Call of Duty Vanguard: Beta: Contenido, cambios, soluciones y más

Sledgehammer Games compartió todos los cambios y contenido que tendrá la Beta de Call of Duty: Vanguard, que comienza el 10 de septiembre con el Acceso anticipado de PlayStation.



CAMBIOS DE LA ALPHA A LA BETA

CONTENIDO BETA

MAPAS
  • Colina del Campeón
  • Hotel Royal
  • Gavutu
  • Estrella Roja
  • Eagle's Nest (fin de semana 2)

MODOS
  • Colina del Campeón (Solos, Dúos, Tríos)
  • Duelo por Equipos
  • Dominio
  • Baja confirmada
  • Patrulla (inicio el sábado del fin de semana 1)
  • Buscar y destruir (fin de semana 2)
 
ARMAS

Champion Hill
  • Las armas persisten en las partidas. Hay diez mejoras por arma, cada una de las cuales agrega un accesorio.
  • Habrá tres conjuntos de armas rotativas, con 2 fusiles, 2 ligeras, 2 francotiradores, 2 escopetas y 2 pistolas.

Multijugador clásico
  • Para el Multijugador clásico, podrás subir de nivel las armas hasta el nivel 30.
  • Los jugadores de PlayStation obtendrán 2 espacios de carga personalizados extra (12 en total, 10 para otras plataformas).

CARACTERÍSTICAS

Ritmo de combate

Ritmo de combate es una función que permite a los jugadores seleccionar la intensidad de sus partidas. El recuento de jugadores está determinado por el tamaño del mapa para lograr la intensidad descrita en el Sistema de Ritmo de Combate. Los recuentos de jugadores variarán.

  • Táctico: estos son los grupos de presión que los veteranos de la franquicia conocen bien. Esta es la experiencia a la que estás acostumbrado con los tiempos de combate clásicos de Call of Duty. El ritmo de combate táctico es siempre 6v6.
  • Asalto: ritmo de combate equilibrado que te da suficiente espacio para respirar y muchos objetivos para matar. En el fin de semana 1, la cantidad de jugadores variará entre 20 y 28 jugadores.
  • Blitz: Lobbies de alta acción donde la intensidad se eleva a niveles frenéticos. Prepárate para un montón de combate al elegir unirte a un Blitz. En el fin de semana Beta 1, la cantidad de jugadores variará entre 28 y 48 jugadores. 

OPERADORES (cada uno tendrá 1 movimiento final)
  • Daniel toma Yatsu
  • Roland Zeimet
  • Lucas Riggs
  • Polina Petrova
  • Wade Jackson
  • Arthur Kingsley


ACTUALIZACIONES VISUALES

En el transcurso de Alpha, recibimos una cantidad considerable de comentarios con respecto a la visibilidad. Hemos realizado varias mejoras gráficas que deberías notar en la Beta, y hemos respondido a los comentarios de los jugadores sobre la baja visibilidad al recibir daño y problemas de visibilidad con la iluminación de personajes/mapas.

Superposición de daños:
  • Se refinó la superposición de daños cuando se lesiona para ayudar a mantener la visibilidad.

Iluminación:
  • Reducción de la densidad de la niebla solar.
  • Aumentó la luz del aro alrededor de los jugadores para ayudar a separarlos del fondo.
  • Exposición general ajustada, es decir, encendimos las luces.
 

SINTONIZACIÓN DE AUDIO

El equipo de audio ha realizado mejoras en los sonidos de las armas que estarán listas a tiempo para la Beta, que incluyen:

  • El volumen de los pasos aumentó ligeramente (enemigos y compañeros de equipo).
  • Volumen de armas ligeramente reducido (enemigos y compañeros de equipo).
  • Se redujo el volumen del locutor y la frecuencia de las llamadas.
  • Pase de mezcla global para mejorar el audio informativo en el juego
 
SPWANS DE COLINA DEL CAMPEÓN

A lo largo de la Alpha de Colina del Campeón, observamos problemas de generación (spawns) que provocaban que los jugadores aparecieran muy cerca de otros jugadores. Para abordar esto, el equipo de diseño ha ajustado los spawns en Colina del Campeón.

  • Hemos ajustado las ubicaciones de generación y ajustado la lógica general de generación.
  • Hemos eliminado ese spawn en Courtyard que te obligó a tener 3 segundos de contacto visual incómodo con tu oponente. 

OTRAS SOLUCIONES PENDIENTES

Recibimos informes de problemas de visibilidad en la identificación y seguimiento de asistencia de apuntado (aim-assist) a través de paredes destructibles. Si bien estas correcciones probablemente no estarán listas antes de la versión Beta, le aseguramos que se abordarán antes del lanzamiento. Estos son los problemas que hemos identificado para solucionarlos y un poco de información sobre por qué ocurren estos errores:

  • Identificamos un muro destructible en Colina del Campeón con un modelo de colisión no coincidente. A pesar de que parecía una pared sólida, había un agujero que permitía que el raycast pasara y mostrara placas de identificación (nombre y símbolo del jugador enemigo).
    • Nota: La visibilidad de la placa de identificación funciona haciendo un raycast de usted a otros jugadores. Si hay algo que lo bloquea, la placa de identificación no debería estar visible. Ten esto en cuenta mientras juegas y haz un informe si algo parece estar mal.
  • Somos conscientes de que hay más problemas relacionados con las placas de identificación y la asistencia al objetivo y tenemos una investigación en curso sobre cómo resolverlos. Los clips/videos de juego han sido un gran recurso para que nuestros equipos encuentren y solucionen estos problemas.


1 Comentarios

  1. Muchas gracias por el post. Es uno de mis juegos favoritos, aun recuerdo cuando me pasé el primer call of duty, en la PC claro jeje, la jugabilidad es mucho mejor. Y ahora quiero reservar call of duty vanguard, estoy viendo como hacerle, quiero este juego.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente