Los ejecutivos de Activision están discutiendo alejarse de los lanzamientos anuales de Call of Duty

Según varios reportes, los ejecutivos de Activision Blizzard están considerando alejarse del calendario de lanzamiento anual de Call of Duty.


Durante años, las fanáticos han recibido cada año un nuevo título de la saga. Últimamente, la discusión en las redes sociales ha resurgido, y muchos de los fanáticos están de acuerdo que alejarse del lanzamiento anual de Call of Duty sería una acierto.

Recientemente, Call of Duty anunció el retraso del lanzamiento de la Temporada 2, para poder abordar los problemas que tienen los títulos más recientes.

Los reportes sobre una posible finalización de lanzamientos anuales de Call of Duty comenzaron hace algunos meses atrás, donde RalphsValve reportó que "Activision está en discusión para extender los lanzamientos anuales de Call of Duty".


Según un nuevo informe de Bloomberg, los empleados de alto cargo de Activision "han discutido alejarse del calendario de lanzamiento anual".


Jason Schreier informa que estos planes aún no se han finalizado, pero muchos desarrolladores de Call of Duty creen que lanzar juegos a una cadencia más lenta "complacerá a los jugadores y ayudará a reforzar la franquicia". Jason también aclara que es posible que el cambio no ocurra hasta el próximo año o más tarde, ya que se espera que el Call of Duty de este año, presuntamente llamado Modern Warfare II, "redima la fortuna de la franquicia".


Como se menciona en el informe, la ralentización del calendario de lanzamiento de Call of Duty podría aligerar las intensas cargas de trabajo de los desarrolladores, permitiéndoles pulir y modificar el juego, evitando errores y problemas en su lanzamiento que quitarían el foco del contenido y elevaría la cantidad de críticas.

Con la adquisición de Activision Blizzard por parte de Microsoft, se espera que la saga reciba cambios significativos que podrían ayudar al desarrollo de los títulos.


Créditos de imagen: Activision Blizzard

0 Comentarios

Publicar un comentario

Publicar un comentario (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente