Notas del parche - Actualización 9 de diciembre de Warzone Pacific: Balance de armas, correcciones de errores y más

Raven Software lanzó un nuevo hotfix para Warzone Pacific el 9 de diciembre por la noche que incluye un balance de armas para las armas Modern Warfare, Cold War y Vanguard, corrección de errores y más.


Notas del parche:

Corrección de errores
  • Se corrigieron problemas de colisión con varios elementos en Caldera que permitían a los jugadores explotarlos / mirarlos / disparar a través de ellos.
  • Se solucionó un problema que permitía el acceso a elementos que se suponía que los jugadores aún no debían ver.

Estos cambios solo afectan a Warzone.

Armas

Balance de armas
  • Se han realizado numerosos cambios en las armas y accesorios de Vanguard (VG). Los nombres, descripciones, ventajas, desventajas y barras de estadísticas se han actualizado en el juego para reflejar estos cambios.

Además de los cambios de Vanguard mencionados anteriormente, se han realizado los siguientes ajustes de armas de Modern Warfare (MW) y Black Ops Cold War (BOCW):

Fusiles de asalto

AK-47 (BOCW)
  • Aumenta la desviación de retroceso inicial

No creemos que el AK-47 (BOCW) esté desequilibrado. Sin embargo, queremos mantenernos al tanto de las Armas que tienen un Tiempo para matar consistentemente rápido, asegurándonos de que su manejo y comportamiento sean consistentes con otras Armas igualmente efectivas.

EM2 (BOCW)
  • El multiplicador de daño del cuello disminuyó a 1.1, en vez de 1.2.
  • Magnitud de retroceso aumentada
  • Aumento de la desviación de retroceso

El EM2 (BOCW) ha ejercido un impresionante nivel de dominio sobre el espacio de participación de largo alcance desde su debut. Generalmente, esto puede suceder cuando el potencial Tiempo de matar (TTK) de un arma no se encuentra con las desventajas adecuadas. Las armas de disparo lento como el EM2 (BOCW) se prestan naturalmente a jugadores más hábiles, ya que los disparos fallidos son mucho más perjudiciales. En el caso del EM2 (BOCW), sentimos que su entrada mecánica no era equivalente a su salida. Hemos ajustado su comportamiento de retroceso para que requiera un contraataque de retroceso más activo. También estamos reduciendo su multiplicador de cuello, lo que afectará a algunos de sus puntos de interrupción TTK "realistas" y dejará sin cambios su potencial TTK real.


Fusiles tácticos

Ballesta (MW)
  • El daño del cuello aumentó de 200 a 250.
  • El daño de la parte superior del torso aumentó de 200 a 240.
  • El daño de la parte inferior del torso aumentó de 200 a 220.

Kar98k (MW)
  • Resistencia al Flinch* disminuida en un 62%
*Flinch: Recibir daño del enemigo mientras apuntamos mueve el punto de mira hacia arriba.

El Kar98k (MW) y el K31 Swiss (BOCW) se han beneficiado enormemente de Flinch muy reducido, un atributo que ha sido exclusivo de los francotiradores 'agresivos' durante bastante tiempo. Una reducción considerable de su resistencia de Flinch base requerirá algo de aclimatación, ya que los francotiradores veteranos descubrirán que ya no pueden desafiar a los fusiles de asalto de manera tan constante mientras mantienen el fuego en enfrentamientos de largo alcance.

R1 Shadowhunter (BOCW)
  • El daño del cuello aumentó de 200 a 250.
  • El daño de la parte superior del torso aumentó de 200 a 240.
  • El daño de la parte inferior del torso aumentó de 200 a 220.

La Ballesta (MW) y el R1 Shadowhunter (BOCW) no han recibido mucha atención desde que aterrizaron en Warzone. Nuestro objetivo es optimizar su efectividad sin crear inadvertidamente una guerra de flechas sin cuartel en Caldera.


Cuerpo a cuerpo

Cuchillo balístico (BOCW)
  • El daño de la parte superior del torso aumentó de 246 a 248
  • El daño de la parte inferior del torso aumentó de 195 a 225.
  • El daño de la parte superior del brazo aumentó de 180 a 200.
  • El daño de la parte inferior del brazo aumentó de 180 a 190.
  • El daño de la parte superior de la pierna aumentó de 160 a 200.
  • El daño de la parte inferior de la pierna aumentó de 160 a 190.

Al igual que la Ballesta (MW) y el R1 Shadowhunter (BOCW), estamos aumentando la eficacia del cuchillo balístico (BOCW). Una sola pieza de equipo táctico bien dirigida puede poner a un enemigo dentro del rango de un disparo hacia la parte superior del torso, creando un sorprendente golpe doble.


Bate de béisbol (BOCW)
  • La distancia de embestida se redujo en un 47%.

Hacha afilada (BOCW)
  • La distancia de embestida se redujo en un 38%.

Caña (BOCW)
  • La distancia de embestida se redujo en un 46%.

Maza (BOCW)
  • La distancia de embestida se redujo en un 42%.

Morir por las armas cuerpo a cuerpo a menudo puede parecer injusto (y poco divertido). Las distancias de embestida podrían empujar algunas armas cuerpo a cuerpo al límite cuando se combinan con la capacidad de lograr el daño del remate cuerpo a cuerpo en solo dos golpes, lo que da a los jugadores solo unos pocos cientos de milisegundos para reaccionar. Como resultado, incluso los jugadores completamente equipados podrían sentirse superados en espacios reducidos, lo que simplemente no debería suceder. Los jugadores que empuñen armas cuerpo a cuerpo ahora serán mucho menos amenazantes, dado que no hay una sobreabundancia de disparos fallidos.


Escopetas

Gallo SA12 (BOCW)
  • Velocidad de movimiento reducida en un 1,2%
  • Velocidad de movimiento de apuntado disminuida en un 8,6%

Con su movilidad BOCW inherente y los tamaños generosos de los cargadores, la Gallo SA12 (BOCW) se ha mantenido como una fuerza a tener en cuenta a pesar de recibir varios cambios de equilibrio. Reducir la movilidad de la Gallo (BOCW) lo hará más susceptible a las desventajas que uno esperaría de las armas de su clase. Sin esa movilidad para cerrar rápidamente la brecha en su rango de daño máximo mortal, la Gallo SA12 (BOCW) se convertirá en una selección más equitativa.


Francotiradores

Swiss K31 (BOCW)
  • Resistencia al Flinch disminuida en un 62%

Subfusiles

OTs 9 (BOCW)
  • El daño máximo se redujo de 31 a 30.
  • El multiplicador de daño por disparo a la cabeza se redujo a 1,33, en lugar de 1,52.

MP5 (BOCW)
  • El daño máximo se redujo de 31 a 20.
  • El multiplicador de daño por disparo a la cabeza se redujo a 1,41, en lugar de 1,45.

MP5 (MW)
  • La tasa de fuego disminuyó a .08, en lugar de .075
  • La valocidad del sprint a disparar ​​disminuyó en un 2.6%

El OTs 9 (BOCW) ha gobernado el espacio de corto alcance durante algún tiempo y los cambios en él seguramente no serán una sorpresa. Como medida preventiva, también ajustaremos varias armas que han estado esperando entre bastidores para ocupar su lugar una vez destronados. Si bien es triste ver que nuestras armas favoritas sufren un impacto en su efectividad, creemos que la reserva de armas viables de corto alcance se beneficiará de este ajuste anticipado.


NOTA: Una actualización inminente abordará aún más el Bloom* e incluirá ajustes a las armas, incluido el PPSh-41 (VG).

*Bloom: mecanismo por el cual las balas disparadas no llegan exactamente al mismo lugar.


Accesorios

Ajustes de accesorios

Miras
  • G16 2.5x (VG)
    • Rifles de asalto
      • La posición de los ojos se desplazó hacia adelante

La G16 2.5x se ha convertido en la mira preferido en Caldera. Al cambiar la posición del ojo hacia adelante, estamos creando un área mayor de aumento que ayudará mejor a forjar su identidad.


Culatas

Stock de asaltante (BOCW)
  • Los modificadores de velocidad de movimiento se redujeron en un 25%.

Stock de combate SAS (BOCW)
  • Los modificadores de velocidad de movimiento se redujeron en un 25%.

Warzone es un juego vivo, que respira y está en constante evolución. Esto exige que no solo reflexionemos regularmente sobre los detalles precisos de las armas, sino que también, en ocasiones, hagamos una gran pausa para evaluar el estado del juego de manera integral. Los juegos que introducen contenido de forma progresiva, como Warzone, corren el riesgo de experimentar una "pérdida de poder". Es importante que de forma intermitente comprimamos el nivel de potencia de determinados aspectos del juego que pueden estar en riesgo de poner en peligro el mayor equilibrio. Creemos que la afluencia de una cantidad considerable de contenido es el momento más oportuno, durante el cual creemos que es apropiado ajustar los accesorios de movilidad más poderosos en Warzone. La mera existencia de estos accesorios deforma significativamente no solo esta categoría de accesorios para armas BOCW, pero también requiere que cualquier arma futura que pretenda identificarse como 'altamente móvil' debe cuestionar estos valores como base. Esta dinámica obliga al nivel de potencia a aumentar lentamente con el tiempo, lo que a su vez debe provocar una corrección. Este cambio no será el último en abordar los atributos de las armas que alcanzan un pico de poder que debe comprimirse para preservar nuestro delicado ecosistema.


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