Notas del parche - Actualización de mitad de Temporada Uno de Vanguard: Correcciones de errores, Balance de armas y más

Sledgehammer Games ha compartido las notas del parche para la nueva actualización de Vanguard que se lanzará el miércoles 12 de enero a la 1 a.m. CET, que incluye correcciones de errores, balance de armas, cambios para equilibrar mejor el fuego en el juego y más.



Notas del parche

MULTIJUGADOR

Estabilidad
  • Se han identificado y resuelto varias fuentes de ráfagas de paquetes.
  • Se han identificado y resuelto varias fuentes de errores de crasheo.
  • Los jugadores de Xbox Series X ya no experimentarán crasheos del juego con la configuración de CDN habilitada
  • Jugar con el teclado y el mouse ya no dará como resultado el mensaje 'mando necesario' 

Spawns
  • Lógica de aparición ajustada para mejorar los mapas pequeños con un mayor número de jugadores.
  • Lógica de aparición ajustada para Dominio en Dome
  • Los spawns en modo Control se han ajustado significativamente a:
    • Prevenir los spawns fuera del mapa en Tuscan
    • Prevenir el desove en la línea de visión del enemigo en Bocage
    • Evite que los jugadores aparezcan directamente en sus compañeros de equipo

Armas y equipamiento: corrección de errores
  • Las bajas de perro guardián/ataque ahora cuentan para los desafíos de camuflaje Panzerfaust
  • El desafío del camuflaje "Reptilian" de la STG ahora rastrea Sanguinarios
  • El desafío del camuflaje "Predatory" de la STG ahora rastrea bajas múltiples
  • El desafío de desbloqueo de la Katana se está rastreando correctamente 
  • El rifle de 3 líneas ahora se puede recargar con el visor de rifle ZF4 3.5X equipado
  • Se solucionó un problema que impedía que el desafío "Matar a un enemigo mientras tienen un avión espía activo 5 veces" se rastreara en los desafíos de carrera de Contramedidas
  • Se solucionó un problema por el cual los paquetes de atención quedaban fuera del alcance al jugar Armageddon en Tuscan y Daus Haus
  • Los camuflajes seleccionados por el jugador ahora aparecerán durante la secuencia de introducción de la partida
  • Los camuflajes bloqueados y los accesorios ya no se pueden cambiar por armas desbloqueadas.
  • Se ha solucionado un error que provocaba la falta de flujo posterior a la partida.
  • Se ha corregido un error que provocaba que el Plano Tipo 100 "Thunderhead" fuera invisible en la cuenta atrás previa a la partida.

Armas y equipamiento: cambios de equilibrio

ARMAS

M1 Garand
  • Retroceso reducido

Type 99
  • Retroceso de puntería reducido
  • Tiempo de apuntado reducido
  • Retiene el potencial de una baja con un disparo para disparos en el pecho cuando se usa munición de menor calibre 

Fusil de 3 líneas 
  • Tiempo ADS Reducido

Kar98
  • Retiene el potencial de una baja con un disparo para disparos en el pecho cuando se usa munición de menor calibre 

Hollow Points
  • Se eliminaron las penalizaciones de rango de daño.

EQUIPAMIENTO

Granada de aturdimiento 
  • Se redujo el daño de la granada de aturdimiento en los modos Extremo
  • Se redujo el tiempo que los jugadores se ven afectados por granadas de aturdimiento

Granada incendiaria 
  • Se ha reducido el daño

RACHAS DE BAJAS

Andanada de mortero
  • Se ha reducido la duración de la Andanada de mortero.
  • Se ha reducido el número de ataques de mortero por racha.
  • Se solucionó el problema donde el despliegue de la Andanada de mortero era inconsistente

VENTAJAS

Alerta máxima  
  • Se agregó un ligero retraso antes de que la ventaja se active después de ser visto por un enemigo

Audaz
  • Otorga inmunidad al fuego y a los efectos de quema, incluidos los proyectiles incendiarios, el Pironauta y el fuego persistente en el suelo.

Fortificación
  • Reduce el daño de fuego recibido en un 30%
  • Reduce el daño excesivo de todos los explosivos.

MAPAS 
  • Se pulieron a nivel general para mejorar y solucionar problemas de colisión de jugadores con entornos de mapa 
  • Pase de pulido general en Destructibles en todos los mapas

Interfaz de usuario/experiencia de usuario 
  • El menú "Desafío de temporada" ahora está presente en la pestaña Desafíos
  • Los jugadores ya no experimentarán el cambio de rango visual entre jugadores en partidas privadas.
  • La barra de progresión del objetivo ya no se enganchará en las retículas.
  • Se ha corregido la distorsión no intencionada de las imágenes MVP.
  • Se corrigió la animación continua de subir de nivel después del juego cuando los jugadores alcanzan Prestige 3.
  • Tienda: la navegación del menú ha mejorado al ver y alternar entre paquetes

ZOMBIES


En Zombis, el modo de juego de supervivencia llega en “Shi No Numa” esta semana con el nuevo Objetivo del Vacío para los jugadores que quieren matar oleadas interminables de zombies, ver cómo suben las rondas y conseguir camuflajes de armas. Explora la oficina de Von List, un área que antes no estaba disponible y que alberga secretos narrativos y un nuevo y misterioso portal. Mejora tus artefactos en el Tomo de Rituales, equipa tres nuevos camuflajes Pack-a-Punch, construye la Maquina de Guerra y máquina de Muerte en la Mesa de Fabricación, descubre nueva información narrativa y más.

El escudo de combate también se une a las clases y la caja misteriosa, y los nuevos desafíos de desbloqueo de armas para la Katana y el subfusil Welgun llegarán a Zombies.

Supervivencia

Vacío
  • El modo de supervivencia llega a “Shi No Numa” en el Vacío, al que se accede desde la oficina de Von List en Stalingrado.
  • Las rondas se avanzan al derrotar a interminables oleadas de zombies cada vez más difíciles, en lugar de completar objetivos.
  • Después de completar 3 rondas en el Vacío, los jugadores deben elegir Huir o Sobrevivir. Elegir Sobrevivir continúa generando oleadas de zombies hasta que los jugadores eligen escapar, o si el juego termina cuando todos los jugadores caen.
  • Los jugadores ganan 5000 Esencia extra por cada 3 rondas completadas en el Vacío.
  • Después de sobrevivir 12 rondas en el Vacío, los jugadores obtienen una recompensa que evita que las ventajas caigan por debajo del nivel II durante el resto de la partida.
  • La máquina Pack-a-Punch está disponible en "Shi No Numa" cuando está en el Vacío.
  • Los jugadores pueden regresar a Stalingrado para mejorar sus ventajas, convenios y artefactos después de sobrevivir 3 rondas en el Vacío, y pueden regresar al Vacío en cualquier momento.

Ubicaciones

Oficina de Von List
  • Explore esta área previamente cerrada de Stalingrado para descubrir nueva información narrativa y el portal al Vacío.

Nueva característica

Tomo de Rituales
  • Invierte Corazones de sacrificio en el nuevo Tomo de Rituales para mejorar los artefactos hasta cuatro niveles en el juego.

Mejoras de artefactos

Frost Blast
  • Nivel I: congela a los enemigos normales y especiales durante 3 segundos una vez que han estado en la zona Frost Blast durante 0,5 segundos.
  • Nivel II: aumenta el radio de Frost Blast en un 100%.
  • Nivel III: aumenta la cantidad de clases de 1 a 3.
  • Nivel IV: los enemigos normales congelados mueren instantáneamente cuando se dañan.
Mina de energía
  • Nivel I: aturde a los enemigos normales y especiales golpeados por la Mina de energía durante 3 segundos.
  • Nivel II: explota 3 veces seguidas con un retraso de 0,75 segundos entre explosiones.
  • Nivel III: aumenta la cantidad de clases de 1 a 3.
  • Nivel IV: aumenta el radio de explosión en un 66 %.

Aether Shroud
  • Nivel I: recarga automáticamente las armas cuando se activa.
  • Nivel II: inflige un 500% de daño cuerpo a cuerpo adicional mientras está activo.
  • Nivel III: gana un 50% de velocidad de movimiento mientras está activo. Duración extendida de 5 segundos a 8 segundos.
  • Nivel IV: aumenta la cantidad de clases de 1 a 2.

Anillo de Fuego
  • Nivel I: los enemigos normales dentro del anillo reciben un daño equivalente al 2% de su HP máximo cada segundo.
  • Nivel II: los jugadores dentro del ring usan munición de stock.
  • Nivel III: permanecer dentro del ring por hasta 10 segundos aumenta la duración de 15 segundos a 20 segundos.
  • Nivel IV: permanecer dentro del ring por hasta 10 segundos aumenta tu bonificación de daño de +50% a +75%.

Camuflajes Pack-a-Punch
  • Se agregaron tres camuflajes únicos a la máquina Pack-a-Punch.
  • El camuflaje de las armas ahora cambiará de apariencia con cada actualización de Pack-a-Punch hasta el nivel III.
  •  Las armas de loot pre-packapuncheadas mostrarán camuflajes Pack-a-Punch después de recogerlas en Sturmkreigers o Caja Misteriosa.

ARMAS

Escudo de combate
  • Ahora disponible en clases de Zombies y la Caja Misteriosa.
  • Mitiga una parte del daño de la dirección en la que mira el jugador cuando se levanta. No se puede romper.
  • Protege la espalda del jugador de daños traseros parciales cuando se guarda.

Desafíos de desbloqueo de armas
  • Se agregaron nuevos desafíos de desbloqueo de armas a Zombies para el arma cuerpo a cuerpo Katana y el nuevo subfusil Welgun a través del sistema de Crear-una-Clase:
    • Katana: En Zombies, consigue 5 bajas rápidas con un arma cuerpo a cuerpo durante 50 objetivos de portal diferentes.
    • Welgun: En Zombies, consigue 5 bajas críticas rápidas con un subfusil durante 50 objetivos de portal diferentes.

Armas de apoyo
  • La máquina de guerra y la máquina de muerte ahora están disponibles en la pestaña de Soporte en la Mesa de Fabricación.


0 Comentarios

Publicar un comentario

Publicar un comentario (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente