Notas de parche - Actualización 6 de diciembre de Vanguard: Corrección de errores, cambios en el armero, rachas y más

Sledgehammer Games compartió las notas de parche para la actualización del 6 de diciembre de Call of Duty: Vanguard. La misma trae corrección de errores, modificaciones en el armero y otros cambios.



Notas de parche - Multijugador

Gameplay

Montaje
  • Se realizó un pase general en el montaje. Los jugadores compartieron problemas relacionados con la altura de la montura y varios objetos que no parecen montables.
Armas

Armero
  • Modificaciones personalizadas: los jugadores pueden guardar clases personalizadas.
  • Se ajustó la posición de la cámara al seleccionar armas o accesorios específicos. Los jugadores compartieron que la vista previa del arma se cortaba en un varios de accesorios.

In-game
  • Se corrigió un error por el cual los jugadores cargaban en un juego con un arma invisible.
  • Se corrigió un error por el cual el Escudo de Combate mostraba la skin guardada incorrecta.

Progresión y Camuflajes

XP
  • Se han aumentado las tasas de XP para los francotiradores.

Rifle de 3 líneas
  • Los desafíos de sanguinarios se han cambiado a desafíos mientras estas agachado.

Mejoras de campo

Buzón Clandestino
  • Se corrigió un error por el cual los jugadores recibían continuamente su mejor racha de bajas cuando usaban el Buzón Clandestino.
  • El tiempo de carga se ha duplicado.

Goliath
  • Se facilitó el reconocimiento de si el Goliath desplegado es amigo.

Rachas

Pironauta
  • Se agregaron indicaciones de dirección de daño para los jugadores que usan Pironauta.

Bombardero incendiario
  • Se solucionó el problema por el cual los jugadores no veían dónde comienza el VFX de fuego, lo que provocaba que los jugadores que recibían daño no estuvieran de pie en las llamas.

Perros de ataque
  • Se corrigió una ruta de efectos visuales que faltaba cuando se reproducía la animación de silbidos.

Interfaz de usuario
  • Pase de rendimiento en las calcomanías de las rachas para reducir el parpadeo.

Desafíos
  • Se solucionó un problema con "Veterano canoso - Obtener X eliminaciones en modo Extremo" que no se rastreaba correctamente.

Progresión
  • Se corrigió un error que impedía que algunos jugadores desbloquearan retículas.

Mapas

Demyansk
  • Se corrigió una vulnerabilidad por la que los jugadores podían salir del mapa.

Oasis
  • Se corrigieron exploits donde los jugadores podían salir del mapa.

Tuscan
  • Se solucionó un problema poco común en los spawns en donde los jugadores aparecían fuera del mapa.

Numa Numa
  • Se solucionó un problema poco común en los spawns en donde los jugadores aparecían fuera del mapa.

Clan

UI / UX
  • Se corrigió un error por el cual los nombres de los jugadores estaban en blanco en las "solicitudes entrantes del clan" si la solicitud se recibía mientras estaba en el menú Solicitud del clan.

Menús
  • Los jugadores verán una advertencia al equipar fichas de 2XP mientras un evento global de 2XP está activo.

Rendimiento y conectividad
  • Estabilidad mejorada al conectarse a las lobbies.

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