Activision & Call of Duty anunciaron los primeros detalles sobre el nuevo sistema anti-trampas RICOCHET, que llegará a Call of Duty: Warzone & Call of Duty: Vanguard a finales de este año para combatir los problemas de trampas y hackers que el juego ha experimentado durante años.
Los creadores de Call of Duty han anunciado oficialmente el nuevo RICOCHET Anti-Cheat. Este sistema ha sido desarrollado específicamente desde cero para la franquicia por un nuevo equipo interno que se dedica al mantenimiento y servicio del sistema.
RICOCHET Anti-Cheat presenta dos aspectos separados: una nueva actualización basada en el backend para proporcionar una mejor infraestructura y seguridad y un sistema de controlador del kernel de PC para detectar directamente los hacks.
El nuevo sistema RICOCHET Anti-Cheat de Call of Duty ofrece mejoras en el nivel del servidor para brindar mayor seguridad y protección contra los piratas informáticos. Estará disponible cuando Vanguard se lance el 5 de noviembre y llegará con el mapa del Pacífico de Warzone a finales de este año.
En una publicación de blog de Call of Duty, la compañía afirma que "RICOCHET Anti-Cheat es un enfoque multifacético para combatir las trampas", con las "nuevas herramientas del lado del servidor" del sistema capaces de "monitorear los análisis para identificar las trampas".
Además de eso, RICOCHET también permitirá "procesos de investigación mejorados para acabar con los tramposos", mientras también trabaja en actualizaciones para "fortalecer la seguridad de la cuenta".
Controlador a nivel de kernel de PC RICOCHET
Además de las herramientas del lado del servidor, el sistema RICOCHET Anti-Cheat también cuenta con un controlador a nivel de kernel de PC que llegará a Warzone a finales de este año, y el lanzamiento de Vanguard llegará en una fecha posterior.
El primero de su tipo en la franquicia de Call of Duty, el controlador a nivel de kernel "ayudará en la identificación de tramposos, reforzando y fortaleciendo la seguridad general del servidor" al verificar "el software y las aplicaciones que intentan interactuar y manipular Warzone, proporcionando la equipo de seguridad más datos para aumentar la seguridad".
Si bien el controlador en sí solo está disponible en PC, Activision dice que los jugadores de consola que tienen habilitado el juego cruzado se beneficiarán por extensión.
Activision ha confirmado que se requerirá el controlador a nivel de kernel para jugar Call of Duty: Warzone una vez que esté disponible a finales de este año. Los jugadores en PC no podrán jugar Warzone si no quieren tener instalado el controlador a nivel de kernel.
Activision también ha proporcionado más información sobre el aspecto del nivel de kernel de RICOCHET Anti-Cheat, incluido el tratamiento de las preocupaciones de privacidad que algunos jugadores de PC pueden tener como parte de esta experiencia.
Estos son los puntos clave sobre cómo RICOCHET Anti-Cheat protegerá la privacidad:
- El controlador a nivel de kernel de RICOCHET Anti-Cheat funciona SOLO mientras se juega Call of Duty: Warzone en PC.
- El controlador de RICOCHET Anti-Cheat no siempre está encendido.
- El controlador de RICOCHET Anti-Cheat monitorea el software y las aplicaciones que interactúan con Call of Duty: Warzone.
- Cuando cierras Call of Duty: Warzone, el controlador se apaga.
La compañía ha confirmado que el controlador a nivel de kernel de PC se incluirá en Warzone en una actualización a finales de este año, por lo que es imposible no tenerlo mientras tenga Warzone instalado.
Compromiso con el juego limpio
El equipo de RICOCHET Anti-Cheat está decidido en sus esfuerzos para garantizar que Warzone & Call of Duty sea justo.
La compañía afirma que el sistema también cuenta con un software de aprendizaje automático (ML) que utilizará "algoritmos" para "examinar los datos del juego desde el servidor, lo que ayudará a identificar tendencias de comportamiento sospechoso y agregará otra capa de seguridad".
También reiteraron que las herramientas de informes de jugadores estarán disponibles en el juego para garantizar que los jugadores puedan continuar informando a los sospechosos de hacer trampa.
Activision dice que planean anunciar la llegada de RICOCHET anti-trampas en todos sus canales de comunicación para garantizar que los jugadores estén al tanto del nuevo nivel de anti-trampas en Call of Duty.
El equipo también declaró que no se detendrán en sus esfuerzos para garantizar que Call of Duty sea justo para que todos jueguen: “El compromiso del equipo RICOCHET Anti-Cheat es la búsqueda incesante del juego limpio que se lucha contra el sofisticado problema de las trampas. Estamos decididos a evolucionar el sistema con el tiempo, luchando por la comunidad contra aquellos que pretenden estropear su experiencia de juego ".
El compromiso del equipo RICOCHET Anti-Cheat es la búsqueda incesante del juego limpio, que se lucha contra el sofisticado problema de las trampas. Estamos dedicados y decididos a evolucionar el sistema anti-trampas de RICOCHET con el tiempo, luchando por la comunidad contra aquellos que tienen como objetivo estropear su experiencia de juego.
Fecha de lanzamiento de RICOCHET Anti-Cheat
Activision confirmó que las mejoras del servidor anti-trampas de RICOCHET se incluirán cuando Call of Duty: Vanguard se lance el viernes 5 de noviembre y se agregarán a Warzone como parte de la actualización del mapa del Pacífico a finales de este año.
El controlador a nivel de kernel de PC se lanzará como parte de la actualización de Warzone Pacífico este año y se agregará a Vanguard en una fecha posterior. Las fechas exactas de lanzamiento del conductor aún no se han confirmado.
FUENTE: Call of Duty Blog, Soporte de Activision
Publicar un comentario