Notas de parche - Temporada 5 Recargada de Warzone: modo Choque, evento Iron Trials '84, Balance de armas principales y más

Raven Software ha publicado las notas del parche para la nueva actualización 1.42, para la Temporada 5 Recargada de Call of Duty Warzone. La misma incluye un nuevo balance de armas, teaser de la Materia Oscura de Zombies (Éter Oscuro) en el juego y más.

La actualización de la Temporada 5 Recargada de Black Ops Cold War se lanzó el 8 de septiembre a las 6am CEST.

Las notas del parche y la información a continuación solo se aplica a Call of Duty: Warzone.


Tamaño de actualización
  • PlayStation 5: 5 GB
  • PlayStation 4: 5 GB
  • Xbox Series X | S: 5,9 GB
  • Xbox One: 5,9 GB
  • PC: 6,4 GB (solo Warzone) / 7,6 GB (Warzone y Modern Warfare®)

Los usuarios de PC también necesitarán 12 GB de espacio adicional en su disco duro para el proceso de copia del parche; este es solo un espacio temporal que se recupera una vez finalizada la instalación del parche y no es una descarga adicional.


Notas del parche
Semana del 9 de septiembre
  • Verdansk
    • BR
      • Solos
      • Dúos
      • Tríos
      • Cuartetos
    • Choque
       
  • Isla del Renacer
    • Resurgimiento
      • Tríos
      • Cuartetos

Semana del 16 de septiembre

  • Verdansk
    • BR
      • Solos
      • Tríos
      • Quads
    • Iron Trials '84
      • Dúos
    • Dinero sucio
      • Cuartetos
    • Choque
  • Isla del Renacer
    • Resurgimiento
      • Cuartetos

Semana del 23 de septiembre

  • Verdansk
    • BR
      • Solos
      • Dúos
      • Tríos
      • Cuartetos
    • Iron Trials '84
      • Dúos
  • Isla del Renacer
    • Resurgimiento
      • Cuartetos
  • ¿Qué otra cosa? ¡Te dejaremos elegir entre algunas opciones! Esté atento a nuestro Twitter para actualizaciones.

Semana del 30 de septiembre

  • Verdansk
    • BR
      • Dúos
      • Tríos
      • Cuartetos
    • Traer de vuelta
      • Solos
    • Botín
      • Tríos
  • Isla del Renacer
    • Resurgimiento extremo
      • TBD
  • ¡Y el regreso de un modo no visto en bastante tiempo!


El evento de Los Números

Los números, un evento por tiempo limitado (comienza el 21 de septiembre)

"16... 11... 1... 9... 21..."

Aquellos lo suficientemente valientes como para investigar las estaciones de transmisión móvil esparcidas por Verdansk recibirán los siguientes incentivos:

  • Un bono en efectivo instantáneo de $ 5,000 en la partida actual
  • Por cada estación de transmisión móvil única activada durante el evento, recibirá una recompensa exclusiva, como una calcomanía, una tarjeta de visita o un amuleto, además de XP.
  • Completa todos los desafíos en el evento de Los Números en Warzone o Cold War para desbloquear el arma cuerpo a cuerpo de Sai.

Este evento también incluirá un conjunto de nueve desafíos dentro de Warzone, que se basan en las estaciones de transmisión móviles activas en la Temporada 5 Recargada. A través de estos desafíos, puede desbloquear aún más recompensas cosméticas. Desbloquea la primer arma de recompensa de evento, Sai, completando un conjunto completo de nueve desafíos en cualquiera de los juegos a partir del 21 de septiembre.
Modos

Choque (lanzamiento)

Esto es Duelo por Equipos en una escala épica: 50v50, todas tus clases disponibles, sistema de ping y armadura, efectivo, estaciones de compra y vehículos de los modos Battle Royale y Botín normales.

Prepárate para las peleas de equipo más grandes en Warzone y considera actualizar esas Clases: tendrás acceso a ellas desde el primer momento, lo que te permitirá subir de nivel y completar desafíos de camuflaje para armas de Black Ops Cold War y Modern Warfare®.

Iron Trials '84 (en temporada)

Las reglas han cambiado.

La semana pasada, le dimos un primer vistazo a algunos de los cambios fundamentales que llegarán a Verdansk a través de este nuevo modo:

  • Regeneración y salud alterada
  • Eliminación de Entregas de armamento
  • Nuevas reglas del Gulag
  • Riesgos ambientales ajustados
  • Armas Clasificadas

Aquí hay tres cambios adicionales que se pueden esperar:
  • Mejoras de campo
    • Se han eliminado Silencio mortal y Fuerza vulnerante.
  • Francotiradores
    • Solo puede hacer un disparo en la cabeza dentro de los 30 metros.
  • Vehículos
    • Solo vehículos todo terreno y motos. Tendrás que acabar con tus enemigos a la antigua.

¡Y como se mencionó, aquellos que ocupen el primer lugar recibirán la Tarjeta de visita exclusiva!

Revelaremos el alcance total de los cambios a medida que nos acerquemos a la actualización de la lista de partida que incluirá Iron Trials '84 el 16 de septiembre.

Mapa

Estaciones de transmisión móvil

Las estaciones de transmisión móvil previamente inactivas parecen estar conmovidas. Se sospecha que pronto comenzarán a amplificar las cintas del “Programa Dragovich”, también conocidas como transmisiones de los Números, en toda la región. 

Puertas rojas

Hemos recibido informes de actividad nueva e inusual en las salas de Red Door. Se ha pedido a los operadores que investiguen.

General


Gameplay
  • El loot que se genera en Verdansk se ha ajustado de la siguiente manera...
    • Nuevas clases en el Gulag
    • Nuevas clases previas a la partida
    • Nuevo loot en el suelo y caja de suministros

Corrección de errores
  • Se corrigió un problema visual que causaba que los modelos de jugador parecieran tener dos manos izquierdas después de una caída libre con cualquier arma Duales equipada.
  • Se corrigieron problemas de colisión adicionales con varios elementos en Verdansk que permitían a los jugadores explotar/mirar/disparar a través de ellos.
  • Se corrigieron problemas de colisión con varios elementos en Verdansk y la Isla del Renacer que permitieron que las Entregas de Suministros cayeran a través de ellos.
  • Se solucionó un problema que provocaba que los jugadores no recibieran la notificación de Escuadrón eliminado cuando terminaban con el último miembro de un escuadrón enemigo.
  • Se solucionó un problema que causaba que los jugadores permanecieran atascados en la pantalla de la tableta en blanco mientras usaban el RC-XD.
  • Se solucionó un problema que causaba que el audio de ciertos movimientos finales/remates no se reprodujera correctamente.
  • Se solucionó un problema que causaba que el daño de la Termita persistiera al volver a desplegarse después de salir del Gulag.
  • Se solucionó un problema por el cual un contrato de recompensa mostraba texto de marcador de posición.
  • Se solucionó un problema por el cual no contaba al Escuadrón abatido si el último enemigo tenía un auto reanimación.
  • Se solucionó un problema por el cual los jugadores podían regenerar placas de armadura mientras usaban la ventaja Templado.
  • Se solucionó un problema por el cual los tiempos de Revivir y Auto-Revivir eran incorrectos en Partidas Privadas.
  • Se solucionó un problema por el cual algunas tarjetas de visita mostraban texto de marcador de posición.
  • Se solucionó un problema por el cual, al intentar personalizar las retículas, los jugadores regresaban al menú principal.
  • Se corrigió el etiquetado de proyectos incorrecto de varios accesorios en el Armero.
  • Se corrigió la alineación de la retícula para el proyecto "Roman Standard" del Swiss K31 (BOCW).
  • Se corrigió la escala visual del camuflaje de Diamante del Swiss K31 (BOCW).
  • Se corrigieron varios problemas que causaban que la animación de inspección en algunos planos no funcionara correctamente.

Armas

Nueva arma

  • Sai: Cuerpo a cuerpo (BOCW)
    • Durante el evento de tiempo limitado Los Números a partir del 21 de septiembre, aquellos que completen los nueve desafíos dentro de Warzone o Black Ops Cold War recibirán esta nueva arma cuerpo a cuerpo funcional.

Balance de armas

Al evaluar el nivel de potencia de las armas de BOCW, hemos observado algunas disparidades entre la facilidad de uso y la eficacia. La Krig 6 (BOCW) ha demostrado un rendimiento impresionante en casi todos los rangos de interacción. Si bien creemos que es importante tener una amplia gama de armas que puedan ser utilizadas por jugadores de todos los niveles, es fundamental para la salud del juego que su efectividad se adapte adecuadamente a la habilidad requerida para manejarlas. Si los jugadores pueden ser tan efectivos con un arma que es precisa y que tiene un potencial de Tiempo para Matar ligeramente más lento que las armas más difíciles de manejar, ¿por qué elegirían otra? A medida que continuamos abordando estas armas, también realizaremos ajustes en los accesorios de BOCW que ofrecen control de retroceso. Creemos que estos cambios proporcionarán un panorama más justo y diverso a largo plazo.

 

Fusiles de asalto

  • C58 (BOCW)
    • Retroceso ajustado

Las armas de alto daño como la C58 (BOCW) tienden a adherirse a una tasa de disparo más baja y un retroceso más alto, lo que generalmente equilibra su potencial apresurado de tiempo para matar. Al igual que la Krig 6 (BOCW), la C58 (BOCW) era un poco más fácil de controlar de lo que creemos que es apropiado para un arma con su perfil de daño. Si bien el "retroceso ajustado" puede ser bastante confuso, los detalles exactos de estos cambios a menudo pueden ser difíciles de cuantificar solo con números. Si bien el retroceso de la C58 (BOCW) se ha aumentado ligeramente, la mayor parte de este cambio se sentirá en la desviación del patrón de retroceso. Cuando esta desviación aumenta, puede crear cambios sutiles que se vuelven cada vez más difíciles de compensar por una distancia determinada del objetivo.

 

  • EM2 (BOCW)
    • Posición del ojo óptico base retraída

La EM2 (BOCW) no está recibiendo una reducción directa de su eficacia con este cambio. Sin embargo, resultará en que la óptica base sea un sustituto menos adecuado para las ópticas de mayor aumento. Sin embargo, esto, junto con los cambios en los cañones de control de retroceso, hará que la EM2 sea una opción un poco menos viable para los tiradores menos hábiles.

 

  • FAL (MW)
    • El multiplicador de la parte superior del torso disminuyó de 1.1 a 1.

Para consternación o sorpresa de algunos, nuestros datos sugieren que la FAL (MW) es un monstruo absoluto. La FAL (MW) seguirá siendo capaz de lograr un tiempo para matar extremadamente bajo, aunque esa velocidad ahora estará sujeta a un disparo en la cabeza adicional. Cambios como estos se alinean más estrechamente con nuestro objetivo de cambiar los TTK adquiribles de manera constante fuera del rango de 300ms.


  • Groza (BOCW)
    • La velocidad de Sprint para disparar ​​aumentó en un 15%

La Groza (BOCW) aún no ha cumplido el papel que le teníamos previsto. Como un híbrido Fusil-Subfusil, su lenta base de la velocidad de Sprint para disparar ​​ha continuado frenando considerablemente. Con este cambio, podrá competir con subfusiles de forma más confiable en enfrentamientos de corto alcance.


  • Krig 6 (BOCW)
    • El daño máximo se redujo de 30 a 29.
    • Daño medio ahora 25
    • El daño mínimo se redujo de 25 a 23.
    • Retroceso ajustado

La gran mayoría de muertes con el Krig 6 (BOCW) tienen lugar dentro de su rango de daño máximo, que como era de esperar, es el más largo de todos los rifles de asalto BOCW. Este cambio afectará a la mayoría de los puntos de interrupción de Tiempo para matar dentro de su Rango de daño máximo en una bala. Además, hemos agregado un tercer rango de daño. Lo cual es un cambio que no sospechamos que sea inmensamente impactante, ya que las construcciones que amplían el rango de daño podrían llevar el rango de daño medio a casi 100 metros, lo que está mucho más allá de la distancia de muerte promedio para el Krig 6 (BOCW). Sin embargo, no es del todo malo para el Krig 6 (BOCW); hemos reducido parte del "rebote" del arma al disparar, lo que creemos que lo hace más agradable de usar.


Ametralladoras ligeras

  • Stoner 63 (BOCW)
    • El retroceso se aumentó ligeramente

La Stoner 63 (BOCW) ya había sido una Ligera increíblemente precisa antes de los cambios que agregaron el control de retroceso a los cañones de Task Force y Match Grade. Con un aumento de línea de base para el retroceso y una reducción en la cantidad total de control de retroceso que ofrecen los cañones antes mencionados, será más difícil permanecer en el objetivo con la Stoner 63 (BOCW) a distancias más largas.


Rifles tácticos

  • AUG (BOCW)
    • Retroceso disminuido

La AUG (BOCW) y muchos otros rifles tácticos han permanecido fuera del foco de atención durante casi tres temporadas. Dado eso, creemos que ahora es un buen momento para reevaluar su efectividad, conscientes del filo de la navaja del equilibrio en el que existen las Armas explosivas. Si bien este cambio hará que la AUG (BOCW) sea mucho más fácil de mantener en el objetivo, la reducción en la efectividad de los cañones de titanio permanece intacta, lo que contribuyó en gran medida al dominio de la AUG (BOCW) y M16 (BOCW) varias temporadas atrás.

 

  • DMR 14 (BOCW)
    • Retroceso ajustado

En lugar de una "disminución" absoluta del retroceso, este cambio es más una reelaboración. La DMR 14 (BOCW) ha languidecido desde sus cambios en la primera temporada, pero no se ha olvidado. Espere que la DMR 14 (BOCW) se sienta como un arma nueva. Los entusiastas de las armas semiautomáticas se regocijan, ya que la DMR 14 (BOCW) puede ver un resurgimiento real después de este cambio.

 

  • M16 (BOCW)
    • Disminución del retroceso

De los fusiles tácticos ajustados en este parche, la M16 recibió el cambio más pequeño. Esto se debe en parte a que creemos que la M16 (BOCW) ya se encuentra en un lugar aceptable para las armas explosivas.

 

  • Type 63 (BOCW)
    • Se ha reducido el multiplicador de disparos a la cabeza de 2,1 a 1,58.
    • Multiplicador de cuello aumentado de 1.2 a 1.58
    • El multiplicador de la parte superior del torso disminuyó de 1.2 a 1.
    • El multiplicador de la parte inferior del torso se redujo de 1,1 a 1.
    • Disminución del retroceso

La Type 63 (BOCW) se ha vuelto bastante infame recientemente, y por una buena razón. Con un solo disparo en la cabeza, el Time to Kill podría reducirse a 332ms y con dos, 166ms. Una velocidad que solo los Francotiradores podrían competir con un TTK de 0 (solo el tiempo de viaje de la bala). Esto debería poner en perspectiva cuán fuera de línea estaba la Type 63 (BOCW). Si bien estos cambios parecen extremos, todavía es posible un TTK de 332ms, solo requerirá tres disparos a la cabeza en lugar de uno.


Subfusiles

  • MP5 (MW) con cargadores automáticos de 30 rondas de 10 mm
    • El daño máximo se redujo de 34 a 31

Este cambio de daño máximo refleja el ajuste realizado a principios de esta temporada en la MP5 (MW) básica.

 

  • OTs 9 (BOCW)
    • El rango de daño máximo se redujo en un 6.2%

La OTs 9 (BOCW) podría ser un poco más fuerte de lo que nos gustaría, pero primero nos gustaría ver cómo este cambio afecta ampliamente la viabilidad del Arma. Un subfusil que estaba destinado a desafiar a las escopetas dentro de su rango de daño efectivo. Creemos que lo está logrando, pero su rango de daño máximo, aunque más corto que el otro Subfusil de BOCW, podría ser demasiado largo. Continuaremos monitoreando de cerca el desempeño de la OTs 9 (BOCW) luego de este cambio.

 

  • PPSh-41 (BOCW)
    • Retroceso ajustado
    • ADS Sway ajustado

Mientras dispara la PPSh-41 (BOCW), el Arma tenía un retroceso de una manera que dificultaría la medición de la direccionalidad de la bala. Este es un cambio sutil que tendrá un impacto significativo en la capacidad de alinear tiros de manera confiable.


Francotiradores

  • Swiss K31 (BOCW)
    • Retroceso ajustado

Hemos mejorado el comportamiento de retroceso de disparo del Swiss K31 (BOCW). Esperamos que este cambio pase desapercibido, ya que no tiene un impacto mensurable en la efectividad del Arma, pero debería mejorar su sensación general.


  • ZRG 20mm (BOCW)
    • Retroceso ajustado

Al igual que el Swiss K31 (BOCW), el ZRG 20 mm (BOCW) ha recibido algunos cambios en su comportamiento de retroceso de disparo para garantizar que se vea, suene y, lo más importante, se sienta como uno de los francotiradores más malos de Verdansk.


