Sledgehammer Games anunció un nuevo parche que llegará mañana, 17 de diciembre, a las 6am CET, que traerá cambios en las armas, varias soluciones a problemas en el Multijugador, Zombies y Campaña, y más en Call of Duty: Vanguard.
MULTIJUGADOR
Estabilidad
- Usar el aspecto alternativo de Daniel ya no crasheará el juego.
Desafíos de temporada
- La progresión de los desafíos de temporada ahora es visible, activa y funcional
Armas
- Corrección de errores
- El Escudo antidisturbios ahora bloquea el daño frontal y las balas no penetrarán.
- El proyecto de tiroteo se ha corregido para eliminar la luz procedente del extremo frontal del cañón y partes de la mira.
- El diseño de Kar98k Hunter incentivo ya no hace que el arma apunte con las miras de hierro en lugar de la mira seleccionada.
- Las bocachas Top Break ya no saltan al recargar
- Las clases corregidas usando 7 Round Mags para que el recuento total de munición sea divisible por 7
- Se abordaron varios problemas con los encantos en un pase de calidad
- Se han pulido las animaciones de las armas y se han resuelto algunos fallos.
Equilibrio
- Desafíos
- El Desafío Panzerfaust ha cambiado de destruir rachas de aire a bajas de tiro lejano.
Armas
- Kar98k & Type 99
- Cuando se usa un cargador de menor calibre, estas armas ahora retendrán la capacidad de bajas de un solo tiro al aterrizar disparos en el pecho.
Top Break
- Ya no reduce el daño, pero aumenta la reducción de alcance.
Fusil antitanque Gorenko
- El alcance predeterminado ya no oscurecerá en gran medida la visión del jugador cuando haga un ataque cuerpo a cuerpo con la bayoneta.
Accesorios
- Se ha reducido el alcance cuerpo a cuerpo de la bayoneta cuando se aplica la ventaja del kit de alcance.
Camuflajes
Doble cañón
- Se corrigió la redacción en el Desafío del Artista de la Muerte para decir "Mag de calibre 16" en lugar de "Mag de calibre 12".
STG44
- Los camuflajes ahora muestran una progresión adecuada
M1 Garand
- Los camuflajes ahora muestran una progresión adecuada
Progresión cruzada
- Los datos de las cintas de maestro de Cold War ahora se importarán y se reflejarán en Vanguard
- Conseguir bajas en Warzone ahora cuenta para los desafíos en Vanguard
Rachas
Andanada de mortero
- Mayor daño infligido por la bengala de mortero.
- Andanada de mortero modificada para que el despliegue sea menos difícil
Mapas
Paradise
- Se corrigieron varias vulnerabilidades fuera del mapa.
- Se corrigieron casos de tirones antinaturales al saltar contra paredes en rampa.
Radar
- Se solucionó el problema que hacía que algunas puertas fueran indestructibles.
- Se corrigieron engendros y exploits fuera del mapa
Desert Siege
- Ajuste de spawns para reducir los casos de apariciones cerca de enemigos
- Se solucionó un problema de renderizado que provocaba una niebla intensa para algunos jugadores.
- Los problemas de textura parpadeante se han solucionado en varias ubicaciones
Bocage
- Se han solucionado los problemas de penetración de balas en ciertas paredes.
- El radio de explosión de la granada de fragmentación MK2 ya no afecta a los jugadores que deberían estar protegidos por muros
Red Star
- Se corrigió un error que provocaba que los efectos de iluminación siguieran al jugador como un foco alrededor del mapa.
Berlin
- Las sombras distractoras y gráficamente incorrectas ya no aparecen debajo de los artefactos de iluminación
Numa Numa
- Se eliminó la geo invisible en Numa Numa que bloqueaba las balas en el aire
Gavutu
- Se solucionó un problema por el cual una pared invisible permanecía después de ser destruida.
Demanysk
- Las ventajas de demolición y táctico ahora funcionan según lo previsto.
Sub Pens, Castle, Oasis, Das Haus
- Se corrigieron exploits fuera del mapa
Modos
Control
- Control ahora está disponible
Colina del Campeón
- Los jugadores ya no saldrán de Colina del Campeón Dúos, lo que resultará en el cierre de todo el juego.
- Los jugadores ahora pueden acceder al marcador y al modo espectador.
UI / UX
- Los usuarios ya no recibirán errores que indiquen que no tienen permiso de juego cruzado (cross-play) cuando intenten agregar otras consolas a un grupo
- Las etiquetas ahora aparecen con cada nivel de Prestigio, y las barras de XP deberían reflejar la progresión de Prestigio.
- Se han corregido los iconos de prestigio duplicados
CAMPAÑA
- Se corrigió un bloqueador de progresión en el nivel de Lady Nightingale causado por un personaje que no respondía.
ZOMBIS
Objetivos
- Purga
- La visibilidad mejoró en áreas con poca luz, haciéndola más clara visualmente al capturar Runas de control.
- La barra de progreso ya no se superpone a varias notificaciones, como finalizaciones de desafíos, aumentos de rango, aumentos de nivel de armas y más.
- El profesor Krafft ahora reconocerá las finalizaciones de los objetivos de Purga.
Covenants
- Brimstone
- Brimstone ya no daña a los zombis cuando el jugador es derribado.
- Brimstone se ha ajustado para que ahora solo inflija daño a los zombis que se encuentran en la línea de visión del jugador.
- Dead Accurate
- Los lanzadores ahora funcionan según lo previsto con Dead Accurate Covenant.
- Pacto de venganza
- Se actualizó la descripción de Pacto de venganza para reflejar que solo el daño de arma aumenta con el uso de este Pacto.
- Los cuchillos ahora funcionan según lo previsto con el Pacto de venganza rápida.
Armas
- Se solucionó un problema por el cual las armas obtenidas de cajas mostraban brevemente el modelo incorrecto al soltarlas.
- Se solucionó un problema por el cual algunas armas de la Caja Misteriosa aparecían con su cargador separado del arma.
- Se solucionó un problema que impedía a los jugadores cargar en una partida con su retícula personalizada preferida.
- Se solucionó un problema que identificaba incorrectamente algunos daños del Lanzador como golpes críticos.
Gameplay
- Los portales ahora brindarán a los jugadores la oportunidad de visitar cada destino antes de dar la opción de regresar al mismo lugar.
- Se cerraron varias hazañas que impedían a los jugadores recibir daño de los zombis.
Desafíos
- Los desafíos de camuflaje cuerpo a cuerpo se han ajustado para contar bajas, no eliminaciones, con la excepción de los desafíos de Sturmkrieger.
Interfaz de usuario
- Se agregaron nombres de zona en lugares donde no aparecían en el mapa.
- El marcador del juego ahora muestra al jugador en la clasificación correcta.
- Se solucionó un problema con la superposición de la interfaz de usuario del marcador.
Audio
- Se solucionó un problema en el que las comunicaciones de voz del operador y el locutor podían competir entre sí.
Subtítulos / Texto
- Varias correcciones para los subtítulos cuando los jugadores seleccionan la configuración del idioma inglés.
- Varias correcciones para líneas de voz y subtítulos cuando los jugadores seleccionan la configuración de idioma alemán.
- Varias correcciones para las descripciones de texto cuando los jugadores seleccionan la configuración del idioma portugués brasileño.
- Varias correcciones para los subtítulos cuando los jugadores seleccionan la configuración del idioma polaco.
Estabilidad
- Se solucionó un problema que a veces enviaba a un jugador al menú principal de Zombies al copiar y reemplazar equipos.
- Varias correcciones de estabilidad
FUENTE: Sledgehammer Games
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