velocidad de ADS disminuyó en un 12%, frente al 20%
  • Ahora reduce la precisión del disparo desde la cadera en un 15 %.
  • Ahora reduce la velocidad de movimiento en un 1,6 %.
  • Ahora aumenta la velocidad de la bala en un 40 %.
 
ZAC 650mm Precision
  • Ahora disminuye la velocidad de ADS en un 6%
  • Ahora aumenta la velocidad de la bala en un 30 %.

STG44 (VG)

Krausnick 620mm Precision
  • El control de retroceso inicial aumentó en un 40%, por debajo del 80%
  • Ahora aumenta la velocidad de la bala en un 30 %.
  • Ahora disminuye la velocidad de ADS en un 6%
 
VDD 760mm 05B
  • La velocidad de movimiento de ADS disminuyó en un 2 %, en lugar de un 6,5 %.
  • Ahora disminuye la velocidad de ADS en un 12 %.
  • Ahora reduce la velocidad de movimiento en un 2 %.
  • Ahora aumenta la velocidad de la bala en un 40 %.

Itra de ráfagas (VG)

Botti 270mm CXIII-P
  • Ahora disminuye la velocidad de ADS en un 6%
  • Ahora aumenta la velocidad de la bala en un 30 %.
 
Imeritto 180mm 02BI
  • La velocidad de salida se redujo en un 8 %, en vez de un 10 %.

BAR (VG)

CGC 27” 2B
  • La velocidad de movimiento de ADS disminuyó en un 2 %, en vez de un 8 %.
  • Ahora disminuye la velocidad de ADS en un 12 %.
  • Ahora reduce la precisión del disparo desde la cadera en un 15 %.
  • Ahora reduce la velocidad de movimiento en un 1,5 %.
  • Ahora aumenta la velocidad de la bala en un 40 %.
 
CGC 30” XL
  • La velocidad de movimiento de ADS disminuyó en un 6 %, en vez de un 12 %.
  • La velocidad de movimiento se redujo en un 3 %, en vez de un 8 %.
  • Ahora aumenta la velocidad de la bala en un 45 %.
 
Cooper 21” Scythe
  • Ahora disminuye la velocidad de ADS en un 6% 
  • Ahora aumenta la velocidad de la bala en un 30 %.

Autómata (VG)

Empress 620mm Precision
  • Ahora disminuye la velocidad de ADS en un 6% 
  • Ahora aumenta la velocidad de la bala en un 30 %.

Carabina Cooper (VG)

14” Gracey Rapid
  • El control de retroceso horizontal disminuyó en un 40%, frente al 36%
  • El control de retroceso vertical disminuyó un 11 %, frente al 5,9 %
 
18” Ragdoll G45
  • La velocidad de la bala aumentó en un 30 %, en vez de un 40 %.
  • Ahora disminuye la velocidad de ADS en un 10 %.
  • Ahora reduce la velocidad de movimiento en un 1,3 %.
 
Cooper personalizado de 22”
  • Ahora reduce la velocidad de movimiento ADS en un 2 %.
  • Ahora disminuye la velocidad de ADS en un 12 %.
  • Ahora reduce la precisión del disparo desde la cadera en un 15 %.
  • Ahora reduce la velocidad de movimiento en un 2 %.
  • Ahora aumenta la velocidad de la bala en un 40 %.

DP27 (VG)

Kovalevskaya 604mm
  • El rango de daño aumentó en un 50 %, en vez de un 60 %.
  • Ahora disminuye la velocidad de ADS en un 6%
  • Ahora reduce la velocidad de movimiento en un 1 %.
  • Ahora reduce la velocidad de Sprint a Fire en un 5 %.
  • Ahora aumenta la velocidad de la bala en un 30 %.
 
Kovalevskaya 680mm B02D
  • Ahora reduce la velocidad de movimiento ADS en un 2 %.
  • Ahora disminuye la velocidad de ADS en un 12 %.
  • Ahora reduce la precisión del disparo desde la cadera en un 15 %.
  • Ahora reduce la velocidad de movimiento en un 1,5 %.
  • Ahora aumenta la velocidad de la bala en un 40 %.

Escopeta Einhorn rotativa (VG)

Klauser 560mm Rapid
  • El rango de daño se redujo en un 25 %, en vez de un 30 %.
 
Klauser 610mm Light
  • El rango de daño se redujo en un 8 %, en vez de un 10 %.
  • La velocidad de salida se redujo en un 12 %, en vez de un 20 %.
 
Klauser 710mm 02B
  • La velocidad de ADS se redujo en un 12 %, en vez de un 10 %.
  • ADS Spread (floración) disminuyó en un 30%, frente al 25%
  • Ahora reduce la velocidad de movimiento ADS en un 2 %.
  • Ahora reduce la velocidad de movimiento en un 2 %.
  • Ahora aumenta la velocidad de la bala en un 40 %.

G43 (VG)

ZP 770mm Precision
  • Ahora disminuye la velocidad de ADS en un 6% 
  • Ahora aumenta la velocidad de la bala en un 30 %.

Fusil antitanque Gorenko (VG)

420mm Empress
  • Ahora disminuye la velocidad de ADS en un 10 %.
  • Ahora reduce la velocidad de movimiento ADS en un 3 %.
  • Ahora reduce la velocidad de movimiento en un 2,5 %.
  • Ahora aumenta la velocidad de la bala en un 10 %.
 
440mm Anastasia Custom
  • La velocidad de movimiento de ADS disminuyó en un 6 %, en vez de un 12 %.
  • La velocidad de movimiento se redujo en un 3 %, en vez de un 8 %.
  • Ahora aumenta la velocidad de la bala en un 20 %.

Kar98k (VG)

VDD 660mm 05HE
  • La velocidad de movimiento se redujo en un 5 %, en vez de un 4 %.
  • Ahora reduce la velocidad de movimiento ADS en un 5 %.
  • Ahora aumenta la velocidad de la bala en un 50 %.
 
VDD RE02K
  • La velocidad de ADS disminuyó en un 7%, frente al 8%
  • La velocidad de la bala aumentó en un 30 %, en vez de un 40 %.

Ametralladora ligera Charlie (VG)

Oak & Shield 590mm Model 2B
  • El retroceso sostenido disminuyó en un 25%, frente al 30%
 
Queen’s 615mm Crown
  • Ahora disminuye la velocidad de ADS en un 6%
  • Ahora aumenta la velocidad de la bala en un 30 %.
 
Queen’s 705mm Royal
  • La velocidad de ADS se redujo en un 12 %, en vez de un 10 %.
  • Ahora reduce la velocidad de movimiento ADS en un 2 %.
  • Ahora reduce la precisión del disparo desde la cadera en un 15 %.
  • Ahora reduce la velocidad de movimiento en un 1,5 %.
  • Ahora aumenta la velocidad de la bala en un 40 %.
 
Queen’s 775m Scepter
  • La velocidad de movimiento de ADS disminuyó en un 6 %, en vez de un 12 %.
  • La velocidad de movimiento se redujo en un 3 %, en vez de un 8 %.
  • Ahora aumenta la velocidad de la bala en un 45 %.

M1 Garand (VG)

Chariot 26” Precision
  • Ahora disminuye la velocidad de ADS en un 6%
  • Ahora aumenta la velocidad de la bala en un 30 %.
  • Comportamiento de retroceso ajustado
 
CGC Ironsides
  • La velocidad de movimiento de ADS disminuyó en un 6 %, en vez de un 12 %.
  • La velocidad de movimiento se redujo en un 3 %, en vez de un 8 %.
  • Ahora aumenta la velocidad de la bala en un 50 %.

MG42 (VG)

VDD 680mm 31M
  • Ahora reduce la velocidad de movimiento ADS en un 2,5 %.
  • Ahora disminuye la velocidad de ADS en un 12 %.
  • Ahora reduce la precisión del disparo desde la cadera en un 15 %.
  • Ahora reduce la velocidad de movimiento en un 2,5 %.
  • Ahora aumenta la velocidad de la bala en un 40 %.
 
VDD 890mm 32M Luftschutz
  • La velocidad de ADS disminuyó en un 18%, frente al 16%
  • Control de retroceso horizontal aumentado en un 35%, por debajo del 40%
  • Ahora aumenta la velocidad de la bala en un 45 %.
  • Control de retroceso vertical aumentado en un 35%, por debajo del 40%

Owen Gun (VG)

Hockenson 305mm Precision
  • Ahora reduce la velocidad de movimiento de ADS en un 1,7 %.
  • Ahora disminuye la velocidad de ADS en un 5%
  • Ahora aumenta la velocidad de la bala en un 30 %.

PPSh-41 (VG)

ZAC 300mm
  • Ahora disminuye la velocidad de ADS en un 6%
  • Ahora aumenta la velocidad de la bala en un 10 %.

RATT (VG)

Empress 129mm B03TT
  • Daño máximo aumentado a 32, de 30
  • El daño mínimo aumentó a 26, de 24

Sten (VG)

Hockenson 348mm B13S
  • Multiplicador de daño en el cuello aumentado a 1, de 0,95
  • Ahora aumenta la velocidad de la bala en un 30 %.
 
SA 65 mm Rápido
  • El control de retroceso horizontal se redujo en un 30 %, en lugar de un 35 %.

Subfusil Charlie (VG)

Krausnick 317mm 04B
  • Ahora reduce la velocidad de movimiento ADS en un 2 %.
  • Ahora disminuye la velocidad de ADS en un 12 %.
  • Ahora reduce la precisión del disparo desde la cadera en un 15 %.
  • Ahora reduce la velocidad de movimiento en un 1,5 %.
  • Ahora aumenta la velocidad de la bala en un 20 %.

SVT-40 (VG)

Kovalevskaya 800mm B03
  • La velocidad de movimiento de ADS disminuyó en un 6 %, en vez de un 12 %.
  • La velocidad de movimiento se redujo en un 3 %, en vez de un 8 %.
  • Ahora aumenta la velocidad de la bala en un 50 %.
 
Precisión ZAC 730 mm
  • La velocidad de ADS disminuyó en un 7%, frente al 10%
  • Ahora aumenta la velocidad de la bala en un 30 %.

Top Break (VG)

Wilkie W-7
  • Ahora aumenta la velocidad de la bala en un 6 %.
  • Ahora aumenta el daño en el cuello en un 10 %.

Tipo 100 (VG)

Shiraishi 374mm
  • La velocidad de ADS disminuyó en un 16%, frente al 20%
  • Ahora aumenta la velocidad de la bala en un 30 %.
  • El control de retroceso vertical aumentó en un 38 %, por debajo del 40 %.
 
Precisión Shiraishi
  • Multiplicador de daño en el cuello aumentado a 1,05, de 0,95
  • Ahora aumenta la velocidad de la bala en un 20 %.
  • Ahora disminuye la velocidad de ADS en un 6%

Tipo 99 (VG)

Francotirador Shiraishi de 712 mm
  • La velocidad de movimiento de ADS disminuyó en un 6 %, en vez de un 12 %.
  • La velocidad de movimiento se redujo en un 3 %, en vez de un 8 %.
  • Ahora aumenta la velocidad de la bala en un 40 %.

Welgun (VG)

Corto Gawain de 120 mm
  • Ahora reduce la velocidad de la bala en un 3,8 %.
  • Ahora reduce el rango de daño en un 6 %.
  • Ahora reduce el control de retroceso vertical en un 4 %.
  • La tasa de incendios aumentó un 9,3 %, por debajo del 12,5 %
 
320 mm SA envuelto
  • Velocidad de movimiento de ADS reducida en un 6 %, desde un 7 %
  • La velocidad de ADS disminuyó en un 18%, frente al 20%
  • La velocidad de movimiento se redujo en un 3 %, en vez de un 6 %.
  • Ahora aumenta la velocidad de la bala en un 30 %.

Cargadores 

Fusil de 3 líneas (VG)

.30-06 20 Round Mags
  • Velocidad de bala reducida en un 10 %, en lugar de un 20 %

STG44 (VG)

7.62 Gorenko 50 Round Mags
  • La velocidad de la bala se redujo en un 22 %, en lugar de un 30 %.
  • El control de retroceso vertical aumentó en un 29 %, por debajo del 30 %.

Carabina Cooper (VG)

.30 Carbine 30 Round Mags
  • La velocidad de movimiento se redujo en un 1,5 %, en vez de un 3 %.

9mm 60 Round Drums
  • El control de retroceso horizontal aumentó un 28,5 %, frente al 28 % anterior.
  • El control de retroceso vertical aumentó un 26 %, frente al 28 % anterior.

DP27 (VG)

.30-06 81 Round Pans
  • La velocidad de movimiento de ADS se redujo en un 7 %, frente al 6,6 %.
  • La velocidad de movimiento se redujo en un 3 %, antes que en un 2,5 %.

Giratorio Einhorn (VG)

16 Gauge 5 Round Fast Mags
  • La capacidad de la revista aumentó a 5, de 3

M1 Garand (VG)

6.5 Sakura 20 Round Drums
  • El control de retroceso horizontal aumentó en un 29%, frente al 30%
  • El control de retroceso vertical aumentó en un 29 %, por debajo del 30 %.

Pistola ametralladora (VG)

7.62 Gorenko 40 Round Mags
  • El control de retroceso horizontal aumentó un 27 %, frente al 24,8 %
  • La velocidad de movimiento se redujo en un 1 %, en vez de un 1,5 %.

MG42 (VG)

13mm Anti-Materiel 125 Round Drums
  • La velocidad de ADS se redujo en un 5 %, en vez de un 4 %.
  • La velocidad de movimiento se redujo en un 3 %, en vez de un 2 %.

6.5 Sakura 125 Round Drums
  • El control de retroceso vertical aumentó un 15 %, en vez de un 20 %.

RATT (VG)

.45 ACP 12 Round Mags
  • La capacidad del cargador aumentó de 9 a 12

7.62 Gorenko 14 Rounds Mags
  • La capacidad del cargador aumentó de 9 a 14
  • El nombre se actualizará para reflejar la nueva capacidad del cargador en un parche futuro.

9mm 16 Round Mags
  • La velocidad de ADS disminuyó en un 9 %, frente al 6 % anterior.
  • La capacidad del cargador aumentó de 13 a 16
  • Ahora reduce la velocidad de movimiento ADS en un 0,5 %.
  • Ahora reduce la velocidad de movimiento en un 1,2 %.

9mm 20 Round Mags
  • La velocidad de ADS disminuyó en un 12%, por debajo del 8%
  • La capacidad del cargador aumentó de 18 a 20
  • Ahora reduce la velocidad de movimiento ADS en un 1 %.
  • Ahora reduce la velocidad de movimiento en un 2 %.

SVT-40 (VG)

.303 British 15 Round Mags
  • El control de retroceso horizontal aumentó en un 32 %, por debajo del 35 %.
  • El control de retroceso vertical aumentó en un 32 %, por debajo del 35 %.
  • Ahora reduce la velocidad de movimiento en un 1 %.

6.5 Sakura 20 Round Mags
  • La velocidad de ADS aumentó en un 2 %, en vez de un 4 %.
  • La capacidad de la revista aumentó a 20, de 15
  • Ahora reduce la velocidad de movimiento en un 1,5 %.

7.62x54mmR 15 Round Fast Mags
  • La velocidad de ADS disminuyó en un 1 %, en lugar de un 3 %.
  • La capacidad de la revista aumentó a 15, de 10

7.62x54mmR 20 Round Mags
  • La capacidad de la revista aumentó a 20, de 15
  • Ahora reduce la velocidad de movimiento en un 2 %.

Subfusil Charlie (VG)

7.62 Gorenko 45 Round Mags
  • La tasa de fuego aumentó un 17,8 %, frente al 20 % anterior.
  • Control de retroceso vertical aumentado un 22 %, frente a un 25 %

Tipo 100 (VG)

.30 Russian Short 36 Round Mags
  • La velocidad de movimiento se redujo en un 2 %, en vez de un 4 %.
  • La velocidad de ADS disminuyó en un 9%, frente al 12%

8mm Kurz 48 Round Drums
  • La velocidad de movimiento se redujo en un 3 %, en vez de un 1 %.

Tipo 99 (VG)

6.5mm Sakura 5 Round Fast Mags
  • La capacidad de la revista aumentó a 5, de 3
  • El nombre se actualizará para reflejar la nueva capacidad del cargador en un parche futuro.
  • Ahora disminuye la velocidad de ADS en un 2%

8mm Klauser 5 Round Mags
  • La velocidad de ADS disminuyó en un 2%, frente al 4%
  • Velocidad de bala aumentada en un 10 %, en lugar de un 20 %

Volkssturmgewehr (VG)

7.62 Gorenko 30 Round Fast Mags
  • La velocidad de ADS aumentó en un 6,3%, frente al 5,5%

7.62 Gorenko 40 Round Mags
  • La velocidad de ADS aumentó en un 4 %, desde un 3 %

Welgun (VG)

7.62 Gorenko 40 Round Mags
  • Control de retroceso horizontal aumentado en un 22 %, por debajo del 25 %
  • Control de retroceso vertical aumentado un 22 %, frente a un 25 %

9mm 64 Round Mags
  • La velocidad de movimiento se redujo en un 2,5 %, antes que en un 2 %.
 
Cañones

Silenciador Mercury
  • Control de retroceso horizontal aumentado en un 5 %, frente al 1,34 %
  • Ya no aumenta el control de retroceso vertical en un 4,77 %.
  • Ahora aumenta la velocidad de la bala en un 10 %.

Silenciador MX
  • La velocidad de ADS se redujo en un 5 %, en vez de un 4 %.
  • El control de retroceso horizontal aumentó un 3 %, por debajo del 3,62 %
  • Ahora aumenta la velocidad de la bala en un 10 %.
  • El control de retroceso vertical aumentó en un 5 %, en vez de un 0 %.
 
Top Break (VG)

T1 Flash Hider
  • El control de retroceso horizontal aumentó un 2%, frente al 1,1%
  • El control de retroceso vertical aumentó un 5%, frente al 4,8%
 
Miras

Kar98k (VG)

Mira telescópica mediana
  • La velocidad de ADS disminuyó en un 7%, frente al 41%
  • Estabilidad de puntería aumentada
  • Gun Bob disminuyó
 
Tipo 99 (VG)

Mod. Tipo 99. 2 7x Telescópico
  • La velocidad de ADS disminuyó en un 7%, frente al 10%
 
Los siguientes miras de Vanguard han tenido ajustes en su apariencia y/o comportamiento. Esto incluye potencialmente cambios en la velocidad de ADS, la posición de ADS (cercanía a la óptica) y el nivel de aumento.

 

  • 1229/Slate 3.25x Custom
  • 1913 Variable 4-8x
  • G16 2.5x
  • k98 Scout 10x Telescopic
  • M19 4.0x Flip
  • M38 Mod. 2 7.0x Telescopic
  • M38/Slate 2.5x Custom
  • M38 5.0x Telescopic
  • Mk. 12 Night Vision
  • Saturn 1.35x Lens
  • SVT-40 PU Scope 3-6x
  • Type 97 5x Telescopic
  • Type 99 10.0x Telescopic
  • ZC2 1.35x Lens
  • ZF4 3.5x Rifle Scope
  • ZF41 7.0x Telescopic
 

Empuñadura trasera

Grooved Grip
  • El control de retroceso horizontal aumentó un 8%, frente al 9,3%
 
Empuñadura de polímero
  • Precisión sostenida aumentó en un 4%, por debajo del 5%
 
Tipo 99 (VG)

Fabric Grip
  • La velocidad de ADS aumentó en un 4 %, desde un 3 %
 
Volkssturmgewehr (VG)

Fabric Grip
  • La velocidad de ADS aumentó en un 5 %, desde un 4 %

Culatas

Fusil de 3 líneas (VG)

Empress Marksman
  • La velocidad de movimiento se redujo en un 2,6 %, en lugar de un 4 %.

MG42 (VG)

VDD 64M
  • La velocidad de ADS disminuyó en un 11%, por debajo del 10%
  • Gun Kick aumentó ligeramente
  • El control de retroceso horizontal disminuyó un 10 %, frente al 12 % anterior.
  • El control de retroceso vertical se redujo en un 10 %, frente al 12 % anterior.

Owen Gun (VG)

Gawain H4 Plegable
  • La velocidad de ADS disminuyó en un 6,7%, frente al 7,5%
  • La velocidad de movimiento se redujo en un 4 %, en vez de un 6 %.
  • La velocidad de Sprint to Fire se redujo en un 8 %, en vez de un 10 %.
 
Sin culata
  • Gun Kick incrementado ligeramente

Tipo 99 (VG)

Sin culata
  • La velocidad de ADS aumentó en un 5 %, desde un 4 %
 
Empuñadura delantera

Tope de mano M1941
  • El control de retroceso horizontal disminuyó un 4%, frente al 4,8%
  • El control de retroceso vertical disminuyó un 4%, frente al 4,7%

STG44 (VG)

Carver Foregrip
  • El control de retroceso vertical aumentó un 4,4 %, frente al 5 % anterior.

Tipo 99 (VG)

Mark VI esquelético
  • La velocidad de ADS aumentó en un 4 %, desde un 3 %
 

OPERADORES


Anna Drake (Lanzamiento)
  • Obtén acceso a Anna Drake para usar en Warzone en el nivel 0 en el Pase de batalla de la segunda temporada y avance hasta el aspecto legendario "Espejismo blanco" en el nivel 100.
 

Thomas Bolt (en temporada)
  • Obtén acceso a Thomas Bolt como parte de las próximas ofertas de paquetes de tienda de la segunda temporada, que se detallarán más adelante.


Gustavo Dos Santos (en temporada)
  • Obtén acceso a Gustavo Dos Santos como parte de las próximas ofertas de paquetes de tienda de la segunda temporada, que se detallarán más adelante.

DESCARGAS


La actualización de la segunda temporada tendrá un tamaño de descarga de aproximadamente 14 GB para aquellos que posean la versión de consola gratuita de Warzone y actualmente estén en las últimas actualizaciones.

Tamaños de actualización de Warzone
  • PlayStation 5: 14,1 GB
  • Playstation 4: 14,1 GB
  • Xbox One Serie X/S: 13,7GB
  • Xbox Uno: 13,7GB
  • PC: 11,5 GB (solo Warzone), 15,5 GB (Warzome y Modern Warfare®) 

Nota: los usuarios de PC también necesitarán 23 GB de espacio adicional en su disco duro para el proceso de copia de parches; este es solo espacio temporal que se recupera al completar la instalación del parche y no es una descarga adicional.

Recuerda, la descarga de Vanguard no es necesaria si solo estás jugando a Warzone, y viceversa.

Además, para un tamaño de archivo general más pequeño, los jugadores pueden optar por desinstalar/eliminar otros paquetes de datos si ya no los necesitan.

0 Comentarios

Publicar un comentario

Publicar un comentario (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente