Notas de parche - Actualización Temporada 1 de Warzone Pacific: Fecha de lanzamiento, armas, contenido y más

Raven Software ha publicado las notas del parche para la nueva actualización. La nueva actualización estará disponible  el 8 de diciembre a las 6pm CET en todas las plataformas.

Después de la actualización, el mapa de Caldera estará disponible para los propietarios de Vanguard a partir del 8 de diciembre a las 6pm CET. Caldera está disponible de forma gratuita para todos el 9 de diciembre a las 6pm CET.


Anti-cheat

RICOCHET Anti-Cheat™ ya está disponible en Call of Duty®: Vanguard y Call of Duty: Warzone™ con actualizaciones del lado del servidor y otros elementos de backend para combatir las trampas.

Con el lanzamiento de Call of Duty: Warzone Pacific mañana, #TeamRICOCHET continúa su nueva iniciativa de seguridad anti-trampas con el lanzamiento de un controlador de nivel de kernel de PC desarrollado internamente para Warzone, que se activará primero en la región de Asia-Pacífico antes de expandirse en todo el mundo. . 

Para una mirada más profunda al trabajo de #TeamRICOCHET, consulte el Informe de progreso de Anti-Cheat™ aquí

Lista de partida

Para obtener actualizaciones periódicas sobre la lista de partida y otros eventos programados, consulte el tablero dedicado de Warzone.

Pase de batalla

El Pase de batalla de la temporada uno para Vanguard y Warzone está configurado para ofrecer un nuevo estándar en valor, tanto dentro del Sistema de Pase de batalla gratuito como en el Pase de batalla completo que contiene los 100 niveles. Durante la primera temporada, puedes ganar mucho con solo jugar, y obtendrás aún más valor al obtener el Pase de batalla completo.

Aquellos que quieran acceder a los 100 niveles del pase de batalla, y hacerlo con ventaja, tienen otra razón para elegir el paquete del pase de batalla: el diseño de operador legendario "preparado para la batalla" para la francotirador Polina Petrova. 

Eventos

Acceso anticipado exclusivo las 24 horas

A partir del 8 de diciembre, cualquiera que haya comprado Call of Duty: Vanguard (y juegue al menos una partida multijugador) podrá participar en un evento de acceso exclusivo a Caldera de 24 horas en Warzone Pacific.

Modos

Vanguard Royale

Este nuevo modo se centrará en algunos pilares clave:

  • Aviones de combate y combate aéreo
    • Salta a aviones de combate para hacer llover de dolor a los enemigos o dirígete hacia los cañones antiaéreos para dispararlos desde los cielos.
       
  • Experiencia Core Vanguard
    • Los jugadores jugarán con un conjunto de reglas de la era de la Segunda Guerra Mundial, y tendrán acceso a armas, operadores, vehículos, rachas de bajas y más con temas exclusivos de Vanguard. Este conjunto de reglas se extenderá a las clases personalizadas de los jugadores.
       
  • Nuevos peligros ambientales
    • Las carreras de bombardeo ocurrirán a lo largo de cada juego al azar en un momento dado.
      • Estos se anunciarán y aparecerán en el mapa Tac como un círculo rojo, ¡así que ojos al cielo!
         

Además de lo anterior, se deben esperar varios cambios, que incluyen, entre otros:

  • Círculo inicial más grande
    • Los radios y tiempos de colapso del Círculo se han reequilibrado para acomodar el combate aéreo. La duración general del juego sigue siendo la misma que en Battle Royale.
  • Eventos públicos
    • La nueva estructura del evento público es la siguiente:
      • Círculo 1
        • Cajas de armas o entregas en efectivo
      • Círculo 2
        • Entregas de armamento
      • Círculo 3
        • Liquidación
      • Círculo 4
        • Cajas de armas o entregas de efectivo (alta probabilidad)
        • Resurgimiento o Fuga o caídas de carga (baja probabilidad)
      • Círculo 5
        • Restock
      • Círculo 6
        • Entregas de armamento
      • Círculo 7 y 8
        • Los eventos públicos concluyen, ¡estás solo!

Inspirado por la recepción positiva de Operation: Flashback, el equipo quería llevar estos eventos públicos a Vanguard Royale. También escuchamos los comentarios de que los jugadores todavía querían tener un sentido de estrategia y dominio, por lo que hemos realizado algunos cambios clave para eliminar el azar de los eventos públicos en este modo.

  • Estaciones de compra (Vanguard Royale)
    • Las entregas de armamento estarán disponibles para su compra después del primer evento público de entrega de armamento.
    • Los UAV no estarán disponibles en Estaciones de Compra en este modo, pero se pueden adquirir como recompensas de contrato.
       

A continuación se muestra una lista de todos los elementos del juego que están incluidos o excluidos según nuestro conjunto de reglas de la era de la Segunda Guerra Mundial:

Y como un regalo especial, ofrecemos a los jugadores la oportunidad de ganar recompensas únicas por tiempo limitado, que incluyen un emblema y una tarjeta de visita.

Vanguard Resurgimiento

¡Gracias a nuestros amigos de Beenox, la amada experiencia de juego Resurgence llega al Pacífico! Este modo se adapta a una selección de puntos de interés seleccionados a mano en el nuevo mapa de Caldera. Con un conteo máximo de 48 jugadores, este modo seguirá el mismo conjunto de reglas de la era de la Segunda Guerra Mundial diseñado para Vanguard Royale, pero con la jugabilidad que los jugadores han llegado a conocer y amar de Rebirth Island.

Este modo es una excelente manera para que los jugadores nuevos y viejos aprendan los nuevos puntos de interés en la Caldera, y Rebirth Resurgimiento regresará a la rotación de la lista de partida el 16 de diciembre.

Battle Royale

En esta versión de Caldera, todo vale. ¡Accede a vehículos, armas, operadores, rachas de bajas, nuevos contratos, nuevos eventos públicos y más desde cada línea de tiempo! 

Si bien el tiempo de juego general para Battle Royale permanece alineado con la experiencia de Verdansk, hemos utilizado nuestros aprendizajes y hallazgos de los últimos dos años de desarrollo de Warzone para refinar las velocidades del círculo para reflejar mejor el tamaño y la topografía de Caldera, con velocidades de cierre del círculo más lentas.

Botín

¡No sería Warzone sin mucho dinero en juego, con una experiencia de Botín construida para la Caldera que se alinea el primer día que incluye todos los vehículos, armas, operadores, rachas de muertes, nuevos contratos y más de cada línea de tiempo!

Mapa

Nuevo mapa: Caldera

Caldera comprende 15 áreas enormes y distintas para explorar y luchar una vez que comience la Operación Vulcan. También hay cientos de puntos de interés menores para investigar y utilizar para su ventaja táctica.

Nuevas regiones:

  • Arsenal
  • Docks
  • Runway
  • Ruins
  • Mines
  • Peak
  • Beachead
  • Village
  • Lagoon
  • Airfield
  • Fields
  • Sub Pen
  • Power Plant
  • Capital
  • Resort

Nuevo Gulag

Creada por nuestros amigos de High Moon Studios, esta nueva experiencia de Gulag se desarrolla en las profundidades de las minas de Caldera. Utilizando todos los aprendizajes desarrollados a partir de los muchos Gulags que se han diseñado desde el lanzamiento de Warzone en 2020, el equipo se centró en la igualdad de la experiencia de combate. No olvidemos también la importantísima experiencia de los espectadores, es decir, si varios miembros de tu equipo han tenido la mala suerte de haber sido eliminados a la vez. 

Isla Renacimiento - Rebirth Island

Rebirth Island permanecerá disponible para todos los jugadores de Warzone, sean o no propietarios de Vanguard, durante el período inicial de acceso exclusivo de 24 horas. 

El mapa a continuación, se elimina de la lista de partidas hasta la actualización de la Semana 2.

General

Con el lanzamiento de la primera temporada, todos los jugadores de Warzone pueden acceder a todo lo que Vanguard trajo al arsenal y al cuartel, incluidos, entre otros:

  • Más de 40 armas nuevas
  • Más de una docena de nuevos operadores
  • Nuevo prestigio, tarjetas de visita, emblemas y más

Al comienzo de esta temporada, se habilitará la progresión cruzada entre Vanguard y Warzone, lo que le permitirá subir de rango a través de Prestigio de Temporada y desbloquear nuevo contenido a través del Pase de Batalla y Desafíos.

Nuevo tutorial de incorporación

Desarrollado por nuestros amigos de Toys for Bob, tenemos un nuevo tutorial listo para los jugadores que recién ingresan a Warzone. Este tutorial lo llevará al corazón de Caldera y le enseñará todo lo que necesita saber para sobrevivir.

Gameplay

La primera temporada viene con más que un mapa nuevo y brillante, que incluye una gran cantidad de características nuevas y cambios importantes en las características con las que ya se ha familiarizado.

Nuevos vehículos

  • Caza
    • Llueve la destrucción y reina supremo con el avión de combate. Este versátil vehículo biplaza proporciona tanto apoyo de combate con sus sistemas de armas frontales como apoyo de escuadrón, a través de la capacidad de sonar que hace ping en las ubicaciones de las tropas enemigas y en las cajas legendarias.
  • Camioneta
    • Con espacio para dos en la parte delantera y la cantidad que pueda caber en la parte trasera, la camioneta utilitaria es un poderoso vehículo de carga y transporte que se sacude del fuego entrante mientras se abre camino a través de cualquier terreno lo suficientemente estúpido como para interponerse en su camino. La variante adicional cambia el espacio de carga por un accesorio AA de alta potencia para que puedas gobernar los cielos y el suelo.
  • Transporte de pelotón
    • Los giros ágiles y un marco construido para soportar el castigo hacen que el transporte de escuadrones sea ideal para reubicar hasta cuatro operadores en el campo de batalla. La mejor suspensión de su clase devora obstáculos todoterreno para el desayuno, y una velocidad máxima desgarradora significa mucho polvo para que coman tus enemigos.

Nuevos contratos

Se generarán tres nuevos tipos de contrato en Caldera, que incluyen:

  • [ULTRA SECRETO]
    • Un contrato se selecciona al azar pero con recompensas significativamente mayores. ¿Quién sabe qué vas a conseguir?
  • Recompensa de caza mayor
    • Es hora de cazar a un Operador enemigo con un impresionante recuento de eliminaciones, ¡suponiendo que tengas la confianza suficiente para arriesgarte!
    • Normas:
      • Solo se mostrará en el mapa Tac al final del primer círculo.
      • No seleccionará el mismo objetivo varias veces seguidas.
  • Suministros
    • Una valiosa caja de entrega de suministros caerá en el mapa para la que solo tu escuadrón tiene las coordenadas... ¡pero ten cuidado, otros equipos pueden ver el humo verde e intentar robarlo!

Nuevos eventos públicos

  • Restock
    • Todas las cajas de suministros en el mapa se cerrarán nuevamente y actualizarán su botín.
  • Resurgimiento
    • Durante un breve período, el efecto Resurgimiento permitirá a los jugadores reaparecer siempre que un compañero de equipo esté en el suelo.
  • Cash Drop
    • Comenzarán a aparecer los conocidos Cash Drops de Botín.
  • Caja de armas pesadas
    • Se pueden obtener armas nuevas y muy deseables de estas cajas.

Nuevo mapa

  • ¡Te hemos traído un nuevo look para complementar la belleza de una Caldera de los años 40!
  • Los jugadores ahora pueden hacer ping en el mapa Tac después de ser eliminados o mientras están en el Gulag.

Nuevas mecánicas

  • Volar
    • Los jugadores ahora pueden operar el Caza. ¡Surca los cielos! Pero no te pongas demasiado cómodo.
       
  • Torreta antiaérea
    • Fijado al suelo o montado en la parte trasera de un camión utilitario, use este armamento de alta resistencia para despejar los cielos de esos molestos aviones.
       
  • Lata de gasolina
    • Recógelos, enciéndelos, tíralos, envíales un ascendedor, coloca una trampa, dispara contra ellos en el suelo o en las manos de alguien (tú decides). Estos nuevos juguetes explotarán, causarán daños y liberarán un humo no tóxico para cegar a tus enemigos.
       
  • Agua poco profunda
    • Los cócteles molotov y las termitas que se arrojan al agua ahora se comportarán de manera similar a las granadas de humo.
    • El efecto Tracer Perk se habilitará para los jugadores en el agua que les llega a los tobillos.
    • El efecto Beneficio de sangre fría se habilitará para los jugadores en el agua que les llega a las rodillas.
    • Los jugadores no pueden tumbarse boca abajo en el agua hasta las rodillas.

Ajustes de juego

  • La Mejora del campo Fuerza Vulnerante se ha eliminado del botín.
     
  • El Gulag ahora permitirá al vencedor volver a desplegarse con las armas y el equipo que quedan al final del duelo.
     
  • Estación de compra
    • Los UAV ahora cuestan $6,000, en comparación con $4,000 cuando están disponibles.
       
  • Silencio mortal
    • Esta mejora de campo ahora se actualizará solo en la primera muerte, con tasas de caída reducidas en el loot. 

Continuaremos monitoreando la fuerza de esta mejora de campo durante la temporada.

  • Daño cuerpo a cuerpo
    • Las armas cuerpo a cuerpo y no cuerpo a cuerpo ahora requerirán al menos tres golpes para lograr el daño del remate cuerpo a cuerpo.
       
  • Equipo letal
    • Claymore
      • El daño aumentó de 150 a 200
    • Granada de fragmentación
      • El daño aumentó a 112/225, en lugar de 70/140 
    • Coctel molotov
      • El daño por tic aumentó a 21 | 36 | 43, en lugar de 15 | 25 | 30
      • La duración aumentó a ~12,5 segundos, en lugar de ~6,5 segundos.
    • Mina de proximidad
      • El daño aumentó de 200 a 225
    • Semtex
      • El daño aumentó a 74/150, en lugar de 70/140 
    • Cuchillo arrojadizo
      • El daño aumentó a 250, en lugar de 200, en golpes en la parte superior del torso y disparos a la cabeza.

El equipo letal se ha revisado para ofrecer un mayor impacto. Este pase de equilibrio debería proporcionar más versatilidad y proporcionar golpes más impactantes para los jugadores que no están en el máximo de platos. Con este cambio, si un letal no derribó a un jugador con platos llenos, tampoco lo hará. Sin embargo, ahora será un golpe crítico para los jugadores con poca o ninguna placa (la excepción es el cuchillo arrojadizo).

  • Equipo táctico
    • Granada señuelo
      • Ahora disparará balas de goma con la posibilidad de golpear a los enemigos cercanos e infligir 1 punto de daño.
    • Sensor de latidos
      • El tiempo de pulso aumentó a 6 segundos, en lugar de 3 segundos.
    • Granada instantánea
      • El radio de detección aumentó de 14 metros a 28 metros.
    • Estimulante
      • Además, aplicará un impulso de 3 segundos que aumenta el movimiento, el deslizamiento y la velocidad de carrera.
    • Granada de aturdimiento
      • La duración del aturdimiento se redujo a 2,5 / 4,5 segundos, en lugar de 4,7 / 5,5 segundos.

Con estos cambios, nuestro objetivo es proporcionar a los jugadores una variedad de equipos tácticos viables para elegir, en lugar de sentirse en desventaja por explorar fuera de las opciones comúnmente aceptadas, en particular aturdimientos, sensor de latidos y granadas de destello.

  • Máscara antigás
    • La animación de la máscara antigás ahora esperará a que se complete la recarga, la inserción de la placa de armadura o las animaciones de lanzamiento de granadas.

Sabemos que la máscara antigás es una herramienta fundamental para la supervivencia, pero a veces también puede ser perjudicial. Este cambio tiene la intención de mantener la agencia del jugador y proporcionar más control alrededor de la máscara, al mismo tiempo que les da a los jugadores que ya están dentro del círculo la ventaja táctica.

UI, UX, más

Presentamos un diseño de menú de configuración renovado inspirado en Vanguard, que incluye las siguientes actualizaciones:

  • Reordenación de las opciones disponibles
     
  • Una nueva pestaña de Interfaz que ahora aloja las opciones preexistentes de Accesibilidad y HUD
     
  • Las opciones de gráficos se han dividido en dos pestañas para los jugadores en todas las plataformas:
    • Monitor
    • Calidad
       
  • Adición de las siguientes opciones:
    • Zona muerta de entrada mínima / máxima por stick
      • Zona muerta de entrada mínima del joystick izquierdo
      • Zona muerta de entrada mínima del joystick derecho
      • Zona muerta de entrada máxima del joystick izquierdo
      • Zona muerta de entrada máxima del joystick derecho
  • Ajuste de velocidad y combinación de teclas para caminar
    • El jugador puede asignar una tecla a la nueva opción Caminar
    • Personaliza la velocidad a la que te mueve la tecla Caminar
       
  • Sensibilidad personalizada por zoom
    • Los jugadores ahora pueden personalizar su sensibilidad por ADS Sens. Tipo de multiplicador


Nuevas armas (lanzamiento)

Fusil de asalto

  • AS44 (VG)
    • Fusil de asalto totalmente automático de disparo rápido ideal para enfrentamientos cercanos a medio alcance.
       
  • Automata (VG)
    • La alta precisión y el bajo retroceso permiten que este rifle de asalto tenga precisión a distancias más largas.
       
  • BAR (VG)
    • Totalmente automático de alto calibre con precisión para enfrentamientos de larga distancia.
       
  • Carabina Cooper (VG)
    • Este AR de corto alcance es fácil de controlar con una velocidad de disparo rápida.
    • Disponible a través del Pase de batalla de la primera temporada.
       
  • Itra de ráfagas (VG)
    • Rifle de ráfaga de cuatro rondas, preciso a medio y largo alcance.
       
  • NZ-41 (VG)
    • Rifle de asalto totalmente automático con fuego inicial muy preciso. El retroceso se vuelve difícil de controlar con fuego sostenido.
       
  • STG44 (VG)
    • Fusil de asalto versátil adaptable a cualquier situación.
       
  • Volkssturmgewehr (VG)
    • Rifle de asalto completamente automático rápido y móvil. Ideal para empujar posiciones enemigas a corto y medio alcance.
       

Pistola

  • 1911 (VG)
    • Pistola semiautomática versátil con precisión a corta y media distancia.
       
  • Klauser (VG)
    • Pistola semiautomática estable de alto calibre más efectiva a distancia que otras pistolas.
       
  • Pistola ametralladora (VG)
    • Pistola totalmente automática de disparo muy rápido. Efectivo a corta distancia.
       
  • RATT (VG)
    • Pistola semiautomática de disparo rápido. Efectivo a corta distancia.
       
  • Top Break (VG)
    • Revólver de alto calibre efectivo a medio alcance.
       

Lanzador

  • M1 Bazooka (VG)
    • Lanzador de hombro que dispara cohetes explosivos de 60 mm. Muy eficaz contra vehículos.
       
  • Lanzador MK11 (VG)
    • Lanzador reutilizado que dispara morteros de dos pulgadas. Muy eficaz contra la infantería.
       
  • Panzerfaust (VG)
    • Lanzador desechable que dispara una ojiva de carga con forma. Efectivo contra vehículos e infantería.
       
  • Panzerschreck (VG)
    • Lanzador de hombro que dispara cohetes explosivos de 88 mm. Muy eficaz contra vehículos.
       

Ametralladora ligera

  • BREN (VG)
    • LMG totalmente automático con disparo inicial preciso. El retroceso se vuelve difícil de controlar con fuego sostenido.
       
  • DP27 (VG)
    • LMG versátil capaz de precisión totalmente automática hasta rango medio y precisa en ráfagas a largo alcance.
       
  • MG42 (VG)
    • LMG de velocidad de disparo extrema capaz de suprimir las fuerzas enemigas a medio alcance.
       
  • Tipo 11 (VG)
    • LMG más ligero ofrece maniobrabilidad adicional para reposicionarse durante la batalla.
       

Cuerpo a cuerpo

  • Escudo de combate (VG)
    • Escudo blindado improvisado. Impenetrable a la balística y resistente a la mayoría de explosivos.
       
  • Cuchillo de combate FS (VG)
    • Cuchillo de combate de comando. Efectivo en ataques sorpresa o en combates cuerpo a cuerpo.
       
  • Diente de sierra (VG)
    • Un garrote elaborado a partir de las fauces del depredador más temible del océano.
    • Disponible a través del Pase de batalla de la primera temporada.
       

Escopeta

  • Escopeta de combate (VG)
    • Escopeta de acción de bombeo que ofrece un alcance efectivo adicional.
       
  • Doble cañón (VG)
    • Escopeta de acción de ruptura con una velocidad de disparo rápida. Efectivo a corta distancia.
       
  • Einhorn rotativa (VG)
    • Escopeta prototipo con cilindro giratorio. Efectivo a corta distancia.
       
  • Gracey Auto (VG)
    • Escopeta semiautomática con una velocidad de disparo muy rápida. Efectivo a muy corta distancia.
       

Rifle de francotirador

  • Rifle de 3 líneas (VG)
    • El rifle de cerrojo más pesado ofrece una mayor estabilidad. Inmediatamente letal en casi cualquier parte del cuerpo.
       
  • Fusil antitanque Gorenko (VG)
    • Rifle antitanque semiautomático pesado con un rendimiento devastador contra infantería y vehículos por igual.
    • Disponible a través del Pase de batalla de la primera temporada.
       
  • Kar98k (VG)
    • Rifle de cerrojo versátil. Inmediatamente letal para el torso y la cabeza.
       
  • Tipo 99 (VG)
    • El rifle de cerrojo más ligero ofrece maniobrabilidad adicional. Inmediatamente letal para la parte superior del torso y la cabeza.
       

Pistola ametralladora

  • M1912 (VG)
    • SMG de alta velocidad de disparo con gran capacidad de munición. Ideal para enfrentamientos a corta distancia.
       
  • MP-40 (VG)
    • Workhorse SMG adecuado para todos los compromisos de corto a mediano alcance.
       
  • Owen (VG)
    • SMG totalmente automático de alto calibre con precisión para rangos medios.
       
  • PPSh-41 (VG)
    • SMG de disparo increíblemente rápido que elimina las amenazas de corto alcance rápidamente.
       
  • Sten (VG)
    • SMG totalmente automático de alta movilidad ideal para flanquear posiciones enemigas.
       
  • Tipo 100 (VG)
    • SMG de alta precisión y bajo retroceso que ofrece un rango efectivo adicional.
       

Rifle táctico

  • G-43 (VG)
    • Rifle semiautomático de alta velocidad de disparo más efectivo a medio alcance.
       
  • M1 Garand (VG)
    • Rifle versátil que ofrece precisión efectiva y potencia de frenado en todos los rangos.
       
  • SVT-40 (VG)
    • Fusil de batalla semiautomático de alto calibre. Especialmente efectivo con tiros a la cabeza.
       

Nuevas armas (en temporada)

Cuerpo a cuerpo

  • Katana (VG)
    • Una espada larga japonesa de un solo filo. Mortal en combate cuerpo a cuerpo.
    • Disponible más adelante en la temporada uno a través del paquete de tienda.
       

Nuevas misiones de desafío de desbloqueo (BOCW)

  • Grav: rifle de asalto (BOCW)
    • Con rifles de asalto, mata a 3 enemigos que se encuentren a menor altura en 15 partidas completadas diferentes. 
       
  • .410 Ironhide: Escopeta (BOCW)
    • Con escopetas, consigue 2 muertes a bocajarro en 15 partidas completadas diferentes. 
       

Ajustes de armas

Tenga en cuenta que se lanzará una actualización de equilibrio poco después del lanzamiento que incluirá cambios considerables en las armas de los 3 capítulos (MW / BOCW / VG). Más información sobre esta actualización estará disponible a través de nuestros canales sociales y el tablero de Trello.

Cuerpo a cuerpo

  • Cuchillo balístico (BOCW)
    • El daño cuerpo a cuerpo se redujo de 135 a 90.
       
  • Hacha de batalla (BOCW)
    • El daño disminuyó de 175 a 135.
       
  • Caña (BOCW)
    • El daño se redujo a 135, en lugar de 150.
       
