Cómo solucionar el error 'Prueba de Blackout Finalizada' en Xbox | Black Ops Cold War

Tras la nueva actualización el 8 de diciembre para Black Ops Cold War, un nuevo mensaje de error no permite que muchos jugadores de Xbox puedan jugar.

Una vez instalada la actualización, al iniciar el juego aparece un mensaje de error que indica que la prueba gratuita ha finalizado y que debes comprar el juego completo para continuar.


El mensaje indica que debes comprar la versión del juego completa, para poder "desbloquear acceso inmediato" a los modos "Blackout, Multijugador y Zombies". Las referencias a Blackout es código sobrante de Black Ops 4 que parece haber sido reutilizado para la base del código de Black Ops Cold War.


Todos los usuarios que reciben el error ya poseen el juego completo y tras esta nueva actualización no pueden jugarlo temporalmente.

Por el momento, Treyarch no ha reconocido el problema, pero hay una solución temporal:

  1. Ve a "Administrar juegos y complementos"
  2. Seleccione "Black Ops Cold War"
  3. Verifique los elementos instalados para Black Ops Cold War
  4. Asegúrese de que todos los elementos enumerados allí estén verificados e instalados
  5. Reinicia el juego

Los mantendremos informados a medida que obtengamos más información al respecto.

0 Comentarios

Publicar un comentario

Publicar un comentario (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente