Raven Software ha publicado las notas del parche para la nueva actualización. La nueva actualización estará disponible el 16 de junio a las 9PM PT / 17 de junio a las 6AM CEST en todas las plataformas con el contenido de la Temporada 4.
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Tamaño del archivo de la Temporada 4 de Warzone
- PlayStation 5: 11 GB
- PlayStation 4: 11 GB
- Xbox Series X / Xbox Series S: 11,2 GB
- Xbox One: 11,2 GB
- PC: 12,3 GB (solo Warzone) / 13,5 GB (Warzone y Modern Warfare)
Nota: Los usuarios de PC también necesitarán 27,1-28,3 GB de espacio adicional en su disco duro para el proceso de copia del parche; este es solo un espacio temporal que se recupera una vez completada la instalación del parche y no es una descarga adicional.
Las notas del parche y la información a continuación solo se aplican a Call of Duty: Warzone.
Notas del parche de la temporada 4 de Warzone
ACTUALIZACIÓN 16 DE JUNIO
LISTA DE PARTIDAS
- Se añade:
- Verdansk BR - Resurgimiento Mini Trios
- Verdansk - Botin Cuartetos
- Se elimina:
- Verdansk - Botín Cuartetos Dinero sucio
- Isla del Renacer - Resurgimiento Dúos
- Se mantiene:
- Isla del Renacer - Resurgimiento Cuartetos 🙂
EVENTO
- Ground Fall, un evento por tiempo limitado
- Encuentre y asegure las nuevas estaciones Sat-Link para triangular la ubicación de un satélite en caída en Verdansk. Saquea los satélites caídos para obtener botines exclusivos y recompensas en efectivo durante el juego. Los objetivos de este evento te recompensarán con elementos como emblemas, tarjetas de visita, un amuleto de arma satelital y algo de experiencia. Completa los tres desafíos de Cold War o Warzone y recibirás un proyecto de arma secundaria épica.
MODO
- Verdansk Resurgimiento Mini
- Una experiencia de supervivencia FPS del tamaño de un bocado. Además de las reglas estándar de Resurgimiento en la Isla del Renacer (sin Gulag, extrema claridad en las posiciones enemigas tras la eliminación de un miembro del escuadrón, un temporizador de Resurgimiento y cajas de suministros especiales), esta nueva lista de partida presenta tamaños de lobby de hasta 45 operadores, según el escuadrón. El primer círculo se "salta", las partidas tienen una duración más corta en promedio y hay un botín de mayor nivel en comparación con el BR tradicional.
PASE DE BATALLA
- Los jugadores ahora pueden gastar puntos COD para regalar contenido de Black Ops Cold War a amigos, incluido el Pase de batalla y los Paquetes de la tienda a través de la aplicación y el sitio web de Call of Duty Companion* Se requiere autenticación de dos factores.
- 100 niveles de contenido completamente nuevo, incluidos nuevas skins de operador, armas, proyectos, accesorios de muñeca, amuletos de armas, puntos COD y más:
- Nivel 0
- Nuevo operador Jackal
- Nuevo operador Jackal
- Nivel 5
- Proyecto AK-47 legendario "monocromático"
- Proyecto AK-47 legendario "monocromático"
- Nivel 21
- Proyecto Legendario Tipo 63 "Cetro real"
- Proyecto Legendario Tipo 63 "Cetro real"
- Nivel 40
- Skin de operador de Song "Night Kit"
- Skin de operador de Song "Night Kit"
- Nivel 42
- Proyecto de la rana toro legendaria de "Ídolo de la serpiente"
- Proyecto de la rana toro legendaria de "Ídolo de la serpiente"
- Nivel 50
- Skin de operador de Adler "Boarding Party"
- Skin de operador de Adler "Boarding Party"
- Nivel 55
- Proyecto legendario de KSP 45 "Ancient Scarab"
- Proyecto legendario de KSP 45 "Ancient Scarab"
- Nivel 76
- Proyecto de Mac-10 legendario de "Regal Sword"
- Proyecto de Mac-10 legendario de "Regal Sword"
- Nivel 81
- Proyecto legendario del AK-74u de "Penumbra Carbon"
- Proyecto legendario del AK-74u de "Penumbra Carbon"
- Nivel 85
- Proyecto del francotirador Charlie legendario "Lanza antigua"
- Proyecto del francotirador Charlie legendario "Lanza antigua"
- Nivel 89
- Proyecto legendario de Hauer 77 de "Punk Rock"
- Proyecto legendario de Hauer 77 de "Punk Rock"
- Nivel 90
- Skin de Zeyna "Leona"
- Skin de Zeyna "Leona"
- Nivel 95
- Proyecto de MG 82 ultrarrara “High Stakes”
- Proyecto de MG 82 ultrarrara “High Stakes”
- Nivel 100
- Skin de operador de Jackal reactiva "iridiscente"
- Proyecto C58 legendario “Oasis olvidado”
- Diseño de vehículo Motocicleta "Takeoff"
- Emblema de la cuarta temporada
- Nivel 0
MAPA
- Han aparecido Puertas Rojas en Verdansk
- La Torre de Downtown ahora está bajo nueva administración
- Nuevo Gulag: Hijacked
- Esta recreación de madera del área central del yate reemplazará al actual "Standoff Gulag".
- Esta recreación de madera del área central del yate reemplazará al actual "Standoff Gulag".
- Se agregaron nuevos PDI de colisiones de satélites:
- Tierras de cultivo de Krovnik
- Justo en medio de los cultivos de un pobre agricultor hay un satélite estrellado, su fuselaje se dividió en varias partes en medio del campo.
- Justo en medio de los cultivos de un pobre agricultor hay un satélite estrellado, su fuselaje se dividió en varias partes en medio del campo.
- Bloque 18
- Más cerca de la aldea que alguna vez estuvo dormida, cerca de las minas de sal, se encuentra otro satélite derribado. Su ubicación lo deja abierto a los operadores que se lanzan en paracaídas desde el Radar Array.
- Más cerca de la aldea que alguna vez estuvo dormida, cerca de las minas de sal, se encuentra otro satélite derribado. Su ubicación lo deja abierto a los operadores que se lanzan en paracaídas desde el Radar Array.
- Bloque 16
- En lo profundo del lecho del río Gora, cerca de la Torre de control del aeropuerto, hay un satélite más intacto listo para ser explorado.
- En lo profundo del lecho del río Gora, cerca de la Torre de control del aeropuerto, hay un satélite más intacto listo para ser explorado.
- Puente de Gora
- Este puente, que atraviesa el río Gora entre la estación de bomberos 12 del centro y el recinto ferial Promenade, sufrió un impacto directo del satélite derribado, lo que le hizo perder un trozo de ladrillo.
- Tierras de cultivo de Krovnik
GENERAL
- Se agregó soporte de 120hz para PS5
- Requiere HDMI 2.1
- Requiere HDMI 2.1
- Los jugadores caídos que se desconectan ahora otorgan crédito de baja y loot. Esto incluye a los jugadores que se desconectan durante un remate.
- Desafíos de progresión: se ha aumentado el tamaño de fuente de los desafíos y sus descripciones.
- Adición de 8 nuevas tarjetas telefónicas con la bandera LGBTQIA+ Pride.
- ¡Otorgadas a todos los jugadores de forma gratuita! Estas tarjetas aparecerán automáticamente en tus Barracones.
- ¡Estas 8 tarjetas están disponibles además de las 6 tarjetas de llamada de Pride existentes para un total de 14 banderas de Pride representadas en el mes del Happy Pride en el juego! Como parte de nuestra celebración, ¡hemos agregado 8 nuevas banderas gratis para todos los jugadores! La diversidad y la inclusión son importantes, y estamos entusiasmados de expandir nuestra representación en el juego de las identidades LGBTQIA+ en honor al mes del Orgullo.
- ¡Otorgadas a todos los jugadores de forma gratuita! Estas tarjetas aparecerán automáticamente en tus Barracones.
GAMEPLAY
- Vehículo nuevo: Dirt Bike (Motocicleta)
- Terror sobre dos ruedas llega a Warzone. Mejora tus travesuras todoterreno con este codificador extremadamente maniobrable, esparcido por Verdansk y listo para usar al comienzo de un partido.
- Velocidad: más rápido que todos los vehículos, incluido el ATV.
- Manipulación: deriva a altas velocidades. Ofrece un control más preciso a velocidades más bajas. El dominio es clave.
- Durabilidad: baja; misma salud que el ATV.
- Capacidad dos operadores: un conductor y un pasajero. Casi sin espacio para “apilar” a los operadores encima, como en el ATV de dos pasajeros.
- Colocación del sistema de trofeos: debe pararse encima de la bicicleta para colocar un sistema de trofeos; puede caber uno en el sillín o en los guardabarros delanteros / traseros.
- Terror sobre dos ruedas llega a Warzone. Mejora tus travesuras todoterreno con este codificador extremadamente maniobrable, esparcido por Verdansk y listo para usar al comienzo de un partido.
- El loot que aparece en Verdansk se ha ajustado de la siguiente manera...
- El C58 (BOCW) y el MG 82 (BOCW) se pueden encontrar en el grupo de loot.
- La racha del Arco se ha agregado a la reserva de loot.
- Se ha reducido la tasa de aparición del kit de auto-reanimación
- 1911 (BOCW) La pistola inicial ahora requiere tres golpes para obtener daño adicional de remate en lugar de dos.
- Este cambio aumentará en 1 el número de golpes cuerpo a cuerpo necesarios para que esta arma derribe a un enemigo a 200 VC.
- Este cambio aumentará en 1 el número de golpes cuerpo a cuerpo necesarios para que esta arma derribe a un enemigo a 200 VC.
- Granada Snapshot
- La duración de la revelación aumentó de 1,25 a 2 segundos.
- Los enemigos golpeados ahora también se revelan a tu escuadrón.
- Mods personalizados
- Se han habilitado mods personalizados para armas BOCW. Esto te permitirá nombrar y guardar hasta cinco construcciones de armas personalizadas como proyectos.
- Se han habilitado mods personalizados para armas BOCW. Esto te permitirá nombrar y guardar hasta cinco construcciones de armas personalizadas como proyectos.
- Algunas reflexiones sobre el Bonus de Especialista...
- Queremos artículos emocionantes como la ficha de especialista en Warzone. Sin embargo, la facilidad y consistencia de su adquisición fue problemática. Idealmente, las ubicaciones de caída pueden elegirse dinámicamente en función de varios factores, como la ubicación del círculo, la ruta de infiltración y la preferencia del jugador. Cuando presentamos un elemento exclusivo y poderoso que solo se puede obtener en un lugar, puede tener un efecto de deformación en la partida que puede disminuir la estrategia de la partida inicial. También nos gustaría asegurarnos de que haya entusiasmo en torno a la apertura de cachés o la finalización de contratos sin importar dónde se encuentre en el mapa. Para lograrlo, necesitamos tener elementos que sean extremadamente raros pero que no tengan métodos de adquisición específicos. Es posible que volvamos a ver el Bonus de especialista.
CORRECCIÓN DE ERRORES
- Se corrigieron algunas instancias de Dev Error 5573 relacionadas con el uso de CARV.2 (BOCW).
- Actualización de Desafíos que se referían a la Cantera para indicar correctamente la Mina de Sal.
- Se solucionó un problema por el cual la velocidad de movimiento caída de un jugador permanecía en un estado más lento después de ser parcialmente revivido por un compañero de equipo.
- Se solucionó el problema con el rifle táctico Charlie (BOCW) que causaba que algunos operadores perdieran la cabeza cuando usaban equipo táctico.
- Se solucionó un problema por el cual la voz en off de "Gas acercándose" se reproducía en el relleno para las listas de partida de Resurgimiento Tríos.
- Se solucionó un problema por el cual los contratos de carroñero a veces se generaban dentro del puente cerca del estadio.
- Se solucionó un problema por el cual los contratos de saqueo no mostraban correctamente las instrucciones y recompensas del contrato.
- Se solucionó un problema por el cual los cañones de la FARA 83 (BOCW) estaban desalineados.
- Se solucionó un problema por el cual los jugadores podían sobrevivir a un remate si acababan de comenzar a usar un asensor.
- Se solucionó un problema por el cual los pings a los enemigos desaparecían y no se reproducía el audio.
- Se solucionó un problema con la iluminación durante la secuencia de infiltración de la Isla del Renacer.
- Se solucionó un problema en las esquinas de uno de los edificios en la Isla del Renacer que causaba un efecto de resplandor solar cuando las GPU funcionaban a altas temperaturas.
- Se corrigieron varios problemas de explotación de mapas de colisión que faltaban en la Isla del Renacer.
UI / UX, Social y más
- La lista de amigos ahora tiene una capacidad de respuesta mejorada.
- Se agregó la capacidad para que los jugadores marquen como favoritos hasta 14 operadores.
- Se agregó la capacidad de filtrar operadores por favoritos y ordenarlos por facción.
- Se agregó la capacidad para que los jugadores obtengan una vista previa de las skins desde el menú de personalización (accesible solo para operadores desbloqueados).
- Se agregó la capacidad de permitir que los jugadores vuelvan a jugar con el equipo, lo que les permite mantenerse conectados con los jugadores que no están en su grupo.
ARMAS
- Nuevas armas (BOCW)
- MG 82: Ametralladora ligera (semana de lanzamiento)
- Obtén el MG 82 gratis y listo para usar en Black Ops Cold War y Warzone en el nivel 15 del pase de batalla de la cuarta temporada.
- Obtén el MG 82 gratis y listo para usar en Black Ops Cold War y Warzone en el nivel 15 del pase de batalla de la cuarta temporada.
- C58: Fusil de asalto (semana de lanzamiento)
- Obtén el C58 gratis y listo para usar en Black Ops Cold War y Warzone en el nivel 31 del pase de batalla de la cuarta temporada.
- Obtén el C58 gratis y listo para usar en Black Ops Cold War y Warzone en el nivel 31 del pase de batalla de la cuarta temporada.
- Pistola de clavos: Subfusil (semana de lanzamiento)
- Obtenga mediante el desafío de desbloqueo o mediante un proyecto en la tienda.
- Obtenga mediante el desafío de desbloqueo o mediante un proyecto en la tienda.
- Bate de béisbol: Cuerpo a cuerpo (semana de lanzamiento)
- Obtenga mediante el desafío de desbloqueo o mediante un proyecto en la tienda.
- Obtenga mediante el desafío de desbloqueo o mediante un proyecto en la tienda.
- OTs 9: Subfusil (en temporada)
- Obtenga mediante el desafío de desbloqueo o mediante un proyecto en la tienda.
- Obtenga mediante el desafío de desbloqueo o mediante un proyecto en la tienda.
- Maza: Cuerpo a cuerpo (en temporada)
- Obtenga mediante el desafío de desbloqueo o mediante un proyecto en la tienda.
- MG 82: Ametralladora ligera (semana de lanzamiento)
En un parche futuro, realizaremos cambios radicales en el equilibrio de las armas. Dediquemos un momento a discutir la filosofía detrás de esa decisión. En un nivel alto, Warzone es un juego sobre compromisos. Cuanto más tiempo dediquemos a la expresión mecánica y estratégica dentro de los compromisos, más alto será el "techo de habilidades" y más largo será nuestro viaje personal de dominio. Creemos que la frecuencia de esos compromisos y la forma en que los navegamos contribuye en gran medida al nivel general de diversión. Queremos permitir más escapadas de situaciones imposibles, momentos de delicadeza, actuaciones épicas y oportunidades para flexionar una puntería exquisita. Debido a que algunas armas son mucho más letales que otras de su clase, creemos que es necesaria una reducción en la eficacia de esos valores atípicos. Esperamos que estos cambios aumenten el tiempo medio para matar en aproximadamente 60 a 100 milisegundos. Estos cambios no solo aumentarán la capacidad general de expresión de habilidades, sino que también deberían introducir algunas Armas en la viabilidad que aún no han tenido la oportunidad de brillar.
Comenzaremos a sentar las bases para la próxima revisión del equilibrio con los siguientes ajustes:
- Fusiles de asalto
- CR-56 AMAX (MW)
- El multiplicador de daño de la parte superior del torso se redujo de 1.2 a 1.1.
- La verdadera fuerza del CR-56 AMAX (MW) residía en su viabilidad de largo alcance y la consistencia de su Time to Kill. Si bien hemos realizado varios movimientos para reducir su nivel de potencia, la tercera vez es, de hecho, el encanto. Nos encanta el CR-56 AMAX (MW) y probablemente lo veremos regresar en el futuro cuando se lleve a cabo la revisión masiva del equilibrio. Aunque por ahora, nos gustaría sacudir el espacio de largo alcance y ver qué sube a la cima.
- El multiplicador de daño de la parte superior del torso se redujo de 1.2 a 1.1.
- Groza (BOCW)
- El daño mínimo aumentó de 18 a 23
- Se ha aumentado el multiplicador de daño de la parte superior del torso de 1,1 a 1,2.
- Se ha aumentado el multiplicador de daño del torso inferior de 1 a 1,1.
- El rango de daño máximo se redujo en un 12%.
- Como un fusil de asalto de disparo relativamente lento y poco daño, no es de extrañar que la Groza (BOCW) haya tenido un rendimiento inferior desde su ajuste de equilibrio preventivo al comienzo de la tercera temporada. Esta puesta a punto debería ponerlo en una posición sólida en construcciones de RA basadas en movilidad de corto a medio rango.
- SCAR (MW)
- Multiplicador de daño de cuello aumentado de 1 a 1,5
- El multiplicador de daño de la parte superior del torso aumentó de 1 a 1.2.
- Nos gustaría evitar aumentar el nivel de potencia de un arma hasta un punto en el que tendríamos que reducirlo poco después en la siguiente revisión del equilibrio. Dicho esto, es posible que la SCAR (BOCW) vea pronto otro aumento de potencia en el futuro cercano, pero creemos que una mejora en su tiempo promedio para matar es un buen lugar para comenzar.
- XM4 (BOCW)
- Multiplicador de daño de cuello aumentado de 1 a 1,5
- Consideramos que los aumentos en los multiplicadores de daño en el cuello son una pequeña mejora de manera realista, ya que hacen que los disparos a la cabeza sean un poco más probables. Creemos que el XM4 (BOCW) está cerca de estar en un gran lugar y estamos apuntando a este cambio para lograrlo.
- Multiplicador de daño de cuello aumentado de 1 a 1,5
- CR-56 AMAX (MW)
- Pistolas
- AMP63 (BOCW)
- El daño máximo aumentó de 30 a 33
- El alcance del segundo daño aumentó en un 14.3%
- Se ha aumentado el multiplicador de daño de la parte superior del torso de 1 a 1,1.
- Los multiplicadores de daño de las extremidades aumentaron de .9 a 1
- El multiplicador de daño a la cabeza disminuyó de 1.4 a 1.3.
- El AMP63 (BOCW) no tuvo su Time to Kill más rápido mejorado por estos cambios. Por el contrario, sus puntos de interrupción TTK se cambiaron y su rango de segundo daño se eliminó. Un movimiento que sentimos que era necesario para ayudar a compensar la capacidad limitada del cargador y la velocidad de disparo. Estos cambios deberían proporcionar otra opción convincente de arma secundaria junto con Sykov (MW) para complementar las clases que no son Exceso de medios.
- AMP63 (BOCW)
- Cuerpo a cuerpo
- Cuchillo balístico (BOCW)
- Velocidad del proyectil aumentada en un 25%
- Multiplicador de daño de cuello aumentado de 1 a 1.3
- El multiplicador de daño de la parte superior del torso aumentó de 1 a 1,23.
- Velocidad de movimiento aumentada en un 1.3%
- El cuchillo balístico se convertirá en una opción deseable para los aficionados al cuerpo a cuerpo tras estos cambios. Con movilidad adicional, velocidad de proyectil mejorada y multiplicadores de ubicación más generosos, dejar que alguien que empuña el cuchillo balístico se acerque demasiado es un error que solo cometerá una... o dos veces por juego.
- Cuchillo balístico (BOCW)
- Escopetas
- Streetsweeper (BOCW)
- El rango de daño máximo se redujo en un 24%.
- El alcance del segundo daño se redujo en un 18%.
- El rango del tercer daño se redujo en un 7%.
- Velocidad de movimiento disminuida en un 1%
- La Streetsweeper (BOCW) tiene una de las mejores tasas K/D a corto alcance de cualquier arma en Warzone. El problema es con los accesorios adecuados que el alcance letal podría extenderse más de lo que nos gustaría. El Streetsweeper (BOCW) seguirá siendo muy letal, pero ahora requerirá que estés unos pasos más cerca de tu objetivo para maximizar su efectividad.
- Streetsweeper (BOCW)
- Francotiradores
- M82 (BOCW)
- Velocidad de bala aumentada en un 7.7%
- Se ha aumentado el multiplicador de daño de la parte superior del torso de 1,1 a 1,25.
- Se ha aumentado el multiplicador de daño del torso inferior de 1 a 1,15.
- En un parche anterior, el M82 (BOCW) sufrió un cambio en su identidad. Ahora, como un francotirador de disparo más lento, creemos que es necesario aumentar su daño y velocidad de bala para compensar de manera más adecuada. Lo vigilaremos de cerca para asegurarnos de que ocupa este papel con éxito.
- Swiss K31 (BOCW)
- Funcionalidad óptica básica mejorada
- Retícula base actualizada
- M82 (BOCW)
- Subfusiles
- AUG (MW)
- Se ha aumentado el multiplicador de daño de la parte superior del torso de 1 a 1,1.
- El rango de daño máximo aumentó en un 10%
- La AUG (MW) tiene un Time to kill ridículamente rápido cuando realiza todos los disparos a la cabeza dentro de su rango de daño máximo. Sin embargo, fuera de esas dos condiciones, se desempeñó de manera mucho menos confiable que sus pares. Si bien no esperamos que este cambio arroje la AUG (MW) a la cima de la viabilidad del subfusil, lo estamos posicionando para sobresalir en nuestra próxima revisión de equilibrio.
- Bullfrog (BOCW)
- Posición ADS de las miras de hierro ajustada
- Estos cambios deberían permitir una mejor visibilidad de ADS sin óptica.
- Posición ADS de las miras de hierro ajustada
- KSP 45 (BOCW)
- El rango de daño máximo aumentó en un 16.6%
- Multiplicadores de extremidades aumentados de .9 a 1
- El KSP 45 (BOCW) tiene un potencial rápido para matar. De tal manera que al considerar cómo aumentar su efectividad, nos preocupó no presionarlo demasiado, por temor a convertirlo en dominante. Es comprensible por qué uno se mantendrá alejado de un Arma de disparo de ráfaga de corto a medio alcance considerando cuán bajo es el margen de error en ese rango de combate. Sin embargo, dos ráfagas bien ubicadas con el KSP 45 (BOCW) pondrán a alguien fuera de servicio más rápido de lo que cabría esperar.
- Milano 821 (BOCW)
- El daño máximo aumentó de 34 a 36
- El daño mínimo aumentó de 25 a 30
- El rango de daño máximo aumentó en un 23%
- Se ha aumentado el multiplicador de daño de la parte superior del torso de 1 a 1,2.
- Se ha aumentado el multiplicador de daño del torso inferior de 1 a 1,1.
- Los multiplicadores de daño de las extremidades aumentaron de .9 a 1
- El Milano 821 (BOCW) necesitaba mucho amor para que alcanzara un estado semi-viable. Veremos cómo se perfila durante la primera mitad de la cuarta temporada y haremos los cambios necesarios en ese momento.
- PP19 Bizon (MW)
- El daño máximo aumentó de 34 a 35
- Los multiplicadores de daño de las extremidades aumentaron de .9 a 1
- Al igual que su contraparte BOCW, la PP19 Bizon (MW) se basa en gran medida en disparos bien ubicados. Estos cambios deberían hacer que sea un poco más indulgente.
- AUG (MW)
- Rifles tácticos
- DMR 14 (BOCW)
- Disminución de la magnitud del retroceso
- Incluso después de su nerf, el DMR 14 (BOCW) sigue siendo una opción respetable con los accesorios adecuados. Un pequeño golpe para ayudar a mantenerse en el objetivo a distancia debería ayudar al DMR 14 (BOCW) a mantenerse firme frente a la feroz competencia de medio a largo alcance.
- Disminución de la magnitud del retroceso
- DMR 14 (BOCW)
ACCESORIOS
- Cañones
- Reconocimiento de combate (francotiradores)
- Pelington 703 (BOCW)
- La velocidad de la bala aumentó del 42,5% al 47,5%.
- La velocidad de la bala aumentó del 42,5% al 47,5%.
- Rifle de francotirador Charlie (BOCW)
- La velocidad de la bala aumentó del 42,5% al 50%.
- La velocidad de la bala aumentó del 42,5% al 50%.
- Swiss K31 (BOCW)
- La velocidad de la bala aumentó del 43% al 50%.
- La velocidad de la bala aumentó del 43% al 50%.
- LW3 - Tundra (BOCW)
- La velocidad de la bala aumentó del 42,5% al 44%.
- La velocidad de la bala aumentó del 42,5% al 44%.
- ZRG 20mm (BOCW)
- La velocidad de la bala aumentó del 42,5% al 43%.
- La velocidad de la bala aumentó del 42,5% al 43%.
- Pelington 703 (BOCW)
- Estos cambios acercarán los cañones de francotirador BOCW más largos a la paridad con los equivalentes de Modern Warfare.
- Reconocimiento de combate (francotiradores)
- Ranger (fusiles de asalto)
- Ahora aumenta la velocidad de la bala en un 50%.
- Ahora aumenta el control de retroceso vertical en un 15%.
- Ahora aumenta la extensión de la cadera en un 20%.
- Takedown (fusiles de asalto)
- Ahora aumenta el rango de daño efectivo en un 35%.
- Ahora aumenta el control de retroceso horizontal en un 15%.
- Ahora aumenta la extensión de la cadera en un 20%.
- Grado de combate/pesado reforzado (fusiles de asalto, ametralladoras ligeras)
- Ahora aumenta la velocidad de la bala en un 25%.
- Ahora aumenta el rango de daño efectivo en un 17,5%.
- Ahora aumenta el control de retroceso horizontal en un 7,5%.
- Ahora aumenta el control de retroceso vertical en un 7,5%.
- Ahora disminuye la velocidad de movimiento de ADS en un 10%.
- Ahora reduce la velocidad de sprint en un 2,5%.
- Ahora reduce la velocidad de ADS en un 3%.
- Ahora aumenta la extensión de la cadera en un 25%.
- Task Force/Spetsnaz RPK/CMV Mil-Spec (fusiles de asalto, ametralladoras ligeras)
- Ahora aumenta la velocidad de la bala en un 50%.
- Ahora aumenta el rango de daño efectivo en un 35%.
- Ahora aumenta el control de retroceso horizontal en un 15%.
- Ahora aumenta el control de retroceso vertical en un 15%.
- Ahora disminuye la velocidad de movimiento de ADS en un 20%.
- Ahora reduce la velocidad de sprint en un 5%.
- Ahora reduce la velocidad de ADS en un 6%.
- Ahora aumenta la extensión de la cadera en un 30%.
- El control de retroceso ha sido durante mucho tiempo un detractor de la viabilidad de largo alcance de las armas BOCW. Estos cambios ayudarán a aliviar eso y proporcionarán una selección más diversa de armas en ese espacio de participación.
- Miras
- La mayoría de retículas BOCW se han actualizado.
- Axial Arms 3x
- Posición óptica cambiada
- Posición óptica cambiada
- Royal & Kross 4x
- Posición óptica cambiada
- Posición óptica cambiada
- La mayoría de retículas BOCW se han actualizado.
- Acople
- Bruiser Grip (Francotiradores)
- La estabilidad de apuntar aumentó del 10% al 19%.
- Bruiser Grip (Francotiradores)
OPERADORES
- El diseño de Roze 'Rook' ha recibido actualizaciones de material para aumentar la visibilidad.
- Nuevos operadores
- Jackal: Pacto de Varsovia (Semana de lanzamiento)
- Obtén acceso a Jackal para usar en Black Ops Cold War y Warzone en el nivel 0 en el pase de batalla de la cuarta temporada y desbloquea una skin de operador de Jackal adicional en el nivel 100.
- Obtén acceso a Jackal para usar en Black Ops Cold War y Warzone en el nivel 0 en el pase de batalla de la cuarta temporada y desbloquea una skin de operador de Jackal adicional en el nivel 100.
- Salah: OTAN (en temporada)
- Obtén acceso a Salah como parte de las nuevas ofertas del paquete de tiendas de la cuarta temporada.
- Obtén acceso a Salah como parte de las nuevas ofertas del paquete de tiendas de la cuarta temporada.
- Weaver: OTAN (en temporada)
- Obtén acceso a Weaver como parte de las nuevas ofertas del paquete de tienda de la cuarta temporada.
- Jackal: Pacto de Varsovia (Semana de lanzamiento)
DESCARGAS
La actualización de la cuarta temporada tendrá un tamaño de descarga de aproximadamente 12 GB para aquellos que posean la Warzone gratuita y estén al día con las últimas actualizaciones.
- Tamaños de actualización de Warzone
- PlayStation 5: 11 GB
- Playstation 4: 11 GB
- Xbox One Series X / Xbox One Series S: 11,2 GB
- Xbox One: 11,2 GB
- PC:
- 12,3 GB (solo Warzone)
- 13,5 GB (Warzone y Modern Warfare®)
Notas y recordatorios:
- Los usuarios de PC también necesitarán 27,1-28,2 GB de espacio adicional en su disco duro para el proceso de copia del parche; este es solo un espacio temporal que se recupera una vez completada la instalación del parche y no es una descarga adicional.
- La descarga de Black Ops Cold War no es necesaria si solo estás jugando a Warzone, y viceversa.
- Además, para un tamaño de archivo general más pequeño, los jugadores pueden optar por desinstalar/eliminar otros paquetes de datos si ya no son necesarios.
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