  • Palos de Kali (MW)
    • El daño se redujo a 65, en lugar de 90.
    • La distancia de estocada disminuyó en un 7.7%
    • El remate cuerpo a cuerpo ahora requiere 4 golpes, en lugar de 2.
    • Nota:  estos cambios también afectan al multijugador de MW
       
  • Maza (BOCW)
    • El daño se redujo a 135, en lugar de 150.
       
  • Sai (BOCW)
    • El daño se redujo a 70, en lugar de 135.
       
  • La distancia de estocada disminuyó un 7.7%
    • El remate cuerpo a cuerpo ahora requiere 4 golpes, en lugar de 2.

Nuevos operadores

  • Francis "Kai" Lanakila: SOTF Trident (lanzamiento)
    • Se desbloquea automáticamente en el nivel 0 con la compra del pase de batalla de la primera temporada. 
       
  • Lewis Howard: SOTF Trident (en temporada)
    • Adquiere Lewis a través de paquetes destacados, que se lanzarán durante la primera temporada. 
       
  • Isabella Rosario Dulnuan Reyes: SOTF Trident (en temporada)
    • Adquiere Isabella a través de los paquetes destacados, que se lanzarán durante la primera temporada. 
       

NOTA:  Aquellos que tengan los tres miembros del Tridente y los nivelen hasta 20 obtendrán atuendos especiales con adornos dorados, así como algunas máscaras de operador platino increíblemente rudas si maximizan los 12 operadores de las otras cuatro Fuerzas de Tarea.

Al comienzo de la temporada uno, su nivel de temporada se actualizará al nivel 1 y su progreso se reanudará desde el nivel de prestigio más alto que logró anteriormente: tres, si alcanzó el nivel superior durante la pretemporada. 

A partir de la temporada uno, cada 10 niveles dentro de Prestige ofrece un nuevo Zombies y un desafío multijugador / Warzone Pacific para completar para XP y una tarjeta de visita. Completa los 20 dentro de un conjunto de temporada para ese modo de juego para desbloquear una tarjeta de visita animada increíble que muestra tus habilidades de élite.

Esta temporada ofrece cuatro Prestigios adicionales para lograr en los primeros 200 niveles, así como un nuevo proyecto de Arma:

  • Nivel 50
    • Nuevo prestigio
    • Emblema
    • Proyecto de arma
    • Omisión de nivel del pase de batalla
  • Nivel 100
    • Nuevo prestigio
    • Emblema
    • Omisión de nivel del pase de batalla
  • Nivel 150
    • Nuevo prestigio
    • Emblema
    • Omisión de nivel del pase de batalla
  • Nivel 190
    • Todos los desafíos de temporada disponibles
  • Nivel 200
    • Nuevo prestigio
    • Emblema
    • Omisión de nivel del pase de batalla
    • Tarjeta de Maestro de Prestigio
  • Niveles 250-1,000
    • Posibilidad de ganar niveles de prestigio adicionales, si no se alcanzaron durante la pretemporada.

NOTA: Su viaje de nivelación de prestigio está sincronizado entre Vanguard y Warzone Pacific, lo que significa que puede avanzar a través de los niveles de temporada y aumentar su nivel de prestigio ganando XP en cualquiera de los juego

La actualización de la primera temporada tendrá un tamaño de descarga de aproximadamente 40 GB para aquellos que posean la versión de consola gratuita de Warzone y estén actualmente en las últimas actualizaciones.

Tamaños de actualización de Warzone

  • PlayStation 5:
    • 44,7 GB
  • Playstation 4:
    • 44,7 GB
  • Xbox One Series X / S:
    • 41,2 GB
  • Xbox One:
    • 41,2 GB
  • PC:
    • 37,8 GB (solo Warzone)
    • 69,1 GB (Warzone y Modern Warfare®) 

NOTAS:

  • Los usuarios de PC también necesitarán 8 GB de espacio adicional en su disco duro para el proceso de copia del parche; este es solo un espacio temporal que se recupera una vez finalizada la instalación del parche y no es una descarga adicional.
  • Recuerde, la descarga de Vanguard no es necesaria si solo está jugando Warzone, y viceversa.
  • Además, para un tamaño de archivo general más pequeño, los jugadores pueden optar por desinstalar / eliminar otros paquetes de datos si ya no son necesarios.

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