Notas de parche - Actualización Temporada 1 de Vanguard: Nuevo contenido, actualizaciones de spawns, corrección de errores y más

Sledgehammer Games compartió las notas de parche de la Temporada 1. Los cambios estarán disponibles el 9 de diciembre.


NOVEDADES DE VANGUARD: TEMPORADA UNO

DÍA 1

Nuevos mapas

  • Paradise: mapa de tamaño mediano de tres carriles con un túnel subterráneo y un sitio de prueba de armas peligrosas.

  • Radar: una versión reinventada de Dome de Modern Warfare 3.

Nuevas ventajas
  • Serpentina: reduce ligeramente el daño balístico y explosivo entrante mientras corres.
  • Intuición: los jugadores son alertados de la presencia de enemigos cercanos, incluso a través de las paredes. 

Nuevo equipo letal
  • Granadas incendiarias: granada de gran radio que inflige daño a cualquiera dentro de su alcance.
 
SEMANA 1

Nuevo modo: Control
  • Túrnate para defender y atacar dos puntos de control con reapariciones limitadas. Los defensores deben evitar que los atacantes capturen sus zonas. Si un equipo se queda sin reapariciones o no logra completar su objetivo en el tiempo asignado, pierde la ronda.
 
NUEVO CONTENIDO DE ZOMBIES


La primera temporada ofrece nuevo contenido, funciones, armas, desafíos y recompensas desbloqueables para Vanguard Zombies, y habrá más en camino a mitad de temporada. En el lanzamiento, tomarás el nuevo Objetivo de Purga, manejarás 14 poderosas mejoras en cinco nuevos Pactos, traerás nuevas armas y Lanzadores de la Temporada Uno a través de tus clases y encontrarás un arsenal expandido en la Caja Misteriosa.

Los nuevos desafíos de carrera de zombis con recompensas únicas también se agregarán al cuartel el 8 de diciembre, junto con 20 nuevos desafíos de la primera temporada que ofrecen sus propias tarjetas de visita exclusivas y bonificaciones de XP. Completa el conjunto completo y gana la tarjeta de visita maestra de la primera temporada y una montaña de XP.

Más adelante en la temporada, más contenido de Zombies y nuevas características llegarán a Vanguard. Los jugadores explorarán la oficina de Von List para continuar la historia del Éter Oscuro, actualizar sus artefactos con el nuevo Tomo de rituales, construir rachas devastadoras de apoyo en la mesa de elaboración, enfrentar desafíos de desbloqueo de armas para expandir sus equipamientos y más. ¡Estén atentos durante toda la temporada para obtener más información sobre lo que viene! 


Nuevo objetivo
  • Purga: captura las runas de control para erradicar a los aumentadores de la existencia.

Nuevos pactos
  • Equipa cinco nuevas habilidades con 14 mejoras totales en todos los niveles de rareza en el Altar of Covenants.

Nuevas armas
  • Empuña nuevas armas de la primera temporada y lleva a los lanzadores a la lucha a través de tus equipamientos y la caja misteriosa.

Nuevos desafíos profesionales
  • Enfréntate a un nuevo conjunto de desafíos profesionales de Zombies para desbloquear recompensas exclusivas de tarjetas de llamadas y XP adicional.

Desafíos y recompensas de la primera temporada
  • Completa el conjunto completo de desafíos de temporada para ganar una tarjeta de llamada única y recompensas de XP, incluida la tarjeta de llamada maestra de la temporada uno.
 
ACTUALIZACIONES MULTIJUGADOR

Todos los cambios descritos en el blog se publicarán entre el 6 y el 9 de diciembre. Para obtener más detalles sobre cuándo se integra cada cambio, consulte nuestra página de Notas del parche . 

  • Armas
      • Para mantener la estabilidad, el balance de armas que estaba planeado para el 9 de diciembre se ha trasladado a una fecha posterior.

Actualización del 9 de diciembre:

Mapas 

  • Shipment
      •  Lógica de generación ajustada para reducir las trampas de generación

  • Estabilidad
      • Se corrigió el error "Error de instantánea del servidor" que provocaba que se expulsara de los partidos.

  • Clanes
      • Prohibir a los usuarios de los clanes ya no resulta en un error

  • Rachas
    • Andanada de mortero
      • Visibilidad mejorada al reducir los efectos de humo en pantalla completa. Como resultado, los jugadores deben estar más cerca de la Andanada para verse afectados.

  • UI / UX
      • Los iconos de 2XP ahora aparecen cuando el 2XP está configurado en plataformas específicas

  • Progresión
      • La barra de progresión de la partida ahora muestra el nivel actual exacto del arma 

Actualización del 9 de diciembre:

Gameplay

  • Montaje
      • Se realizó un pase general en el montaje. Los jugadores compartieron problemas relacionados con la altura de la montura y varios objetos que no parecen montables.

  • Armero
      • Modificaciones personalizadas: los jugadores pueden guardar clases personalizadas
      • Se ajustó la posición de la cámara al seleccionar armas o accesorios específicos. Los jugadores compartieron que la vista previa del arma se cortaba en un varios de accesorios


  • In-game
      • Se corrigió un error por el cual los jugadores cargaban en un juego con un arma invisible
      • Se corrigió un error por el cual el Escudo de Combate mostraba la skin guardada incorrecta


PROGRESIÓN Y CAMUFLAJES

  • XP
      • Se han aumentado las tasas de XP para los francotiradores

  • Rifle de 3 líneas
      • Los desafíos sanguinarios se han cambiado a desafíos boca abajo

RACHAS

  • Pironauta
      • Se agregaron indicaciones de dirección de daño para los jugadores que usan Pironauta

  • Bombardero incendiario
      • Se solucionó el problema por el cual los jugadores no veían dónde comienza el VFX de fuego, lo que provocaba que los jugadores que recibían daño no estuvieran de pie en las llamas

  • Perros de ataque
      • Se corrigió una ruta de efectos visuales que faltaba cuando se reproducía la animación de silbidos

  • Interfaz de usuario
      • Pase de rendimiento en las calcomanías de las rachas para reducir el parpadeo

  • Desafíos
      • Se solucionó un problema con "Veterano canoso - Obtener X eliminaciones en modo Extremo" que no se rastreaba correctamente

  • Progresión
      • Se corrigió un error que impedía que algunos jugadores desbloquearan retículas

MEJORAS DE CAMPO

  • Buzón Clandestino
      • Se corrigió un error por el cual los jugadores recibían continuamente su mejor racha de bajas cuando usaban el Buzón Clandestino
      • El tiempo de carga se ha duplicado

  • Goliath
      • Se facilitó el reconocimiento de si el Goliath desplegado es amigo

DESAFÍOS
  • Se solucionó un problema con "Veterano canoso - Obtener X eliminaciones en modo Extremo" que no se rastreaba correctamente

  • Progresión
      • Se corrigió un error que impedía que algunos jugadores desbloquearan retículas

MAPAS

  • Demyansk
      • Se corrigió una vulnerabilidad por la que los jugadores podían salir del mapa.

  • Oasis
      • Se corrigieron exploits donde los jugadores podían salir del mapa.

  • Tuscan
      • Se solucionó un problema poco común en los spawns en donde los jugadores aparecían fuera del mapa.

  • Numa Numa
      • Se solucionó un problema poco común en los spawns en donde los jugadores aparecían fuera del mapa.

CLAN

  • UI / UX
      • Se corrigió un error por el cual los nombres de los jugadores estaban en blanco en las "solicitudes entrantes del clan" si la solicitud se recibía mientras estaba en el menú Solicitud del clan.

  • Menús
      • Los jugadores verán una advertencia al equipar fichas de 2XP mientras un evento global de 2XP está activo.

  • Rendimiento y conectividad
      • Estabilidad mejorada al conectarse a las lobbies.
      • Se corrigió el error que resultaba en un "Error de instantánea del servidor", donde los jugadores eran expulsados ​​de las partidas y entraban en los menús de MP. (9 de diciembre)
 

ACTUALIZACIONES DE CAMPAÑA

Stalingrado
  • Se corrigió el error por el cual el juego se bloqueaba cuando Polina recogía un NPC.

Batalla de Berlín
  • Se corrigió un error que causaba que el juego se bloqueara después de una escena.
 
ACTUALIZACIONES DE ZOMBIES

Nuevo objetivo

Purga
  • Purga a los aumentadores de la existencia capturando poderosas runas de control en toda el área. 
  • Los aumentadores generarán oleadas de enemigos como mecanismo de defensa cuando los jugadores intenten capturar las Runas de control.
  • Sobrevive a las oleadas enemigas y captura con éxito todas las Runas de control dentro del límite de tiempo para completar el objetivo perfecto y obtener recompensas de bonificación (munición máxima, armadura máxima y potenciadores de puntos de bonificación).
  • Si no logra capturar todas las Runas de control antes de que expire el límite de tiempo, aparecerá una gran horda de zombis que deberá eliminar para completar el Objetivo con recompensas estándar.

Nuevos pactos
  • Empuña cinco nuevos Pactos con 14 niveles de rareza en total en el Altar de los Pactos.

Brimstone
  • Inflige daño a los enemigos cercanos (raro / épico / legendario).

Deadshot
  • Apuntar hacia abajo hace que la mira se ajuste a la ubicación del disparo en la cabeza de los enemigos. Daño adicional en el primer ataque crítico de cada enemigo. Elimina el balanceo del arma (raro / épico).

Dead Wire
  • Aturde a un enemigo (raro / épico). Aturde a un enemigo y a los enemigos cercanos (legendario).

Scrapper
  • Obtén más salvamento de las recolecciones (raro / épico). Obtén más salvamento de las recolecciones y recompensas de objetivos (legendario).

Swift Vengeance
  • Haga más daño cuanto más rápido se mueva. Se activa poco después de empezar a moverse. Dispara mientras corres (raro / épico). Se activa inmediatamente al moverse (legendario).

Nuevas armas

Armas de la primera temporada
  • Una vez desbloqueados, los jugadores pueden traer la nueva carabina Cooper, el rifle antitanque Gorenko y el arma cuerpo a cuerpo de diente de sierra en sus equipamientos de zombis al comienzo de la primera temporada.

Lanzadores
  • Todos los lanzadores ahora estarán disponibles en equipos y en la caja misteriosa de Zombies al comienzo de la primera temporada.

Desafíos profesionales
  • Se agregaron nuevos desafíos de carrera de zombis a los cuarteles con recompensas de bonificación de XP y tarjetas de visita únicas.

Desafíos de temporada
  • Se agregaron 20 desafíos de temporada de zombis al cuartel con una tarjeta de visita única y recompensas de bonificación de XP para ganar, incluida una tarjeta de visita maestra de la temporada uno por completar los 20 desafíos.

Progresión
  • Se solucionó un problema que impedía a los jugadores desbloquear el camuflaje Éter Oscuro Completista.

Pack-a-Punch
  • Se solucionó un problema que impedía que las escopetas empaquetadas con 10 tambores redondos recargaran las 10 rondas en una sola animación de recarga.
  • Se solucionó un problema que podía marcar incorrectamente las armas no mejoradas como Pack-a-Punch Nivel 1.

Gameplay
  • Se cerraron varios exploits, incluidos exploits fuera del mapa.

Estabilidad
  • Se corrigió un problema de estabilidad relacionado con el artefacto Frost Blast.
  • Se corrigió un problema de estabilidad relacionado con las muertes múltiples obtenidas a través del equipo. 

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