Notas de parche - Actualización 30 de junio de Warzone: Nerf FARA, C58 & Pistola de clavos, cambios en los accesorios y más

Raven Software compartió las notas de parche de una nueva actualización ya disponible en Call of Duty: Warzone. Incluye un nerf para la FARA, C58 & la pistola de clavos, entre otros cambios en los accesorios.



Notas de parche:

Fusiles de asalto

C58 (BOCW)
  • El retroceso aumentó ligeramente
 
FARA 83 (BOCW)
  • El retroceso aumentó ligeramente

XM4 (BOCW)
  • Patrón de retroceso suavizado


Subfusiles

Pistola de clavos (BOCW)
  • El rango de daño máximo se redujo en un 39%.

La pistola de clavos (BOCW) es y estaba destinada a ser un dominador letal, muy móvil y de corto alcance. Sin embargo, su rango de daño máximo excedió con creces el rango letal de las escopetas, que está destinado a disputar. El generoso alcance y la movilidad de la pistola de clavos (BOCW) le permitieron enviar enemigos constantemente a la misma velocidad o más rápido que las escopetas a casi el doble de su alcance efectivo. Si bien la tasa de selección de la pistola de clavos (BOCW) se ha mantenido relativamente baja, creemos que habría sido mucho mayor si fuera más accesible.


Cañones

Ranger (fusiles de asalto excepto AK-47 (BOCW) y XM4 (BOCW))
  • El control de retroceso vertical disminuyó del 15% al ​​10%.
 
Takeown (fusiles de asalto excepto AK-47 (BOCW) y XM4 (BOCW))
  • El control de retroceso horizontal disminuyó del 15% al ​​10%.
 
Reforzado pesado / Match Grade / VDV reforzado (fusiles de asalto, ametralladoras ligeras)
  • El control de retroceso vertical disminuyó de 7.5% a 5%
  • El control de retroceso horizontal disminuyó de 7.5% a 5%
 
Task Force / Spetsnaz RPK / CMV Mil-Spec (fusiles de asalto, ametralladoras ligeras)
  • El control de retroceso vertical disminuyó del 15% al ​​10%.
  • El control de retroceso horizontal disminuyó del 15% al ​​10%.

Estamos satisfechos con la dirección general de agregar Control de retroceso a los cañones BOCW. Sin embargo, nos gustaría que la efectividad de un arma creciera con el portador a medida que mejoran. Sentimos que con la magnitud en la que se estaba reduciendo el retroceso, apenas quedaba espacio para dominar el control de estas armas. Queremos que estas armas te recompensen por aprender sus tiempos de recarga, patrones de retroceso y balas para matar. Su competencia con un arma debe ser un viaje hacia el que se trabaje con una recompensa equivalente. Cuando hacemos que las armas sean demasiado efectivas y demasiado fáciles de controlar, no hay camino de maestría y podemos desinteresarnos con estas armas mucho más rápido, lo que creemos que puede ser un flaco favor. Incluso después de estos cambios, entendemos que todavía puede haber armas increíblemente efectivas y fáciles de controlar cuando se aplica suficiente control de retroceso a través de los accesorios. Continuaremos apuntando estas armas a medida que surjan para asegurarnos de que logren un equilibrio satisfactorio entre ventajas y desventajas.


FUENTE: Raven Software // CoDIntelES

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