Notas de parche - Actualización 16 de diciembre de Vanguard: Balance de armas, corrección de errores y más

Sledgehammer Games anunció un nuevo parche que llegará mañana, 17 de diciembre, a las 6am CET, que traerá cambios en las armas, varias soluciones a problemas en el Multijugador, Zombies y Campaña, y más en Call of Duty: Vanguard.


Notas de parche:

MULTIJUGADOR

Estabilidad
  • Usar el aspecto alternativo de Daniel ya no crasheará el juego.

Desafíos de temporada
  • La progresión de los desafíos de temporada ahora es visible, activa y funcional 

Armas
  • Corrección de errores
    • El Escudo antidisturbios ahora bloquea el daño frontal y las balas no penetrarán.
    • El proyecto de tiroteo se ha corregido para eliminar la luz procedente del extremo frontal del cañón y partes de la mira.
    • El diseño de Kar98k Hunter incentivo ya no hace que el arma apunte con las miras de hierro en lugar de la mira seleccionada.
    • Las bocachas Top Break ya no saltan al recargar
    • Las clases corregidas usando 7 Round Mags para que el recuento total de munición sea divisible por 7
    • Se abordaron varios problemas con los encantos en un pase de calidad
    • Se han pulido las animaciones de las armas y se han resuelto algunos fallos.

Equilibrio
  • Desafíos
    • El Desafío Panzerfaust ha cambiado de destruir rachas de aire a bajas de tiro lejano.
Armas 
  • Kar98k & Type 99 
    • Cuando se usa un cargador de menor calibre, estas armas ahora retendrán la capacidad de bajas de un solo tiro al aterrizar disparos en el pecho. 

Top Break 
  • Ya no reduce el daño, pero aumenta la reducción de alcance.

Fusil antitanque Gorenko
  • El alcance predeterminado ya no oscurecerá en gran medida la visión del jugador cuando haga un ataque cuerpo a cuerpo con la bayoneta.

Accesorios
  • Se ha reducido el alcance cuerpo a cuerpo de la bayoneta cuando se aplica la ventaja del kit de alcance.

Camuflajes

Doble cañón
  • Se corrigió la redacción en el Desafío del Artista de la Muerte para decir "Mag de calibre 16" en lugar de "Mag de calibre 12". 

STG44
  • Los camuflajes ahora muestran una progresión adecuada

M1 Garand
  • Los camuflajes ahora muestran una progresión adecuada

Progresión cruzada
  • Los datos de las cintas de maestro de Cold War ahora se importarán y se reflejarán en Vanguard
  • Conseguir bajas en Warzone ahora cuenta para los desafíos en Vanguard

Rachas

Andanada de mortero
  • Mayor daño infligido por la bengala de mortero. 
  • Andanada de mortero modificada para que el despliegue sea menos difícil

Mapas

Paradise
  • Se corrigieron varias vulnerabilidades fuera del mapa. 
  • Se corrigieron casos de tirones antinaturales al saltar contra paredes en rampa.

Radar
  • Se solucionó el problema que hacía que algunas puertas fueran indestructibles.
  • Se corrigieron engendros y exploits fuera del mapa 

Desert Siege
  • Ajuste de spawns para reducir los casos de apariciones cerca de enemigos 
  • Se solucionó un problema de renderizado que provocaba una niebla intensa para algunos jugadores.
  • Los problemas de textura parpadeante se han solucionado en varias ubicaciones

Bocage
  • Se han solucionado los problemas de penetración de balas en ciertas paredes.
  • El radio de explosión de la granada de fragmentación MK2 ya no afecta a los jugadores que deberían estar protegidos por muros

Red Star
  • Se corrigió un error que provocaba que los efectos de iluminación siguieran al jugador como un foco alrededor del mapa.

Berlin
  • Las sombras distractoras y gráficamente incorrectas ya no aparecen debajo de los artefactos de iluminación

Numa Numa
  • Se eliminó la geo invisible en Numa Numa que bloqueaba las balas en el aire

Gavutu
  • Se solucionó un problema por el cual una pared invisible permanecía después de ser destruida.

Demanysk
  • Las ventajas de demolición y táctico ahora funcionan según lo previsto.

Sub Pens, Castle, Oasis, Das Haus
  • Se corrigieron exploits fuera del mapa

Modos

Control 
  • Control ahora está disponible

Colina del Campeón
  • Los jugadores ya no saldrán de Colina del Campeón Dúos, lo que resultará en el cierre de todo el juego.
  • Los jugadores ahora pueden acceder al marcador y al modo espectador.

UI / UX
  • Los usuarios ya no recibirán errores que indiquen que no tienen permiso de juego cruzado (cross-play) cuando intenten agregar otras consolas a un grupo
  • Las etiquetas ahora aparecen con cada nivel de Prestigio, y las barras de XP deberían reflejar la progresión de Prestigio.
  • Se han corregido los iconos de prestigio duplicados


CAMPAÑA
  • Se corrigió un bloqueador de progresión en el nivel de Lady Nightingale causado por un personaje que no respondía.

ZOMBIS

Objetivos
  • Purga 
    • La visibilidad mejoró en áreas con poca luz, haciéndola más clara visualmente al capturar Runas de control.
    • La barra de progreso ya no se superpone a varias notificaciones, como finalizaciones de desafíos, aumentos de rango, aumentos de nivel de armas y más.
    • El profesor Krafft ahora reconocerá las finalizaciones de los objetivos de Purga.

Covenants
  • Brimstone
    • Brimstone ya no daña a los zombis cuando el jugador es derribado.
    • Brimstone se ha ajustado para que ahora solo inflija daño a los zombis que se encuentran en la línea de visión del jugador.

  • Dead Accurate
    • Los lanzadores ahora funcionan según lo previsto con Dead Accurate Covenant.

  • Pacto de venganza
    • Se actualizó la descripción de Pacto de venganza para reflejar que solo el daño de arma aumenta con el uso de este Pacto.
    • Los cuchillos ahora funcionan según lo previsto con el Pacto de venganza rápida.

Armas
  • Se solucionó un problema por el cual las armas obtenidas de cajas mostraban brevemente el modelo incorrecto al soltarlas.
  • Se solucionó un problema por el cual algunas armas de la Caja Misteriosa aparecían con su cargador separado del arma.
  • Se solucionó un problema que impedía a los jugadores cargar en una partida con su retícula personalizada preferida.
  • Se solucionó un problema que identificaba incorrectamente algunos daños del Lanzador como golpes críticos.

Gameplay
  • Los portales ahora brindarán a los jugadores la oportunidad de visitar cada destino antes de dar la opción de regresar al mismo lugar.
  • Se cerraron varias hazañas que impedían a los jugadores recibir daño de los zombis.

Desafíos
  • Los desafíos de camuflaje cuerpo a cuerpo se han ajustado para contar bajas, no eliminaciones, con la excepción de los desafíos de Sturmkrieger.

Interfaz de usuario
  • Se agregaron nombres de zona en lugares donde no aparecían en el mapa.
  • El marcador del juego ahora muestra al jugador en la clasificación correcta.
  • Se solucionó un problema con la superposición de la interfaz de usuario del marcador.

Audio
  • Se solucionó un problema en el que las comunicaciones de voz del operador y el locutor podían competir entre sí.

Subtítulos / Texto
  • Varias correcciones para los subtítulos cuando los jugadores seleccionan la configuración del idioma inglés.
  • Varias correcciones para líneas de voz y subtítulos cuando los jugadores seleccionan la configuración de idioma alemán.
  • Varias correcciones para las descripciones de texto cuando los jugadores seleccionan la configuración del idioma portugués brasileño.
  • Varias correcciones para los subtítulos cuando los jugadores seleccionan la configuración del idioma polaco.

Estabilidad
  • Se solucionó un problema que a veces enviaba a un jugador al menú principal de Zombies al copiar y reemplazar equipos.
  • Varias correcciones de estabilidad

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