Accesorios

Cañones

  • Fusiles de asalto
    • Ranger / Liberator / GRU Composite
      • El control de retroceso vertical disminuyó del 10% al 8%.
    • Reforzado Pesado / VDV Reforzado / Contour
      • El control de retroceso horizontal disminuyó del 5% al ​​4%.
      • El control de retroceso vertical disminuyó del 5% al ​​4%.
         
    • Take Down / Contour M2
      • El control de retroceso horizontal disminuyó del 10% al 8%.
    • Task Force / Spetsnaz RPK / CMV Mil-Spec
      • El control de retroceso horizontal disminuyó del 10% al 8%.
      • El control de retroceso vertical disminuyó del 10% al 8%.
         
  • Ametralladoras ligeras
    • Match Grade
      • El control de retroceso horizontal disminuyó del 5% al ​​4%.
      • El control de retroceso vertical disminuyó del 5% al ​​4%.
         
    • Task Force
      • El control de retroceso horizontal disminuyó del 10% al 8%.
      • El control de retroceso vertical disminuyó del 10% al 8%.

A medida que determinamos la magnitud adecuada del control de retroceso para estos cañones, esperamos que esto afecte a las armas individuales de manera diferente. Es posible que las armas que dependen más del control de retroceso que recibieron de estos cañones deban tratarse de forma independiente para garantizar que se alineen con nuestros objetivos de dominio de armas.

 

  • Rifles tácticos
    • DMR 14 (BOCW)
      • Titanio de 16,3"
        • La disminución del rango de daño se redujo del 25% al ​​20%.
        • El aumento de la tasa de fuego se redujo del 16.7% al 15%.

Con los cambios antes mencionados en la DMR 14 (BOCW), sentimos que era necesario hacer un ajuste a una de las estadísticas de apego más poderosas.


Empuñaduras traseras

  • Fusiles de asalto
    • Groza (BOCW)
      • Serpent Grip
        • El aumento de velocidad de ADS se redujo del 9% al 7%.

Para garantizar que la Groza (BOCW) no se adentre demasiado en el territorio de las ametralladoras después del aumento de su velocidad de Sprint para disparar y dadas sus velocidades al apuntar similares a los subfusiles, estamos reduciendo la efectividad del accesorio Serpent Grip.


Operadores

Nuevo operador

  • Hudson: OTAN (en temporada)
    • Obtén a Hudson como parte de un próximo paquete de tienda, que se lanzará después del lanzamiento de la quinta temporada recargada.
  • Judge Dredd (en temporada)
    • Tracer Pack por tiempo limitado: el Paquete de Judge Dredd incluirá:
      • Dos skins legendarias de Beck:
        • "Juez Dredd"
        • "Tira cómica"
      • Tres proyectos de armas:
        • Subfusil de "juicio rápido"
        • Fusil de asalto "Arbitrator Rifle"
        • Pistola "Legislador"
      • Un movimiento final:
        • "Incendiario"
      • Un amuleto de arma:
        • "Libro de la ley"
      • Un accesorio de muñeca:
        • "Reloj del juez"
      • Una tarjeta de visita animada
      • Un emblema animado
Tienda

Pro Pack Chemical Reaction (en temporada)

Disponible más adelante en esta temporada por $19,99 USD (o su equivalente regional), este es un paquete de siete elementos creado para aquellos que buscan un mejor vínculo con la victoria. Su elemento más notable es un nuevo diseño de Ultraoperador "Diabólico" y también incluye dos proyectos de armas, el fusil de asalto de "Inyección primaria" y el francotirador "Jeringa táctica", que pueden hacer que una clase se vuelva nuclear.

Además, la compra de este Pro Pack te da 2400 COD Points, lo que te permite comprar otro paquete de tienda, obtener el Pase de Batalla de la Temporada 5 antes del final de la temporada o regalar esos paquetes o pase de batalla a un amigo o compañero de escuadrón.

Tracer Pack: Ghost Ship Mastercraft Store Bundle (lanzamiento de temporada)

Este paquete incluye el modelo de arma de rifle táctico "Flying Dutchman" de inspiración espectral y ultrarrareza. Acecha los siete mares con este nuevo armamento o usa el subfusil "Keelhaul" para hacer que tus enemigos caminen por la tabla.

Muchos otros paquetes estarán disponibles antes del final de la quinta temporada.


FUENTE: Raven Software, Charlieintel & CoDIntelES

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