Treyarch ha publicado las notas del parche para la nueva actualización. La nueva actualización se lanzará el 12 de agosto a las 6AM CEST en todas las plataformas y el contenido de la Temporada 5 estará disponible 24 horas después, el 13 de agosto a las 6AM CEST.
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La actualización de la Temporada 5 de Warzone se lanzará el 13 de agosto a las 6AM CEST con más información sobre sus actualizaciones.
Las notas del parche y la información a continuación solo se aplica a Black Ops Cold War & Zombies.
Esto es lo que llegará esta semana en la quinta temporada:
Pase de batalla
- Temporada cinco
- Nuevo pase de batalla de 100 niveles disponible.
- Operadores
- Kitsune
- Nuevo operador "Kitsune" disponible en el nivel 0 en el Pase de Batalla.
- Skin de operador "Kyubi" para Kitsune incluida con la compra del Lote de Pase de Batalla antes del 31 de agosto de 2021.
- Kitsune
- Armas
- EM2
- Fusil de asalto EM2 disponible de forma gratuita en el nivel 15 del Pase de Batalla.
- TEC-9
- TEC-9 SMG disponible de forma gratuita en el nivel 31 del el Pase de Batalla.
- EM2
- War Tracks
- Cuatro pistas de música de Treyarch disponibles para el reproductor de música "World at War Mixtape" en el sistema del Pase de Batalla:
- "Black Cats"
- "Dog Fire"
- "Hell’s Gate"
- "Wild Card"
- Cuatro pistas de música de Treyarch disponibles para el reproductor de música "World at War Mixtape" en el sistema del Pase de Batalla:
Desafíos de desbloqueo de armas
- Bastón
- Nueva arma cuerpo a cuerpo, Bastón, disponible a través del desafío en el juego en multijugador o zombis, o a través del proyecto en la tienda al comienzo de la quinta temporada.
- C58
- Desafío de desbloqueo disponible para el fusil de asalto C58 en multijugador y zombis.
- MG 82
- Desafío de desbloqueo disponible para la Ligera MG 82 en multijugador y zombis.
Características
- Rastreador de desafíos
- El menú de pausa ahora muestra y rastrea los desafíos de la misión del operador en multijugador y zombis.
Misiones del operador
- Nuevas misiones de operador de la quinta temporada disponibles en multijugador y zombis.
Desafíos
- Se solucionó un problema por el cual los desafíos de desbloqueo de armas de la temporada anterior podían dejar de progresar.
- Se solucionó un problema por el cual ciertas mejoras de campo no contribuían a los desafíos de temporada.
- Se solucionó un problema por el cual los Desafíos de armas desbloqueados anteriormente continuarían mostrándose en la sección Desafíos del Informe posterior a la acción.
Niveles de prestigio y recompensas
- Se agregaron cuatro nuevos niveles de prestigio (20-23) y recompensas de prestigio:
- Nivel 50: Nuevo prestigio, emblema, Llave de prestigio, proyecto de arma y Omisión de nivel del Pase de Batalla
- Nivel 100: Nuevo Prestigio, Emblema, Llave de Prestigio y Omisión de Nivel del Pase de Batalla
- Nivel 150: Nuevo Prestigio, Emblema, Llave de Prestigio y Omisión de Nivel del Pase de Batalla
- Nivel 190: Desafíos para todas las temporadas disponibles
- Nivel 200: Nuevo prestigio, Emblema, Llave de prestigio, Omisión de nivel del Pase de Batalla, Tarjeta de visita de Prestigio Maestro
- Niveles 250 - 1,000: Nueva Llave de prestigio cada 50 niveles
Tienda de prestigio
- Se ha añadido un nuevo proyecto de arma de pistola "Dream Crasher" a la tienda de prestigio.
- Se agregaron nuevas tarjetas de visita a la tienda de Prestigio, incluida la tarjeta de visita animada de nivel 50 de Black Ops 4.
Cuartel
- Se agregó información a las tarjetas de visita y los emblemas desbloqueados en la sección Identidad del jugador del cuartel que permite a los jugadores saber cómo se desbloqueó el elemento.
Lobby principal
- Se actualizó la temática de la lobby principal para la quinta temporada.
PC
- Se solucionó un problema por el cual lo botones hápticos del mando de PlayStation 5 no se desactivaban al configurar Gatillos hápticos a Desactivado en la PC.
Balance de armas
- El nuevo balance de armas de la quinta temporada incluye cambios para una selección de fusiles de asalto, subfusiles y pistolas Duales. Comenzando con los fusiles de asalto, hemos reducido las penalizaciones de velocidad de bala del accesorio Silenciador para todos los AR para enfocarse mejor en su potencial de daño a largas distancias.
- Fusiles de asalto (todos)
- Se redujo la penalización de velocidad de bala en el accesorio de Silenciador de agencia de -30% a -15%.
- Se redujo la penalización de velocidad de bala en el accesorio Silenciador de -15% a -8%.
La XM4 está recibiendo varios ajustes nuevos para ayudar con su manejo, así como un accesorio único. Como una de nuestras armas más populares, la XM4 se usa mucho tanto por parte de expertos como de jugadores menos experimentados, por lo que hemos realizado cambios en accesorios específicos para atraer a jugadores de todos los niveles. Es posible que los jugadores quieran experimentar con nuevas combinaciones de accesorios después de esta actualización para encontrar el punto óptimo que les resulte mejor.
- XM4
- Se aumentó la rapidez de recarga de 2.6 a 2.5 segundos.
- Aumento de la bonificación de control de retroceso vertical en el Compensador de infantería de +12% a +15%.
- Se redujo la penalización del control de retroceso horizontal en el Compensador de infantería de -8% a -5%.
- Aumento de la rapidez de recarga en el cargador Jungle-Style de +20% a +30%.
- Se eliminó la penalización de tiempo de apuntado del cargador 40 Rnd Speed .
- Se redujo la munición adicional del cargador 40 Rnd Speed de +10 a +5.
- Se cambió el accesorio del cargador Salvo 50 Rnd Fast a 45 Rnd Fast.
- Se redujo la penalización de tiempo de apuntado en el cargador 45 Rnd Fast de -25% a -12%.
- Se reemplazó la abrazadera magnética SAS con el accesorio exclusivo "B-Ops Mini Clamp". Este accesorio aumenta la rapidez de recarga en un 50%, mejora el tiempo de apuntado en un 10% y proporciona un cargador inicial adicional, pero reduce la munición del cargador de 30 a 25.
Aunque la QBZ-83 tiene un rendimiento sólido, ha sido infrautilizado en comparación con el resto de su clase. Hemos reducido su retroceso para ayudar a más jugadores a explorar esta arma, desarrollar la sensación y tener éxito con ella en el juego.
- QBZ-83
- Reducción del retroceso vertical en un 10%.
Como el AR de disparo más rápido, la FFAR 1 debería ser útil en un estilo de juego más agresivo y en espacios reducidos. Para lograr esto, le hemos dado al arma un potencial de daño adicional alto a corto alcance, al tiempo que conservamos sus valores de daño originales para el combate de mediano a largo alcance. El fuego de cadera también se ha mejorado para ayudar con los encuentros de corto alcance. Como resultado, también se han ajustado varios de sus accesorios de cañón. Estos cambios permiten que un jugador experto aproveche las capacidades de rango más corto de la FFAR 1 para un estilo de juego más versátil.
- FFAR 1
- Ahora inflige 30 de daño a 12,7 metros para un daño mayor a corta distancia.
- Aumento de la precisión del disparo de cadera en un 14%.
- Se redujo la penalización de Sprint to Fire Time en Tiger Team Spotlight de -10% a -5%.
- Se redujo la penalización de velocidad de movimiento de apuntar al caminar en el cañón de Ranger de 21.2” de -20% a -5%.
- Se redujo la bonificación de rango de daño efectivo en el barril pesado reforzado de 19,5” de +100% a +40%.
- Se redujo la bonificación de rango de daño efectivo en el barril de la fuerza de trabajo de 19,5” de +50% a +20%.
- Se redujo la bonificación de rango de daño efectivo en el barril de derribo de 20,3” de +150% a +80%.
Con Groza, la velocidad de manejo es clave. Hemos realizado mejoras visuales para ayudar a los jugadores a aprovechar mejor el manejo rápido de esta arma, así como cambios en los accesorios para apoyarse en la personalidad única de la Groza como bullpup AR.
- Groza
- Reducción del retroceso vertical en un 15%.
- Movimiento de armas reducido al caminar mientras apuntas.
- Las miras de hierro se ven más lejos de la cámara del jugador.
- Aumento de la bonificación de control de retroceso horizontal en Spetsnaz Grip de +17% a +25%.
- Aumento de la bonificación de control de retroceso vertical en Spetsnaz Grip de +7% a +15%.
- Aumento de la bonificación de tiempo de ADS en Spetsnaz Field Grip de +15% a +30%.
- Se redujo la mitigación de Flinch Resistance en Spetsnaz Field Grip de +80% a +70%.
- Aumento de la bonificación de Sprint to Fire Time en KGB Pad de +30% a +50%.
- Se redujo la penalización de precisión de disparo de cadera en KGB Pad de -30% a -20%.
El combate a medio y largo alcance son factores importantes para el FARA 83. Actualmente cuenta con el mejor alcance de cualquier AR, así como una velocidad de disparo rápida, esta arma requiere consistencia para tener éxito. Como tal, hemos mejorado el retroceso y la visibilidad al disparar. Si bien este AR se concibió originalmente para desempeñar un papel más parecido al de un arma en mapas más grandes, ha demostrado ser confiable en la mayoría de los modos de juego. Desarrollar un sentido para el disparo controlado conducirá a un éxito aún mayor con esta arma.
- FARA 83
- Reducción del retroceso inicial al disparar el arma.
- Las miras de hierro se ven más lejos de la cámara del jugador.
Si bien el C58 es un arma poderosa en manos capaces, algunas de sus características de manejo inicialmente crearon una gran barrera para la competencia. Hemos abordado esto mejorando el retroceso, la sensación y la visibilidad al disparar el arma. El C58 no se recomienda para espacios reducidos, pero con una gestión de munición adecuada, esta arma puede funcionar como una Ligera con el manejo de un AR.
- C58
- Sistema de retroceso revisado.
- Visibilidad mejorada del arma al disparar inicialmente.
- Aumento del rango de daño efectivo de 25,4m a 30,48m.
- Se redujo la penalización de rango de daño efectivo en el accesorio Silenciador de -15% a -8%.
Pasando a los Subfusiles: el KSP 45 ha tenido un rendimiento superior recientemente en rangos que creemos que son más adecuados para otras armas. Hemos realizado pequeños ajustes en su velocidad de disparo de ráfaga y rango de daño efectivo para alterar la sensación del arma lo suficiente como para que los jugadores concentrados no sientan mucha diferencia, pero otros no se sentirán tan "afortunados" con esta arma.
- KSP 45
- Rango de daño efectivo reducido de 25,4m a 22,86m.
- Retardo de disparo de ráfaga lento de 0.066 a 0.083.
En la tradición de armas de Black Ops Cold War, el LC10 es un subfusil creado por un fabricante de fusiles de francotirador. La precisión, específicamente en el rango, es parte de su personalidad. El LC10 también presenta muy poca caída de daño para crear un tiempo muy consistente para matar a una gran distancia. Con el lanzamiento de la quinta temporada, vamos a realizar pequeños ajustes en el retroceso y el alcance para aumentar el nivel de habilidad necesario para el éxito.
- LC10
- Se redujo el rango de daño medio de 50,8m a 45,72m.
- Aumento del retroceso en la primera y duodécima bala.
Las pistolas Duales ahora tienen una ligera penalización de velocidad de movimiento. Si bien no poder apuntar hacia abajo es una compensación considerable, la velocidad de movimiento siempre ha sido un factor principal para el éxito con armas de corto alcance. Reducir la velocidad de movimiento mientras se empuña doble crea una mayor desventaja con respecto al alcance y el posicionamiento.
- Pistolas (todas)
- Duales
- Velocidad de movimiento reducida en un 5%.
- Reducción de la velocidad de desplazamiento en un 5%.
- Duales
MULTIJUGADOR
Mapas
- Echelon (6v6)
- Nuevo mapa agregado a la rotación multijugador en modos 6v6.
- Slums (6v6)
- Nuevo mapa agregado a la rotación multijugador en modos 6v6.
- Showroom (2v2, 3v3)
- Nuevo mapa agregado a la rotación multijugador en los modos Tiroteo y Face Off.
Modos
- Agente Doble
- Nuevo modo agregado al multijugador.
- Los agentes y el investigador deben encontrar pistas y eliminar a todos los agentes dobles para ganar. Los agentes dobles deben eliminar a todos los agentes y al investigador, o detonar todas las bombas para ganar.
- Tiroteo
- Se solucionó un problema por el cual la salud podía mostrarse como 0 para todos los jugadores mientras miraban.
- Buscar y Destruir
- Se solucionó un problema en el que el jugador no podía colocar la bomba de manera constante.
- Multi-Equipo: Eliminación
- El anfitrión del grupo ahora puede traer su grupo de regreso a la lobby si el equipo ha sido eliminado de la partida.
Rachas
- Lanzallamas
- Nueva racha de puntos disponible en multijugador.
Desafíos de temporada
- 20 nuevos desafíos de temporada multijugador disponibles para ser revelados y desbloqueados con recompensas exclusivas de tarjeta de llamada y XP.
- Revela un nuevo desafío cada 10 niveles de temporada. Completa los 20 desafíos de temporada para desbloquear la tarjeta de visita animada de maestro multijugador de la quinta temporada.
Vehículos
- Moto
- Se agregó una mecánica de wheelies en los modos Armas Combinadas y Multi-Equipo.
Mejor jugada
- Se desvanece a negro antes de que las mejores jugadas ahora solo ocurran en los modos de varios equipos.
Listas de partida destacadas
- Agente doble [NUEVO]
- Echelon 24/7 [NUEVO]
- Showroom Tiroteo [NUEVO]
- NukeJacked 24/7
- Tiroteo (ahora incluye Showroom)
- Face Off 6v6 (ahora incluye Showroom)
- Foso - Solo francotiradores
- Juegos de fiesta
- Multi-Equipo
MODO LIGA
Interfaz de usuario
- El mapa y el modo ahora solo se mostrarán una vez que se hayan encontrado todos los jugadores y se haya bloqueado la lobby. Nuestra intención es mostrar el mapa y el modo en el que jugarás y no proporcionar esta información antes para permitir "compras en la lobby"
ZOMBIES
Ventajas
- Percepción de muerte
- Nueva ventaja actualizable ahora disponible en la máquina Der Wunderfizz en todos los mapas basados en rondas y Brote.
- Los enemigos oscurecidos están marcados.
- Nivel de habilidad I: aumenta la tasa de actualización del minimapa.
- Nivel de habilidad II: los enemigos dan indicadores de peligro cuando están detrás del jugador.
- Nivel de habilidad III: obtén un 20% más de rescate saqueado y de alto grado.
- Nivel de habilidad IV: aumenta el daño de penetración de armadura en un 25%.
- Nivel de habilidad V: los cofres, los recursos y los objetos cercanos están alineados a través de las paredes.
- Lápida
- Los jugadores ahora reciben un 25% menos de daño en forma de sombra.
- Se ha eliminado el coste del alijo de Lápida.
Mejoras de campo
- Tormenta Tesla
- Nueva mejora de campo ahora disponible en todos los mapas basados en rondas y Brote.
- Durante 10 segundos, el rayo se conecta a otros jugadores, aturdiendo y dañando a los enemigos normales.
- Nivel de habilidad I: duplica el daño infligido a los enemigos aturdidos por la Torreta Tesla.
- Nivel de habilidad II: aumenta la duración a 15 segundos.
- Nivel de habilidad III: La Torreta Tesla puede aturdir y dañar a enemigos especiales.
- Nivel de habilidad IV: los jugadores que generan un campo obtienen un 25% más de velocidad de movimiento.
- Nivel de habilidad V: La Torreta Tesla puede aturdir y dañar a los enemigos de élite.
Apoyo
- Lanzallamas
- Nueva arma de apoyo Lanzallamas disponible en todos los mapas basados en rondas y Brote.
Brote
- Regiones
- Colateral ahora disponible.
- Objetivos
- Se agregó el objetivo de transporte.
- Vehículos
- Tanque agregado a varias regiones.
- Equipo
- Se agregó la Pistola gancho como nuevo equipo disponible en la mesa de elaboración.
- Enemigos
- Discípulo añadido a Brote.
- Se solucionó un problema por el cual los efectos especiales de fuego no se aplicaban a enemigos especiales al usar Napalm Burst.
- Se solucionó un problema en el que el Mimic podía parecer tener dos cabezas superpuestas.
- Intel
- Nueva historia de la quinta temporada agregada a lo largo de Brote.
- Gameplay
- Se agregó el helicóptero Omega.
- Listas de partida
- Interminable
- Experiencia estándar de Brote con la opción de Deformar o Exfiltrar en todas las Regiones.
- 3 Región
- Se agregó una nueva lista de partida. Las dos primeras regiones solo tienen la opción de deformar, mientras que la tercera región solo tendrá la opción Exfil.
- Interminable
Mapas basados en rondas
- "Mauer Der Toten"
- Gameplay
- Añadidas un par de sorpresas ocultas. 😉
- Misión principal (Easter Egg)
- Se solucionó un problema por el cual el Boss podía quedarse atascado cuando los jugadores se movían rápidamente a la siguiente arena durante la pelea del Boss del Easter Egg.
- Cerró un exploit que permitía cargar y activar infinitamente la mejora de campo para el recipiente durante la EE (Easter Egg).
- Apoyo
- Se solucionó un problema por el cual la pantalla estaba demasiado oscura al usar el soporte de misiles de crucero, lo que dificultaba apuntar.
- Estabilidad
- Se corrigieron varios problemas de estabilidad relacionados con Klaus, la misión principal y los alijos de munición.
- PC
- Se solucionó un problema por el cual los diales de la caja fuerte no eran legibles cuando se jugaba en la configuración de calidad de textura Baja o Más baja en la PC.
- Gameplay
- General
- Se redujo la esencia máxima para los jugadores que reaparecen en mapas basados en rondas a 25,000. Esto ahora se limitará a la Ronda 25 en lugar de la Ronda 50.
Dead Ops Arcade 3
- Mapa de bonificación
- Se agregó el mapa de bonificación Ikari EggXit a The Wild.
Onslaught (PlayStation)
- Mapas
- Echelon añadido a la rotación de mapas.
- Intel
- Se agregó una nueva historia del Éter Oscuro Intel para descubrir en Onslaught.
- Modos
- Los mapas de Onslaught ahora se pueden seleccionar cuando se juega en Local.
Desafíos de temporada
- 20 nuevos desafíos de temporada de zombis disponibles para ser revelados y desbloqueados con recompensas exclusivas de tarjeta de llamada y XP.
- Revela un nuevo desafío cada 10 niveles de temporada. Completa los 20 desafíos de temporada para desbloquear la tarjeta de visita animada de maestro de zombis de la quinta temporada.
Proyectos
- Se solucionó un problema por el cual la aplicación de un proyecto a un arma que había sido Pack-a-Puncheado al nivel II o III le restablecía al camuflaje Pack-a-Punch de nivel I.
- Se solucionó un problema por el cual los diseños de los Proyectos no se conservaban al pasar a la siguiente región en Brote.
- Se solucionó un problema por el cual se eliminaban los accesorios de las armas al aplicar proyectos con Mule Kick.
Listas de partida destacadas
- Brote (sin fin y 3 regiones) [NUEVO]
- Mauer der Toten
- Firebase Z
- Die Maschine
- Dead Ops Arcade: Primera Persona
- Dead Ops Arcade
- Onslaught (PlayStation)
- Onslaught Echelon (PlayStation) [NUEVO]
- Onslaught acelerada (PlayStation)
- Onslaught Contención (PlayStation)
FUENTE: Treyarch, CoDIntelES
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