Raven ha publicado las notas del parche para la nueva actualización. La actualización 1.43 se lanzará el 7 de octubre a las 6 AM CEST en todas las plataformas y el contenido de la Temporada 6 estará disponible al mismo tiempo.
Tamaños de actualización de Warzone
- PlayStation 5: 30,6 GB
- Playstation 4: 30,6 GB
- Xbox One Series X/S: 30,1 GB
- Xbox One: 30,1 GB
- PC: 39,3 GB (solo Warzone) & 40,5 GB (Warzone y Modern Warfare)
Recordatorios
- Recuerde, la descarga de Black Ops Cold War no es necesaria si solo está jugando Warzone, y viceversa.
- Los usuarios de PC también necesitarán 10 GB de espacio adicional en su disco duro para el proceso de copia del parche; este es solo un espacio temporal que se recupera una vez finalizada la instalación del parche y no es una descarga adicional. Además, para un tamaño de archivo general más pequeño, los jugadores pueden optar por desinstalar/eliminar otros paquetes de datos si ya no son necesarios.
Actualización de las listas de partida
Pase de batalla
El pase de batalla de la sexta temporada se completa con 100 niveles que incluyen dos armas funcionales gratuitas, un nuevo operador, nuevos proyectos de armas, nuevos aspectos de operador y mucho más.
A continuación se muestran algunos de los elementos incluidos en el Pase de Batalla de la Temporada 6:
Nivel 1
- Pegatina legendaria "Disintegration"
Nivel 5
- Proyecto Legendario Milano 821 "Scrub Brush" (BOCW)
Nivel 9
- Emblema legendario de "Saint Death"
Nivel 15
- Desbloqueo de la escopeta .410 Ironhide (BOCW)
Nivel 21
- Proyecto de la pistola legendaria Charlie (BOCW) "Final Chapter"
Nivel 27
- Proyecto del legendario Pelington 703 (BOCW) "Cemetery Thorn"
Nivel 31
- Desbloqueo del fusil de asalto Grav (BOCW)
Nivel 34
- Reloj legendario "Carnival Troupe"
Nivel 38
- Proyecto del legendario AK-47 (BOCW) "Cat Nip"
Nivel 39
- Skin legendaria de moto "Clean Break"
Nivel 44
- Emblema legendario "Electrones"
Nivel 55
- Proyecto de subfusil legendaria Alpha (BOCW) "Premio del Carnaval"
Nivel 64
- Tarjeta de visita legendaria "Hulking Monster"
Nivel 65
- Proyecto de la Bullfrog legendaria (BOCW) "Creepy Crawler"
Nivel 71
- Proyecto legendario de 1911 (BOCW) "Presidential"
Nivel 72
- Pista legendaria de "Black Ops Mixtape"
Nivel 75
- Pegatina legendaria "Shell Shocked"
Nivel 76
- Proyecto de Groza legendario "Bonfire"
Nivel 81
- Proyecto M16 legendario "Conjurer" (BOCW)
Nivel 85
- Proyecto legendario AK-74u (BOCW) “Panda Bite”
Nivel 89
- Proyecto Streetsweeper legendario "Juego de carnaval" (BOCW)
Nivel 92
- Tarjeta de visita legendaria "Galería de tiro"
Nivel 95
- Proyecto Ultra .410 Ironhide (BOCW) "Kill Shot"
Nivel 97
- Amuleto legendario "Snippet Van"
Nivel 99
- Emblema legendario "Linterna mágica"
Nivel 100
- Skin Ultra Mason “Aurora Borealis”
- Proyecto legendario Grav "Art Deco" (BOCW)
- Diseño de SUV épico "Dazzle Wagon"
- Emblema legendario de la "Temporada 6"
Eventos
"La Maldición"
Regresa al blog de Call of Duty el 18 de octubre para obtener más información sobre la próxima celebración de Halloween en Warzone y Black Ops Cold War.
Modos
Miras y Escopetas de Perdigones regresa a Warzone, con un nuevo giro:
- Renacimiento Resurgimiento
- Este modo se basa en una combinación de mapa y conjunto de reglas que todos conocemos y amamos: ¡la Isla del Renacer - Resurgimiento!
- Loot limitado
- El loot solo incluirá escopetas, francotiradores y ballestas.
- Sin clases
- ¡No se permiten entregas de armamento gratuitas y tampoco se puede comprar ninguna clase en la estación de compras!
- Nueva arma inicial
- La 1911 (BOCW) no es exactamente una escopeta... por lo que los jugadores aparecerán con la Marshal temática (BOCW) en su lugar.
Este modo se activará durante la segunda semana de la sexta temporada el 14 de octubre.
Nuevos puntos de interés
Grietas
- Las cargas explosivas han desencadenado un devastador evento sísmico en Verdansk, formando enormes grietas a lo largo del estadio y el centro de la ciudad.
Búnkers
- Ábrete camino a través de este sistema de pasillos y salas de armamento, encuentra loot de alto valor y asciende a la superficie antes que nadie.
Nuevo Gulag, inspirado en el Original
- ¿Te parece familiar? Eso pensamos nosotros. Mismas reglas. Arena ligeramente diferente.
Sección de juego
- El loot en Verdansk se ha ajustado de la siguiente manera...
- Se han agregado el .410 Ironhide (BOCW) y Grav (BOCW)
- Nuevas clases en el Gulag
- Nuevo loot del suelo y caja de suministros
- El comportamiento de reaparición en Botín se ha actualizado para proporcionar a los jugadores infiltraciones más dinámicas.
- La racha RC-XD se ha eliminado de todos los modos hasta nuevo aviso.
Corrección de errores
- Se solucionó un problema de la interfaz de usuario que causaba que la ventaja Templado se mostrara incorrectamente durante las partidas de Botín.
- Se solucionó un problema visual que causaba que el puerto de expulsión del C58 (BOCW) no se abriera durante la animación de disparo.
- Se corrigieron problemas de colisión adicionales con varios elementos en Verdansk que permitían a los jugadores utilizarlos/mirarlos/disparar a través de ellos.
- Se solucionó un problema que causaba un conflicto entre el audio de las puertas rojas y las cajas de suministros.
- Se solucionó un problema que causaba que las biografías del operador y la opción de interfaz de usuario "Establecer como favorito" no aparecieran al usar un mando.
- Se solucionó un problema que causaba que los desafíos de temporada permanecieran atenuados mientras se desplazaba por el menú.
- Se solucionó un problema con la Krig 6 (BOCW) que causaba una inclinación notable de la cámara al disparar.
- Se solucionó un problema que causaba que la retícula predeterminada del Pelington 703 (BOCW) pareciera desalineada.
- Se solucionó un problema que causaba que la QBZ-83 (BOCW) se enganchara al disparar.
- Se solucionó un problema que causaba que la retícula predeterminada del francotirador Charlie (BOCW) pareciera desalineada.
- Se solucionó un problema que causaba que la retícula de disparo de cadera de la TEC-9 (BOCW) no coincidiera con el modo de disparo apropiado.
- Se solucionó un problema que causaba una colisión accidental de balas en la parte trasera de los camiones de Carga.
- Se solucionó un problema con el audio de disparo en el proyecto "Turbo Powered" de la Bullfrog (BOCW).
- Se corrigieron varios problemas relacionados con las animaciones de recarga tanto para el francotirador Charlie (BOCW) como para la OTs 9 (BOCW).
- Se corrigieron varios problemas que provocarían que los jugadores experimentaran el Dev Error 5476 o Dev Error 5573.
- Se corrigieron varios problemas con los subtítulos de Stitch mientras estaba cerca de las Puertas Rojas.
UI, UX, Social y más
Regimientos
- Los regimientos ahora están congelados para garantizar una transición sin problemas al nuevo sistema basado en Clanes, que llegará a finales de este año.
- Los jugadores ahora solo podrán ver su lista de regimiento e inspeccionar a otros jugadores.
- Los jugadores ya no podrán crear, administrar, cambiar o invitar a otros, usar etiquetas de regimiento ni recibir recompensas de Happy Hour.
Cartas de loot
Se ha actualizado el estilo visual de todas las cartas del loot
- Además de este cambio, hemos agregado información sobre el tipo de fuego de un arma a cada carta.
- Esto permitirá a los jugadores observar y saber si un arma es automática, semiautomática o de ráfagas antes de recogerla, sin tener que realizar disparos de prueba o perder su próximo enfrentamiento.
Accesibilidad
Killfeed (tiempo en pantalla)
- Se agregó una opción en el menú Accesibilidad para personalizar la cantidad de tiempo que los mensajes de Killfeed permanecen en pantalla. Esta opción está destinada a admitir la accesibilidad con problemas de visión, audición y sobrecarga cognitiva.
La configuración tiene 5 opciones:
- Desactivado: nunca mostrar actualizaciones
- Predeterminado: las actualizaciones se muestran durante 10 segundos
- Medio: las actualizaciones se muestran durante 20 segundos
- Larga: las actualizaciones se muestran durante 30 segundos
- Extendido: las actualizaciones se muestran durante 60 segundos
Mono audio
- Se agregó una opción en el menú Audio para ajustar el grado en que se aplica el audio mono cuando está habilitado.
- La configuración se ajusta mediante un control deslizante:
- Un valor más alto fusiona los sonidos y los envía a través de los altavoces izquierdo y derecho en proporciones similares.
- Un valor más bajo reduce el efecto aplicado y conserva el sonido direccional.
Armas
.410 Ironhide: Shotgun (lanzamiento)
- Obtén la escopeta gratis y lista para usar en Black Ops Cold War y Warzone en el nivel 15 del pase de batalla de la sexta temporada.
Grav: rifle de asalto (lanzamiento)
- Obtén el fusil de asalto gratis y listo para usar en Black Ops Cold War y Warzone en el nivel 31 del pase de batalla de la sexta temporada.
Hacha de batalla: cuerpo a cuerpo (lanzamiento)
- Obtén el hacha de batalla gratis y listo para usar en Black Ops Cold War y Warzone a través del desafío en el juego o el paquete de la tienda.
LAPA: Subfusil (en temporada)
- Obtén el subfusil a través de recompensas durante el evento La Maldición o mediante un proyecto en la tienda.
Hammer & Sickle: Cuerpo a cuerpo (en temporada)
- Obtén ambas armas mediante el desafío de desbloqueo o mediante un proyecto en la tienda.
Balance de armas
Estamos satisfechos con el nivel de variedad de armas que estamos viendo en Verdansk. Sin embargo, todavía sentimos que hay algunos valores atípicos persistentes que podrían ser tratados. A continuación se describen algunos cambios engañosamente impactantes para ayudar a ampliar aún más la reserva de armas viables.
» Fusiles de asalto «
C58 (BOCW)
- Retroceso aumentado
EM2 (BOCW)
- Retroceso aumentado
» Ametralladoras ligeras «
MG 82 (BOCW)
- Patada del arma aumentada (movimiento visual del modelo de arma)
- Retroceso aumentado
- Aumento del tiempo de interrupción de recarga
- Aumento del tiempo de interrupción aumentado
Ametralladora ligera Alpha (BOCW)
- Patada del arma aumentada (movimiento visual del modelo de arma)
- Retroceso aumentado
Accesorios
» Lasers «
Tiger Team Spotlight
- El multiplicador de velocidad de movimiento disminuyó del 3,2% al 3%.
- El multiplicador de velocidad de movimiento de ADS disminuyó de 3.2% a 3%
» Cargadores «
OTs 9 (BOCW)
Spetsnaz 40 Rnd
- El multiplicador de velocidad ADS disminuyó de .85 a .835
- El tiempo de recarga disminuyó de 2.6 a 2.7 segundos.
- El tiempo de recarga vacía se redujo de 3 a 3,1 segundos.
VDV 40 Rnd Fast Mag
- El multiplicador de velocidad ADS disminuyó de .8 a .78
- El tiempo de recarga disminuyó de 1,93 a 2,11 segundos.
- El tiempo de recarga vacía se redujo de 2,23 a 2,32 segundos.
Operadores
- Obtén acceso a Mason para usar en Black Ops Cold War y Warzone en el nivel 0 en el pase de batalla de la sexta temporada y desbloquea un aspecto de operador de ultra rareza adicional en el nivel 100.
- Obtén acceso a Fuze como parte de las próximas ofertas del paquete de la tienda de la sexta temporada, que se detallará en una fecha posterior.
- Reserva digitalmente cualquier edición de Call of Duty: Vanguard antes de su fecha de lanzamiento el 5 de noviembre para recibir a Arthur Kingsley del noveno batallón de paracaidistas del ejército británico para su uso inmediato en Call of Duty: Black Ops Cold War y Warzone.
Prestigio
La sexta temporada ofrece cuatro Prestigios adicionales para lograr en los primeros 200 niveles, así como un nuevo proyecto de arma:
- Nivel 50: Nuevo prestigio, emblema, llave de Prestigio, proyecto de Arma y omisión de Nivel del Pase de Batalla
- Nivel 100: Nuevo omisión de nivel de prestigio, emblema, llave de Prestigio y Pase de batalla
- Nivel 150: Nuevo omisión de nivel de prestigio, emblema, llave de Prestigio y Pase de batalla
- Nivel 190: Todos los desafíos de temporada disponibles
- Nivel 200: Nuevo prestigio, emblema, llave de prestigio, salto de nivel del pase de batalla, tarjeta de visita de prestigio maestro
- Niveles 250-1,000: Nueva llave de prestigio cada 50 niveles
FUENTE: Raven Software
-- Traducción: CoDIntelES
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