Notas de parche - Actualización 15 de septiembre de Warzone: Balance de armas + cambios en accesorios

Raven Software compartió las notas de parche de la actualización que se lanzará mañana en Call of Duty: Warzone. La mismas incluyen cambios en varias armas y en algunos accesorios.

Los cambios ya están disponibles (15 de septiembre, 5pm CEST)


Notas de parche:

ARMAS

Fusiles de asalto

AK-47 (BOCW)
  • Retroceso ajustado
  • Patada del arma ajustada (movimiento visual del modelo de arma)
Estamos reevaluando y puliendo el retroceso y el movimiento visual de la AK-47 (BOCW) para que se comporte más de cerca con otras armas de calibre 7.62.


FARA 83 (BOCW)
  • El daño máximo disminuyó de 29 a 25
  • El daño mínimo disminuyó de 25 a 23
  • El multiplicador de cabeza aumentó de 1. 35 a 1.56
  • El multiplicador de cuello aumentó de 1 a 1. 2
  • El multiplicador del torso superior se aumentó de 1 a 1. 1
La FARA 83 (BOCW) es indulgente además de lucir un Time-to-Kill relativamente rápido y constante en sus dos rangos de daño, lo que creemos que se ve agravado por lo fácil que es controlarlo. Estamos cambiando parte del poder de la FARA 83 (BOCW) a Multiplicadores de ubicación y alineando sus valores de TTK más estrechamente con otras armas que requieren un nivel similar de habilidad.


Krig 6 (BOCW)
  • Retroceso aumentado
  • Multiplicador de cuello reducido de 1,3 a 1,1
La Krig 6 (BOCW) ha dominado la escena desde hace algún tiempo y ha continuado haciéndolo después de nuestros últimos cambios. Nos gustaría tomarnos un momento para analizar por qué la Krig 6 (BOCW) ha sido tan resistente. Creemos que debería haber armas para jugadores de todos los niveles. En ese sentido, la Krig 6 está destinado a ser el fusil de asalto de largo alcance de nivel de entrada, que creemos que es. Estos tipos de armas pueden volverse problemáticos cuando se controlan tan fácilmente que sus valores teóricos más rápidos de tiempo para matar (TTK) pueden convertirse de manera confiable en sus valores de TTK realistas, lo que rara vez es el caso. Si ese fuera siempre el caso, la AK-47 (BOCW) y la XM4 (BOCW) serían las mejores armas sin excepción. Además, su generoso multiplicador de cuello creó un escenario en el que su TTK podría reducirse de manera consistente y fácil con una sola bala. Creemos que estos cambios colocarán más firmemente a la Krig 6 (BOCW) en el lugar que le corresponde en el camino del dominio de las armas de Warzone.


QBZ-83 (BOCW)
  • Retroceso aumentado ligeramente
  • Amortiguación de retroceso habilitado
Tenemos una visión de dónde nos gustaría que se encontraran las armas de largas distancias más fáciles de controlar en el espectro del Tiempo para matar. Creemos que estamos cerca, pero no del todo. A raíz de estos cambios de armas, la QBZ-83 (BOCW) puede reemplazar el espacio de combate de las largas distancias. Estaremos monitoreando su desempeño durante la próxima semana para asegurarnos de que cumpla con nuestras expectativas.


Subfusiles

OT 9 (BOCW)
  • Retroceso aumentado ligeramente
  • El daño máximo se redujo de 34 a 31
  • Daño mínimo aumentado de 20 a 21
  • Multiplicador de disparos en la cabeza aumentado de 1,35 a 1,52
  • Multiplicador de cuello reducido de 1,35 a 1
Parte de lo que hizo que la OTs 9 (BOCW) fuera una potencia fue la facilidad con la que podía lograr sus velocidades reducidas de tiempo para matar. Con un multiplicador de tiro en la cabeza y cuello compartido, los disparos en la cabeza eran casi dos veces más fáciles de acertar, lo que hacía que la OTs 9 (BOCW) perdonara notablemente a un arma con un potencial de TTK extraordinario. Estos cambios requerirán más precisión para lograr sus TTK más rápidos. La OTs 9 (BOCW) todavía estarán en la parte superior de la cadena alimentaria de la movilidad, y apenas serán superada en enfrentamientos a corta distancia con algunas tomas bien ubicadas.


TEC-9 (BOCW)
  • El daño máximo se redujo de 26 a 24
  • El daño mínimo se redujo de 24 a 22
  • Multiplicador de cuello aumentado de 1 a 1,1
La TEC-9 (BOCW), como muchas otras armas, tenía multiplicadores de ubicación homogeneizados, que es un problema que tiende a poner el equilibrio en un lugar precario. A menudo, esto podría crear una dicotomía de Tiempo para matar en la que el arma lograría con demasiada facilidad lograr un rápido TTK o sería en gran medida inviable. Este no es un espacio de diseño particularmente interesante para que existan armas, ya que creemos que no recompensan adecuadamente la precisión. Encontramos el TTK de 540ms un poco rápido para no más que disparos de Torso, especialmente dada su cadencia.


Ametralladoras ligeras

Stoner 63 (BOCW)
  • Retroceso ajustado
  • Patada del arma ajustada (movimiento visual del modelo de arma)
  • Aumento del tiempo de interrupción aumentado de .8 a 1 segundo
La Stoner 63 (BOCW) tiene muchos rasgos deseables. Su retroceso, movimiento visual y manejo eran más de lo que cabría esperar de un fusil de asalto 5.56 en lugar de una ametralladora ligera. Estas desventajas adicionales de las Ligeras harán que los jugadores piensen dos veces antes de llevar una Ligera a una pelea de Fusil de asalto.


Rifles tácticos

AUG (BOCW)
  • El retroceso disminuyó ligeramente
Un objetivo primordial para nosotros ha sido hacer que todas las armas sean viables. Si bien las armas explosivas pueden no ser para todos, creemos que es importante que apoyemos y cultivemos una amplia variedad de estilos de juego y niveles de habilidad en todos los modos de Warzone. Con esta reducción de Retroceso y un ligero aumento de Cadencia de fuego en sus cañones, creemos que esta arma explosiva volverá a estar en un estado viable.


ACCESORIOS

Cañones

Rifles tácticos

AUG (BOCW)

  • 18" Rapid Fire
      • La velocidad de fuego se aumentó del 5% al 6%
  • 17" Titanium
      • La velocidad de fuego se aumentó del 7% al 8%

M16 (BOCW)
  • 16.3" Rapid Fire
      • La velocidad de fuego se aumentó del 5% al 6%
  • 16.3" Titanium
      • La velocidad de fuego se aumentó del 7% al 8%


GENERAL
  • Se aumentó la tasa de caída del plano "León perdido" de bastón (BOCW) en las salas de Puerta Roja en el modo Saqueo.


CORRECCIÓN DE ERRORES
  • Se solucionó un problema visual con la tarjeta de visita otorgada por un determinado Easter Egg. ;)
  • Se solucionó un problema que causaba que las salas de las Puertas Rojas aparecieran abiertas de manera engañosa si un jugador muere dentro de una y se vuelve a desplegar después de ganar su Partida de Gulag.
  • Se solucionó un problema que causaba que la opción del menú de accesibilidad Auto Mover hacia adelante apareciera dos veces.
  • Se solucionó un problema que impedía que el texto se ajustara correctamente a los elementos del menú en idiomas distintos del inglés.
  • Se solucionó un problema que permitía a los jugadores forzar a las Puertas Rojas a permanecer abiertas mediante el uso de la mejora del campo de cobertura desplegable.
  • Se solucionó un problema que impedía que algunos jugadores recibieran recompensas después de completar un contrato en BR.
  • Se solucionó un problema por el cual hacer clic en un MOTD hacía que los jugadores fueran llevados a la ubicación incorrecta dentro de los menús.
  • Se solucionó un problema por el cual no se podía interactuar con ese mismo Easter Egg.
  • Se solucionó un problema por el cual la retícula Roman estándar del Swiss K31 (BOCW) no estaba alineada al centro.
  • Se solucionó otro problema que provocaba que el segundo objetivo de la misión del operador "Experto en seguridad" de Kitsune no se rastreara correctamente.
  • Se corrigieron varios problemas relacionados con la ventaja Templado.
  • Se corrigió la etiqueta de rareza en varios proyectos y amuletos.
 

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