Nuevo modo Iron Trials '84 en Warzone: Reglas, cambios y contenido

Call of Duty publicó nuevos detalles del modo Iron Trials '84 que llegará a Warzone mañana, 16 de septiembre junto a una actualización de las listas de partida.



Reglas de Iron Trials '84

En esencia, Iron Trials '84 es un modo de juego Battle Royale: el último equipo en pie gana, el colapso del círculo reduce el área jugable para promover compromisos, y aquellos que mueren antes en el juego tienen la oportunidad de reaparecer si ganan un duelo en el Gulag.

Sin embargo, existen numerosos cambios fundamentales a esta fórmula tradicional dentro de este modo de juego:


General

Duración de la partida y colapso del círculo: los tiempos de ronda se han reducido en un 12% y la velocidad del colapso del círculo se ha incrementado en un 12%. Esto reduce aproximadamente dos minutos del tiempo de una partida típica en comparación con un Battle Royale normal.

  • Equipamientos: No hay entregas de equipamiento gratuitas: aquellos que quieran usar su armamento personalizado y obtener acceso a los beneficios deberán comprar uno por un precio premium.
  • Vehículos: Solo están disponibles los vehículos todo terreno y las motos.
  • Estaciones de compra: Se sabe que los operadores de élite son grandes apostadores, es por eso que la Estación de Compra aumentó sus precios en consecuencia:
      • Lote de placas de blindaje: $1,500 >> $2,000
      • Máscara de gas: $3,000 >> $4,000
      • Ataque de racimo: $3,000 >> $4,000
      • Ataque aéreo de precisión: $3,500 >> $4,500
      • Kit de autorreanimación: $4,000 >> $5,000
      • UAV: ​​$4,000 >> $6,000
      • Marcador de entrega de armamento: $10,000 >> $15,000
  • Cuerpo a cuerpo: Se ha eliminado el daño del remate cuerpo a cuerpo.


Operador
  • Salud base: En comparación con una partida normal, la salud base de todos los jugadores aumenta de 100 a 250.
  • Regeneración de salud: El temporizador de retardo de regeneración se ha aumentado de 5 a 7 segundos y la regeneración por segundo se ha reducido de 120 por segundo a 40. Puede ser conveniente que los jugadores reconsideren las ventajas y el equipo que prefieran.
  • Clase inicial: Los jugadores entran con una .44 Magnum y un Mazo.


Loot
  • Loot (botín): La reserva de artículos para las cajas de suministros y los artículos que se encuentran en el suelo se ha modificado significativamente con respecto al que se ve en el juego estándar.
  • Accesorios básicos: Las armas comunes comenzarán con un accesorio, la mayoría para proporcionar su tamaño máximo de cargador.
  • Tasas de aparición de rarezas: Las armas épicas y legendarias ahora son más difíciles de encontrar. Los jugadores tendrán que abrir algunas casillas más de lo habitual para encontrar lo que buscan.
  • Nueva rareza: Clasificada: estas armas de Black Ops Cold War aparecerán con algunos accesorios más de lo habitual, más que los cinco estándar. Dicho esto, buena suerte para encontrar uno.
  • Rachas: Se han reducido las tasas de drop (caída).
  • Generaciones de dinero: Las grandes cantidades de dinero son más raras. Los jugadores tendrán que estar al tanto de la búsqueda de efectivo si planean pagar una Entrega de armamento.
  • Mejoras de campo: No hay Silencio Mortal. No hay Fuerza Vulnerante.


Equipamiento
  • Francotirador: Un solo disparo en la cabeza de un francotirador solo derribará a un enemigo si está dentro de los 30 metros.
  • Granadas de aturdimiento: Se redujo la duración del efecto de aturdimiento en un 50%.
  • Estimulante: Disminuyó la tasa de regeneración en un 50%. Los jugadores encontrarán que esta pieza de equipo táctico sigue siendo bastante eficaz a pesar de este cambio, especialmente dadas las reglas de regeneración de salud alteradas.

 
Gulag
  • Clases: No Duales. Sin escopetas semiautomáticas o totalmente automáticas. Selección limitada de equipo táctico.
  • Redistribución: Si los jugadores sobreviven a su duelo de Gulag, reaparecerán con cualquier equipamiento que quede de ese enfrentamiento.
      • Apareces en el Gulag con un arma Primaria que tiene dos accesorios, una pistola con un cargador extendido y una pieza de equipo táctico y letal. Si ganas, vuelves con las armas, munición y equipamiento restante (que no utilizaste) -- vía Raven Software en Twitter.

Lista de partidas
  • Dúos: Estamos limitando el tamaño del equipo para que los jugadores sientan realmente el impacto del aumento del tiempo para matar (Time to Kill).

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