Notas de parche - Actualización 22 de junio: Nerf MG 82, Cambios en la Pistola de clavos y ventajas, solución de errores y más

Raven Software lanzó las notas del parche para una nueva actualización del día de hoy que incluye un nerf a la ametralladora ligera MG 82, próximos cambios que podrían llegar a la pistola de clavos, varias soluciones de errores y más.

ACTUALIZACIÓN DEL 22 DE JUNIO
 


GAMEPLAY
 
Algunas reflexiones sobre las ventajas...

Estamos explorando todas las vías en términos de cambios para proporcionar opciones de contrajuego 'justas' y 'reaccionables' a Silencio Mortal. Una decisión como esta debe tomarse con cuidado, especialmente considerando cómo puede desestabilizar otros aspectos del juego. No podemos prometer nada en este momento, pero a medida que nos acerquemos a una solución adecuada, compartiremos más detalles. Estén atentos.
 

ARMAS
 
Ametralladoras ligeras

MG 82 (BOCW)
  • El daño máximo se redujo de 30 a 29.
  • El daño mínimo se redujo de 28 a 27.
  • El rango de daño máximo se redujo en un 20%.
  • El multiplicador de disparos a la cabeza disminuyó de 1.3 a 1.2.
  • Se ha reducido el multiplicador del pecho superior de 1,1 a 1.
  • El multiplicador de extremidades disminuyó de 1 a .9
  • Aumento del retroceso vertical y horizontal

Habíamos imaginado la MG 82 (BOCW) como una ametralladora ligera de corto a medio alcance dado su manejo, movilidad y velocidad de disparo relativamente rápidos. Sin embargo, también retuvo muchos rasgos poderosos de Ligera como el perfil de daño, la velocidad de la bala y el tamaño del cargador, todo mientras tenía un retroceso insignificante. Estos factores en combinación crearon una de las armas más dominantes para aterrizar en Verdansk. No se deje engañar por la magnitud de estos cambios. El daño por cargador y la velocidad de disparo siguen siendo de primer nivel, por lo que esperamos que el MG 82 siga siendo viable.
 

Subfusiles

Pistola de clavos (BOCW)

Estaremos vigilando de cerca la pistola de clavos (BOCW). Sentimos que mata una bala más rápido de lo que nos gustaría. Con armas de cadencia de fuego extremadamente baja, pueden estar en el filo de una navaja de equilibrio en el que fallar un solo disparo puede convertir un Tiempo para matar increíblemente rápido en uno de los más lentos de su clase. Este no es el caso con la pistola de clavos (BOCW) ahora, pero si requiriera una bala adicional para matar y nada más cambió, probablemente lo sería. Por lo tanto, podemos presionar y tirar de algunas de sus funciones para asegurarnos de que cumpla su función como un dominador totalmente automático, de corto alcance y altamente móvil que puede rivalizar con los TTK de escopeta, pero su eficacia disminuye rápidamente a medida que los enemigos adicionales son suyos. Después de todo, son solo uñas.
 

CORRECCIÓN DE ERRORES
  • Se solucionó un problema que causaba que algunos jugadores tuvieran que reiniciar el juego para desbloquear un Pase de batalla regalado.
  • Se solucionó un problema que causaba que las omisiones de nivel no se aplicaran correctamente al recibir un paquete de Pase de batalla regalado.
  • Se corrigió una puerta de la sala de control cerrada en Salt Mine que mataba a los jugadores instantáneamente al contacto.
  • Se solucionó un problema que causaba que los jugadores perdieran el control de su operador después de atravesar una puerta roja si otro jugador había muerto anteriormente al atravesarla.
  • Se solucionó un problema por el cual el uso de algunos proyectos del QBZ-83 (BOCW) provocaba que el juego se crashee para algunos jugadores.

1 Comentarios

  1. He visto video del arma y todavía sigue igual de cortas y medias distancias. Lo que si se nota una bala más para matar a lejanas y su retroceso

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