Treyarch compartió las notas de parche de la actualización 1.20 para la Temporada 4 Recargada. La actualización está disponible para precargar en PlayStation y estará disponible para instalar el 14 de julio a las 6 AM CEST. El contenido de la Temporada llegará junto con la actualización de Warzone el 15 de julio a las 6 AM CEST.
Armas
OTs 9
- Nuevo subfusil disponible a través del desafío en en multijugador o zombis, o mediante un Proyecto en la tienda.
Fusiles de asalto
- Las miras de hierro se alejaron en las siguientes armas:
- XM4
- QBZ-83
- Krig 6
- FFAR 1
Características
Recompensa diaria de fichas de 2XP
- Ahora se puede obtener la nueva recompensa diaria de fichas 2XP al completar su primer desafío diario del día en multijugador o zombis.
- Regresa todos los días para obtener una nueva recompensa de fichas de XP de arma & nivel.
- Solo puede ganar una ficha de 2XP por día. Si no completas un desafío ese día, se perderá la recompensa de la ficha de ese día.
Tienda de prestigio
Proyectos de armas
- Nuevo contenido disponible en la Tienda de Prestigio, incluido el proyecto de subfusil “Caballo Oscuro” y el proyecto del fusil de asalto “Confrontación”.
Desafíos
- Se solucionó un problema por el cual los desafíos que requieren bajas a través de superficies no rastreaban constantemente las bajas.
War Tracks
- Se solucionó un problema que podía evitar que los jugadores activaran y desactivaran las pistas de guerra mientras estaban en un vehículo.
Paquetes de texturas de alta resolución (PlayStation 5)
- Los jugadores de PlayStation 5 tendrán texturas de alta resolución transferidas a paquetes descargables opcionales para Multijugador, Zombies y Dead Ops Arcade 3. Estos ya no se instalarán de forma predeterminada, y los jugadores deberán descargar estos paquetes para obtener la mejor experiencia visual en el futuro.
- Tras la iniciación de la aplicación, se les pedirá a los jugadores que instalen los paquetes o cancelen la descarga. Si el jugador cancela, estos paquetes estarán disponibles para descargar a través de la tienda del juego.
ZOMBIES
"Mauer der Toten"
- Nuevo mapa de zombis basado en rondas disponible de forma gratuita.
Enemigos
- Nuevos enemigos en “Mauer der Toten”: el discípulo y los torturadores.
Misión principal (Easter Egg)
- La misión principal llegará a “Mauer der Toten” a partir del 15 de julio a las 7 PM CEST.
Ventajas
Coz (Mule Kick)
- Nueva ventaja disponible en la Máquina de Ventaja Mule Kick en "Mauer der Toten" y en Der Wunderfizz en "Die Maschine", "Firebase Z" y Outbreak.
- Habilidad básica: lleva una tercer arma principal.
- Nivel de habilidad I: el equipo elaborado otorga un equipo adicional si es posible.
- Nivel de habilidad II: todos los enemigos tienen una pequeña posibilidad de soltar munición.
- Nivel de habilidad III: las armas guardadas recargan lentamente la munición de las existencias.
- Nivel de habilidad IV: 25% de probabilidad de mantener equipo no recuperable cuando se usa.
- Nivel de habilidad V: la tercer arma principal se recupera al volver a comprar Mule Kick.
Armas Especiales
CRBR-S
- Nueva Arma Especial disponible exclusivamente en "Mauer der Toten".
- Pistola básica con tres variantes de Mod Kit.
- Los zombis asesinados con cualquier versión del arma tienen la posibilidad de soltar uno de los tres kits de modificación.
- Equipar un kit de modificación convertirá el arma a una de sus formas variantes.
Equipamiento
LT53 Kazimir
- Nuevo equipo táctico que se puede encontrar como botín o fabricado en la mesa de elaboración en mapas basados en rondas y Brote.
- Cuando se despliega, crea un portal que atrae a los enemigos.
- Los jugadores que salten al portal serán teletransportados a otra ubicación.
Escala de daño
- El daño del equipo ahora se escalará de manera uniforme para ser más consistente en su capacidad para matar enemigos.
- Se solucionó un problema en el que cierto equipo estaba causando más daño del previsto en impactos directos.
Gameplay
- Reducciones del límite de salud del enemigo
- Zombis: reducido +100% en rondas altas (en lugar de +300%)
- Especiales: reducido +50% en rondas altas (en lugar de +100%)
- Élites: reducido +25% en rondas altas (en lugar de +100%)
- HVT: reducido +10% en rondas altas (en lugar de +100%)
Reducciones de durabilidad de la armadura enemiga
- Se redujo la salud de la armadura para zombis medianos y pesados en un 30%.
Esencia
- Se solucionó un problema por el cual los jugadores aparecían con 1000 esencias en mapas basados en rondas en lugar de 500.
Intel
- Nueva historia del Éter Oscuro en el juego disponible para descubrir en "Mauer der Toten" y Outbreak.
Desafíos
- Se agregaron nuevos desafíos de zombis para "Mauer der Toten", incluido un nuevo desafío de Dark Ops.
- Se solucionó un problema por el cual el desafío "Staycation" de la temporada cuatro podía completarse en la ronda incorrecta.
Apoyo
- El daño de los elementos de apoyo ahora se escalará de manera uniforme para ser más consistente en su capacidad para matar enemigos.
Mejoras de campo
Frost Blast
- El daño de Frost Blast ahora se escalará de manera uniforme para ser más consistente en su capacidad para matar enemigos.
Energy Mine
- El daño de la Energy Mine ahora se escalará de manera uniforme para ser más consistente en su capacidad para matar enemigos.
Aether Shroud
- Se solucionó un problema con Aether Shroud Tier V donde activar su segunda carga mientras su primera carga ya estaba activa daría como resultado que no se acumularan las cargas posteriores.
Características
Compras dinámicas de pared
- Las armas de la pared en todos los mapas de Zombies basados en rondas ahora tendrán la oportunidad de aumentar en rareza al final de cada quinta ronda, lo que les dará a los jugadores más opciones de armas para elegir a medida que avanzan las rondas.
- Las rarezas pueden aumentar hasta convertirse en legendarias.
Pruebas
- Ahora se pueden obtener armas adicionales como recompensas de prueba.
Desafíos de desbloqueo de armas
OTs 9
- Se agregó un nuevo desafío de desbloqueo de armas para zombis para OTs 9 SMG.
Balance de armas (solo zombis)
Armas cuerpo a cuerpo
- Se aumentó el daño base de Pack-a-Punch de 2000 a 2500.
- Se incrementó el multiplicador de daño de Pack-a-Punch Nivel 3 de 4.0 a 5.0.
Francotiradores
Swiss K31
- Multiplicador de daño crítico aumentado de 3.5 a 4.5.
- Munición de stock aumentada de 42 a 60.
- SWISS KH3353 (Pack-A-Punched)
- Multiplicador de daño crítico aumentado de 3.5 a 4.5.
ZRG 20mm
- Multiplicador de daño crítico aumentado de 3.5 a 4.5.
- Munición de stock aumentada de 24 a 30.
- Cañón de cabeza (Pack-A-Punched)
- Multiplicador de daño crítico aumentado de 3.5 a 4.5.
- Se aumentó la munición de stock de 64 a 72.
Rifle de francotirador Charlie
- Se aumentó el daño máximo de 150 a 175.
- Munición de stock aumentada de 30 a 50.
- Anathema (Pack-A-Punched)
- Aumento del daño máximo de 300 a 350.
Pelington 703
- Se aumentó el daño máximo de 250 a 275.
- Multiplicador de daño crítico aumentado de 4.0 a 5.0.
- Pellegrino della Morte (Pack-A-Punched)
- Se aumentó el daño máximo de 500 a 550.
- Multiplicador de daño crítico aumentado de 4.0 a 5.0.
LW3 - Tundra
- Multiplicador de daño crítico aumentado de 3.5 a 4.0.
- Munición de stock aumentada de 30 a 35.
- Permafrost (Pack-A-Punched)
- Multiplicador de daño crítico aumentado de 3.5 a 4.0.
- Se aumentó la munición en stock de 70 a 90.
Estabilidad
- Se abordaron problemas de estabilidad relacionados con Orda y Mimic.
- Se abordaron problemas de estabilidad relacionados con los desafíos de prueba.
Brote
Enemigos
- Mayor probabilidad de que la Raygun aparezca en Outbreak.
Regiones/Objetivos
- El orden de región y objetivo ya no se repetirá una vez que se hayan jugado todas las combinaciones al progresar las regiones.
Estabilidad
- Se abordaron problemas de estabilidad relacionados con la pesca en brotes.
- Se solucionaron problemas de estabilidad relacionados con el uso de las líneas de rápel en Outbreak.
Dead Ops Arcade 3
Listas de partida
- Se agregó una nueva lista de reproducción de First Person Solo Advanced Start.
- Gameplay
- Los jugadores ahora deberían ver una variedad más amplia en la distribución de salas de bonificación.
- Ajustes a los puntos otorgados por asesinatos de Gladiadores y Warden.
- Pequeños ajustes a la aparición de elementos.
- Salud base de recogida de huevos duplicada.
- Se aumentó la salud del huevo dorado en un 40%.
- Se redujo el ciclo de eclosión de huevos para que los huevos ahora eclosionen más rápido.
- Los huevos ahora son menos nerviosos y no deberían saltar tan alto o tan lejos en general.
- Se ha localizado la "Cesta de la Armería" de mamá.
- Se cerraron varios exploits.
Estabilidad
- Se agregaron correcciones de estabilidad para evitar aún más los errores "Charlie 285 Military Gorilla".
Onslaught (PlayStation)
Mapas
- Rush agregado a la rotación de mapas con nuevos Intel para descubrir.
Modos
- El modo Acelerado Embestida ahora está disponible.
- El orbe del Éter Oscuro nunca deja de moverse, y los enemigos nunca despejan ni dejan de aparecer.
- La velocidad de movimiento del orbe se reduce a un valor constante más lento en comparación con su velocidad promedio normal.
- La barra de relleno de orbe se elimina en este modo.
- Debido a que el orbe no se puede llenar, no explota y aniquila a los enemigos, y no hay pausas en el movimiento.
- Los enemigos muertos aumentan la velocidad del orbe durante un breve período. Cada muerte aumenta la velocidad de movimiento del orbe en un 50% durante 3 segundos. Este efecto se acumula con múltiples muertes.
- Las oleadas de élite siguen apareciendo en cada tercera oleada.
Desafíos
- Desbloquea el proyecto de arma "Chemtaminate" (Ligera) sobreviviendo a 20 oleadas aceleradas en Onslaught Accelerated.
Listas de partidas destacadas
- Brote
- Mauer der Toten [NUEVO]
- Firebase Z
- Die Maschine
- Dead Ops Arcade: Primera Persona
- Dead Ops Arcade
- Onslaught (PlayStation)
- Onslaught Accelerated (PlayStation) [NUEVO]
- Onslaught Containment (PlayStation)
- Onslaught Rush (PlayStation) [NUEVO]
MULTIJUGADOR
Mapas
Rush (6v6)
- Nuevo mapa agregado a la rotación multijugador en modos 6v6.
Modos
Captura la bandera [NUEVO]
- Nuevo modo agregado al multijugador.
- Captura la bandera del enemigo y devuélvela a tu base de operaciones mientras defiendes tu bandera del equipo enemigo.
- El equipo con el mayor número de capturas al final del partido gana.
Duelo por Equipo A tope [NUEVO]
- Nuevo modo disponible en la lista de partida Foso de A tope.
- Elimina enemigos para convertirte A tope y ganar beneficios.
Baja Confirmada A tope [NUEVO]
- Nuevo modo disponible en la lista de partida Foso de A tope.
- Elimina enemigos y recoge sus etiquetas caídas para convertirte A tope y ganar beneficios.
- Multi-Equipo (todos los modos)
- Se solucionó un problema que permitía a los jugadores usar el equipo inmediatamente después de salir del avión de infiltración.
- Mayor cantidad de protección del chaleco de radiación.
Multi-Equipo Eliminación
- Las armas arrojadas por enemigos eliminados ahora se considerarán botín, lo que permite recolectarlas más fácilmente.
- Las mejoras de equipo y campo ahora se eliminarán al morir.
- Visibilidad mejorada del marcador de humo de caída de suministros.
Rachas
- Nuclear (30 bajas)
- La Racha Nuclear de Punto Caliente A tope ahora requiere una medalla nuclear (matar a 30 enemigos sin morir) y ahora está disponible en todos los modos excepto en los siguientes:
- Variantes de League Play y CDL
- Modos de varios equipos
- Grupo de fiesta (Caza de accesorios, Juego de armas, Palos y piedras, Una en la Recámara)
- Tiroteo
Listas de partidas destacadas
- Rush 24/7 [NUEVO] (También disponible en Extremo)
- Capturar la bandera [NUEVO]
- Foso de A tope [NUEVO]
- NukeJacked 24/7 (también disponible en Extremo)
- Grupo de fiesta
- Face Off 6v6
- Tiroteo con proyectos
- Foso de Solo francotiradores
- Foso de Multi-Equipo
MODO LIGA
Mapas
- Se eliminó Standoff de la rotación del mapas de Punto Caliente CDL.
Divisiones de habilidades
- Se solucionó un problema que podía impedir que los jugadores pudieran ser promovidos o degradados a la División de Habilidad correspondientes.
FUENTE; Treyarch // CoDIntelES
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